Impresiones PLAY TV [[By FiDillo]] YA LO HE PROBADO!!

pablos93 escribió:
Tunante_Sergi escribió:¿Que solucion veis?

Mudarte
jaja que nooo, quizas un amplificador de señal te ayude...

XD XD Lo dejaremos como ultimo recurso [sati]

La pregunta la hacia mas que nada a gente que viva tambien en el centro de santander, a ver si tienen el mismo problema.
garpini94 escribió:hola, me gustaria comprarme el playtv, pero me digeron que va a salir el 2, es verdad?
si fuera verdad, cual me recomendais comprar y sera de pago??

El 2 fue un bulo, no hay nada confirmado.
Neo_Zell escribió:Intentamos ordenar los canales, es decir poner la tve en el canal 1 en vez del 34 por ejemplo.
UN saludo

¿como llegais a los archivos? ¿Los sacais de los datos guardados de la PS3?
Alguno tiene un HUB de USBs que le funcione con el PlayTV?

Gracias!
NeoWendigo escribió:Alguno tiene un HUB de USBs que le funcione con el PlayTV?

Gracias!

Yo mismo.

Un saludo
darksolidus escribió:

Gracias!

Yo mismo.

Un saludo

Cuál tienes?
Muchas gracias :)
NeoWendigo escribió:
darksolidus escribió:

Gracias!

Yo mismo.

Un saludo

Cuál tienes?
Muchas gracias :)

Pues el mas barato que pille en la tienda la verdad, en concreto es este: http://web.alechip.com/p3314_Hub-USB-de ... xible.html

Pero vamos, que tengo entendido que vale cualquiera.
darksolidus escribió:Pues el mas barato que pille en la tienda la verdad, en concreto es este: http://web.alechip.com/p3314_Hub-USB-de ... xible.html

Pero vamos, que tengo entendido que vale cualquiera.

Gracias. Lo digo porque yo tengo uno por aquí que me regalaron de publicidad y no vale para el PlayTV ni para el EyeToy.
joseamc91 escribió:
Neo_Zell escribió:Intentamos ordenar los canales, es decir poner la tve en el canal 1 en vez del 34 por ejemplo.
UN saludo

Tienes que usar un PSJailbreak o similar y acceder al contenido del disco duro
LuzbelFullHD escribió:
joseamc91 escribió:
UN saludo

Tienes que usar un PSJailbreak o similar y acceder al contenido del disco duro

Pues entonces no puedo hacer nada [burla3]

NeoWendigo escribió:Gracias. Lo digo porque yo tengo uno por aquí que me regalaron de publicidad y no vale para el PlayTV ni para el EyeToy.

Probablemente ese de publicidad sea un USB1.0, y la PS3 (como casi todo) necesita USB2.0
¿Alguien lo ha encontrado por algun sitio de Barcelona (o Barcelona Provincia) en liquidación?
Podría ir hasta Girona provincia si hace falta.

El de amazon UK es válido para España, verdad. Estoy por comprar este y dejar de buscar.
d4n2 escribió:¿Alguien lo ha encontrado por algun sitio de Barcelona (o Barcelona Provincia) en liquidación?
Podría ir hasta Girona provincia si hace falta.

El de amazon UK es válido para España, verdad. Estoy por comprar este y dejar de buscar.

Es identico al que se vende aqui.

Un saludo
Hola a todos, tengo una duda acerca del playtv, bueno no exactamente con el aparato sino en si comprarlo o no.
Os explico, tengo una tele de plasma panasonic sin tdt HD, así que he decidido pillar algo para esto, la cuestión es que tengo un DVD grabador Panasonic por lo q las funciones del playtv para grabar me dan un poco igual, por lo que no se si pillar el playtv (65 euros en carrefour) o un tdt HD (por ejemplo el blusens t14 a 39 euros). Basicamente seria para ver tdt en alta definición, me da miedo pillar el playtv y que luego no vea bien TVE-HD, que he leído que da problemas.

Bueno espero vuestros consejos
yo probé el play TV en mi casa y no sintonizaba telecino HD. mi deducción, no soporta HD..... :D nosé si será mi caso exclusivo o no. pero a mí las cadenas en alta definición no me las mostraba.
Jopraris escribió:yo probé el play TV en mi casa y no sintonizaba telecino HD. mi deducción, no soporta HD..... :D nosé si será mi caso exclusivo o no. pero a mí las cadenas en alta definición no me las mostraba.

Mi deducción: Probaste a actualizar el programa de la PS3 del Play TV, vamos, el Manager del Play TV? Sin actualizar pocas vas a ver en HD pues se habilitaron en una actualización posterior. Esto se ha dicho 20000 veces ya aquí.

Saludos.
a ver si me podeis ayudar,me he comprado el playtv y lo he instalado todo muy bien y tal,pero cuando tiro a arrancarlo me deja el logo de playtv y se me queda colgado,echarme un cable a ver por que puede ser,graciasssss
Ni idea, prueba a borrarlo y volverlo a instalar o pincha el PlayTv a otro USB, evita usar Hubs USB si es el caso...
lo he instalado unas tres veces,he probado todos los usb de la consola y nada,creo que lo devolvere y que me lo cambien por otro a ver si va ser que el aparato esta roto.
Tengo la version 3.41 y el ps3key lo curioso es que cuando lo conecto sin el ps3key el cacharro ni se enciende,y cuando conecto el ps3key si que se enciende.
fonos escribió:lo he instalado unas tres veces,he probado todos los usb de la consola y nada,creo que lo devolvere y que me lo cambien por otro a ver si va ser que el aparato esta roto.
Tengo la version 3.41 y el ps3key lo curioso es que cuando lo conecto sin el ps3key el cacharro ni se enciende,y cuando conecto el ps3key si que se enciende.

Lo mejor que puedes hacer es lo que dices, devolverlo, por que es raro raro...
pues es lo que hare,muchas gracias por las respuestas.
fonos escribió:Tengo la version 3.41 y el ps3key lo curioso es que cuando lo conecto sin el ps3key el cacharro ni se enciende,y cuando conecto el ps3key si que se enciende.

El PlayTV NO funciona si la PS3 se ha arrancando con un dispositivo del tipo Jailbreak.

Al encender la PS3 de modo normal, el PlayTV no se enciende hasta que se lanza el software del XMB
si si ,eso esta claro pero aun arrancandola sin el ps3 key se me queda en negro, el aparto se enciende pero no me sale nada se cuelga y se queda en negro.
LuzbelFullHD escribió:
fonos escribió:Tengo la version 3.41 y el ps3key lo curioso es que cuando lo conecto sin el ps3key el cacharro ni se enciende,y cuando conecto el ps3key si que se enciende.

El PlayTV NO funciona si la PS3 se ha arrancando con un dispositivo del tipo Jailbreak.

Al encender la PS3 de modo normal, el PlayTV no se enciende hasta que se lanza el software del XMB

A mi si que me arranca...
Zona ventas en Madrid y da igual lo que haga que tve hd y telemadrid hd se pixelan cada 5 segundos , el resto como no son HD de verdad pues se ven bien , creo que habrá que buscar otra opción al aparato ya que no rinde ante canales hd.
inu64 escribió:Zona ventas en Madrid y da igual lo que haga que tve hd y telemadrid hd se pixelan cada 5 segundos , el resto como no son HD de verdad pues se ven bien , creo que habrá que buscar otra opción al aparato ya que no rinde ante canales hd.

Los problemas solo los tienen esos dos canales, los demas en sus emisiones en HD nativo, o como tu dices " HD de verdad" se ven perfectamente.

- En la TpaHD veo de lujo tanto la Champions, como La Liga.

- En T5HD veo los partidos de la Uefa.

- Y en la Sexta los partidos de La Liga.

Vamos que lo dicho, el problema no lo tiene el PlayTV si no los canales que emiten, que estan en pruebas.

Un saludo

Un saludo
darksolidus escribió:
inu64 escribió:Zona ventas en Madrid y da igual lo que haga que tve hd y telemadrid hd se pixelan cada 5 segundos , el resto como no son HD de verdad pues se ven bien , creo que habrá que buscar otra opción al aparato ya que no rinde ante canales hd.

Los problemas solo los tienen esos dos canales, los demas en sus emisiones en HD nativo, o como tu dices " HD de verdad" se ven perfectamente.

- En la TpaHD veo de lujo tanto la Champions, como La Liga.

- En T5HD veo los partidos de la Uefa.

- Y en la Sexta los partidos de La Liga.

Vamos que lo dicho, el problema no lo tiene el PlayTV si no los canales que emiten, que estan en pruebas.

Un saludo

Un saludo

si estuvieran de pruebas no los veria perfectame te en la otra tele , he hecho una prueba grabando 30 minutos de cada canal:

TVE HD 2,7 GB
TELEMADRID HD 2.4 GB
LASEXTA HD 1 GB
TELECINCO HD 1,3 GB
ANTENA3 HD 920 MEGAS.

Creo que asi se ve más claro , lo que es hd puro y duro se pixela , lo que es reescalado se ve bien , en una tele con tdthd incorporado se ve y se graba perfectamente , mi conclusion es que no esta muy preparado el playtv para hd puro y duro.Es mi opinion.
fonos escribió:si si ,eso esta claro pero aun arrancandola sin el ps3 key se me queda en negro, el aparto se enciende pero no me sale nada se cuelga y se queda en negro.

Prueba a borrar todos los archivos de datos del PlayTV y a reinstalar.

Estoy de acuerdo con que el rendimiento del PlayTV para HD en PS3 es decepcionante y a que a dia de hoy hay mejores alternativas, pero puntualizo:
Si conectas el receptor del PlayTV en un PC, si se ven bien tve hd, telemadrid hd y el resto de canales HD.
Es decir, el aparato funciona con canales HD, pero el problema está en el software para PS3, que si deja mucho que desear (problemas hd, ordenación canales, etc. )
Toca esperar una actualización del software para PS3, ya que el hardware en si permite el visionado correcto de TVEHD y TelemadridHD
LuzbelFullHD escribió:
Estoy de acuerdo con que el rendimiento del PlayTV para HD en PS3 es decepcionante y a que a dia de hoy hay mejores alternativas, pero puntualizo:
Si conectas el receptor del PlayTV en un PC, si se ven bien tve hd, telemadrid hd y el resto de canales HD.
Es decir, el aparato funciona con canales HD, pero el problema está en el software para PS3, que si deja mucho que desear (problemas hd, ordenación canales, etc. )
Toca esperar una actualización del software para PS3, ya que el hardware en si permite el visionado correcto de TVEHD y TelemadridHD

Se puede conectar PlayTV al PC? y de ser así imagino que se necesita algún Driver, se descarga de la página de playstation o con el Disco que viene con PlayTV ya vale?

Un saludo :)
LuzbelFullHD escribió:
fonos escribió:si si ,eso esta claro pero aun arrancandola sin el ps3 key se me queda en negro, el aparto se enciende pero no me sale nada se cuelga y se queda en negro.

Prueba a borrar todos los archivos de datos del PlayTV y a reinstalar.

totalmente de acuerdo
mc_sergius escribió:

Se puede conectar PlayTV al PC? y de ser así imagino que se necesita algún Driver, se descarga de la página de playstation o con el Disco que viene con PlayTV ya vale?

En linux los últimos kernel llevan soporte incorporado de serie.
En XP puedes usar los controladores de las tarjetas TDT de PCTVSystems. Tienes más información en las páginas 1,3 y 12
de este hilo: hilo_playtv-funcionando-en-linux-y-windows_1188041
Buenas a todos, pareceis nuevos en esto del play tv.
No es culpa de la ps3 ni del soft que viene, es de la manera que emiten ellos, TV3HD se ve de lujo, y siempre se ha visto de lujo.
Además, para los nuevos, TVE cuando le sale de sus partes emite bien y compatible con playtv, ya lo ha hecho, pero no se si por ahorrar energía o algo emites con menor intensidad de señal o algo raro.
Además, alguien vió las motos el domingo? Yo lo puse con el playtv para ver TVEHD y se veía con pixelaciones todavía, pues lo quité y lo puse en SD con el tdt de mi tele, y
PARA FLIPAR!!!!! SE PIXELABA TAMBIÉN!!!!! Hijos de .......! a ver cuando les sale de los h... y emiten como dios manda!! [+furioso]

ratataaaa TVE
mc_sergius escribió:
LuzbelFullHD escribió:

Si, yo lo tengo conectado al pc, con unos drivers de pinnacle, haces una pequeña modificacion con el bloc de notas en un archivo y ya lo pilla sin problemas. Como dicen arriba, tveHD se ve muy bien, nada de pixelaciones como en la ps3.
La TV HD en españa da pena. Yo el otro día tuve pixelaciones escandalosas en Antena 3 HD (en la TV), y al día siguiente se fueron, y hoy aparecen algunas en Talainco, donde nunca había tenido. Por suerte veo poco la tv y sólo grabo alguna serie.
Ayer intente buscar canales en el play tv (lo tengo actualizado) y se me queda en 63%, de ahi no pasa y tengo que apagar la ps3.he borrado el programa, lo he vuelto a instalar y vuelve a pasar lo mismo. alguien sabe porque puede ser???? me esta volviendo loco.
¿ has borrado solo el programa o también los datos asociados ? Puede que algún archivo de configuración esté corrupto y por eso se te bloquee.

Antes de bloquear buscando los canales, copiate todas las grabaciones que tengas.
Entonces, en el menú TV elimina el PlayTV
Y en el menú Juego, ve a "Herramienta de datos de juego" y borra los datos del PlayTV.
Por último, reinstala y vuelve a buscar canales.

Suerte
he borrado el programa y los datos asociados, he reinstalado y sigue igual. ahora estoy formateando y restaurando una copia de seguridad y voy a reinstalar el play tv otra vez
davididov5 escribió:Ayer intente buscar canales en el play tv (lo tengo actualizado) y se me queda en 63%, de ahi no pasa y tengo que apagar la ps3.he borrado el programa, lo he vuelto a instalar y vuelve a pasar lo mismo. alguien sabe porque puede ser???? me esta volviendo loco.

davididov. A mi em pasa exactamente lo mismo que a ti, no me pasa del 63%. Has conseguido solucionarlo formateando la ps3?. Alguien que tenga alguna idea de como puedo solucionarlo, porque me estoy volviendo loco, cada vez que intento la busqueda de canales se me queda colgado en el 63%.
Un saludo.
alguien sabe donde puedo encontrarlo a buen precio?, en amazon no quedan...... o algun sitio cerca de valencia?

gracias y saludos
Lo he probado en casa de un colega y va fenomenal ;)
juanvlc escribió:alguien sabe donde puedo encontrarlo a buen precio?, en amazon no quedan...... o algun sitio cerca de valencia?

gracias y saludos

estoy como tu..

intentare esta semana acercarme al carre4 y al campo y por algun sitio mas y lo posteare por aqui

un saludo
Se sabe algo de la actualizacion?
Telemadrid hd pixelado.

La parte de pago 4 tonterías que no les veo una gran utilidad.

De lo que pidío la gente na de na.(menos que ahora se puede extender la grabación 30 minutos).

Vamos lo de siempre.

Y deben tener un problema existencial sobre donde deben poner el icono de actualizaciones.
Comorrr?

ha salido la nueva actualización?

Se sabe algo de que trae de nuevo?
Pagando:

El chat ese,recomendaciones de que ver en el facebook o algo asi(no me acuerdo esactamente que pero era algo del facebook)una guia mas grande en el tiempo.Y lo de las series link que solo les vale a los ingleses.

Ni ordenacion de canales ni na de na.

Sin pagar:

Puedes ampliar la grabación o empazarla hasta 30 minutos antes/despues del comienzo fin.
Problemas de pixelacion canales hd.
Desaparición icono actulizar para meterlo en el menu.
We! escribió:TVEHD sigue igual?

Una gran pregunta...
pero ha salido la actualizacion?
2985 respuestas