Impresiones PLAY TV [[By FiDillo]] YA LO HE PROBADO!!

Con qué programa editáis los .m2ts para eliminar por ejemplo los anuncios? El Sony Vegas Pro 8 me casca si abro un .m2ts (funciona bien con todos los demás)
And1 escribió:Con qué programa editáis los .m2ts para eliminar por ejemplo los anuncios? El Sony Vegas Pro 8 me casca si abro un .m2ts (funciona bien con todos los demás)

a mi tambien me interesa saber como kitar los anuncios y como pasarlo a otro formato
buenas,otro usuario de playtv

querria hacer una pregunta,mi cable de antena lo pongo en el platv,todo perfecto,pero tambien me gustaria poder usar ese cable de antena en la television sin tener que usar la ps3 ( vamos por aquello de que la ps3 todo el dia puesta debe chupar lo suyo) y he leido que un splitter no vale,hay algun otro metodo? gracias de antemano
IWOJIMA escribió:buenas,otro usuario de playtv

querria hacer una pregunta,mi cable de antena lo pongo en el platv,todo perfecto,pero tambien me gustaria poder usar ese cable de antena en la television sin tener que usar la ps3 ( vamos por aquello de que la ps3 todo el dia puesta debe chupar lo suyo) y he leido que un splitter no vale,hay algun otro metodo? gracias de antemano

Me extraña que con un splitter no te valga, lo unico que haces es repartir la señal, otra cuestión es como te llega de fuerte la señal.
Con un splitter (una T de toda la vida vamos) si que funciona, así lo tengo yo ahora mismo y va de lujo :D
ghoel escribió:Con un splitter (una T de toda la vida vamos) si que funciona, así lo tengo yo ahora mismo y va de lujo :D

+1 a mi tambien me funciona con la T
pues a mi me pasa algo muy raro en el tdt de la tv lo piyo todo y en el play tv para ke se bea antena 3 tengo ke poner en el tdt de la tv antena 3 si no no lo piyo........no se ke hacer ya esto me agobia sera la "T" los cables ?¿?¿?¿?¿?¿
sin duda los cables, prueba a poner el cable de la TV al PlayTv y el del PlayTv a la TV y comprueba que te pilla cada uno, pero 100% que es el cable, de hecho a mi me pasa parecido, LibertarTV, 8madrid y no se que otro solo los pilla el PlayTv pq le tengo puesto un cable bastante mejor
cental escribió:
And1 escribió:Con qué programa editáis los .m2ts para eliminar por ejemplo los anuncios? El Sony Vegas Pro 8 me casca si abro un .m2ts (funciona bien con todos los demás)

a mi tambien me interesa saber como kitar los anuncios y como pasarlo a otro formato

Para pasarlo a otro formato (Divx por ejemplo) es fácil, con el Xilisoft Video Converter mismo o mejor aún porque es bastante más rabido, el Alive HD Video Converter :) Pero a mí me interesaría poder editarlo en .m2ts, ya que en divx sí sé pero prefiero dejarlo tal cual aunque ocupe más pero con algo más de calidad.
hola a todos

soy antenista, y el problema que teneis es que las T que son tan famosas y que venden tan bien en ferreterias, grandes superficies y todos a 100 es lo peor que se puede utilizar para derivar la señal de tdt, usar distribuidores de verdad y no tendreis ningun problema, os lo digo yo que en un monton de avisos porque no se ve la tdt la causante es la famosa t

un saludo y si necesitais ayuda consultar
Cierto, pero si la distancia es muy corta yo creo que con una T vale, yo tengo una en la pared y dos cables de metro y medio en paralelo uno para TV y otro para PlayTv y la señal llega bien, es mas, a una de las salidas de la T tengo otra T para la tele de la habitacion que esta a tomar viento y alli tb pilla bien todo.

Yo creo que el problema es si pones la T despues de varios metros de cable... he tenido esa situacion y si que tuve que poner cajas de distribucion incluso un amplificador de señal despues de X metros.

Una T son un par de € y un amplificador y una caja pueden ser facilmente mas de 30€.
cental escribió:pues a mi me pasa algo muy raro en el tdt de la tv lo piyo todo y en el play tv para ke se bea antena 3 tengo ke poner en el tdt de la tv antena 3 si no no lo piyo........no se ke hacer ya esto me agobia sera la "T" los cables ?¿?¿?¿?¿?¿
.......nada sigo con el mismo problema eh comprado una "T" nueva (toda metalica) y 2 cables de antena nuevos y nada no se soluciona mi problema.......puede ser ke sea porke los cables de antena que compre nuevos sean muy poco gruesos?eske el otro que tengo es bastante mas gordo.......enfin ya no se ke hacer [buuuaaaa] [buuuaaaa]
cental escribió:
cental escribió:pues a mi me pasa algo muy raro en el tdt de la tv lo piyo todo y en el play tv para ke se bea antena 3 tengo ke poner en el tdt de la tv antena 3 si no no lo piyo........no se ke hacer ya esto me agobia sera la "T" los cables ?¿?¿?¿?¿?¿
.......nada sigo con el mismo problema eh comprado una "T" nueva (toda metalica) y 2 cables de antena nuevos y nada no se soluciona mi problema.......puede ser ke sea porke los cables de antena que compre nuevos sean muy poco gruesos?eske el otro que tengo es bastante mas gordo.......enfin ya no se ke hacer [buuuaaaa] [buuuaaaa]

yo nose como ayudarte :( :( :( :( :(
Donde pones la T?? en la pared??? a mi me pasaba lo mismo y puse la T en la entrada de la tv y de ahí al playtv y me funciona bien.

Saludos
Y a alguien le graba con tirones exporádicos?

La TV la veo Ok y tengo un HDD Samsung de 320 GB que con los juegos no he notado nada raro.
en lo que dices tienes toda la razon pero segun estan la mayoria de las instalaciones en las comunidades una leve perdida de señal ya te provoca el pixelado, como conclusion a esto te puedo decir que madrid aun no esta preparada para el apagon analogico, por muy trste que parezca y aunque seamos la capital.

saludos
en lo que dices tienes toda la razon pero segun estan la mayoria de las instalaciones en las comunidades una leve perdida de señal ya te provoca el pixelado, como conclusion a esto te puedo decir que madrid aun no esta preparada para el apagon analogico, por muy trste que parezca y aunque seamos la capital.

saludos

Eso pasa,por no querer usar el repetidor de navacerrada que da una señal magnifica y llega a todas partes,en lugar de eso lo quieren jubilar y emiten la tdt desde repetidores muy bajos como el de mostoles,y claro asi llega la señal que cuando llueve no hay quien vea el mux de a3..
tic escribió:

saludos

Eso pasa,por no querer usar el repetidor de navacerrada que da una señal magnifica y llega a todas partes,en lugar de eso lo quieren jubilar y emiten la tdt desde repetidores muy bajos como el de mostoles,y claro asi llega la señal que cuando llueve no hay quien vea el mux de a3..

Anda la hostia!!! Pues sí, en mi casa (alcorcón) a3 es la primera que se pierde cuando hay problemas de TDT, y luego van seguidas tele5, la sexta y cuatro... Vaya, que las únicas que no pierdo cuando se van casi todas son La 1 y La 2... como en tiempos pasados :-|

Por cierto, y aunque no tiene que ver con el hilo, yo he descubierto esta mañana que el cable hdmi me hace interferencias con el cable de la antena, y cuando tengo encendida la play, si quiero ver la tele (me pasa sobre todo con a3), no lo puedo ver porque supuestamente no hay señal. Pero he estado separando el cableado de la antena y el hdmi y parece que así no interfieren y puedo ver la tele teniendo la play encendida (por ejemplo, bajando unas demos). Pero esto también tiene que ver con la calidad de la señal, porque La 1 y La 2 no las pierdo de vista nunca XD
Ya hay una nueva actualización de PlayTv la 1.0.2
Lo que no veo es si se pueden ordenar los canales, parece que esta vez tampoco :-?
cental escribió:

Hola Cental, por lo que comentas, tiene pinta que lo tengas conectado de la siguiente manera:
antena TV comunitaria -> Decodificador de TDT -> "T" -> TV o PLAYTV

Y lo correcto sería:
antena TV comunitaria -> "T" -> Enviar una salida al Decodificador de TDT y otra al PLAYTV

Comprueba eso y ya contarás ...
maderin escribió:hola a todos.
En primer lugar gracias a fidillo por el tutorial.
Queria contaros que yo no veo los canales que entran por el Mpx 58, es decir ni la uno, ni la dos, ni canal 24h, ni clan tv. A un amigo mio que vive como a 5 km de mi casa le ocurre lo mismo. Sin embargo si en vez de ver los canales a traves del play tv los veo a traves del tdt normal los pilla todos, y con una calidad e intensidad por encima del 80%.
¿Le pasa esto mismo a alguien más?, ¿puede que sea por software o que mi play tv esté defectuoso?

Un saludo y gracias

Hola a tod@s.

Perdonar pero os vuelvo a hacer la misma pregunta. Y si sabeis como lo puedo solucionar. Resulta que sigo sin poder ver los canales que entran por el mux 58, la 1, la 2, canal 24h y clan tv. Esto es muy extraño, ya que a través de mi tdt habitual si que veo estos canales, con muy buena calidad de señal y potencia bastante alta. Ayer fui a cambiar mi playtv por otro aparato, por si el mio estuviese defectuoso, y lo volvi a sintonizar e instalar, pero sigo igual, sin ver los dichosos canales.

se os ocurre algo.
maderin escribió:
maderin escribió:hola a todos.
En primer lugar gracias a fidillo por el tutorial.
Queria contaros que yo no veo los canales que entran por el Mpx 58, es decir ni la uno, ni la dos, ni canal 24h, ni clan tv. A un amigo mio que vive como a 5 km de mi casa le ocurre lo mismo. Sin embargo si en vez de ver los canales a traves del play tv los veo a traves del tdt normal los pilla todos, y con una calidad e intensidad por encima del 80%.
¿Le pasa esto mismo a alguien más?, ¿puede que sea por software o que mi play tv esté defectuoso?

Un saludo y gracias

Hola a tod@s.

Perdonar pero os vuelvo a hacer la misma pregunta. Y si sabeis como lo puedo solucionar. Resulta que sigo sin poder ver los canales que entran por el mux 58, la 1, la 2, canal 24h y clan tv. Esto es muy extraño, ya que a través de mi tdt habitual si que veo estos canales, con muy buena calidad de señal y potencia bastante alta. Ayer fui a cambiar mi playtv por otro aparato, por si el mio estuviese defectuoso, y lo volvi a sintonizar e instalar, pero sigo igual, sin ver los dichosos canales.

se os ocurre algo.

Mmmm lo abras instalado mal
yespi escribió:
cental escribió:

Hola Cental, por lo que comentas, tiene pinta que lo tengas conectado de la siguiente manera:
antena TV comunitaria -> Decodificador de TDT -> "T" -> TV o PLAYTV

Y lo correcto sería:
antena TV comunitaria -> "T" -> Enviar una salida al Decodificador de TDT y otra al PLAYTV

Comprueba eso y ya contarás ...
lo probe de mil formas y nada de nada al final me canse y lo devolvi......ya no tengo el play tv de todas maneras gracias
aqui teneis el mediainfo de una grabacion de PLAYTV, y eso de 1GB por hora, no se yo. La verdad se ve bien, pero no comprime, porque el video en Alta definicion ocupa menos, y se ve mejor

General
ID : 2
Nombre completo : EL MENTALISTA.m2ts
Formato : MPEG-TS
Tamaño del archivo : 1,76GIB
Duración : 55min.

Bitrate total : 4 571Kbps

Video
ID : 1501 (0x5DD)
ID Menú : 340 (0x154)
Formato : MPEG Video
Formato de la versión : Version 2
Formato del perfil : Main@Main
Ajustes del formato, Matrix : Default
Duración : 55min.
Tipo de Bitrate : Constant
Bitrate : 4 197Kbps
Bitrate nominal : 4 000Kbps
Ancho : 720pixeles
Alto : 576pixeles
Relación de aspecto : 4/3
Velocidad de cuadro : 25,000fps
Estándar : PAL
Colorimetry : 4:2:0
Tipo de exploración : Entrelazado
Orden de la exploración : Campo Superior Primero
Bits/(Pixel*cuadros) : 0.386

Audio
ID : 1503 (0x5DF)
Formato : MPEG Audio
Formato de la versión : Version 1
Formato del perfil : Layer 2
Tipo de Bitrate : Constant
Bitrate : 192Kbps
Canales(es) : 2canales
Velocidad de la muestra : 48,0KHz
Resolución : 16bits
Demora del video : -326ms
Idioma : español

Texto
ID : 1502 (0x5DE)
Formato : Teletext
Idioma : español

Menú #1
ID : 1500 (0x5DC)
Formato : MPEG Video / Teletext / MPEG Audio
Lista : 1501 (0x5DD) (MPEG Video) / 1502 (0x5DE) (Teletext, spa) / 1503 (0x5DF) (MPEG Audio, spa)

Menú #2
ID : 1057 (0x421)
ID Menú : 1057 (0x421)

Menú #3
ID : 1058 (0x422)
ID Menú : 1058 (0x422)

Menú #4
ID : 1059 (0x423)
ID Menú : 1059 (0x423)

Menú #5
ID : 1060 (0x424)
ID Menú : 1060 (0x424)

Menú #6
ID : 1061 (0x425)
ID Menú : 1061 (0x425)

Menú #7
ID : 1062 (0x426)
ID Menú : 1062 (0x426)

Menú #8
ID : 1063 (0x427)
ID Menú : 1063 (0x427)
no se que hacer con este componente...eso de no poder grabar en hd externo me mata...
a ver, lo grabas en su disco duro, y cuando haya acabado, si puedes sacarlo
Bueno...me he leido el hilo por encima...pero es que es mucho y con el buscador no encuentro nada. Ahora mismo tengo la tele conectada a la antena directamente. He pedido esta mñn el Play TV asique mientras que llega resuelvo mis dudas. Necesitas un cable extra que tiene que ir desde el sintonizador a la tele verdad?
nop, el sintonizador solo tiene entrada, así quenecesitas el cable extra y un bifurcador (una T de las de toda la vida) para poder sacar dos cables desde la toma de antena de la pared (o desde la entrada a la tele o al play tv, eso ya como mejor te venga)

Un saludo
panicozxb escribió:nop, el sintonizador solo tiene entrada, así quenecesitas el cable extra y un bifurcador (una T de las de toda la vida) para poder sacar dos cables desde la toma de antena de la pared (o desde la entrada a la tele o al play tv, eso ya como mejor te venga)

Un saludo

Perdona mi ignorancia...pero para que necesito 2 cables de antena? Uno va al Play TV y el otro? Yo pensaba que iba desde la pared al Play TV y desde el Play TV a la tele :S
Mrcolin escribió:
panicozxb escribió:nop, el sintonizador solo tiene entrada, así quenecesitas el cable extra y un bifurcador (una T de las de toda la vida) para poder sacar dos cables desde la toma de antena de la pared (o desde la entrada a la tele o al play tv, eso ya como mejor te venga)

Un saludo

Perdona mi ignorancia...pero para que necesito 2 cables de antena? Uno va al Play TV y el otro? Yo pensaba que iba desde la pared al Play TV y desde el Play TV a la tele :S

Necesitas dos cables si quieres llevar la señal de antena a la tele por un lado (para poder ver la tele si no usas el play tv) y otro para enganchar la señal de antena al play tv. Para ver el play tv se ve a través del cable de video de la ps3 con la ps3 encendida, no necesitas nada más.

Un saludo
oscarbses escribió:a ver, lo grabas en su disco duro, y cuando haya acabado, si puedes sacarlo

Entonces no hay problema...me lo pillo.
Pero solo puedes grabar la tv no puedes grabar los juegos no?
Solo lo que emita la tele, juegos no.
Merece la pena comprarse el PlayTV? si i tele ya trae TDT incorporado?
Tecno escribió:Merece la pena comprarse el PlayTV? si i tele ya trae TDT incorporado?

Si solo vas a ver la TV , no.
Si vas a grabar o usar alguna otra característica de PlayTV , si.
Tecno escribió:Merece la pena comprarse el PlayTV? si i tele ya trae TDT incorporado?

si!

yo me compre este "cacharrito" tengo una television con tdt pero lo uso para grabar y cada vez estoy mas contento con el playtv

yo te recomiendo que te lo compres [sonrisa]
He actualizado el Play TV a la version 1.02 y pone q se pueden ordenar los canales. Como se hace??

Muchas gracias
Bueno hace poco me e comprado este cacharro de play tv esta bastante bien pero tiene sus problemas por su puesto.
el primero es que tienes que tener la ps3 siempre encendida a mi megustaria que fuese el cacharro con memoria interna o externa propia, y con adaptador de red propio para que se pueda , poner con un euroconector , en la televisoin :p
y el segundo es el precio anque eso si , ve a una tienda cualquiera de electronica, no te dan un grabador , con tdt por menos de 120€.

A si que mi puntuacion es de un 7
También estoy pensando en pillármelo, pero me echa para atrás lo de la incompatibilidad con la señal en HD (la propia SONY lo afirma en su web http://www.playtvps3.com/).
¿Alguien sabe si podrá hacerse compatible en adelante? ¿Hay noticias sobre el tema?
Gracias por la ayuda.
¿Dónde te pone eso?
Rotay escribió:He actualizado el Play TV a la version 1.02 y pone q se pueden ordenar los canales. Como se hace??

Muchas gracias
oreivaJ escribió:¿Dónde te pone eso?
Rotay escribió:He actualizado el Play TV a la version 1.02 y pone q se pueden ordenar los canales. Como se hace??

Muchas gracias

Solo los canales de Italia.
Una pregunta... cuando pones el DVD para instalarlo la primera vez y sale el video explicativo y todo eso, dicen que puedes elegir las grabaciones desde una zona donde hay mini capturas de todos los videos y también comentan que puedes ver 3 segundos cada grabación para ver si es lo q estas buscando... alguien sabe donde sale ese apartado?
En la biblioteca ves las miniaturas que has grabado y según te vas posicionando en cada una se animan con imagen y sonido.
NeoBlue escribió:Una pregunta... cuando pones el DVD para instalarlo la primera vez y sale el video explicativo y todo eso, dicen que puedes elegir las grabaciones desde una zona donde hay mini capturas de todos los videos y también comentan que puedes ver 3 segundos cada grabación para ver si es lo q estas buscando... alguien sabe donde sale ese apartado?
Lo que grabas puedes sacarlo a un pendrive o disco duro externo aunque el archivo sea mayor de 4gb?
Joseph David escribió:Lo que grabas puedes sacarlo a un pendrive o disco duro externo aunque el archivo sea mayor de 4gb?

No, no se puede. La unica forma de sacar grabaciones grandes es configurar la grabacion en dos o mas partes cada X mminutos, para que no superen los 4 gb
pablotron escribió:
Joseph David escribió:Lo que grabas puedes sacarlo a un pendrive o disco duro externo aunque el archivo sea mayor de 4gb?

No, no se puede. La unica forma de sacar grabaciones grandes es configurar la grabacion en dos o mas partes cada X mminutos, para que no superen los 4 gb

Pero finalmente se puede extraer a un soporte externo¿? en q formato? que calidad??

Un saludo!!
se ha dicho cientos de veces, y justo arriba, que SI SE PUEDE EXTRAER. el formato es M2TS, y ojo que eso de 1 hora 1 GB no es cierto, a mi he grabado un par de veces que no ha llegado a la hora y es mas de 1,5Gb, viene sin comprimir el video. La calidad, pues la que tu ves en la tele, ni mas ni menos, la misma qe te ofrece. Sony no hace milagros, si ves mal un canal, se vera mal
oscarbses escribió:se ha dicho cientos de veces, y justo arriba, que SI SE PUEDE EXTRAER. el formato es M2TS, y ojo que eso de 1 hora 1 GB no es cierto, a mi he grabado un par de veces que no ha llegado a la hora y es mas de 1,5Gb, viene sin comprimir el video. La calidad, pues la que tu ves en la tele, ni mas ni menos, la misma qe te ofrece. Sony no hace milagros, si ves mal un canal, se vera mal

Correcto, el PlayTV graba tal cual recibe la señal del TDT.
Una única puntualización, aquí en España las cadenas están emitiendo con el video comprimido en MPEG2.
Luego cada programa y canal se emite a un bitrate distinto , y por eso la diferencia en calidad y en lo que ocupa 1 hora grabada en un canal o en otro.
Imagino que no se podrá, pero alguien ha probado a intentar copiar un archivo de más de 4gb de playtv a un disco duro externo formateado en NTFS?
Una preguntita

¿En un monitor de 22 pulgadas fullhd con hdmi le sacare buen rendimiento al playtv? O sera mejor colocarlo ya en un televisor bueno, mas que nada lo digo por que lo conectaria a un monitor de pc sin modo tv.

De ser caso afirmativo lo compraria en breves, espero alguna respuesta que me ayude.

Saludos
2985 respuestas