Impresiones Primera semana con la XBOX!!!

HOLA a todos, ya ni os acrodareis de mi, pero los cabrones de Terra me han dejado sin adsl desde el 3 de enero hasta hoy. Y solo podia conectarme unos breves minutos k me daban para leer un par de mensajes de los foros.

Bueno una semana con mi XBOX y que gustito da verla debajo de mi LOEWE Xelos 36". Mis impresiones se resumen en que el futuro promete y muucho. K decir que los graficos ni comparacion con la PS2. Los juegos se ven con una resolucion que dan ganas de hacerse una.. weno dejemoslo. y el dolby surround es increible, aunk mi dolby es pro logic por mi ampli. Vayamos por partes

1 La makina (el mare). Mas que grande es GORDA, pero el boot que dura un segundo, los menus marcianos que son la ostia, el poco ruido que emite y la mia que no se calienta nada, la hacen la makina perfecta. Tengo el cable que viene con la XBOX y se ve de puta madre todo. Eso si la funcion 16:9 no me la reconocio hasta el dia siguiente (hablo de los menus)

2 HALO: el primer juego, voy por la mitad. Los graficos y sonidos impresionantes, sobre todo los exteriores. El juego es 4:3. Ahora en lo negativo es que es un poco repetitivo,vamos que no es el que mas me ha gustado en jugabilidad

3 RSC:EL JUEGO. Que maravilla de juego, graficos, sonido, coches. vamos todo. Las repeticiones son la leche. Es el unico que me va a 16:9. Mola tirarse por un barranco mientras se oye Europe is living a celebration de fondo XD

4 Wreckless:No se que engine grafica utiliza pero despues de jugar y ver las repeticiones sigo con la boca de asno abierta. Eso si , me hubiese gustado que fuese un poco mas maduro en el tema de misiones y jugabilidad (se nota k es japo) y los menus cantan un poco.

5 DOA3(alkiler Blokb.): Molan los graficos y esta muy bien hecho, aunke no es el tipo de juego que me mole

6 Max Payne(alkiler Blokb): buena jugabilidad y buenos graficos aunke no llega a ser HALO graficamente . parece corto.

RESUMEN: ESTA MAKINA PROMETE UN FUTURO MUY MUY BUENO. LA OLEADA DE JUEGOS QUE VAN A LLEGAR ES ABRUMADORA Y DEJA A LA PS2 EN PAÑALES. Caligari out!
Originalmente enviado por caligari10
6 Max Payne(alkiler Blokb): buena jugabilidad y buenos graficos aunke no llega a ser HALO graficamente . parece corto.

No creas, no es ni muy corto ni muy largo X-D Depende de lo viciado que seas ;)
A mi el doa3 me va en 16:9, eso si solo cuando le compre el cable rgb, ¿con ese peaso de tele que haces que no tienes el cable rgb?
En otro post en el foro a otro forero tambien le va el Halo en 16:9 pero a mi no me lo pilla el tele.
Me estoy partiendo de risa
3 respuestas