Impresiones PLAY TV [[By FiDillo]] YA LO HE PROBADO!!

En el Carrefour de Augusta en Zaragoza esta a 30€ por si a alguien le interesa, solo quedaba 1
En el carrefour de fuenlabrada a 65 euros. No deberian tener en todos los carrefour los mismos precios?
edyfelson escribió:En el carrefour de fuenlabrada a 65 euros. No deberian tener en todos los carrefour los mismos precios?

No sé ahora, pero hace tiempo había una publicidad de carrefour que decía que si lo encontrabas más barato te devolvían la diferencia. [risita]
Ya pero a ver como demuestras que en otro carrefour está mas barato.
Pregunta tonta de alguien nulo en estos temas: ¿Es necesario conectar algún cable de antena como cualquier otro TDT? Es que en mi habitación no hay cable de antena y por tanto no puedo ver la TV
Hola. Pues si se necesita un cable de antena que vaya conectado al aparato del play tv.

Un saludo.
A mi lo de tener la ps3 encendida para ver la tv me echa bastante para atras.. y mas con las luces amarillas le puedes acortar la vida mucho a la consola...
edyfelson escribió:Ya pero a ver como demuestras que en otro carrefour está mas barato.

Hombre, yo tengo ticket de compra del de Sevilla donde lo compré el lunes a 15€
A 49'90 € en MM Congresos Valencia. No es mal precio.
edyfelson escribió:En el carrefour de fuenlabrada a 65 euros. No deberian tener en todos los carrefour los mismos precios?

No siempre, yo de vez en cuando hago rondas para ver si veo algo interesante, en Malaga capital hay 3 Carrefours, y en cada uno hay precios diferentes, he llegado a comprar un juego de Xbox 360 a 10€ y en el Carrefour de al lado verlo a 60€...Segun tengo enteido las cosas de catalogo si tienen que estar en todos los centros, pero cada uno segun el gerente puede optar liquidar los articulos de diferente manera, por eso puedes encontrar el mismo articulo a diferentes precios.
Yo me lo pille esta semana a 49, quedaba solo uno y la caja estaba llena de polvo, vamos que le pasabas el dedo y quedaba el surco xD
danimatrix escribió:A mi lo de tener la ps3 encendida para ver la tv me echa bastante para atras.. y mas con las luces amarillas le puedes acortar la vida mucho a la consola...

No te creas, el problema de las luces amarillas no viene porque tengas la PS3 encendida mucho tiempo, sino de los cambios bruscos de temperatura, es decir, me meto una sesión de juego a tope 4 a 6 horas y luego la apago y la dejo un par de días sin encender, y repito el proceso. Esto es peor que si la utilizas regularmente todos los días, además ten en cuenta que la exigencia del PlayTV en la PS3 es muy baja, por tanto se calienta mucho menos que cuando juegas, imagina si puedes estar jugando al juego más potente y aún así puedes estar grabando tu programa favorito ;) Yo llevo usando PlayTV cerca de dos años, es el único TDT en mi casa por lo que lo usa toda la familia y sin ningún problema hasta ahora. Mi única precaución es haberle puesto un SAI para evitar problemas de corriente.
Nazgul Zero escribió:Pregunta tonta de alguien nulo en estos temas: ¿Es necesario conectar algún cable de antena como cualquier otro TDT? Es que en mi habitación no hay cable de antena y por tanto no puedo ver la TV

Si, es necesario conectar un cable de antena como en cualquier TDT.
Puedes probar con una antena de esas de interior, o incluso hacerte una casera con un perchero metálico XD
pero no esperes grandes resultados, no verás muchos canales y con los HD es incluso necesario recibir mejor señal.
Lleva el cable mejor, si la habitación de al lado tiene... agujero y listo.
Buenas tardes. Hoy de desenpolvado mi Play Tv que no lo usaba desde hacía mucho tiempo. El caso es que tiene versión 1.00 y cuando le doy a buscar actualizaciones no me encuentra ninguna y me dice que ya está actualizado con la última versión.

Hay alguna posibilidad de bajar la 1.21 de algún sitio ???

Muchas gracias !
elvispelvis escribió:Buenas tardes. Hoy de desenpolvado mi Play Tv que no lo usaba desde hacía mucho tiempo. El caso es que tiene versión 1.00 y cuando le doy a buscar actualizaciones no me encuentra ninguna y me dice que ya está actualizado con la última versión.

Hay alguna posibilidad de bajar la 1.21 de algún sitio ???

Muchas gracias !

¿Le das a buscar actualizaciones desde el menú de configuración del PlayTV?
[/quote]

¿Le das a buscar actualizaciones desde el menú de configuración del PlayTV?[/quote]

Sí claro, desde la opción "acerca de".

Gracias !
Pues es muy raro que no te salga, ¿estás registrado en PSN y con la sesión iniciada?

Si aún así no se te actualiza, me parece muy raro. Seguramente no será culpa tuya ni del PlayTv sino de los servidores a los que consulta. Otra cosa que podrías hacer sería borrar todo lo relacionado con PlayTV: datos y configuración y volver a instalar de nuevo para probar a ver si actualiza.
Gracias, ya he probado lo que comentas y sigue igual. Me temo que tendré que comprar la nueva actualización que van a sacar.

Saludos !
elvispelvis escribió:Gracias, ya he probado lo que comentas y sigue igual. Me temo que tendré que comprar la nueva actualización que van a sacar.

Saludos !

Pues ya no se me ocurre nada más, lo siento.

Tendrás que esperarte, como bien dices, a la actualización de pago. Pero por si acaso, de vez en cuando dale a actualizar por si acaso.
Yo no tengo ni cuenta en psn y me actualizo sin problemas.
Mucho me temo que mi versión de Play TV no es actualizable porque es de las que Sony nos mandó a los analistas en su momento. Me he fijado en el icono que aparece en el XMB y dentro del logo de Play TV pone "preview". Supongo que será por eso.

Gracias !
¿ y si alguien te deja el disco e instalas el software de un PlayTV "comercial" ? No creo que haya diferencias en el hardware, y la única diferencia debe ser que el software de la "preview" no permita actualizar.
Otra opción sería usar un PSJailbreak o similar para instalar las actualizaciones a mano.
si dejas grabando un programa con el play tv programado y llegas antes de que termine puedes verlo desde el principio o debes esperar a que acabe para poder visionarlo??? :-?
LuzbelFullHD escribió:¿ y si alguien te deja el disco e instalas el software de un PlayTV "comercial" ? No creo que haya diferencias en el hardware, y la única diferencia debe ser que el software de la "preview" no permita actualizar.

Es una opción, miraré a ver si doy con alguien. En cualquier caso creo que con la actualización de pago debería de funcionar.

Gracias !
nosequefer escribió:si dejas grabando un programa con el play tv programado y llegas antes de que termine puedes verlo desde el principio o debes esperar a que acabe para poder visionarlo??? :-?

Puedes empezar a verlo sin problemas ...
nosequefer escribió:si dejas grabando un programa con el play tv programado y llegas antes de que termine puedes verlo desde el principio o debes esperar a que acabe para poder visionarlo??? :-?

Por supuesto que pudes verlo...lo hago a diario....dejo grabando algo media hora y luego lo veo sin anuncios [sonrisa]
r_coello escribió:

Por supuesto que pudes verlo...lo hago a diario....dejo grabando algo media hora y luego lo veo sin anuncios [sonrisa]

Es lo que algunas marcas de televisores llaman "Timeshift", o lo que es lo mismo la reproducción en diferido.
pero sigue grabando hasta que acabe la programación,no??? o cuando llega a donde has empezado a verlo ser corta??? no se si me explico.
Y otra cosa que mejoras lleva la nueva actualización 1.21? me la he descargado pero no sé si tengo que configurar algo.
Degrelle está baneado por "clon de usuario baneado"
¿ha habido una nueva actualización hace poco?
Alguien me puede ayudar a saber como conectar el Play TV al PC?? lo he estado mirando por el hilo pero no me aclaro...
Se conecta como cualquier otro cacharro USB. Estos son los drivers

http://www.megaupload.com/?d=7ZSI6OO2

Luego abres el VLC o el Windows Media Center o cualquier otro programa de TDT y a volar.
Dasato escribió:Se conecta como cualquier otro cacharro USB. Estos son los drivers

http://www.megaupload.com/?d=7ZSI6OO2

Luego abres el VLC o el Windows Media Center o cualquier otro programa de TDT y a volar.

Los driver los habia encontrado ya, lo que no se es como se instalan los drivers o donde se meten ya que no trae ningun ejecutable...
Pues pinchas el playtv te dira que nuevo hardware encontrado y cuando te pregunte que de donde pillar el driver le das la carpeta de esos drivers. Lo instala y listo.
Dasato escribió:Pues pinchas el playtv te dira que nuevo hardware encontrado y cuando te pregunte que de donde pillar el driver le das la carpeta de esos drivers. Lo instala y listo.

Ok, gracias por tu ayuda...

Pero en cuanto la conecto se pone a nuscar los drivers y no me deja elegir la ubicacion del dirver.... uso windows 7

PD: Me voy administrar dispositivos, y veo el cacharro, le doi a actualizar el software manualmente, eligo la carpeta y me sige sin funcionar los drivers...
Esos drivers son para XP y Vista lo mismo por ahi viene el problema.
Dasato escribió:Esos drivers son para XP y Vista lo mismo por ahi viene el problema.

Me lo he imaginado... ok, pues vere si hay alguno para Windows 7, de todas formas gracias por todo.

PD: Si algun user ha conseguido utilizar el cacharro en Windows 7 si puede que me diga como, le estaria muy agradecido... :)

PD: Despues de investigar un rato he encontrado la solucion para hacerlo funcionar en Windows 7:

Después de investigar un poquito, ya sé cómo hacer funcionar PlayTV en Windows 7 x64.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
+ CÓMO HACER FUNCIONAR PLAYTV EN WINDOWS 7 64 BIT +
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Lo primero nos bajamos el driver para Windows Vista x64 desde aquí: http://cdn.pinnaclesys.com/SupportFiles ... 64_bit.zip

Una vez hecho esto, lo descomprimimos en una carpeta.

Ahora abrimos con el editor de texto el archivo PCTVDiB64 que tiene que estar dentro de la carpeta donde has descomprimido el zip.

Buscamos esta línea:
%MOD7000.DeviceDesc2% = MOD7000_Twinky.Device,USB\VID_2304&PID_0229 ; PCTV 2001e, Twinky

Una vez encontrada la cambiamos por esta otra:
%MOD7000.DeviceDesc2% = MOD7000_Twinky.Device,USB\VID_1415&PID_0003 ; PCTV 2001e, Twinky

Más abajo hay otra linea idéntica que también deberemos cambiar.

Conectamos el PlayTV al PC por USB, intentará instalar automáticamente los drivers pero dirá que ha sido imposible instalarlos. Una vez nos haya dicho que no se han podido instalar los drivers pulsamos la tecla Windows y pinchamos con el botón derecho en Equipo, le damos a Propiedades y después a Administración de Dispositivos.

Veremos que en "Otros dispositivos" aparece un nombre raro (Ahora no lo recuerdo, son dos letras con tres numeros si no me equivoco).

Pinchamos con el botón derecho en ese dispositivo "raro" y le damos a actualizar, después seleccionaremos la opción para actualizar mediante archivos del equipo y seleccionamos la carpeta donde se encuentra el archivo que hemos editado.

Ahora abrimos el Windows Media Center para buscar los canales (es el que he utilizado yo, supongo que funcionará con otros). Le damos a configuración de Tv y seguimos los pasos sencillos que irá mostrando el Media Center, una vez encontrados los canales podremos verlos, grabarlos y en definitiva, disfrutar del PlayTV en nuestro ordenador.

Saludos.

Es de un usuario de eol al que le estoi muy agradecido!!
Mierda de pixelaciones... sigue sin saberse nada de cuando lo arreglaran?
darksolidus escribió:Mierda de pixelaciones... sigue sin saberse nada de cuando lo arreglaran?

en qué canal tienes pixelaciones? porque yo no tengo ninguna..
TVE HD me parece que le pasa a todo el mundo
NeoWendigo escribió:
darksolidus escribió:Mierda de pixelaciones... sigue sin saberse nada de cuando lo arreglaran?

en qué canal tienes pixelaciones? porque yo no tengo ninguna..

TveHD, creo que hace un tiempo habian arreglado este problema... pero han vuelto a la carga...

Y para las series de Tve me da un poco igual... pero la Champions... bah
TVE HD estuvo unos dias o que se vio bien pero otra vez desde hace ya tiempo se ve con las pixelaciones.... lo raro es que solo pasa en la PS3, en el pc se ve perfecto.
nosequefer escribió:pero sigue grabando hasta que acabe la programación,no??? o cuando llega a donde has empezado a verlo ser corta??? no se si me explico.
Y otra cosa que mejoras lleva la nueva actualización 1.21? me la he descargado pero no sé si tengo que configurar algo.

No se corta, continua grabando incluso aunque lo estés viendo en directo.

Con respecto a la actualización 1.21 no tienes que configurar nada.
Una cosa, yo creo que sé la respuesta porque creo que es obvia pero, para ver la tv con playtv desde el pc, obviamente hay que conectaro por usb al pc, pero también tengo que tener enchufada la toma de la antena ¿no?
ErCobra escribió:
nosequefer escribió:pero sigue grabando hasta que acabe la programación,no??? o cuando llega a donde has empezado a verlo ser corta??? no se si me explico.

No se corta, continua grabando incluso aunque lo estés viendo en directo.

Con respecto a la actualización 1.21 no tienes que configurar nada.

Es mas, puedes estar viendo lo que tenías grabado y grabar contenido nuevo, no se si me explico. Te pongo un ejemplo: grabé un capítulo a mis hijas de su serie de televisión favorita un miercoles; el jueves llegamos a casa tarde y nos le dio tiempo de verlo antes de que empezara el capítulo de ese día; así que se pusieron a ver el del miércoles, mientras se grababa el del jueves
muchas gracias a todos/as, concretamente era para el Madrid - Milán de ayer, y gracias a vosotros como llegue a casa a punto de empezar la segunda parte pude ver el partido desde el inicio mientras se grababa la segunda parte.
Un invento genial este del play tv!!!
Por cierto TV3 HD se ve de escandalo, no así TVEHD que también tengo muchas pixelaciones, lo que no sabia que hay es Antena 3 y Tele5 en HD.

Por último alguien sintoniza la cope a través del playtv??
es que cuando dan el fútbol en gol tv grabaria tiempo de juego y como va con retraso la imagen en cuanto pite el inicio le doy a reproducir e irian a la par, pero no la encuentro en tdt...
Degrelle escribió:Una cosa, yo creo que sé la respuesta porque creo que es obvia pero, para ver la tv con playtv desde el pc, obviamente hay que conectaro por usb al pc, pero también tengo que tener enchufada la toma de la antena ¿no?
Degrelle escribió:Una cosa, yo creo que sé la respuesta porque creo que es obvia pero, para ver la tv con playtv desde el pc, obviamente hay que conectaro por usb al pc, pero también tengo que tener enchufada la toma de la antena ¿no?

Obviamente necesitas tener el PlayTV conectado a una toma de antena, si no por mucho USB que le conectes no recibes señal de ninguna parte...
lo intuía pero quería que alguien me lo confirmase, muchas gracias.
nosequefer escribió:muchas gracias a todos/as, concretamente era para el Madrid - Milán de ayer, y gracias a vosotros como llegue a casa a punto de empezar la segunda parte pude ver el partido desde el inicio mientras se grababa la segunda parte.
Un invento genial este del play tv!!!
Por cierto TV3 HD se ve de escandalo, no así TVEHD que también tengo muchas pixelaciones, lo que no sabia que hay es Antena 3 y Tele5 en HD.

Por último alguien sintoniza la cope a través del playtv??
es que cuando dan el fútbol en gol tv grabaria tiempo de juego y como va con retraso la imagen en cuanto pite el inicio le doy a reproducir e irian a la par, pero no la encuentro en tdt...

¿Como ves GOL T? ¿Con deco o cam, o a través de alguna plataforma?

Te lo digo porque un amigo mio la ve con una CAM y si pulsas la opcion audio en el mando de tu televisor, uno de los audios a elegir es el de Tiempo de Juego y asi lo ves sincronizado.
2985 respuestas