Creo, es mi opinión, que para lo que es el aparato, tiene propiedades de sobra (Siempre teniendo presente lo que es y lo que me han vendido).
El precio que se anuncio en su día, por encima de los 100€, si que lo encontraba excesivo, lo que me ha costado este ya me gusta mas.
En espera a que me llegue, valoro algunas de las propiedades que ha comentado
fidillo:
- Solo pesa 100gramos y es diminuto (se puede esconder en cualquier sitio)
- Se alimenta del USB (sin necesidad de un transformador adicional, que es espacio y mas cable)
- Graba MPEG-2 (faltara ver si finalmente han integrado el DRM, Digital Rights Management, y como actúa con las grabaciones, ya lo probare grabando los videoclips de 105TV), se tendrá que ver si también graba en HD
- Se actualiza vía internet (esperemos que nos sorprendan los de Sony)
- Los menús están bien integrados y de fácil acceso
- Y seguro que alguna propiedad mas que le encontrare yo.
Tampoco todos los TDT del mercado tienen salida HDMI (ya se que se necesita la PS3)
ademas si de momento como TDT no hace todo lo que esperamos, (EPG, HD) es porque las señales del TDT van por detrás de este receptor. Podéis ver en las listas de los canales de TDT, que casi todos tienen EPG, menos los que están en emisiones de pruebas, se tendrá que ver si es tan bueno como en el resto de Europa.
Aquí podéis ver los canales que tenéis disponibles, según vuestra provincia
http://www.tdt1.com/Por cierto, sabéis si se puede hacer el seguimiento del paquete desde RoyalMail, los de BlahDVD no envían el numero de envió (ej:AA000100019GB), solo un numero interno de pedido
A ver que os puedo contar en cuanto me llegue