Impresiones PLAY TV [[By FiDillo]] YA LO HE PROBADO!!

halcon15 escribió:Solo da la opción de diario y semanal

Pues que lo pruebe igualmente, quizá le valga para todas las semanas del año :)
Lo de mensual no sé donde lo vi pero juraría que lo vi. Si lo descubro aviso...

Salu2
Hoy tenemos actualización según el blog oficial!
A ver ké novedades trae.
Según el Blog oficial no es una actualización... unicamente han cambiado las frecuencias de las emisoras DVB en UK para dejar espacio seguramente para la TDT HD... todo el mundo que tenga un receptor TDT en UK deberá resintonizar hoy...

Nada que ver con actualizar el software del Play TV.... toca seguir esperando o directamente darnos por vencidos y aceptar que el Play TV es tal cual es... nunca podremos reordenar canales....

Saludos
Que os apostais a que cuando aqui tengamos apagón analogico y haya que cambiar frecuencias no avisan de nada. XD
Ahora venía a aclarar el tema...
El titular del blog era engañoso ( "PlayTv Update" ).
Toca esperar.
Encima les dan un premio,claro como en u.k soporta muchas mas cosas que en resto de paises.Pero vamos yo no creo que se merezca un premio ni de lejos.Quizas en el futuro pero ahora no,nadie en su sano juicio le daría un premio a un aparato en el que no se pueden ordenar los canales.
Que trñaco de aparato. Lo pille el otro dia para ver el Barça por el TV3Hd, y si, todo un lujazo, pero no se yo si compensa, ya que no hace nada mas y por 80 euros....
Crazy Hattori escribió:Que trñaco de aparato. Lo pille el otro dia para ver el Barça por el TV3Hd, y si, todo un lujazo, pero no se yo si compensa, ya que no hace nada mas y por 80 euros....

No está mal eso de poder ver TDT HD...los decodificadores HD creo que siguen saliendo caros, a parte es lo de siempre, va bien tenerlo todo recogido en un solo aparato, esto es, nuestra PS3.

A parte todos esperamos en breve poder grabar también en HD y seguro que llega la actualización querida. Yo estoy contento con el aparetejo.

Saludos
eddy escribió:ya,pero para q la siguiente semana y las consecutivas siga haciendolo,tendria q volver a programarlo no?es lo q yo no keria tener q estar programandolo de semana en semana.

Ya lo he averguiado y probado.
Tienes hasta 25 semanas consecutivas por día de la semana que grabes. Poniendo 25 repeticiones con la opción semanal con inicio lunes tendrás para 25 lunes seguidos... y así tienes que hacer con el resto de días de la semana que te interesen.

¿No está nada mal, no???? ;)
pues estaba pensandome en comprar Play TV pero se me están yendo las ganas leyendo el hilo
parece que no compensa gastarse ese dinero para poder ver la tele a través de la consola, es un poco coñazo
Al Chemone escribió:pues estaba pensandome en comprar Play TV pero se me están yendo las ganas leyendo el hilo
parece que no compensa gastarse ese dinero para poder ver la tele a través de la consola, es un poco coñazo

Compratelo por otro lao...50 pavillos
Es que ver la tele por la consola es una chorrada a menos que sean canales HD y no tengas una tele compatible. La gracia del invento este es que graba al disco duro. Yo curro los findes, programo la F1 y por la noche me la veo por ejemplo. O si te coinciden dos cosas al mismo tiempo, una la ves y otra la grabas. Incluso poniendo el PlayTV al PC grabas dos cosas y ves una tercera en la tele.

Pero ver la tele pq si en la play es un gasto inutil.
Dasato escribió:Es que ver la tele por la consola es una chorrada a menos que sean canales HD y no tengas una tele compatible. La gracia del invento este es que graba al disco duro. Yo curro los findes, programo la F1 y por la noche me la veo por ejemplo. O si te coinciden dos cosas al mismo tiempo, una la ves y otra la grabas. Incluso poniendo el PlayTV al PC grabas dos cosas y ves una tercera en la tele.

Pero ver la tele pq si en la play es un gasto inutil.

Con que programa haces esto en el Pc?
El media center de windows lo hace y el vlc tambien. Conectas el PlayTV y el Media Center te dice que hay dos sintonizadores y que puedes programarlos a placer. Necesitas estos drivers

http://www.megaupload.com/?d=7ZSI6OO2
con la nueva actualizacion de hoy por fin se puede grabar los canales en Hd comno TV3HD!!!

an mejorado alguna cosillas mas pero seguimos sin poder ordenar los canales... q rabia!!
¿nueva actualización?.

A pues si hay una nueva v1.21.

Copio lo que me sale:

-Compatible con tv digital australiana.
-reprodución,pausa y grabación de tv en alta definición.
-reprodución de sonido multicanal.
-Uso a distancia mejorado.
-Mejora el escalado de definición estandard.
-Software sistema 3.0 necesario.
-Compatibilidad con uso a distancia para telefonos móviles.

-No trae ni ordenación de canales, ni teletexto ni nada de nada de las opciones extras que pedimos.
tic escribió:¿nueva actualización?.

A pues si hay una nueva v1.21.

Copio lo que me sale:

-Compatible con tv digital australiana.
-reprodución,pausa y grabación de tv en alta definición.
-reprodución de sonido multicanal.
-Uso a distancia mejorado.
-Mejora el escalado de definición estandard.
-Software sistema 3.0 necesario.
-Compatibilidad con uso a distancia para telefonos móviles.

-No trae ni ordenación de canales, ni teletexto ni nada de nada de las opciones extras que pedimos.

Muy buena actualización, ahora podré grabar TV3 HD y la F1 en DD 5.1... Pero lo de la ordenación de canales empieza a resultar escandaloso.
Hombre,creo que les entiendo estan dando preferencia a que funcione lo basico ver/grabar canales imagino que cuando todos(los paises) veamos todo se pondran con los "extras".
tic escribió:Hombre,creo que les entiendo estan dando preferencia a que funcione lo basico ver/grabar canales imagino que cuando todos(los paises) veamos todo se pondran con los "extras".

Vale, estoy de acuerdo, pero tan dificil es lo de ordenar los canales?? Ya me estoy acostumbrando a como salen colocados en el PlayTV, para cuando salga esa opcion casi ni me interesara...

En cuanto a la actualizacion, genial lo del sonido DD y poder grabar y tal los canales HD... ahora.....esto...... para cuando un canal HD en Madrid!?!?!
LOL! Acabo de actualizar, he puesto a grabar un minuto de una peli que están dando en TV3 HD para probar y lo he sacado al menú vídeo del XMB y... Sorpresa! "Datos no compatibles". Voy a seguir probando...

Edit: Como dato positivo, ahora apenas se pixela durante un segundo al cambiar a canales HD.
Prueba a sacarlo aunque te ponga datos no compatibles haber que formato tiene el video.
tic escribió:Prueba a sacarlo aunque te ponga datos no compatibles.

No, no... Si es una vez ya sacado. Al ir al menú vídeo del XMB y ponerme sobre el archivo recién extraído, me dice "Datos no compatibles" y no me deja abrirlo. Voy a probar a sacarlo en un pendrive a ver si en el PC se ve.
Voy a probar a sacarlo en un pendrive a ver si en el PC se ve.

A eso me refiero que lo saques fuera de la consola y mires haber que formato tiene(codec de video y todo eso).
Ok, pues ya está sacado, el VLC lo reproduce perfecto. Respecto a lo del formato, copio y pego del MediaInfo:
General
ID : 65
Nombre completo : H:\VIDEO\Pel.licula_ La finestra secreta.m2ts
Formato : MPEG-TS
Tamaño del archivo : 80,3MB
Duración : 2min.
Tasa de bits total : 4 778Kbps

Video
ID : 191 (0xBF)
ID Menú : 813 (0x32D)
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : Main@L4.0
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 4marcos
Duración : 2min.
Tasa de bits : 4 446Kbps
Ancho : 1 440pixeles
Alto : 1 080pixeles
Relación de aspecto : 16:9
Velocidad de cuadro : 25,000fps
Resolución : 24bits
Espacio de color : 4:2:0
Tipo de exploración : Entrelazado
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.114
Tamaño de pista : 74,7MB (93%)
colour_primaries : BT.709-5, BT.1361, IEC 61966-2-4, SMPTE RP177
transfer_characteristics : BT.709-5, BT.1361
matrix_coefficients : BT.709-5, BT.1361, IEC 61966-2-4 709, SMPTE RP177

Menú
ID : 190 (0xBE)
ID Menú : 813 (0x32D)
Lista : 191 (0xBF) (AVC)
Pues eso es culpa del firmware de la ps3 que no soporta el codec de video.Una cosa es el programa del playtv que se desarrolla en u.k y otro el firm(el xmb que se desarrolla en japon).Otra chapuza como el fat32.
Por si a alguien le sirve de algo, cuelgo el sample HD grabado con el PlayTV y que PS3 no lee desde XMB:

http://www.megaupload.com/?d=AU7SZTR8
El teletexto no se si sera posible por temas de hardware.
Es perfectamente posible.Enchufa el playtv al pc usalo con un programa que tenga teletexto y ya veras que bien lo ves.
tic escribió:Es perfectamente posible.Enchufa el playtv al pc usalo con un programa que tenga teletexto y ya veras que bien lo ves.

Pues entonces ya no se en que creer porque siempre pense que si algo tan basico no estaba implementado (ya van 3 actualizaciones) es porque no se podria por temas de memoria del hardware. Pues yo votaria por teletexto como lo primero para la proxima actualizacion.

Red_powa he visto que es 1080, se ve bastante bien, no se oye nada pero verse se ve bien, a ver si se ponen las pilas las cadenas, se dejan de tdt de cago y ponen mas hd.
Pues a mi lo que me parece de juzgado de guardia es que no se pueda ordenar los canales. Es que es increíble. Cualquier tdt de mierda, aunque sea la mayor basura de un badulake se pueden ordenar los canales.

Yo estoy seguro que si a estas alturas no se ha implementado es porque por algún motivo no se puede y NO se podrá implementar jamás.
A mi lo que no me deja de resultar curisoso,es que postean en el blog oficial para decirles a los de u.k que resintonicen los canales y sacan una actualización y no dicen ni mu XD,asi no podemos darles la vara con la ordenación de canales y el teletexto.
alguien me puede decir si con el play Tv puedes grabar una peli blue ray que estes viendo?
delps3 escribió:alguien me puede decir si con el play Tv puedes grabar una peli blue ray que estes viendo?

hombre logicamente NO por 2 razones

1)Sony no va a permitir que por ejemplo alquiles una peli bluray y te la copies by the face con el playtv
2)no puedes ver una peli bluray ni usar playtv a la vez
aibo19 escribió:
delps3 escribió:alguien me puede decir si con el play Tv puedes grabar una peli blue ray que estes viendo?

[...]

Puedes ver un bluray , y estar grabando (de la TDT, no del BD) con PlayTV a la vez.
LuzbelFullHD escribió:
aibo19 escribió:

[...]

Puedes ver un bluray , y estar grabando (de la TDT, no del BD) con PlayTV a la vez.

Eso si,pero me refiero a que no puede estar viendo un bluray y a la vez poner a grabar lo del bluray,me explique mal
Lo de la ordenación sí que deberían meterlo YA, pero vamos que el teletexto.. pues como que no, que no gasten ni un segundo en ponerlo.
NeoWendigo escribió:Lo de la ordenación sí que deberían meterlo YA, pero vamos que el teletexto.. pues como que no, que no gasten ni un segundo en ponerlo.

A parte de mi padre para ver como van los partidos el domingo, usa alguien el teletexto?? Si eso esta mas que obsoleto, se navega mejor por inet con un movil de mierda que con el teletexto... amen de que nunca vi nada interesante en el TXT...

PD: Si alguien echa de menos esos graficazos tengo un Spectrum, podemos llegar a un acuerdo.... jeje
Dasato escribió:
NeoWendigo escribió:Lo de la ordenación sí que deberían meterlo YA, pero vamos que el teletexto.. pues como que no, que no gasten ni un segundo en ponerlo.

A parte de mi padre para ver como van los partidos el domingo, usa alguien el teletexto?? Si eso esta mas que obsoleto, se navega mejor por inet con un movil de mierda que con el teletexto... amen de que nunca vi nada interesante en el TXT...

PD: Si alguien echa de menos esos graficazos tengo un Spectrum, podemos llegar a un acuerdo.... jeje

Sólo el nombre ya suena rancio, repetidlo conmigo: Tele-Texto
jejeje

si al menos fuese rápido.. pero es que es leeeeeeeeeeeeeeento.
A mí lo del teletexto me da igual, no lo uso. Lo que sí deberían de incluir es un pequeño editor dentro del software para cortar los videos y poder eliminar anuncios... Al menos ya tenemos reproducción y grabación HD, ahora queremos canales [ginyo] He probado el sample que habéis colgado de TV3 HD y no se oye en el pc. En la ps3 dice datos no compatibles, imagino que lo solucionarán pronto, porque si permite grabar en HD y luego no se ven los videos... [poraki]
Una preguntilla Le VLC me dice que esta a 1440*1080...pero eso seria 4:3 y al reproducirlo ves que no es asi ¿ porque esta a 1440*1080 el video que habeis colgado de Tv3HD???
No deberia ser 1920*1080 o 1280*720????

Sds y gracias.
yo tengo el play tv mas de un año , y cuando grabo algo a reproducir a veces que se para y da cortes , unas veces . cortes de decimas de segundo cada 5 minutos o mas , y algunas veces tarda mucho mas en hacerlo , a que se puede deber esto? poseo una fat 80gb firmware 3.1 , con todos los anteriores firmwares tambien pasaba.
LUCKYMAS escribió:yo tengo el play tv mas de un año , y cuando grabo algo a reproducir a veces que se para y da cortes , unas veces . cortes de decimas de segundo cada 5 minutos o mas , y algunas veces tarda mucho mas en hacerlo , a que se puede deber esto? poseo una fat 80gb firmware 3.1 , con todos los anteriores firmwares tambien pasaba.

A mí solo me pasa eso cuando grabo algo en un canal en concreto (ANTENA3)...así que he llegado a la conclusión que es por la cantidad o calidad de señal que me llega de esta emisora. Ya que no me pasa con los demás canales (aunque a veces me pongo a cavilar puesto que ese corte parece cíclico y en el mismo intervalo de tiempo :-? )
alberto_msez escribió:
LUCKYMAS escribió:yo tengo el play tv mas de un año , y cuando grabo algo a reproducir a veces que se para y da cortes , unas veces . cortes de decimas de segundo cada 5 minutos o mas , y algunas veces tarda mucho mas en hacerlo , a que se puede deber esto? poseo una fat 80gb firmware 3.1 , con todos los anteriores firmwares tambien pasaba.

A mí solo me pasa eso cuando grabo algo en un canal en concreto (ANTENA3)...así que he llegado a la conclusión que es por la cantidad o calidad de señal que me llega de esta emisora. Ya que no me pasa con los demás canales (aunque a veces me pongo a cavilar puesto que ese corte parece cíclico y en el mismo intervalo de tiempo :-? )
que casualidad a mi tambien me pasa con esa cadena , como solo grabo el dotor mateo pues no he probado otras, pero la calidad es ecelente y de señal creo que muy buena, no creo que sea ese el problema , aunque creo recordar que esta navidad pasada grave unos dibujos y no me paso nada de eso creo que eran de la primera.
red_powah82 escribió:LOL! Acabo de actualizar, he puesto a grabar un minuto de una peli que están dando en TV3 HD para probar y lo he sacado al menú vídeo del XMB y... Sorpresa! "Datos no compatibles". Voy a seguir probando...

Edit: Como dato positivo, ahora apenas se pixela durante un segundo al cambiar a canales HD.

Saludos,

¿Tenéis audio en las grabaciones? En la prueba que hecho se ve estupendo pero no se escucha nada (hablo siempre desde PlayTV).

Por cierto, a alguien más le pasa que una vez que entras en PlayTV, sales del programa y intentas volver a entrar tienes que reiniciar la consola? Es una PS3 60GB (con HDD de 320GB) que desde que cambie el disco me produce ese fallo. Lo curioso del tema, es que si salgo de PlayTV y he dejado programado algo, y mientras estoy jugando o viendo una película, lo graba sin problemas sin reiniciarse la consola... Pensaba que con esta actualización se solucionaría...
Spellcaster escribió:
red_powah82 escribió:LOL! Acabo de actualizar, he puesto a grabar un minuto de una peli que están dando en TV3 HD para probar y lo he sacado al menú vídeo del XMB y... Sorpresa! "Datos no compatibles". Voy a seguir probando...

Saludos,

¿Tenéis audio en las grabaciones? En la prueba que hecho se ve estupendo pero no se escucha nada (hablo siempre desde PlayTV).

Por cierto, a alguien más le pasa que una vez que entras en PlayTV, sales del programa y intentas volver a entrar tienes que reiniciar la consola? Es una PS3 60GB (con HDD de 320GB) que desde que cambie el disco me produce ese fallo. Lo curioso del tema, es que si salgo de PlayTV y he dejado programado algo, y mientras estoy jugando o viendo una película, lo graba sin problemas sin reiniciarse la consola... Pensaba que con esta actualización se solucionaría...

He estado haciendo más pruebas y... Si grabas desde la emisión de TV3 HD pulsando select, graba imagen pero no audio. En cambio, si programas grabación manual sí que graba el audio, pero sigue diciendo "datos no compatibles" al intentar verlo desde el menú vídeo de PS3. En fin, que menuda chapuza de actualización!
Es que no se si lo sabeis,pero es que el teletexto que usamos aqui esta atrasado.Nosotros usamos la norma 1.5.Y va por la norma 2.5 la cual permite fotos reales y movidas varias xd.

Y si,debe incluirse porque se incluye de serie en cualquier deco/tv hasta de los chinos xd.Y hay mucha gente que lo usa,que vosotros no lo useis no quiere decir que no lo use nadie.Forma parte de la señal y los servicios de la tv luego hay que implementarlo.
chicos nueva actualización del playtv!!!
Saturn_dj escribió:chicos nueva actualización del playtv!!!

Otra mas o es que llegas 2 dias tarde y no te has leido las 2 ultimas paginas antes de postear?
Dasato escribió:

Otra mas o es que llegas 2 dias tarde y no te has leido las 2 ultimas paginas antes de postear?

Hombre será otra mas nueva no? [risita]

Spellcaster creo que debes tener corrupta la instalacion, yo reinstalaria el software del playtv porque tengo exactamente lo mismo que tu ps3 de 60gb con dd 320gb y nunca me ha reiniciado la consola el playtv, hace un año que lo tengo.
Dasato escribió:

ok, me he leido el ultimo post y como no he visto nada, por eso lo he puesto
2985 respuestas