Tengo q decir q de este juego esperava q estubiese bien, para pasar el rato, pero....
Vaya basura, no vale pa na, los jugadores son robots y no tocan la arena de la playa q por otro lado no se mueve al paso de los jugadores, solo se levanta un poco.
Además los jugadores son lentos y cuadrados aparte de q su inteligencia es mínima sobre todo el portero,
Durante el juego según nuestros chutes nos subirá una especie de turbo q es como una mierda, los jugadores parece q se enciendan con gas y van cubiertos de llamas azules, tp sive para nada, haces lo mismo... Y cuando le dan el turno se ponen en la pista como si sacrificasen a alguien (almenos brazil).
Por otra parte el juego está en español y el comentarío de los partidos en francés (distribuie wanado
)
No soy aficionado a este deporte, pero creo q las reglas son las oficiales, así como el nombre de selecciones/jugadores.
Cuando al juego le pillas el truquillo los jugadores parecen mas patosos, pero igualmente no vale pa na. Un juego q me a decepcionado MUCHO.
Salu2