Impresiones Piratas del Caribe

Bueno pos ha salido en America los piratas del caribe. Lo he estao probando y parece un Joe contra el barrio así de primeras, ahora, graficamente está bastante decente, el control tiene algunas cosas como a la hora de coger los objetos que no me ha terminao de convencer pero a lo mejor es cosa mia. Está en castellano aun siendo usa.
Si alguien más lo ha probado que comente sus impresiones positivas/negativas. La mia es de momento bien, no sé si a la larga cansará.
Saludo.
Dos post iguales prácticamente a la misma hora. ¿Os habéis puesto de acuerdo o qué?
A mí el juego me parece muy repetitivo, aunque gráficamente tampoco está tan mal.
a mi me esta viciando, ya tenia ganas de llevar al autentico jack sparrow (los juegos que salieron con la primera pelicula no tenian nada ke ver con ésta) y graficamente no esta mal. No digo ke no se pueda acer repetitivo pq sigue siendo un juego basado en una peli pero si te gusto la primera peli lo mas probable es ke te guste el juego
Pues a mi me ha sorprendido bastante para bien, Me esperaba otra porqueria del tipo King Kong, como pasa con casi todos los juegos de peliculas y resulta q el juego esta muy bien, me recuerda al prince of persia (con sus limitaciones obviamente).
Los graficos son mas q decentes, y las peleas son bastante fluidas.
yo le doy un 7. (me ha gustado)
A mi me convence, y eso de que este en español a sido una gran sorpresa. Además tiene muchos extras (minijuegos, desbloqueables...) que le dan vida. un 8 en mi opinion. [360º]
yo no lo he probado pero graficamente es muy bueno me ha gustado bastante las fotos y videos que he visto [inlove]
A mí me ha encantado, diferentes personajes, diferentes armas, interactividad con el escenario... es un buen beat'm'up en 3d y encima de piratas que juegos de este género escasean.
La kamara es un infierno.
a mi me parece q la camara se mueve bastante bien.
Es un buen juego en mi opinion, ya que, tiene combos, personajes...... para desbloqueary eso lo hace entretenido aunque sea un poco repetitivo. Y graficamente me parece un juegazo XD.
Le doy un 8.
Ivham escribió:Es un buen juego en mi opinion, ya que, tiene combos, personajes...... para desbloqueary eso lo hace entretenido aunque sea un poco repetitivo. Y graficamente me parece un juegazo XD.
Le doy un 8.

Esperemos que otras compañias veas que los juegos en 3D de DS tiene éxito porque estamos acostumbrados a ver pocos....
A mi no m ha gustao :S es todo =.
Kite escribió:
Esperemos que otras compañias veas que los juegos en 3D de DS tiene éxito porque estamos acostumbrados a ver pocos....

Amen hermano! eso es lo que yo digo.

Me ha parecido bastante decente el juego. No es el juego del año pero tampoco es de esos juegos de "me he gastado 40 euros en esta mierda?!!!" [jaja]

curraete.
te has gastado 40 leros..??? ufff mucho para mí
En la DS cuando alguien destripa un juego de fabricante diferente a Nintendo me pongo a temblar... ¬_¬
14 respuestas