Impresiones PLAY TV [[By FiDillo]] YA LO HE PROBADO!!

Hoy lo he visto a la venta nuevo por 45 €, esta bien no?

creo que va a salir el 2 si no ha salido ya, trae muchas novedades o por ese precio merece la pena pillar el 1?
manuzapa escribió:¿Hay algo bien gestionado por el gobierno en el sector audiovisual de este país??????

Nuestro TDT apenas tiene 3 años y ya está obsoleto!!! el codec de emisión de la mayoría de los canales es arcaico y desfasado, por no hablar del audio, ese falso stereo en el 90% de las emisiones...

lamentables sistemas de subtítulos, ausencia de 5.1, cachondeo con los formatos panorámicos, ningun control de calidad en las emisiones...

Lo dicho, lamentable.

Por no hablar de que en la mayor parte del territorio nacional no para de tener cortes en la emision a causa del dichoso TDT.... en mi zona es horrible, cada 2x3 algun canal falla, por no hablar de las muchas tardes/Noches que se van todos los canales un par de horitas....

Sobre la compra del Play TV, si lo veis baratito lo recomiendo, sobre todo si os gusta grabar cosas de la TV, si no lo usais para grabar o como TDT HD no deja de ser un TDT normal, eso si dual, pero poco mas.
manuzapa escribió:
Dasato escribió:Ver pelis en la tele.... admirable tu valor... yo preferiria antes la muerte que media hora de anuncios a 5 minutos del final siendo ya la 1 de la mañana y teniendo que estar a la 7.30 en el curro. [qmparto]

Eso está muy bien Dasato, pero yo no he dicho que yo las vea, cómo te puedes imaginar si ando por estos foros... casi todo lo que veo es bajado de internet.

Pero olvidas una cosa muy importante, a toda una comunidad de gente sordomuda que ve toda la tv, gracias a dios, desde hace pocos años subtitulada. Y cómo de momento la única forma de activar estos subtitulos en muchos canales es mediante el teletexto: Sí, el teletexto sigue siendo muy importante en cualquier reproductor de tdt.

Y es un tema que me pilla de cerca, no es demagogia, que quede claro.

El playtv no tiene teletexto pero sin embargo si presionas el botón subtitulos los puedes activar, así como en audio para el original, en fin, pruebalo, a mi me dijeron de todo en el foro por pedir teletexto todo el mundo obsesionado con la ordenación de canales que no digo que no pero a mi si me decían que no al teletexto cuando es imprescindible, yo incluso pedí canales interactivos pero si la gente rechaza el teletexto por qué iban a querer canales de info interactivos? pues eso tampoco están implementados.
Tiene que ser una pasada.
milkhouse está baneado por "clon de usuario baneado"
¿entonces no sabemos nada nuevo del tema de las pixelaciones en TVE HD?
El playtv no tiene teletexto pero sin embargo si presionas el botón subtitulos los puedes activar, así como en audio para el original, en fin, pruebalo, a mi me dijeron de todo en el foro por pedir teletexto todo el mundo obsesionado con la ordenación de canales que no digo que no pero a mi si me decían que no al teletexto cuando es imprescindible, yo incluso pedí canales interactivos pero si la gente rechaza el teletexto por qué iban a querer canales de info interactivos? pues eso tampoco están implementados.

Yo no creo que sea una question de decir,para que queremos el teletexto si esta desfasado y no vale para nada.

Es mas bien una cuestion de calidad/precio.No puedes vender un sintonizador de tdt por 100e decir que es el no va mas y el mejor del mundo.Y luego que te compres una chatarra de 25 euros y te traiga teletexto puedas ordenar los canales y con este no.

Y no esta implementados,porque tienen una forma de pensar bastante extraña.Si no recordad donde pusierón el boton del update en la primera versión jaja.

Si pagas 100e da igual que este o no desfasado,si un trasto de 20e lo trae,en uno de 100 no debería ni plantearse.
Acabo de comprarmelo por 34€ en el carrefour. ¿Buen precio no?. Espero sacarle jugo a la tdt, ya que el que viene con la tv me parece una mierda xd.
Tunante_Sergi escribió:Acabo de comprarmelo por 34€ en el carrefour. ¿Buen precio no?. Espero sacarle jugo a la tdt, ya que el que viene con la tv me parece una mierda xd.

lol y yo creia haberlo visto ayer barato en el carrefour de mi ciudad a 44, tendre que pasarme por otro a ver si tengo mas suerte y lo veo a ese precio, joder que 10 € son 10 € xD
Joder!!tendre que buscar mas porque yo lo mas barato lo he visto a 75€...xDD
En que carrefour lo habeis visto a ese precio?
Yo tengo uno a poca distancia de donde vivo, y podría pasar a mirar.
¿¿Alguien sabe cuando sale la actualización???
Para lo que trae y si encima resultar ser de pago no creo que nadie se haya ni preocupado en mirarlo...
Cuantas actualizaciones ha habido? Voy a comprar uno ahora de segunda mano.
Sigue con la tonta limitación de no poder grabar 2 canales a la vez?
Lucasi está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Yo lo veo como para que sirve esto ya que las pantallas viene con TDT.

Además que para grabar tienes que tener la consola encendida si es para PS3 Fat corre peligro por eso de se calienta muxo y puede salir la luz amarilla, pero por cuatro euros hay uno de esos que se pone en la pantalla que lleva TDT mas para grabar los canales en un pendrive.

Lo vi un vecino que se lo compro en mediamarkt iba muy bien.
[oki]
Esto basicamente sirve para ver canales HD y grabar si, como es mi caso, tu tele no tiene TDT HD y no quieres tener otro cacharro mas por el salon. En la habitacion tengo una de 17'' sin TDT ni nada y si que pille uno de los que comentas, pero tampoco es HD.

La consola grabando no se calienta ni se "esfuerza" mucho, yo tengo una FAT de 60Gb.

Si no, pues tienes razon, no vale la pena, ni por precio ni por funcionalidad.
Creo que estas mal informado.

Imagen
Lucasi escribió:Creo que estas mal informado.

Sobre que? Me parece una acusacion muy grave cuando la mitad del hilo son posts mios... [qmparto]
Acabo de venir del carrefour de cerca de mi casa y no hay....
Lucasi escribió:Yo lo veo como para que sirve esto ya que las pantallas viene con TDT.

Además que para grabar tienes que tener la consola encendida si es para PS3 Fat corre peligro por eso de se calienta muxo y puede salir la luz amarilla, pero por cuatro euros hay uno de esos que se pone en la pantalla que lleva TDT mas para grabar los canales en un pendrive.

Lo vi un vecino que se lo compro en mediamarkt iba muy bien.
[oki]

Que tiene que ver eso que resalto con el consumo de energia?? Que teoricamente podria disipar mas calor?? Muy bien, si fuera ese el caso, pues entonces el mal informado eres tu, yo la consola, no solo la PS3, todas, las limpio, las tengo en un espacio amplio y vertical y ahi lleva la de 60 desde el primer dia y no se que es eso de las tres luces en la Xbox.

Aparte se puede oir perfectamente cuando se calienta y nunca pasa del segundo nuvel de ventiraldores, y solo pasa al segundo jugando, no con el PlayTV o viendo BD...

Ahi tienes la Slim, lo fresquita que es por lo poco que consume.... lease la ironia.
hilo_mi-mi-ps3-slim-se-calienta-mucho-es-normal_1287283
Que la fat no es lo mismo que la slim de procesador te en cuenta el consumo y mas cuando usa grabar canales usa mas consumo la fat que la slim si dijeras que es slim te doy la razon pero eso de que la fat no se calienta te han informado mal tengo yo las dos ps3 un amigo me lo dejo PLAY TV Y y casi frio huevos la fat como se calienta que yo tambie lo e probado no me gusto para nada

Pero eso si va mejor en la slim

PD: el consumo significa el uso del procesador osea el uso que le das a la consola
[oki]
La FAT con encenderla se pone a parir, pero eso no quiere decir que sea peligroso. Me asustaria o alarmaria si los ventiladores se puesieran a mil, pero sin pasar del primer nivel asumo que la temperatura, aunque alta, no es extrema.
Pero creo PLAY TV se diseño solo por algunos que tiene pantallas sin TDT no porque graba o que lo veo bien.

Pero claro que yo mi pantalla viene con TDT sera por eso que no me sirve jejejjejeje

El invento es bueno para otros
[oki]
Pues eso es lo que decia en el primer post donde te conteste. Si tu tele tiene TDT HD esto es poco menos que inutil, solo seria para grabar y a 99€ es mejor cualquier otra cosa.

Otros como los compañeros de la pagina de atras o yo lo conseguimos por 30-40€ que ya es un precio mas razonable y mas en mi caso que mi tele no tiene TDT HD.
PLAY TV 30-40€???

Por ese precio si que es mas interesante no 99€ que vale nuevo podias poner donde se compra mas barato
[carcajad] [carcajad]

que lo mas barato que he visto es de 74.99€
http://cgi.ebay.es/PLAY-TV-PS3-PLAYTV-N ... dZViewItem
Hace 2 o 3 paginas del hilo alguien lo ha pillado en Carrefour por 34€
Pues tuvo que tener suerte el tio
[carcajad]
En el mismo ebay hay mas baratos que el que tu pones y puedes probar suerte con alguna puja

http://shop.ebay.es/i.html?LH_PrefLoc=2 ... 286.c0.m14
Yo fui el que lo compro a 34,90€ y para que veais que es verdad y no me quedo con nadie os pongo la copia del tiket. La calidad no es muy buena, ya que al no tener scaner tube que sacar el movil jeje

Imagen

Arriba veis que pone carrefour santander (peñacastillo). LO que no se si sera a nivel nacional.

1 saludo
jaja no hacia falta hombre! te creiamos XD

aunque bueno, siempre queda algun incredulo que otro xD. Mañana comento yo por el carrefour de mi zona a como esta...

SAludos
Hay que ver que suerte tiene los de Santander

Muxo se tiene que espera que bajen de precio ya que 90€ es muy caro.

Bueno ademas que todo lo caro siempre baja de precio es cuetion de tener paciencia y
Imagen
Ahora lo que me falta comprar es el mando a distancia. No quedaba ninguno en carrefour ni en game del mismo sitio. Ya que con el DS3 me estoy volviendo loco XD
Yo que tu no me molestaba. El DS3 es mucho mas intuitivo y funcional que el mando a distancia.

Por ejemplo el mando no tiene un boton de cambiar canal, se usa R1 y L1 como en el DS3 y esos botones en el mando a distancia son super pequeños y estan entre el otro monton de botones.

Para ver BD si me parece mas comodo el mando que el DS3 pero para PlayTV no.
Dasato escribió:Yo que tu no me molestaba. El DS3 es mucho mas intuitivo y funcional que el mando a distancia.

Por ejemplo el mando no tiene un boton de cambiar canal, se usa R1 y L1 como en el DS3 y esos botones en el mando a distancia son super pequeños y estan entre el otro monton de botones.

Para ver BD si me parece mas comodo el mando que el DS3 pero para PlayTV no.

Tambien lo pensaba pillar por el BD, que se me olvido ponerlo. Asi usaria el mando para todo.
Tunante_Sergi escribió:Yo fui el que lo compro a 34,90€ y para que veais que es verdad y no me quedo con nadie os pongo la copia del tiket. La calidad no es muy buena, ya que al no tener scaner tube que sacar el movil jeje

http://i56.tinypic.com/33k3ceu.jpg

Arriba veis que pone carrefour santander (peñacastillo). LO que no se si sera a nivel nacional.

1 saludo

joerr pues aqui en alicante esta a 65, tio podrias hacer negocio comprando y vendiendolos luego, yo ahora estoy mas tieso que la mojama pero si lo viera a incluso a 45 lo pillaba pero viendo que en otros sitios esta mas barato me espero ya que no tengo prisa y puedo grabar con el pc
Bueno, yo he visto un precio hoy, lo dejo dicho, mas que nada para que nadie vaya.
Localización: Carrefour, centro comercial El Paseo, El Puerto de Santa María (Cádiz)
Precio: 75 € (precio elevado)
(mensaje borrado)
Una noticia un poco fuera de tema: http://www.egatel.es/sala_prensa/notici ... dera=index

Menos mal que en España las cosas van despacio y pasará mucho tiempo antes de que nos pasemos a DVB-T2.
El día que esto siga adelante nuestro PlayTV se quedará desfasado :-D
Mas vale que lo del DVB-T2 vaya para muchos años..... y ya no pq se quede obsoleto el PlayTV sino pq de un plumazo quedarian obsoletas todas las teles (como ha pasado con las teles sin tdt) y todos los receptores tdt. La colera general al ver que en tan poco tiempo todo lo invertido no valdria para nada puede llegar a ser curiosa....

Mi resumen: en esta vida todo es un sacacuartos.
Dasato escribió:Mas vale que lo del DVB-T2 vaya para muchos años..... y ya no pq se quede obsoleto el PlayTV sino pq de un plumazo quedarian obsoletas todas las teles (como ha pasado con las teles sin tdt) y todos los receptores tdt. La colera general al ver que en tan poco tiempo todo lo invertido no valdria para nada puede llegar a ser curiosa....

Mi resumen: en esta vida todo es un sacacuartos.

¿Y qué crees que se hizo con el TDT HD?
Pues lo mismo, por eso digo, que a cada cambio te sacan mas pasta y el cabreo aumenta.
Pues para los que preguntan por el mando... yo me pillé un blu-ray en game y venía de regalo el mando de ps3 [+risas] .

Preguntad en los game si todavía tienen esas ofertas.

Salu2
Sinceramente, el mando Blu-Ray no es lo más cómodo para el PlayTV. Recordad que originalmente hicieron el mando sólo para reproducir videos y tal, y más tarde vino el PlayTV.
Miles Wolf escribió:Sinceramente, el mando Blu-Ray no es lo más cómodo para el PlayTV. Recordad que originalmente hicieron el mando sólo para reproducir videos y tal, y más tarde vino el PlayTV.

Ya, no está diseñado específicamente para PlayTv. Pero siempre es más cómodo e intuitivo y menos lioso que estar con el Dual Shock. Además, le pones encima la pegatina que trae el PlayTV al mando con la función de cada tecla y queda perfecto. Yo me compré el mando por 12 euros y desde que lo tengo no utilizo el pad con el PlayTV.
Yo, con la pegatina, me manejo bastante bien...
Hola a todos,estoy viendo el partido del Barcelona en HD y sale muy pixelado,como lo veis vosotros?un saludo.

PD: Desde Vigo.
leon2 escribió:Hola a todos,estoy viendo el partido del Barcelona en HD y sale muy pixelado,como lo veis vosotros?un saludo.

Sí, de un tiempo para acá se vuelve a ver pixelado, a ver si lo solucionan.

PD: Alacant
rubogin escribió:
leon2 escribió:Hola a todos,estoy viendo el partido del Barcelona en HD y sale muy pixelado,como lo veis vosotros?un saludo.

Sí, de un tiempo para acá se vuelve a ver pixelado, a ver si lo solucionan.

PD: Alacant

Pues es verdad! Cada 5 segundos hace un "chisporreteo" y se pixela! Vaya coña!

PD: BCN
creo que es cosa del playtv, a mi tambien me falla y en la tv con sintonizador propio no
Bueno despues de hacer unas pruebas, veo que el fallo tiene que estar en la ps3.

Playtv en ps3 probando tv1 HD, se sigue viendo pixelado.
Playtv en pc (WM Center), probando tv1 HD, se ve de miedo, perfecto en sonido y video.

Las 2 pruebas las acabo de hacer ahora mismo.

Aqui la cuestion, hay algun parametro que se deba ajustar en ps3, tipo buffers etc.. Sigo sin enteder por que con el mismo aparato se ve bien en un lado y en otro no.
Tunante_Sergi escribió:Bueno despues de hacer unas pruebas, veo que el fallo tiene que estar en la ps3.

Playtv en ps3 probando tv1 HD, se sigue viendo pixelado.
Playtv en pc (WM Center), probando tv1 HD, se ve de miedo, perfecto en sonido y video.

Las 2 pruebas las acabo de hacer ahora mismo.

Aqui la cuestion, hay algun parametro que se deba ajustar en ps3, tipo buffers etc.. Sigo sin enteder por que con el mismo aparato se ve bien en un lado y en otro no.

¿Se puede usar el PlayTV en PC? ¿Como? ¿Hay que instalar drivers o algo?

Yo por probar, porque TVE HD con el pixelado es imposible de ver, aunque mi pc no es que sea muy pepino, seguramente me irá peor, pero por probar..
2985 respuestas