› Foros › PlayStation 2 › Juegos
barea escribió:A ver señores si me podeis ayudar. Dos cosas.
Primero me keao piyao cnd te encientras con la pava d rojo q tienes q ayudarla xq la de negro se la quiere cargar. Matas a la d negro y ay un terremoto y kedan los dos separados. Total q llego al altar para pasar a presente y me dan la habilidad para ralentizar el tiempo. Despues de unos pasillos con trampas para probar la nueva abilidad llego a una sala gigante. Pos ahi me keo pillao. Bajo asta el suelo y me salen 6 o 7 bixos, me los cargo y luego q se ace?? Xq subo por las columnas del fondo pero yego a la misma entrada a la habitacion d dnd entre. Y entre medias de la subida cabe la posibilidad de meterte x una pared xo esta cerrada como si se abriese mas tarde en el juego. En el mapa dice q tengo q ir a la camara del tiempo (pasado) y yo estoy en presente xo e ido a pasado y tmpoco t deja volver atras. A ver si alguien se ha pasado esa parte y me explica.
Y lo segundo es q ayer jugue normal y hoy cnd cargo la partida me sale el principe convertio como en un demonio y le van kitando vida poco a poco sin hacer nada. Eso es un bug? Le pasa a alguien? Xq no creo q salga el principe de demonio asi como asi tras cargar partida y encima te esten kitando sangre.
Wez escribió:" te dire lo que tienes que hacer" y se ve un video con zonas exteriores del palacio o algo asi . A mi ahi no se me oye nada, ni tampoco en el video siguiente donde le explica lo de meter la espada-llave en el aparato ese de la sala de las torres
seaman escribió:a mi tmp se me oye pero yo juego desde el dvd,pero lo k no se es si le pasa a alguien mas,xk lei por ahi k a uno si se le oia o eso creo
pues eso, a mi no me pasa que no se oigan los videos, yo en ese sentido perfecto, lo unico que me ocurre es que a veces la musica de fondo, ya sea de videos o del propio juego, a veces se va, desaparece durante un largo rato, y vuelve cuando menos te lo esperas... pero por lo demas nunca se me ha ido una voz... no se si influye pero lo juego desde el HD de la ps2, quizas puede que tenga algo que ver.
Supertito escribió: En algunas 'tiendas' ya esta disponible la version final.
melosfumo escribió:uf tyler supongo que será el jardín del pasado, pero en la primera torre hay varios jardines, que es el primero o el que viene más tarde, vamos si estas muy pillado en la hobby de este mes viene una guía creo, seguro que vienen todas las soluciones allí, jeje, yo al final lo he conseguidooooooo!! no se como pero he cargado una partida anterior, vamos justamente pasando el golem invisible, me lo he cepillado no se como porque no lo veía y cuando he llegado a la sala del reloj ha saltado la secuencia con emperatriz, lo jodido es cargartela, la mu p*** te pega tres toques y te quita la barra entera, encima cuando le tengo quitada media vida me salta una secuencia, digo ya esta ahora se irá, y una m***** la hija puta despues de la secuencia me pega corriendo tres toques y me manda a tomar viento, vamos que lo he apagado del mosqueo que me ha entrado con la jodia . Un salu2.
cloud escribió:tu jardin es uno enorme con unos surcos en el suelo, y tienes una especie de manivela que al moverla mueves solo dos objetos, una columna grande en la parte superior izquierda del jardin y una pequeña en la parte inferior derecha???
si ese es el jardin tienes que colocar la columna grande de la izquierda de forma que al subirte en un pedestal que hay en la base (veras que el resto de columnas y objetos no tienen) puedas llegar arriba de la columna (si intentas subir sin estar bien colocada la columna/base no te deja, pero hay una posicion en la que permiete agarrarte al borde y subir) y desde ahi es cuestion de saltar, correr paredes y demas, en un principio una vez arriba tienes que ir hacia la izquierda y no te cuento mas porque sino es muy facil...
saludos y espero que sea ese el jardin porque sino te acabo de joder la gracia de un puzzle.
cloud escribió:ya se donde es... si me acuerdo bien... luego te lo cuento que ahora tengo q ir al curro...
nos vemos... (a lo largo de la tarde de lo explico)...
saludos.
tyler escribió:va a ser k no!!! jajaja
KePeRHeLL escribió:ola yo keria preguntar como se activa la segunda torre ya actibe la segunda y mas ke busco no se como ir a la segunda siempre vuelvo al mismo sitio si alguien me pudiera echar una mano se lo agradeceria.
cloud escribió:si, creo que me acuerdo mas o menos de por donde andas, si no recuerdo mal consigues llegar arriba, pero al pulsar el boton del suelo, la puerta se abre, y tu te tiras hacia abajo, en direccion a la puerta pero nunca llegas aunque ralentizas el tiempo, es eso??? bien, si te fijas un poco enfrente de ese boton del suelo hay como unas tablas de madera como un puente levadizo, eso lo tienes que bajar, y como se baja??? pues si nos situamos al principio de esa parte elevada, es decir, nada mas subir de los arboles y demas naturaleza a lo que es el suelo firme, a tu espalda (justo el camino opuesto de donde esta situado el boton del suelo y las maderas del puente, ves otra plataforma, tienes que saltar hacia ella (un salto normal de esos de ir corriendo y X) y hay un interruptor que te baja el puente levadizo, una vez bajado vuelve hacia esa zona y tienes acceso a un bloque de madera, arrastralo hasta el boton del suelo y ya ta... no tienes que activar tiempo ni nada...
saludos y espero que sea ahi, porque como me haya vuelto a equivocar a este paso te cuento todo el juego.
tyler escribió:mmmm xato, no consigo llegar a ese boton k hay k presionar me kedo justo debajo, en el nivel donde esta la puerta, a la que tengo k llegar....
cloud escribió:
si estas en la parte que esta debajo del boton, para llegar arriba hay una columna o esquina que es la que te permite subir, (sino recuerdo mal, mis neuronas ya no dan mucho de si,) no se te olvide activar las puertas de madera (del puente levadizo) en la parte de atras, ya cerca de la pared de piedra (de la montaña de la que mas o menos vienes al principio).
saludos... si no va como te digo avisame y lo miro exacto en el juego esta tarde.
escribió:A ver si un alma caritativa me puede ayudar.
melosfumo escribió:A ver [un poco de spoiler ] cuando te cargas a la emperatriz te dejan donde al principio, a la entrada del castillo, vamos el caso es que salta una secuencia y pone cargando y te deja a la entrada, no se si tendre que volver a subir donde estaba la sala del trono o que tendre que hacer, cloud tu seguro que has llegado ahi ya jeje, echame un cable . Un salu2.