Hola a todos despuyes de leerme todos las páginas, mi valoración es bastante positiva (lo de no poder ordenar los canales es de risa, pero seguro que lo areglan
) , pensaba que lo peor que se esperaba lo han rectificado, ya que se puede sacar lo grabado, y si sintonizará los futuros canales hd, que era algo que hasta se dudaba.
Por ahora no tengo ningun tdt en casa, y tenía pensado en adquirirlo, pero lo de tener que estar la play encendida todo el rato que utilices el tdt es un poco chungo. Pero bueno lo compaginaría de tal forma que vería los canales analogicos en mi tele y como último
caso si quiero ver la tdt, pues entonces lo utilizaría, y claro para grabar siempre claro.
El inconveniente del espacio, está ahí porque como se ha comentado a lo largo del tema, cuando grabemos una peli seguro que superamos los 4gb, así que para no hacer difícil el paso a través de dispositivo otro dispositivo, y como no tenemos la posibilidad de editar videos en ps3, podríamos partir las grabaciones, programando por ejemplo de 3 en 3 horas seguidas y así creará videos distintos, que luego en el pc ya podremso unir a nuestro gusto y recodificar. Ya esto no se como podriamos hacerlo si te dejará programar la grabación de forma seguida o no, o habrá que dejar tiempo entre las grabaciones de al menos unos segundos. Espero que la gente que ya lo tiene pueda dar opinión sobre esto.
Ahora mi otra idea es adquirir un disco duro usb, que no me salga caro y adquirir la playtv, ya que tenía uno de 40 gb pero se me ha roto hace unos días y no me lo reconoce ni el pc.
Bueno un saludo a todos, y un gran post.
P.D. Cierto que es desagradable tener que leer 30 y tantos post, y mas de la mitad de gente que no se ha parado ni a leer dos páginas mas atrás. No suelo escribir mucho en los foros, porque casi siempre tu duda ya a podido tenerla alguien, que casi siempre suele pasar.