Impresiones: Prince of Persia 2

a ver, que no se si puedo ayudarte... lo que cuentas es antes de volver a encontrarte con la tia de rojo (primero la salvas de la de negro), y despues la localizas y te da la Espada-llave??? (que sirve para activar ciertos interreptores) o es despues... la fase en la que estoy se llama "las torres" y tengo que activar 2 torres del pasado...

porque yo la he encontrado en una sala donde hay un reloj de arena, y me dice que tengo que ir por fuera del castillo, sale un video q te cuenta como es la fortaleza por fuera y he llegado hasta un gigante negro con los ojos rojos y ahi ando atascado...

si es antes de todo eso a mi no me ha pasado nada de nada de lo que cuentas... a ver si podemos solucionarlo...

saludos.
como k no se puede seguir?,eso le ha pasao a alguien mas? yo tmb he visto fallos de beta,como k un puemte k se supone roto,puedo andar perfectamente por el,o tmb k los videos no se me oyen,cuando se supone k sale?
pues como decia antes, si se puede seguir, yo esta tarde le he metido unas 4 horas y nada raro o fuera de lo normal, a veces si desaparece la musica de fondo, pero todos los videos con sus voces y demas, eso perfecto... creo que lo tengo al 80% calculando la extension del mapa, ya que lo tengo todo en color menos dos esquinas que todavia no puedo acceder...

ya he activado la primera torre, y se supone una vez activadas las 2, pasas al lugar donde la emperatriz esta fabricando las Arenas del Tiempo, asi que calculo que no me queda demasiado para acabarlo.

he de comentar que por ahora no he encontrado nara raro, de forma grave como para que no se pueda jugar perfectamente como si fuera el juego final y no una beta...

en cuanto lo termine os cuento si se puede hacer el 100% o merece la pena esperar a la final.

saludos.
barea escribió:A ver señores si me podeis ayudar. Dos cosas.

Primero me keao piyao cnd te encientras con la pava d rojo q tienes q ayudarla xq la de negro se la quiere cargar. Matas a la d negro y ay un terremoto y kedan los dos separados. Total q llego al altar para pasar a presente y me dan la habilidad para ralentizar el tiempo. Despues de unos pasillos con trampas para probar la nueva abilidad llego a una sala gigante. Pos ahi me keo pillao. Bajo asta el suelo y me salen 6 o 7 bixos, me los cargo y luego q se ace?? Xq subo por las columnas del fondo pero yego a la misma entrada a la habitacion d dnd entre. Y entre medias de la subida cabe la posibilidad de meterte x una pared xo esta cerrada como si se abriese mas tarde en el juego. En el mapa dice q tengo q ir a la camara del tiempo (pasado) y yo estoy en presente xo e ido a pasado y tmpoco t deja volver atras. A ver si alguien se ha pasado esa parte y me explica.

Y lo segundo es q ayer jugue normal y hoy cnd cargo la partida me sale el principe convertio como en un demonio y le van kitando vida poco a poco sin hacer nada. Eso es un bug? Le pasa a alguien? Xq no creo q salga el principe de demonio asi como asi tras cargar partida y encima te esten kitando sangre.

Estoy en el mismo punto que tu, no veo salida alguna y no paro de dar vueltas...

Tb se me ha transformado el principe en un bicho feo, parece el Raziel de Soul Reaver, no son graficos mal cargados o un fallo, que va, el personaje esta perfectamente definido. Jejeje es la caña el aspecto que tiene ahora el paaaaaaayo [+risas] con flecos y todo en el traje...
para barea... imagino que lo sabes, pero por si acaso, no vaya a ser que este ahi el error, si te dice que tienes que ir a la camara del tiempo (al pasado) pues vete hasta el portal, y alli tienes que activarlo pulsando los cuatro interruptores que hay en las paredes-columnas en un orden determinado, una vez activados los 4, el portal se activa y te trasnsporta (pasado-futuro, como a ti te convenga, esto lo haremos muchas veces a lo largo del juego).

sobre lo del principe convertido en demonio no me ha salido nunca, pero si sale un personaje que te persigue, como un bicho todo negro y con los brazos como si fueran cuerdas-flecos que va detras de ti, y cuando te atrapa la imagen se vuelve confusa y te "come" (literalmente), cuando aparece este demonio (es el mismo bicho que la intro, el que va a matar al principe por lo que ha hecho con las arenas) la imagen del juego se vuelve en color Sepia, y no en Color, es mas o menos como en Blanco y Negro y dura hasta que consigues ganarle ventaja y pasar por una cascada de agua (ya que el bicho no puede tocar agua).

saludos y espero que expongais mejor vuestro problema para que pueda ayudaros porque no acabo de entender exactamente la cuestion.

saludos
Pues yo ... lo he dejado de jugar, por que he llegado a la conclusion de que SI ES UNA BETA o por lo menos no es la version FINAL que nos llegara aqui a ESPAÑA [toctoc]

RAZONES:

- El juego no tiene muy buen FRAME RATE, tiene unos graficazos, pero no va suave, espero que la version final se mejore esto.

- En algunas secuencias, el sonido de fondo... DESAPARECE ¡¡¡¡¡, al principio pense que podia ser asi, pero... definitivamente QUEDA FATAL ¡¡¡¡¡ Es imposible que la version final sea asi.

- a veces, desaparecen poligonos, esquinas, rocas, paredes,.... en pocas ocasiones, pero ocurre...

A demas, es obvio, el juego NO HA SALIDO TODAVIA EN NINGUN LADO A LA VENTA ¡¡¡¡¡¡¡ Es mas, creo que hoy es GOLD....

En fin, el juego tiene MUY BUENA PINTA ¡¡¡¡¡ Mucho mas ocuro y un sistema de combate alucinante, pero la version NTSC en Español que rula por hay, ESPERO que no sea la final.... por esos pequeños fallos... [fumando]
a alguien mas le da esta impresión???

un saludo
Yo deje de jugar ya xq sigo atrapao. Vamos a ver lo de los interruptores siempre me aparecen activados todos y no me han dicho nada de que los tenga que utilizar para viajar entre las diferentes epocas.

Mi problema es justo despues de que salvas a la tia de rojo de la de negro en el pasado. Despues de matar a la de negro esta te dice "No se puede cambiar el destino". A continuación hay un terremoto y los dos heroes se separan. Pues bien sigo con el principe por el unico camino que hay, que si que ha que hacer muchos pegos pero en realidad es un unico camino, y llego al altar donde puedes cambiar de epoca. Entro en el portal y llego al presente, donde sale una pantalla que me dice que he adquirido una habilidad, no me acuerdo ahora mismo del nombre pero es la de relentizar el tiempo. Sigo por el unico camino que hay que son dos o tres pasillos con trampas para problar mi nueva habilidad (como puertas que se cierran sin que puedas llegar a menos que relentices el tiempo) y llego a una sala enorme en la que despues de dar veintemil volteretas y colgarme de diezmil postes llego al suelo, creo que en el proceso tengo que descolgarme por una bandera y saltar antes de caer al vacio y todo. Alli en el suelo, en el centro de la sala, me salen 3 o 4 bichos de estos que te los pules en nada, cuando llegas a su altura se les unen dos tias de estas que dan muchas volteretas y luego otras dos mas. Te los cargas a todos y ahi ya no se que hacer. El unico camino disponible es subir por un pilar del fondo apoyandote en la pared, cosa que si no llego a pasarme el prince 1 no hubiera sabido, puesto que es bastante dificil de imaginar, y en el 1 solo lo haces a partir del 70% del juego, por lo que digo "esto es demasiado dificil como para hacerlo nada más empezar el juego". Total sigo subiendo y cuando subo hasta lo alto de la columna tengo dos opciones, o salto a una rama de arbol o la volteo y salto a la columna de enfrente. Si salto al arbol veo como enfrente ha una pared de debia estar rota (se nota muxo) pero que no lo esta, por lo que puienso que o es un bug o correspondera a una parte mas avanzada del juego. Por el contrario si eligo voltear la columna y sigo el camino llego a donde empezé, al principio de la sala por donde entre, por lo que no le encuentro sentido. Además de que estoy en el presente y en el mapa se me dice que tengo que ir a la camara del tiempo en pasado. Los interruptores nunca los he tocado pero yo me meto en el portal del tiempo y me manda al presente, dandome la habilidad de relentizar el tiempo, y luego hay unas salas donde puedes probar esa habilidad, por lo que supongo que la ruta que sigo es la correcta. Espero haberme explicado bien y a ver si alguien puede resolverme el problema, porque el 1 me lo pase sin quedarme colgado en ningún sitio y en este no había tenido ningun problema hasta llegar a donde os comento,

Por otra parde el demonio ese en que se me convierte el principe creo que si es el que comentaba alguien por ahi, que tiene en los brazos como vendas liadas y sueltas y se parece que te cagas a Raziel. Creo que sera un bug y no me importaría mucho si no fuera porque te van quitando sangre cada segundo hasta que la palmas, una cosa muy chunga vamos.
A ver si te puedo ayudar...

Yo despues de activar el portal ese que te permite cambiar entre pasado y presente, vuelvo hacia atras y llego a la sala donde se ve el principe oscuro ese que se parece a Raziel q te tira una espada o algo. Vale, despues tienes que subir por un pilar hasta llegar a un sitio en el que tienes que caminar por la pared para pulsar un interruptor, después te descuelgas por la cortina y entras por la puerta que se te abre. Veras que sigues avanzando y llegas a una zona parecida al principio del juego, donde te enfrentas con el monstruo formado de cuervos. Vale, pues aqui lo que tienes que hacer es seguir recto por el camino donde se ven unos troncos con cuchillos y seguir avanzando hasta que entres en la fortaleza. Despues, tienes que llegar hasta una sala donde se ve la chica de rojo cerca de un reloj de arena, ahi te da una espada y te dice lo que tienes que hacer.

Por cierto, esta parte del juego, mientras la tia de rojo habla con el Principe, las voces se oyen perfectamente, pero despues le dice la chica " te dire lo que tienes que hacer" y se ve un video con zonas exteriores del palacio o algo asi . A mi ahi no se me oye nada, ni tampoco en el video siguiente donde le explica lo de meter la espada-llave en el aparato ese de la sala de las torres. Lo digo para comprobar si a vosotros se os oye, puede ser que no se me oiga nada en esos videos porque juego desde el disco duro? Porque hasta ahora todo me iba bien y se oia perfecto. Pero como algunos juegos he oido que al jugarlos desde el hd perdian voces ( como naruto) pos igual es eso no se...

Por ultimo, alguien se lo ha pasado completamente? Para saber si vale la pena seguir jugando, yo hasta ahora no he encontrado ningun fallo grave (quitando esos dos videos que al no oir lo que me decia me volvi loco buscando que tenia que hacer).
Wez escribió:" te dire lo que tienes que hacer" y se ve un video con zonas exteriores del palacio o algo asi . A mi ahi no se me oye nada, ni tampoco en el video siguiente donde le explica lo de meter la espada-llave en el aparato ese de la sala de las torres

a mi tmp se me oye pero yo juego desde el dvd,pero lo k no se es si le pasa a alguien mas,xk lei por ahi k a uno si se le oia o eso creo
seaman escribió:a mi tmp se me oye pero yo juego desde el dvd,pero lo k no se es si le pasa a alguien mas,xk lei por ahi k a uno si se le oia o eso creo

Pues no se, yo intentare pasarmelo hasta donde pueda porque total, ya me he enganchado como para esperar a que salga la version final que no se ni que dia sale. Pero es una putada, espero que no hayan muchos mas videos sin sonido como ese....
pues eso, a mi no me pasa que no se oigan los videos, yo en ese sentido perfecto, lo unico que me ocurre es que a veces la musica de fondo, ya sea de videos o del propio juego, a veces se va, desaparece durante un largo rato, y vuelve cuando menos te lo esperas... pero por lo demas nunca se me ha ido una voz... no se si influye pero lo juego desde el HD de la ps2, quizas puede que tenga algo que ver.

un saludo.
pues eso, a mi no me pasa que no se oigan los videos, yo en ese sentido perfecto, lo unico que me ocurre es que a veces la musica de fondo, ya sea de videos o del propio juego, a veces se va, desaparece durante un largo rato, y vuelve cuando menos te lo esperas... pero por lo demas nunca se me ha ido una voz... no se si influye pero lo juego desde el HD de la ps2, quizas puede que tenga algo que ver.

Pues yo tambien lo juego desde el HD, con la musica no he tenido el menor problema, pero en esos 2 videos concretos me quede sin sonido ( y sin saber q decian cawento ) el resto hasta ahora bien.
Hay fecha ya refinitiva refinitiva para este juego y para el goku? esque estoy esperando estos 2 haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [uzi]
sino me equivoco esta previsto para este viernes 26 de noviembre el Principe de persia...

saludos.
En algunas 'tiendas' ya esta disponible la version final.

Asi que no vale la pena jugar a la ntsc XD

Saludos
Alguien puede ayudarme me he quedado bloqueado en una pantalla , he conseguido la espada-llave , estoy en una pantall donde acaba de salir un video con un tio negro que me pregunta : ¿ que quieres de mi? y se va corriendo , voy detras de el . hasta llegar a un lugar donde activo una plataforma movil que sube y baja , subo en ella y no se que hacer.

Si alguien puede que me ayude.
Supertito escribió: En algunas 'tiendas' ya esta disponible la version final.

Pues buena noticia, entonces ya paso de jugar a esta beta, total ahora me empece el The Getaway Black Monday asi que hasta que lo pille estare entretenido.

De todas formas, intentare pillarme la version NTSC si viene en Español como el 1, asi podre jugar a 60 herzios perfectamamente. O alguien sabe si la version PAL trae selector?
En IGN le han dado un 8,5 cuando a la primera parte le dieron un 9,6...

A que se deberá esta bajada de nota?
debo decir, desde mi opinión, (y si alguien no esta de acuerdo pues lo siento) que es mucho, mucho mejor que el primero.

En todos los aspectos, graficos (mucho mejores), sonido (musica genial y doblaje bueno, bueno, bueno), movimientos (como siempre, exactos a mas no poder),

duracion: bastante mas largo que su hermano pequeño, aunque quizas abusan en cierto momento de volver a rejugar lo jugado aunque en el plano de tiempo diferente, es decir, alternando el pasado y el presente, pero no siempre caen en ese error, es mas un tipo, de Estoy en el pasado: realizo acciones, no puedo seguir hasta mi objetivo, viajo al presente, utilizo otro camino alternativo para llegar y vuelvo al pasado...

el unico PROBLEMA respecto al primero es que es Mucho, mucho mas dificil en algunas cosas, en otras mas facil, pero en la primera parte nunca me atasque, en este llevo 3 paradas de mas de 2 horas cada una, y hasta que he dado con la solucion, joder... y quizas se debe a que no es tan lineal como la primera parte, puedes ir libremente y recorrer la fortaleza por donde quieras mas o menos,

ademas el cambio mas importante para mi, es que ya no son tan claros y comunes los videos-flash que mostraban el camino a seguir, los saltos y botones a pulsar, en esta segunda parte hay muy pocos explicados y no son claros, mas bien son, pequeñas pistas... quizas ahi la sensacion a veces de no saber donde ir o que hacer, y con un mapeado tan extenso es una putada, porque puedes estar mas de una hora probando caminos y rutas hasta dar con la correcta...

quizas en eso ultimo este el bajon de nota... pero desde mi punto de vista es injusta... yo le doy un 9.5 en su genero
Hola Bueno aunque ya llevo mucho tiempo visitando este foro no me había animado a escribir, pero bueno siempre hay una primera vez...

Ok, el juego...

1. Tengo la versíon previa al lanzamiento, despues de jugarlo es calro que es la versíon de prueba que distribuyen entre los testers.

2. Si hay problemas con el sonido y las voces bueno por lo menos el hablado en español se corta o desaparece.

3. la Mayoría de los videos no tienen sonido.

4. Se pierden graficas de vez en cuando y aparecen enemigos invisibles.

5. El juego en si es bueno no supera el anterior, pero cumple con el objetivo de divertir aunque es muy corto.

6. Abierta las dos torres y derrotada a la emperatriz el juego no concluye por un bug que ocasiona que no veas el final y que para rematar te devuelve al inicio del juego, por lo que esta versión esta incompleta.

7. Revisada la Galeria de videos y vistos los previos y comerciales se notan imagenes y videos que no encontré por ningun lado.

A manera general estas son mis impresiones, ojala pueda encontrar la versión final y que esta tenga muchas mas cosas.

Suerte,

Saludos desde Colombia.
no leer los demas usuarios... solo para ovala, contiene spoiler...

a lo que voy... acabo de matar a la emperatriz, y acto seguido me lleva a la playa, pero en el video anterior me dice que debo volver al presente, y en la playa segun el mapa de dice que es el pasado.... yo creo que si se puede terminar el juego, ya que todavia queda eliminar a la muerte (bicho negro de los cuernos) pero no se por donde seguir??? por cierto, has encontrado a la chica de negro en el pasado, es que a mi despues de matar la emperatriz y demas, volviendo hacia el centro del mapa se me ha actualizado el objetivo de encontrar a la chica de negro, te ha pasado a ti???

a ver si lo podemos terminar... es que no tengo ganas de empezar la final version, que ya la tengo, pero ya queda tan poco que joder... es una faena empezar de cero...

gracias.
me acabo de leer la review del ign y lo pone bastante peor que el 1.sobre todo achaca al juego demasiada oscuridad,un apartado técnico simplemente normalito,una dificultad mal ajustada y,en pocas palabras,mas de lo mismo con respecto al prince of persia 1....¿tienen razón?....
estoy encalladisimooooo!! ratataaaa

estoy en la parte que tengo k activar las torres (todavia, no he activado ninguna)

pues bien, estoy en un jardin muuuy grande (el de la estatua en medio no), justo despues de pasarlo... pues bien, en dixo jardin, hay un arbol muy grande, x el cual, tras activar una palanca, y aparecer un pilon, (que tienes k parar el tiempo, para llegues a subirte encima, antes de que se esconda)... empiezas a subir x el arbol, y tb x las paredes y tal.... al llegar arriba del arbol, tienes que saltar a la pared, y pillar una cuerda, y balancearte, hasta un palo, en la pared, k te balanceas, y llegas a una columna, y te agarras al saliente.... de ahi, pasas a una plataforma, k esta caxo de alta, y bueno, y sigues andando, y ves una puerta cerrada, k se abre activando una palanca de esas que bajan... y la palanca esta justo encima, de la plataforma donde estoy.... no se llegar ahi....

x cierto, tb en el jardin este, se ve arriba, un balcon, k tampoco se como se llega....

espero k mas o menos, os hayais situado en el juego...

Pues lo mío es para mear y no echar gota, si es que lo que no me pasa, ah! bueno tyler un saludo colega [oki] , pues os cuento, he activado las dos torres y creo que tengo que buscar el salón del trono, el caso es que supongo que será pasando por la puerta que supuestamente he abierto activando las dos torres, lo gracioso es que llego a la puerta y esta cerradaaaaaaaa!!!!, supongo que será uno de esos bugs el prince esta acostumbrado a ofrecerme, otro tambien es ese golem invisible que me salión al salir de la segunda torre y volver al salón de acceso, vamos se tambien que a todos no nos va a pasar, a algunos les pasará y a otros no como en el primero que a tambien me trague el bug de los interruptores de la princesita. Weno un salu2.
si, el golem invisible, a mi tambien me paso, es decir, lo matas y a la vuelta esta otra vez ahi, pero no se ve... lo de la puerta pues no, una vez vuelves a la sala del reloj de arena tienes la puerta abierta y detras a la emperatriz, pero una vez muerta ahi estoy yo atascado sin saber que hacer en la playa...

aunque me da a mi que es un problema de la version del juego, imagino que todo es cosa de la beta (tengo la version final pero por no pasarme todo el juego otra vez, casi que paso, hasta no estar seguro de si en la playa hay que hacer algo o no se puede hacer mas...)

saludos y suerte...
melos tio!!! k pasa!!! cuanto tiempo socio!!! espero k todo bien...

bueno, pos a lo mio :,p nadie me puede ayudar? esk estoy mu perdio, y no se que hacer....

gracias tios
uf tyler supongo que será el jardín del pasado, pero en la primera torre hay varios jardines, que es el primero o el que viene más tarde, vamos si estas muy pillado en la hobby de este mes viene una guía creo, seguro que vienen todas las soluciones allí, jeje, yo al final lo he conseguidooooooo!! no se como pero he cargado una partida anterior, vamos justamente pasando el golem invisible, me lo he cepillado no se como porque no lo veía y cuando he llegado a la sala del reloj ha saltado la secuencia con emperatriz, lo jodido es cargartela, la mu p*** te pega tres toques y te quita la barra entera, encima cuando le tengo quitada media vida me salta una secuencia, digo ya esta ahora se irá, y una m***** la hija puta despues de la secuencia me pega corriendo tres toques y me manda a tomar viento, vamos que lo he apagado del mosqueo que me ha entrado con la jodia :P. Un salu2.
melosfumo escribió:uf tyler supongo que será el jardín del pasado, pero en la primera torre hay varios jardines, que es el primero o el que viene más tarde, vamos si estas muy pillado en la hobby de este mes viene una guía creo, seguro que vienen todas las soluciones allí, jeje, yo al final lo he conseguidooooooo!! no se como pero he cargado una partida anterior, vamos justamente pasando el golem invisible, me lo he cepillado no se como porque no lo veía y cuando he llegado a la sala del reloj ha saltado la secuencia con emperatriz, lo jodido es cargartela, la mu p*** te pega tres toques y te quita la barra entera, encima cuando le tengo quitada media vida me salta una secuencia, digo ya esta ahora se irá, y una m***** la hija puta despues de la secuencia me pega corriendo tres toques y me manda a tomar viento, vamos que lo he apagado del mosqueo que me ha entrado con la jodia :P. Un salu2.

eiii melos, creo k es el segundo jardin, de la primera torre. en el primer jardin, haia uno una especie de fuente, con una estatua, y a los lados, 2 pedazo de pasillos, con estatuas caxo de grandes, verdad?? pues ese, me lo pase, estoy en callado en el otro... k no se que hacer, pk no veo x donde tirar.... [noop]

ayuda plis!!!!!!!!!

:p
tu jardin es uno enorme con unos surcos en el suelo, y tienes una especie de manivela que al moverla mueves solo dos objetos, una columna grande en la parte superior izquierda del jardin y una pequeña en la parte inferior derecha???

si ese es el jardin tienes que colocar la columna grande de la izquierda de forma que al subirte en un pedestal que hay en la base (veras que el resto de columnas y objetos no tienen) puedas llegar arriba de la columna (si intentas subir sin estar bien colocada la columna/base no te deja, pero hay una posicion en la que permiete agarrarte al borde y subir) y desde ahi es cuestion de saltar, correr paredes y demas, en un principio una vez arriba tienes que ir hacia la izquierda y no te cuento mas porque sino es muy facil...

saludos y espero que sea ese el jardin porque sino te acabo de joder la gracia de un puzzle.
cloud escribió:tu jardin es uno enorme con unos surcos en el suelo, y tienes una especie de manivela que al moverla mueves solo dos objetos, una columna grande en la parte superior izquierda del jardin y una pequeña en la parte inferior derecha???

si ese es el jardin tienes que colocar la columna grande de la izquierda de forma que al subirte en un pedestal que hay en la base (veras que el resto de columnas y objetos no tienen) puedas llegar arriba de la columna (si intentas subir sin estar bien colocada la columna/base no te deja, pero hay una posicion en la que permiete agarrarte al borde y subir) y desde ahi es cuestion de saltar, correr paredes y demas, en un principio una vez arriba tienes que ir hacia la izquierda y no te cuento mas porque sino es muy facil...

saludos y espero que sea ese el jardin porque sino te acabo de joder la gracia de un puzzle.

va a ser k no!!! jajaja

te cuento, para llegar a dixo jardin, en el qe estoy, hay un pivote, con una manivela, y al girarlo, se cierra la puerta x la k vengo, y se abre la k da acceso al jardin...

luego, dnetro del jardin, hay un arbol muy grande

luego, encima del jardin, hay unas plataformas, y tengo k llegar a una, k seguramente es para meter la llave espada, y bueno, esta en una especie de jaula, cerrada, y para abrirla, tengo k activar un boton justo encima de esa plataforma...

luego, para empezar a subir, tienes k activar una palanca de esas k te cuelgas, y baja... al colgarte de ella, sale un pibote del suelo, k se vuelve a esconder, al poco tiempo, y para poder subirte, y llegar a una cornisa en la pared, tienes k detener el tiempo....

luego, una vez subes ahi, es ya todo escalar, y subes x el arbol, la pared, etc etc etc...

ahi es donde voy :)
ya se donde es... si me acuerdo bien... luego te lo cuento que ahora tengo q ir al curro...

nos vemos... (a lo largo de la tarde de lo explico)...

saludos.
cloud escribió:ya se donde es... si me acuerdo bien... luego te lo cuento que ahora tengo q ir al curro...

nos vemos... (a lo largo de la tarde de lo explico)...

saludos.

ok tio, cuando kieras ;) estare esperando tu respuesta!! jejeje
Ke dia sale en España???

Salu2
ola yo keria preguntar como se activa la segunda torre ya actibe la segunda y mas ke busco no se como ir a la segunda siempre vuelvo al mismo sitio si alguien me pudiera echar una mano se lo agradeceria.
ah y por cierto a los golems invisibles yo me los cargo por el ruido ke ace cuando les pegas en la espalda es diferente y luego ace un riudo gordo cuando caen
tyler escribió:va a ser k no!!! jajaja

si, creo que me acuerdo mas o menos de por donde andas, si no recuerdo mal consigues llegar arriba, pero al pulsar el boton del suelo, la puerta se abre, y tu te tiras hacia abajo, en direccion a la puerta pero nunca llegas aunque ralentizas el tiempo, es eso??? bien, si te fijas un poco enfrente de ese boton del suelo hay como unas tablas de madera como un puente levadizo, eso lo tienes que bajar, y como se baja??? pues si nos situamos al principio de esa parte elevada, es decir, nada mas subir de los arboles y demas naturaleza a lo que es el suelo firme, a tu espalda (justo el camino opuesto de donde esta situado el boton del suelo y las maderas del puente, ves otra plataforma, tienes que saltar hacia ella (un salto normal de esos de ir corriendo y X) y hay un interruptor que te baja el puente levadizo, una vez bajado vuelve hacia esa zona y tienes acceso a un bloque de madera, arrastralo hasta el boton del suelo y ya ta... no tienes que activar tiempo ni nada...

saludos y espero que sea ahi, porque como me haya vuelto a equivocar a este paso te cuento todo el juego.

KePeRHeLL escribió:ola yo keria preguntar como se activa la segunda torre ya actibe la segunda y mas ke busco no se como ir a la segunda siempre vuelvo al mismo sitio si alguien me pudiera echar una mano se lo agradeceria.

bueno, no se muy bien si es esto, ya que pones que no activastes la segunda pero luego dices que si... a lo que voy la solucion en la sala central esa en la que tienes una palanca (donde usastes la espada llave) para modificar las paredes, esa que salen bloques de piedra, pues tienes que movela y subir por uno de esos bloques, para que te hagas una idea si la primera torre la tienes a mano izquierda (viendo el mapa y corresponde a los bloques de piedra de la izquierda) pues los bloques por los que tienes que subir serian a mano derecha...

suerte tambien.
cloud escribió:si, creo que me acuerdo mas o menos de por donde andas, si no recuerdo mal consigues llegar arriba, pero al pulsar el boton del suelo, la puerta se abre, y tu te tiras hacia abajo, en direccion a la puerta pero nunca llegas aunque ralentizas el tiempo, es eso??? bien, si te fijas un poco enfrente de ese boton del suelo hay como unas tablas de madera como un puente levadizo, eso lo tienes que bajar, y como se baja??? pues si nos situamos al principio de esa parte elevada, es decir, nada mas subir de los arboles y demas naturaleza a lo que es el suelo firme, a tu espalda (justo el camino opuesto de donde esta situado el boton del suelo y las maderas del puente, ves otra plataforma, tienes que saltar hacia ella (un salto normal de esos de ir corriendo y X) y hay un interruptor que te baja el puente levadizo, una vez bajado vuelve hacia esa zona y tienes acceso a un bloque de madera, arrastralo hasta el boton del suelo y ya ta... no tienes que activar tiempo ni nada...

saludos y espero que sea ahi, porque como me haya vuelto a equivocar a este paso te cuento todo el juego.

mmmm xato, no consigo llegar a ese boton k hay k presionar ;) me kedo justo debajo, en el nivel donde esta la puerta, a la que tengo k llegar....

soy un desastre [qmparto]

[bye]
tyler escribió:mmmm xato, no consigo llegar a ese boton k hay k presionar me kedo justo debajo, en el nivel donde esta la puerta, a la que tengo k llegar....

si estas en la parte que esta debajo del boton, para llegar arriba hay una columna o esquina que es la que te permite subir, (sino recuerdo mal, mis neuronas ya no dan mucho de si,) no se te olvide activar las puertas de madera (del puente levadizo) en la parte de atras, ya cerca de la pared de piedra (de la montaña de la que mas o menos vienes al principio).

saludos... si no va como te digo avisame y lo miro exacto en el juego esta tarde.
cloud escribió:

si estas en la parte que esta debajo del boton, para llegar arriba hay una columna o esquina que es la que te permite subir, (sino recuerdo mal, mis neuronas ya no dan mucho de si,) no se te olvide activar las puertas de madera (del puente levadizo) en la parte de atras, ya cerca de la pared de piedra (de la montaña de la que mas o menos vienes al principio).

saludos... si no va como te digo avisame y lo miro exacto en el juego esta tarde.

tio gracias, ya lo he visto!!!

estava cegato, no habia visto k habia media columna y k podias subir x ella.... [qmparto] [qmparto]

gracias tiu [bye]
A ver [un poco de spoiler X-D ] cuando te cargas a la emperatriz te dejan donde al principio, a la entrada del castillo, vamos el caso es que salta una secuencia y pone cargando y te deja a la entrada, no se si tendre que volver a subir donde estaba la sala del trono o que tendre que hacer, cloud tu seguro que has llegado ahi ya jeje, echame un cable [oki] . Un salu2.
A ver si un alma caritativa me puede ayudar.

Estoy en la torre de la derecha la de los jardines con agua y arboles , en el presente ya he llegado a esa zona donde te persigue el tio ese , que antes se ha cargado a uno de negro que estaba en un esquina esperandome despues del salto de una plataforma , consigo escaparme de el y vuelvo al pasado pero ahora no se que tengo que hacer.

Por favor que alguien si puede me ayude rapido que estoy enganchandisimo , no paro de dar vueltas por todos los lados en el presente y pasado pero no logro seguir.
escribió:A ver si un alma caritativa me puede ayudar.

pero has activado ya las dos torres??? o toda via no, si estas atascado especifica un poco el lugar con datos mas o menos exactos para poder explicarte...

si has activado las torres lo que tienes que hacer es retroceder hasta la sala central e ir a la sala del reloj de arena y ya esta, eso si, en el pasado.

melosfumo escribió:A ver [un poco de spoiler ] cuando te cargas a la emperatriz te dejan donde al principio, a la entrada del castillo, vamos el caso es que salta una secuencia y pone cargando y te deja a la entrada, no se si tendre que volver a subir donde estaba la sala del trono o que tendre que hacer, cloud tu seguro que has llegado ahi ya jeje, echame un cable . Un salu2.

pues si, ahi llegue ya hace una semana o mas... Atencion: no se puede hacer nada... es una putada pero no puedes hacer nada, imagino que tu como yo estabas jugando la BETA, ya sea la pal o la ntsc, pues es una especie de bug o que yo soy muy torpe (aunque le pasa a mas gente, con la que he hablado por ahi), resulta que en el video el principe dice "debo volver al presente", y se corta, de repente estas en la playa... pues nada de nada, el problema radica que en la playa no hay salida, y es el presente, la solucion esta en el pasado, ya que los barcos estarian nuevos, pero no hay manera de llegar a la playa en el pasado, yo he conseguido activar un portal y pasar al pasado pero al retroceder hacia la playa no hay posibilidad de llegar, la puerta que da acceso esta cerrada...

yo estaba esperando unos 10 dias a ver si alguien me daba solucion o encontraba el error pero veo que no, asi que jugare la final version que tengo y vere el final, aunque todavia queda la posibilidad de mi torpeza (aunque le he echado unas 8 horas desde la playa y he recorrido todo el mapeado sin encontrar nada nuevo ni solucion) asi que parece un bug (putada) de la beta...

de todos modos si encuentro solucion os lo comunico...

un saludo a todos.
He activado solo una de las torres , y estoy intentadno activar la segunda la de la derecha en el mapa.

He activado el agua en el jardin central ( donde hay una estatua con agua) , he vuelto al presente , he llegado despues de mucho deambuilar a la pantalla donde esta un tio negro al final y cuando llegas a el sale el tio de las arenas del tiempo que te quiere pillar , ha matado al negro de la esquina y me persigue , consigo evitarlo y vuelvo al pasado , pero ahora no se que hacer,

Estoy atascado alli desde ayer por la tarde , deambulando he conseguido desbloquear mas imagenes y mas vida, pero necesito avanzar.

Si podeis ayudarme.

Gracias
ok gracias cloud por la info, la verdad es que estado mirando una guía de la hobby, un colega se la ha comprado y le he echado un vistazo, nos queda algo de juego aún por delante, el caso es poder llegar a ese punto ahora, yo buscare algo esta noche a ver si encuentro algo. Venga un salu2.
Despues de mucho deambular , ya he encontrado la salida , ahora mismo estoy luchando contra la emperatriz.
Solo se puede decir GENiAL
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Ayudita (no hay ninguna guia por ahi?)

A ver, la tia esta de rojo me acaba de dar la espada de serpiente esta q vale de llave.

Voy patras, donde uso la espada esta y puedo mover 2 montañitas a los lados del centro, paso deso y sigo patras del todo, hasta q llega un momento en una sala, q hay como un abismo en medio, y hay 2 alfombras rojas, y una especie de columna muy pekeña en medio

Tengo q llegar hasta arriba a la derecha q hay un malo, pero no se como llegar

Seguro q tengo q explicarme mejor pero ahora mismo es lo q recuerdo, a ver si hay suerte xD
yo me toy pillando el prince persia warrior within ese, pq me pille uno q resulta q era una beta pq lo pille ace muchisimo tiempo. aora me toy pillando otro pero me huele mal no se.

lo q qiero decir, es q, en q se diferencia la beta a la version buena sin bug???(pa pasarmelo sin fallos vamos).

alguien q tenga la version beta y la final puede decirme como notar cual es cual en el juego o algo?? alguna pista por favor???

Gracias a todos! [bye]
97 respuestas
1, 2