Impresiones: Prince of Persia 2

ya he probado el juego (1 hora o asi) y no tengo palabras.

si os gusto la primera parte, esta segunda os va a maravillar. Eso si, creo que tendreis que haber jugado al 1 para enteraros bien, porque es una continuacion de los acontecimientos de su antecesor.

el juego tiene unos graficos que tiran pa atras, impresionantes, efectos de luz, el agua (indescriptibles los chorros que caen al principio cuando estas en el barco y pasas tu atravesandolos... [babas])

luego la jugabilidad, lo he encontrado bastante dificil [flipa]

En el nivel medio es chungo, al menos para mi...

luego lo de siempre, puzzles y puzzles, pantallas en las que hay que encontrar la forma de dar a un boton, etc.. (como el 1)

Tiene nuevos movimientos, mas espectaculares y ahora (no recuerdo si en el primero se podia) se pueden coger armas del suelo y lanzarselas a los enemigos a distancia, cortandoles el cuello... [jaja]

el juego esta totamente en castellano (texto y voces) por cierto, el doblaje majestuoso. Asi da gusto jugar.

pues eso.. una obra maestra. Mi puntuacion 9/10

salu2

edito: a ver si luego me curro impresiones del Need for speed underground 2, cuando tenga un ratillo.
No jodas tío, como me toque comprar éste, el Budokai... voy a pasar unas navidades a dos velas [agggtt]
el analisis correcto, pero indica que es una beta de la version NTSC, aunque el juego esta doblado y traducido al español (en la primera parte tambien era igual, la version americana llevaba un perfecto castellano), no es el juego final ..., aunque por lo que he podido probar, se podria decir que poco cambiara de aqui a 10 dias, ...

un saludo.
Alguien me puede decir si se puede poner en progressivo ? en las opciones de pantalla ?
Gracias !!!
estoy deseando probarlo el uno me encanto :)
un saludo !!
sca15 escribió:Alguien me puede decir si se puede poner en progressivo ? en las opciones de pantalla ?
Gracias !!!
estoy deseando probarlo el uno me encanto :)
un saludo !!

si [oki]
Es una beta ?

Seguro ?

Valdra la pena esperarse a que salga el definitivo ? Supongo que si.

Saludos
supertito escribió:Es una beta ?

Seguro ?

Valdra la pena esperarse a que salga el definitivo ? Supongo que si.

Saludos

Si, puede ser una beta, aunque la verdad es que no entiendo en que se puede diferenciar este juego con el Pal que tengamos aqui en 1 semana... ein?

salu2
WOOOOOOOOOOOOOOOOOWWWWWWWWWW :)
Tnx ;)
un saludo !!!!!!
Q ganas tengo de probar-lo !!! [oki]
cloud escribió:el analisis correcto, pero indica que es una beta de la version NTSC, aunque el juego esta doblado y traducido al español (en la primera parte tambien era igual, la version americana llevaba un perfecto castellano), no es el juego final ..., aunque por lo que he podido probar, se podria decir que poco cambiara de aqui a 10 dias, ...

un saludo.

No se si será beta o no, pero el juego esta en NTSC y en un perfecto castellano, cosa bastante extraña. Asi que supongo que tendras razon y es la beta.
Por lo que he jugado he de decir que la dificultad (en nivel normal) es bastante mas elevada que en el 1. Hay un mayor numero de movimientos en lo que se refiere al ataque.
La posibilidad de usar dos armas amplia el numero de ataques, combos que se pueden realizar y demas. Y como ya han dicho arriba puedes lanzar la espada secundaria que tengas al cuello de la peña [amor]
El aspecto grafico diria que es inmejorable. No creo que la ps2 de para mucho mas. Y el doblaje es magnifico.
Le doy un 10 sobre 10 [360º]
ntsc??? pero si este juego es europeo, como es que sale antes, aunque sea una beta, en usa?? no sera la beta del pal??
Weno mientras no tenga bugs jodios y se deje jugar bien jeje, el primero no me quiero ni acordar con los interruptores, que a veces si grababas con la princesa subido en uno te jodia de lo lindo X-D , el budokai 3 creo que tambien es una beta, pero vamos el único fallito gordo que le veo es el de selección de personaje cuando estas practicando que se congela jeje, por lo demas se juega perfectamente y es un vicio, joer que de juegos, que ruina :P . Un salu2.
El Prince Of Persia: Las arenas del tiempo también salió antes en NTSC completamente traducido/doblado al castellano y no se trataba de ninguna Beta...

Por cierto...

Edit:
Cocokras escribió:ntsc??? pero si este juego es europeo, como es que sale antes, aunque sea una beta, en usa?? no sera la beta del pal??

Si no me falla la memoria está hecho por los estudios de Ubi Soft en Montreal, por lo tanto no es Europeo (repito, si no me falla la memoria :P)
Ultra-mega-spoiler para los ke se hayan pasado el uno, eske tengo dudas:
En el final del uno, el personaje empieza a contar una historia, y al final aparecen las imagenes del principio del juego hasta que llega hasta el palacio del tio y mata al malo maloso (ke era mu facil) no?? eske no lo rekuerdo. Recuerdo que al pasartelo la historia cambiaba completamente porque se supone ke ya no okurrian ningunos hechos o komo era eso?? .... Joer, kagon las paradojas temporales.. xDD

Espero ke alguien me libere de este kakao mental..

Saludos
el juego es NTSC USA, aunque este doblado y traducido al castellano (por cierto mejor todavia que la primera parte), y es USA/NTSC simplemente mirando el SLUS del juego, si fuera pal seria SLES.

sobre si el juego es Europeo, sino recuerdo mal es de Origen Canadiense... aunque pueda equivocarme, en esto ya no estoy del todo seguro, estos de Ubi-Soft...

El juego es Beta, y creo que todo el mundo lo puede ver en varias Webs tipicas donde aparece este tipo de info..., lo que pasa es que al principio notificaron el juego como origen PAL, aunque luego se ha modificado explicando el error.

y el principe de persia las arenas del tiempo, la version USA estaba en Castellano, al igual que este, imagino que sera para su posterior localizacion al mercado europeo, de hecho esta segunda parte lleva tambien Frances... es Multi3. el juego sale la ultima semana de este mes, y sobre los cambios a la version final, pues muy pocos o ninguno, yo de momento no he encontrado ningun bug, pero puede ser suerte, porque en el primero me encontre dos o tres que me fastidiaron mucho, de hecho uno me hizo empezar de nuevo desde el 67% porque no habia manera de solucionarlo.

en la primera parte no podias arrojar las armas, eso es una novedad, y es una pasada en cuanto la calidad grafica, sonido y variedad en la jugabilidad... sin duda tendra el mismo exito que el primero, lo que no se es el precio de este cuando salga? Sera tan barato como otros titulos de Ubi o ese tiempo se acabó?

saludos.
Pues si, tu llegas pero la tia palma, el principe coge la daga y retrocede hasta el momento en el no ha empezado la guerra, y le empieza a contar tdo lo que pasara, que, por cierto era lo que tu estabas jugando, los recuerdos de prince, por eso el mismo es el narrador. Entonces aprece la rata traidora, te lo cargas y no puede dar la señal de ataque a la armada del principe y por tanto noi hay batalla ni pasa nada, y la tia sigue viva, pero el principe se queda con la daga.

ufff
Muchas gracias kokocras.. estaba ya por pasarmelo otra vez.. .xD de todas maneras lo are porke molaba i no me konsegui el bonus de Prince of persia 1, jeje.. Saludos!
Un autèntico juegazo este Prince Of Persia.

Lo de beta la verdad es que no sè en què se basan para decirlo,porque yo no le veo ningùn defecto al juego.Tal vez al no ser la versiòn retail ya le ponen el Nuke,pero eso no deberìa ser asì...

El ùnico pero que le pondrìa es que sigue siendo un pelìn lineal,pero claro,el juego està concebido para seguir un itinerario marcado.
En cuanto a la dificultad,me alegra leer que todo pensàis igual.Empeza a pensar que yo era un tocho con el mando... :-p

De todas formas se agradece que lo hagan un poco màs difìcil de lo que suelen ser los juegos ùltimamente.Las luchas son buenìsimas,no basta con aporrear los botones,hay que cubrirse,esquivar y atacar cuando sea necesario.
Todos los demàs aspectos del juego,gràficos,mùsica,sfx,cuidadìsimos.Y el doblaje perfecto,estos señores de Ubisoft si que saben localizar un juego.
Es Beta porque tiene tropecientos bugs, se va la voz, plataformas que desaparecen, se vuelve camara lenta como cuando retrocedes el tiempo, en fin que es BETA no os trateis de convencer de lo contrario solo para jugar ya, todos tenemos ganas, pero a esperar que llegue a las tiendas, este juego lo merece.
AlbertX escribió:Es Beta porque tiene tropecientos bugs, se va la voz, plataformas que desaparecen, se vuelve camara lenta como cuando retrocedes el tiempo, en fin que es BETA no os trateis de convencer de lo contrario solo para jugar ya, todos tenemos ganas, pero a esperar que llegue a las tiendas, este juego lo merece.

pues tio, no se a que version estaras jugando tu, pero llevo 3 horas de juego y no me ha pasado nada de lo que comentas. Todo perfecto por ahora.

salu2
Bueno, ya parece confirmado que es beta.. de todas formas, con un poco de suert igual se puede jugar completo sin fallos...

Homer J. Simpson, sabes si funciona con HDLoader? O alguien que lo haya probado.

Un saludo [bye]
Homer J.Simpson escribió:
pues tio, no se a que version estaras jugando tu, pero llevo 3 horas de juego y no me ha pasado nada de lo que comentas. Todo perfecto por ahora.

salu2

Yo le he probado solo un rato a mediodia y ademas de ver que el juego es impresionante no lo he notado ninguna cosa rara, espero que siga igual como a ti
Wez escribió:Bueno, ya parece confirmado que es beta.. de todas formas, con un poco de suert igual se puede jugar completo sin fallos...

Homer J. Simpson, sabes si funciona con HDLoader? O alguien que lo haya probado.

Un saludo [bye]

no funciona con el HDloader [buuuaaaa]
esta en pal y en castellano y un peazo de juego la presentacion es la ostia y la forma en la que corta las cabezas y salen lo choros de sangre del pescuezo jejej mas bien parece un peli de gore.
es la ostia
probadlo
AlbertX escribió:Es Beta porque tiene tropecientos bugs, se va la voz, plataformas que desaparecen, se vuelve camara lenta como cuando retrocedes el tiempo, en fin que es BETA no os trateis de convencer de lo contrario solo para jugar ya, todos tenemos ganas, pero a esperar que llegue a las tiendas, este juego lo merece.

Va a ser que tu ps2 no anda muy bien o que lo has grabado en un dvd marca la Cabra,porque aquì a nadie le està dando ningùn tipo de error y mucho menos esos tan heavys que dices tù... :P
y su salida a la venta a pasado al 2 de diciembre (salia el 25) [toctoc] [toctoc]
Homer J.Simpson escribió:no funciona con el HDloader

Pues en el hilo de compatiblidades del foro General, un chaval dice que va en modo 3

Puertas escribió:Pos otro juegos, este de rabiosa actualidad
Principe de Persia 2: El alma del gerrero (PAL)
Funciona con modo de compatibilidad 3
Si lo no poneis el modo 3 os entrara en el juego asta k compruebe la tarjeta despues se colgara
Saludos

Vete a saber... a mi tambien me pasa que en el hilo dice que el sly 2 funciona perfecto en modo 3 y a mi se me cuelga en las cargas cuando le da la gana. YO cuando lo tenga probare a ver que tal . Y si no va, pues a ver si se hace algun apañito como el del Jak 3, seria un puntazo para poder jugarlo bien [ok]
Cuando les ocurran esos problemas heavy ya me diran, menos mal que no soy el unico que los reporta ademas por algo se nukeo.
Buenas;

A mi por el momento no me ha dado fallos gordos, pero si creo que es una beta, eso o como mínimo es la versión USA, ya que de PAL solo tiene los idiomas...

De todas formas,¡¡¡ juegazo de los buenos!!!, joder, que semanitas llevamos, así da gusto [ginyo]

Un saludo
Lo compro, me espero,lo compro, me espero,lo compro, me espero,lo compro, me espero,lo compro, me espero,lo compro, me espero,lo compro, me espero,lo compro, me espero,lo compro, me espero,lo compro, me espero,lo compro, me espero,lo compro, me espero,lo compro, me espero,lo compro, me espero,lo compro, me espero,lo compro, me espero,lo compro, me espero,lo compro, me espero,lo compro, me espero,lo compro, me espero,lo compro, me espero,lo compro, me espero,lo compro, me espero,lo compro, me espero,lo compro, me espero,lo compro, me espero,lo compro, me espero, joe , estoy indeciso.

Ummm creo que me espero, ya que tengo 'faena' suficiente como para esperarme a que salga y no estar parado xD

Saludos

P.D. Que conste que me estais dando una envidia del copon
supertito escribió:Lo compro, me espero,lo compro, me espero,lo compro, me espero,lo compro, me espero,lo compro, me espero,lo compro, me espero,lo compro, me espero,lo compro, me espero,lo compro, me espero,lo compro, me espero,lo compro, me espero,lo compro, me espero,lo compro, me espero,lo compro, me espero,lo compro, me espero,lo compro, me espero,lo compro, me espero,lo compro, me espero,lo compro, me espero,lo compro, me espero,lo compro, me espero,lo compro, me espero,lo compro, me espero,lo compro, me espero,lo compro, me espero,lo compro, me espero,lo compro, me espero, joe , estoy indeciso.

Ummm creo que me espero, ya que tengo 'faena' suficiente como para esperarme a que salga y no estar parado xD

Saludos

P.D. Que conste que me estais dando una envidia del copon

si fuese tu ya lo estaba pillando a la voz de ya! mi cuñao lleva ya un 40 % del juego y todo perfecto.

salu2
no se si es beta,pero a mi me da ralentizaciones ,aunk mi lente esta un poco casca,pero puede k no
yo lo tengo volcado al hd desde el dvd directamente (es decir, sin pasar del pc a la ps2, sino directo) y funciona perfectamente activado el modo 3...

sobre las relentizaciones, pues no puedo opinar, ya que en el Disco duro no me da ninguna, pero habeis mirado a ver si es la opcion que hay de "camara Lenta" que por defecto esta activada en "A veces"... quizas ahi sea el tema de la ralentizacion...

saludos...
Pues habra que probarlo, porque por lo que hablais aqui y en otras webs, es la caña, aunque si lo ponen como NUKE es por algo.... y normalmente algo gordo , aunque puede ser una tonteria , pero no se no se, en la mayoria de los casos es por algo grave y eso de que sea una beta a tan pocos dias de salir a la venta me parece muy muy raro casi imposible , ya que los juegos se envian a duplicar de forma masiva para su venta y distribucion bastante tiempo antes de su salida al mercado y antes de estoha pasado un tiempo de testeo masivo y me parece raro que a pocos dias de salir aun tenga fallos asi de gorodos por corregir ¿ no?
Buenas;

Yo diría, que lo han catalogado como Nuke, solo por el hecho de que no es la versión PAL como se indica, sino que es la NTSC, pero claro, como incluye varios idiomas, pués han aprovechado...

Un saludo.
Hola, ya lo he comprado, pero no se si tostarlo sin saber por que es nuke realmente, pero .....

A ver si alguien lo termina y nos cuenta si todo ha ido bien, no sea que te mates a jugar, y resulte que le falta el final o algo parecido [sati] .

Saludos y espero respuestas
Eso mismo digo yo , si alguien se lo termina perfectamente que lo diga, que tambien lo compre ( en la misma tienda que Supertito creo [+risas] ) y me parece muy bueno el poco que he jugado.

Por cierto lo pase al Hd y con el HdLoader en modo 3 me lo carga, solo jugue un poco pero me iba bien excepto una parte al principio, cuando sales de la cueva y llegas a una zona abierta, ahi me fue durante un rato bastante ralentizado pero despues se quito, cosa de 1 minuto o asi. De todas formas creo que es el HD q esta mu cascao.

Juegazo al canto eso si, que ganas de jugarlo... Si es que no hay tiempo con toda la avalancha que nos ha venido encima :-|
creo que es beta... por ejemplo, cuando vas a empezar a jugar, y cargar una partida ya guardada... en vez de poner Cargado con exito y empezar a jugar pone "GUARDADO CON EXITO"... y empiezas a jugar...

podria ser un simple defecto de traduccion, pero luego hay muchas ocasiones en las que algunos sonidos se vuelven un poco enrevesados, unos encima de otros... ademas... me ha pasado en una fase, que al retroceder hacia atras para ir a una fuente a beber, los enemigos que estaban han desaparecido, se han desintegrado, y luego al volver de donde venia ha vuelto a aparecer un final boss (al cual acababa de matar y por eso retrocedia a beber y guardar la partida),... una cosa un poco rara

pero de todos modos el juego es jugable 100%, no creo que le falte nada de intros ni videos... en ese sentido es Full.

por cierto que caña la musica y las guitarras cuando vas a luchar... una maravilla.

saludos.
cloud escribió:ademas... me ha pasado en una fase, que al retroceder hacia atras para ir a una fuente a beber, los enemigos que estaban han desaparecido, se han desintegrado, y luego al volver de donde venia ha vuelto a aparecer un final boss (al cual acababa de matar y por eso retrocedia a beber y guardar la partida),... una cosa un poco rara

A ver si a alguien mas le pasa lo mismo, y descubrimos las posibles diferencias entre esta version y la definitiva.

Saludos
yo tambien espero ver si alguien lo acaba haber si no es el definitivo, pero vaya tela con lo que tenemos encima, este pedazo de prince of persia, el need for speed underground2, ratchek and clark 3, getaway black monday, flaout,sly 2, call of duty y para rematanr mgs 3 USA y el proximo jak III, aqui no hay quien salga de casa, un pokito de por favor!!
Bueno lo vi y como todos no se veia si era beta o no... se lo deje a un amigo el game se la pasado xD a si k no creo k sea beta simplemente k es ntfs pero con idioma en castellano :D :P:P x lo menos mi version si k e visto k hay betas :(

Un saludo.
Un detalle sobre el final del PoP:SoT:
En el Prince of persia The Sands of Time, al final el príncipe no se queda con la daga, sino que se la da a ella para que la guarde. Después de todo pertenecía a su reino.
RuS0 escribió: x lo menos mi version si k e visto k hay betas :(

Un saludo.

Podrias explicar eso un poquito mejor ?

Saludos
RuS0 escribió:Bueno lo vi y como todos no se veia si era beta o no... se lo deje a un amigo el game se la pasado xD a si k no creo k sea beta simplemente k es ntfs pero con idioma en castellano :D :P:P x lo menos mi version si k e visto k hay betas :(

Un saludo.

NTFS? [+risas]
Te referirias a NTSC hombre que si microsoft mete manos alli tambien seria lo ultimo.
A ver señores si me podeis ayudar. Dos cosas.

Primero me keao piyao cnd te encientras con la pava d rojo q tienes q ayudarla xq la de negro se la quiere cargar. Matas a la d negro y ay un terremoto y kedan los dos separados. Total q llego al altar para pasar a presente y me dan la habilidad para ralentizar el tiempo. Despues de unos pasillos con trampas para probar la nueva abilidad llego a una sala gigante. Pos ahi me keo pillao. Bajo asta el suelo y me salen 6 o 7 bixos, me los cargo y luego q se ace?? Xq subo por las columnas del fondo pero yego a la misma entrada a la habitacion d dnd entre. Y entre medias de la subida cabe la posibilidad de meterte x una pared xo esta cerrada como si se abriese mas tarde en el juego. En el mapa dice q tengo q ir a la camara del tiempo (pasado) y yo estoy en presente xo e ido a pasado y tmpoco t deja volver atras. A ver si alguien se ha pasado esa parte y me explica.

Y lo segundo es q ayer jugue normal y hoy cnd cargo la partida me sale el principe convertio como en un demonio y le van kitando vida poco a poco sin hacer nada. Eso es un bug? Le pasa a alguien? Xq no creo q salga el principe de demonio asi como asi tras cargar partida y encima te esten kitando sangre.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿la gente no sabe escribir...?,yo personalmente no me molesto en contestar,como no entiendo nada..... [fumeta] [fumeta] .
¿La gente no da mas o es que asi son modernos..?
Es q somos muy modernos x aki
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¡¡¡Chupi...¡¡ ahora la modernidad se trata de escribir de manera que nadie te entienda......pues nada..yo estoy tan anticuado que escribo "por"...uso la letra "Q"..uso la letra "H" etc....¿¿¿Que jurasico soy.....¡¡¡
Oye que si no me quieres responder no pasa nada simplemente no respondes y ya está, no tienes que postear para decir que "no te molestas en contestar". Si no lo entiendes lo siento estoy muy influenciando por la generación móvil. Pero lo único que tienes que hacer es o no responder o decirme que no lo entiendes que si te lo puedo explicar mejor, nada más, no postear diciendo borderias como "yo no me molesto en contestar" o "¿La gente no da mas o es que asi son modernos..?". Yo sólo he preguntado unas dudas que tengo.
Buenas se me cito por aki el otro dia pork digo k funciona.

Vereis a mi el juego en modo 3 de compatibilidad me funciona, solo con el 3 activado, si activas alguno de los otros casca; una cosa, hay veces, k no me carga, no pregunteis pork pero es asi, a veces le da por no cargar, reinicio ento en el hdloader pongo modo 3(aunke ya t puesto) y vuelve a cargar, cosas del juego, os puedo asegurar k funciona, porke ahora mismo me lo estoy pasando.

Queria haceros una pregunta, no se si me pasara a mi solo o si es por el juego, pero hay sitio onde parece aber una pared invisible en medio de un pasillo, mas exactamente ay uno en la sala enorme desde donde se aceden a las torres k desblokean la puerta de la sala del reloj de arena, ay como una especie de pared invisible k t para, al acercarte, ademas me pasa una cosa, k me impide pasarme el juego, cnd abro los dos seguros de la puerta de la sala del reloj de arena, me sale el video y todo, en el mapa me dice k vuelve, cnd llego, sigue cerrada!!!, y no puedo pasar a alguien le pasa esto o sabe pork es??
PORQUE ES BETA!!!! por eso, yo lo dije lo comente ES BETA!!!!
97 respuestas
1, 2