Impresiones Prince of Persia Los 2 Tronos PC

Imagen

LLega a los compatibles la 3ª parte de el principe de persia, continuando la historia de las arenas del tiempo.

En esta ocasion despues de acabar con el bisir nos dirigimos a Babilonia creyendo que todo a acabado, llevando con nosotros a Kailina (o algo asi XD ) y empezar una nueva vida.

Pero al llegar todo esta en ruinas y babilonia esta siendo atacada por soldados. Estos nos atacan y destruyen el barco con el que hemos llegado.

En la explosion Kailina cae inconsciente y vemos enfadados como se la llevan, saliendo rapidamente en su busqueda.

El juego al comienzo vuelve a ser el tipico tutorial para aprender a manejar al principe y de paso en enseñarnos los nuevos movimientos de este.

Destaca un ataque sorpresa al puro estilo splinter cell. Es decir cojerles por la espalda por sorpresa y en un par de golpes criticos matarlos. Pero hay que ser preciso y dar al boton en el momento adecuado por que si el ataque sera rechazado y la sorpresa quedara neutralizada, empezando entonces el tipico combate a espadas.

E aqui un ejemplo:

ImagenImagenImagenImagen

Estos ataques sorpresa podran ser ya sea andando por detras suyo y sorprendiendoles, estando encima suyo y cayendo sobre ellos o haciendo ruido rompiendo un objeto e ir a por ellos al romper su patrulla (ya que tienen prefijadas unas rutas de movimiento),etc.

Aparte de este nuevo movimiento habra uno que trata de engancharse mediante la daga (que al comienzo no sera mas que un mero cuchillo) en recobecos especiales y desde ahi o bien saltar, andar por las paredes o encancharnos a otro recobeco con la daga.

Tambien habran como una especie de muelles al recorrer las paredes que nos impulsaran.

En esta entrega tendremos un 2º yo diferente al de el alma del guerrero ya que en esta ocasion se podria decir que es nuestra parte maligna.

Tendremos la daga y aparte una especie de latigo de fuego. La vida solo la podremos recuperar con las arenas que consigamos matando a enemigos por lo que en esta parte del juego cuando controlamos a nuestra parte mala las cosas se complican bastante por que en lugares donde no haya enemigos iremos perdiendo vida progresivamente y si no conseguimos matar enemigos acabaremos muriendo sin remedio.

Con el latigo tambien podremos o bien balancearnos por las barras o tirar de mecanismos para abrir puertas.

Graficos

MI Config:

ImagenImagen

Asi de primeras dire que le falta poder poner mas resolucion, que el filtrado de texturas no admite anisotropico si no se activa desde el panel de control de la grafica.

El aspecto grafico del juego sigue la tonica de las dos partes anteriores, con mucho efecto bloom.

Las camaras son las de siempre pero antes la panoramica creo que se podia poner en cualquier momento ademas de la 1ª persona. En esta ocasion saldra un ojo cuando se pueda activar esta vista panoramica. Podremos hacer zoom para acercar y alejar la camara.

Requisitos:

===============================================================================

1. Requisitos mínimos / recomendados

================================================================================

-Configuración mínima:

Windows 2000/XP exclusivamente
DirectX 9.0c
Pentium III o AMD Athlon a 1000 MHz o equivalente
256 MB de RAM
CD/DVD ROM 4x o superior
NVIDIA GeForce 3 o superior, ATI Radeon 7500 o superior
Dispositivo de sonido compatible con DirectX 8.0
1,0 GB de espacio en el disco duro para la instalación mínima
Es necesario un ratón compatible con Windows

-Configuración recomendada:

Windows 2000/XP exclusivamente
DirectX 9.0c
Pentium 4 o AMD Athlon a 1,5 GHz o equivalente
256 MB de RAM
CD/DVD ROM 32x o superior
NVIDIA GeForce 6800 o ATI Radeon 9800
Dispositivo de sonido compatible con DirectX 8.0
1,6 GB de espacio en el disco duro para la instalación completa
Es necesario un ratón compatible con Windows
Mando analógico dual

Capturas:

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

Resumiendo, a quien como a mi les gustaran los otros pop mucho este seguro que no les defrauda :P

Eso si el juego lleva la proteccion STARFORCE por lo que es un punto en contra que hara que mucha gente se pierda este juego.

Saludos
Con que pad juegas? A ver si me compro el de la Xbox360 para el PC [looco]

Un Saludo
zEsArDRX escribió:Eso si el juego lleva la proteccion STARFORCE por lo que es un punto en contra que hara que mucha gente se pierda este juego.

¡Me cago en...! cawento
Esto es un virus en toda regla [+furioso]
todos los juegos que llevan proteccion starforce no se pueden jugar en backup? [boing]
Vaya… parece ser que la pandemia más peligrosa no es la de la gripe aviar… el Starforce cada día está presente en más y más juegos. Realmente me sorprende que con el daño que causa esta protección a los equipos (volviendolos inestables, acelerando el desgaste de las unidades opticas, etc etc..) no haya habido una demanda masiva contra este "virus de seguridad".. En fin, este juego caerá original, eso lo tengo bien clarito; lo lamentable es que seamos los que compramos el software original quienes tengamos que sufrir este acoso y estos programitas...
djneox escribió:todos los juegos que llevan proteccion starforce no se pueden jugar en backup? [boing]

Se pueden pero te instalan la proteccion igualmente.

Saludos
Yo he dejado de jugar con backup de pc con starforce, si es juego es multi directamente lo juego en xbox y listo
Una pregunta. Yo me he terminado el de ps2 y o esta censurado, o el juego es así, pero no hay cortes de cabeza y demás como había en el 2. En el de pc hay estas cosas? Me han comentado que si, pero no lo se seguro. Pero si lleva starforce, no pienso jugar, ya tengo el de ps2.

Saludos
A mi me gustaria saber como hicisteis funcionar este juego sin tener que quitar fisicamente los grabadores y lectores !!!! HE utilizado el Starforcenightmare o algo asi y el SF4HIDE y siempre me pide el CD!!!!!!!!

¿Como lo habeis hecho funcionar vosotros?

SaLu2 y Gracias
Me cago en tooooooooooooo, haaa lo queria en PC pero visto esto voy a tener que tirar o de la PS2 o de la Xbox }:/
Estuve probando de todo: Sfnightmare, Desistalando desde admisnitrador de dispositivos las unidades,etc....(1 Hora haciendo pruebas)

Y nada de nada...la forma mas rapida fue abrir la caja desenchufar las unidades fisicamente y a jugar (20 Segundos o menos...).

Y Desde luego que merece la pena...TREMENDO JUEGO !! es igualito a los 2 anteriores pero ahora manejamos al principe malo, se hacen unos "fatalities" impresionantes y los graficos han mejorado un poquito. Lo que mas me mola del juego es que hay una tia de fondo que te comenta la historia mientras juegas como si fuese un libro y queda de puta madre !!.

Recomendado !!!!!

SaLu2
Yo a los juegos con starforce con copia de seguridad simplemente monta y juega con el D4 es lo que hago :)

A mi este me parece mucho mejor que el segundo. El primero ya me gusta un poco mas que este pero tampoco mucho mas.

Lo que tenia el 2 aparte de una musica algo inadecuada era ese guion extraño de tener que repetir la misma zona en distintas parcelas del tiempo que al menos a mi me liaba bastante.

Vamos que este es una mejora de todo lo malo del segundo sin llegar a ser lo que fue el primero pero es un buen juego.

Y dicen que el final es muy bueno....

Veremos ;)

Saludos
yo cao las d4 no soy capez de echarlo andar y como dice el compi anterior he probado con todo lo aconsejable y nada podrias explicarme please
Desgradiadamente solo hay algunas placas base creo haber leido que simplemente con montar la imagen con el Daemon Tools 4 hace funcionar los juegos con Starforce, uno de los afortunados que tiene esa placa es Zesar y otros a la fuerza tendremos que quitar los cables de corriente hasta que salga un CRACK o algo parecido.

Porcierto la novia o mujer o lo que sea del Principe era mas guapa en la segunda parte, aqui la handesarrollado fatal....No parece ni ella y el Principe en los videos parace que tiene 80 años :-?

Bueno, pues sigamos jugando...

SaLu2
Blade escribió:Porcierto la novia o mujer o lo que sea del Principe era mas guapa en la segunda parte, aqui la handesarrollado fatal....No parece ni ella y el Principe en los videos parace que tiene 80 años :-?

Ni que lo digas [jaja] Farha esta vez esta fatal y no te cuento sus manos que parece que tenga 2 dedos XD

El primer video cuando llega con kailena a babilonia parece un muerto el pavo [hallow]
Los videos son guapos, excepto los personajes, que son un truño [qmparto] En el 2 pasaba algo parecido con los primeros videos, pero luego iban mejorando. En este, del principio al final los videos igual... Me parece muy mal. Alguien me puede confirmar si la versión de pc es mas sangrienta que la de ps2? Porque la de ps2 es muy triste en ese aspecto [enfado1] Además de que al principio del juego, gráficamente es cutrisímo.

Saludos
Solamente aquellos cuya placa de su PC tenga el conjunto de chips nvidia nforce 3/4 puede tener esa ventaja de jugar los juegos de starforce (pop3, king kong, SCCT (este no se si funcionará pues no lo tengo), bet on soldier, etc..) con tan solo montar la iso con el DT4.
Solidus J2K escribió:Solamente aquellos cuya placa de su PC tenga el conjunto de chips nvidia nforce 3/4 puede tener esa ventaja de jugar los juegos de starforce (pop3, king kong, SCCT (este no se si funcionará pues no lo tengo), bet on soldier, etc..) con tan solo montar la iso con el DT4.

Y por supuesto, no tengan montando un raid con la controladora de nvidia, pq si no tampoco funciona. Se reinicia el pc al comprobar el starforce. En los foros de DT han dicho q es una incompatibilidad q la arreglaran en la siguiente version. Asi q a mi me toca esperar [maszz]

Un saludo
Otro terminado !!! :p

Juegazo..Me lo he pasado pipa dando brincos con el Principe :Ð

El juego es clavadito a los 2 anteriores solo que este tiene nueva historia con muchisimas sopresas, nuevos movimientos, nuevos jefes finales,etc...

Para mi lo mejor del juego (En general es buenisimo) es el Lado Oscuro (Por llamarlo de alguna manera) del Principe, es la leche, en muchas partes del juego mientras hablan entre ellos me hizo mucha gracia como se peleaban y como le gruñia de fondo el lado oscuro del Principe de Persia y como mola manejarlo con la cadena, sin lugar a dudar lo mejor del juego.

LO MEJOR:

-El doblaje.
-El lado oscuro del Principe
-Los jefes finales.
-Los nuevos fatalities en camara lenta junto con la novedad del sigilo.
-La historia (algo repetidilla pero esta wapa)
-La jugabilidad
-Los extras.
-En General todo.

LO PEOR:

-En los videos los personajes parecen muy diferentes...parecen todos viejunos y con unas caras muy raras ... [tomaaa]
-Farah es vizca o me lo parece a mi??? Cuando tira las flechas me parto el culo la cara que pone, porque no he podido hacer una captura pero vamos...
-Ninguna novedad a parte del manejo del nuevo lado oscuro del Principe.
-Que se que lo van a explotar hasta no mas...
-A veces el brillo del propio juego hace daño a los ojos.
-Facilisimo !!! No tenia tanta dificultad como los anteriores.

Por cierto, el juego tiene unos extras guapisimos, podemos manejar sierras mecanicas y otras armas muy graciosas y el video de cachondeo que hay en los extras es un descojones !!! QUE RISAS !!!!!!!!!!

Y por lo visto si habra cuarta parte...Como les gusta a los de UBI llegar hasta la 4 ;)

PuNTuaCIon: 9

El Lado oscuro lo mas seguro es que sea el nuevo malo de la proxima parte, la ultima pantalla que te "enfrentas con el" me parecio muy raro...por lo visto no era del todo un sueño, bueno ya me direis que opinais vosotros del final.

SALU2
Tengo unas ganas impresionantes de dejarme las corneas delante de este video-juego. A ver si puedo hacerme pronto con una copia del juego puesto que los dos anteriores me encantaron (aunque el segundo tiene bugs para dar y tomar), solo espero que tenga más variación de situaciones y escenarios que el segundo.

Edito: La versión europea es multilenguaje? es que en play.com el juego sale 20€ más barato que en las tiendas españolas y tal como anda la economía pues se agradecería saberlo.
20 respuestas