Impresiones Pro Beach Soccer

Tengo q decir q de este juego esperava q estubiese bien, para pasar el rato, pero....

Vaya basura, no vale pa na, los jugadores son robots y no tocan la arena de la playa q por otro lado no se mueve al paso de los jugadores, solo se levanta un poco.

Además los jugadores son lentos y cuadrados aparte de q su inteligencia es mínima sobre todo el portero,

Durante el juego según nuestros chutes nos subirá una especie de turbo q es como una mierda, los jugadores parece q se enciendan con gas y van cubiertos de llamas azules, tp sive para nada, haces lo mismo... Y cuando le dan el turno se ponen en la pista como si sacrificasen a alguien (almenos brazil).

Por otra parte el juego está en español y el comentarío de los partidos en francés (distribuie wanado :-|)

No soy aficionado a este deporte, pero creo q las reglas son las oficiales, así como el nombre de selecciones/jugadores.

Cuando al juego le pillas el truquillo los jugadores parecen mas patosos, pero igualmente no vale pa na. Un juego q me a decepcionado MUCHO.

Salu2
Pero ha salido ya en ps2??
pos al parecer prometia...
joder ke bajon,yo tenia ganas de incarle el diente.
jajajaja!!! joder Benzo!! como te ha molao el juegoo!!! [looco] solo escuchandote se te quitan las ganas de todo :p
Aliwal !!!!!!.

Pro Beach Soccer POWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Tmb dices q el ultraman tiene q ser una mierda y tmb es powa. :Ð [fumando] salu2
eso es un analisis exhaustivo y lo demas son tonterias, jjjeejejejee, lo has dejao por los suelos benzo...

pero igualmente lo probare, mas mierda juegos tengo y los he jugao.
esq si q es una mierda y de las gordas xD [lapota]

y neo, el ultraman es la caña, basicamente la intro xq lo demas, vaya cutremovimientos xDDDD si te gusta mucho el bicho aun se puede jugar 10 minutos
Escrito originalmente por Coggi
esq si q es una mierda y de las gordas xD [lapota]

y neo, el ultraman es la caña, basicamente la intro xq lo demas, vaya cutremovimientos xDDDD si te gusta mucho el bicho aun se puede jugar 10 minutos

Los cutremovimientos q dices. Son iguales q en la serie. Nose si viste la serie alguna vez , pero son iguales.
No le devirian aver puesto ultraman . sino ..... ultraPOWAman. salu2 [borracho]
Escrito originalmente por neo_bcn

Los cutremovimientos q dices. Son iguales q en la serie. Nose si viste la serie alguna vez , pero son iguales.
No le devirian aver puesto ultraman . sino ..... ultraPOWAman. salu2 [borracho]

si, veia la serie, pero esos cutremovimientos afectan a la jugabilidad, q pa dar un puñetazo puedes tar una ora y ya tan matao [mad] es un juego pa frikys :D yo no digo na q estuve jugando un rato [jaja]

ByeZ!! [ginyo]
Si te matan es pq eres mazo-maloooooooooo. Yo me los fundo a todos en unos 10 segundos cada 1no [chiu] . Puñetazo se van al suelo , rayo, los pillo, los tiro encima un edificio rallo, puñetazo sale volando y Super rallo final. y muerto [fumando] . salu2 :p
aun vamos a tener q cambiar el nombre del hilo [sonrisa]

Pos seré malo no te digo q no, pa 4 partidas q jugue no gane ninguna [snif] no es por na pero prefiero el tekken [666]

y pa ablar del pro beach, lo dicho, si quereis alquilarlo pos ale, pero desde luego no es para comprarlo, es peor q el fifa (haceros una idea [Ooooo] )
Un juego como Pro Beach Soccer no puede decepcionar porque SE SABIA que iba a ser una puta mierda. Otra cosa es que aqui lo inflen sin parar esperando un WE 7 version playa

Es una jodida basura de juego en todas sus versiones (me atreveria decir que la de GBA es la mejor, y eso suele ser triste triste)
Hasta decir basta, solo ya al ver a Julio Salinas en modo PIRATA.

YA fue el colmo, Creo que entre este y el actua socccer de hace milenios no hay diferencia, era este ultimo mas divertido. Lo dicho este juego es puro espectaculo

de lo bochornoso que es.
NO SABIA Q YA HABIA SALIDO ,PERO YA HABIA JUGADO EN LA GAMEBOY Y M PARECIO ENTRETENIDO, NO ESPERABA UN WE7 EN PLAYA PERO ALGO D CALIDAD SI, PERO DESPUES DEL COMENTARIO DL PRIMER COMPI , NO QUIERO NI VERLO cawento cawento cawento cawento cawento
Escrito originalmente por Sharaku
Un juego como Pro Beach Soccer no puede decepcionar porque SE SABIA que iba a ser una puta mierda. Otra cosa es que aqui lo inflen sin parar esperando un WE 7 version playa

Yo no esperava eso, pero almenos q fuese algo jugable, pero es q ni eso!
si ha salido por q no esta en la lista esa q hay en lado con los juegos nuevossssssssss¿?¿?¿?¿?¿
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Escrito originalmente por machinegun
eso es un analisis exhaustivo y lo demas son tonterias, jjjeejejejee, lo has dejao por los suelos benzo...

Es una cagada de juego, no merce mas xD

Lo dejo por el suelo pq esperaba algo de este juego, almenos poder pasar estas calurosas tardes de verano divirtiendome, pero ni eso...
pues yo esperaba algo wapo , despues de ver videos y tal , hombre no exageremos un winning no , pero algo wapo sin pasarse si , y luego alguien de este hilo me ha kitado la ilusión [sati] X-D X-D X-D
Los tiros parecen automaticos, provar a tirar todos los penaltis acia la derecha, yo todavia no e fayado ni uno, y anda k las animadoras, eso si ke parecen robot, pami k lo unico bueno eske los nombres de los jugadores son los reales, porque otra cosa pami k no....
Escrito originalmente por krell
Los tiros parecen automaticos, provar a tirar todos los penaltis acia la derecha, yo todavia no e fayado ni uno, y anda k las animadoras, eso si ke parecen robot, pami k lo unico bueno eske los nombres de los jugadores son los reales, porque otra cosa pami k no....

Klaro q tiene otra kosa !!! [idea] . Joer pavo los empalmes son lo mejorrrrrrr. ayi se la elevas y pummmmmmm cañonazo. tmb te la puedes elevar ati mismo y enpezar a acer tokes con la cabeza y los pies pa vacilarle al oponenteeee. y cuando acavas de acer tokes pammmmmm empalmas gooooooooooool y toa la emocion en la playa y el Dj pinxando q sale porai. powaaaaaaaaaa. salu2
no me ha parecido tan malisimo como decís...

esta entretenido al menos, algunas veces salen jugadas espectaculares!

pa echarse unos partiditos con los colegas esta mu bien.

salu2
Escrito originalmente por Homer J.Simpson
no me ha parecido tan malisimo como decís...

esta entretenido al menos, algunas veces salen jugadas espectaculares!

pa echarse unos partiditos con los colegas esta mu bien.

Veo q tu grado de exigencia en los juegos es mínimo xD
Escrito originalmente por Benzo

Veo q tu grado de exigencia en los juegos es mínimo xD

puede ser.. [+risas]
SEAMOS SERIOS,ES EL TIPICO JUEGO DE PUM¡ LO PONES, PUM¡ TE DECEPCIONA HASTA LIMITES INSOSPECHADOS, Y PUM¡ A PUDRIRSE A LA ESTANTERIA [toctoc]
Escrito originalmente por lopezemukoder
SEAMOS SERIOS,ES EL TIPICO JUEGO DE PUM¡ LO PONES, PUM¡ TE DECEPCIONA HASTA LIMITES INSOSPECHADOS, Y PUM¡ A PUDRIRSE A LA ESTANTERIA [toctoc]

Lopezemukder,es lo mas sensato q he leido en mucho tiempo,mi copia de pro beach soccer ya tiene dedo y medio de polvo X-D
Escrito originalmente por Benzo
Tengo q decir q de este juego esperava q estubiese bien, para pasar el rato, pero....

Vaya basura, no vale pa na, los jugadores son robots y no tocan la arena de la playa q por otro lado no se mueve al paso de los jugadores, solo se levanta un poco.

Además los jugadores son lentos y cuadrados aparte de q su inteligencia es mínima sobre todo el portero,

Durante el juego según nuestros chutes nos subirá una especie de turbo q es como una mierda, los jugadores parece q se enciendan con gas y van cubiertos de llamas azules, tp sive para nada, haces lo mismo... Y cuando le dan el turno se ponen en la pista como si sacrificasen a alguien (almenos brazil).

Por otra parte el juego está en español y el comentarío de los partidos en francés (distribuie wanado :-|)

No soy aficionado a este deporte, pero creo q las reglas son las oficiales, así como el nombre de selecciones/jugadores.

Cuando al juego le pillas el truquillo los jugadores parecen mas patosos, pero igualmente no vale pa na. Un juego q me a decepcionado MUCHO.

Salu2

Merci benzo, gracias a ti me ahorrare mucho tiempo con este game, lo voy a kitar ahora mismo antes de llorar como me paso con el Fighting Fury (k malo x dios, mi game boy tocho hacia mejores cosas xD)

SaLu2sSs
Escrito originalmente por Blaiz

Merci benzo, gracias a ti me ahorrare mucho tiempo con este game, lo voy a kitar ahora mismo antes de llorar como me paso con el Fighting Fury (k malo x dios, mi game boy tocho hacia mejores cosas xD)

SaLu2sSs

ahi estamos Blaiz xDD otra mierda el fighting fury ese, lo meto en la ps2 veo la intro, parece q ta pasable y tal, y cuando empiezo a jugar... menos q al ultraman aun xDDD

el pro beach este es mazo cutre, era de esperar algo asi, y este de futbol callejero q va a salir me da q va a ser igual, sino ya vereis
este juego me a decepcionao bastante esperaba algo un poquito mejor, cuando lo he puesto por primera vez he mirado bien porke crei haber metido uno de psone. si os habeis dao cuenta es igualito a uno ke salio hace tiempo en psone y ke se llamaba puma soccer es igual ke este pero en la playa. ami lo ke mas me gusta es cuando metes un gol con julio salinas y te hace un mortal hacia delante, ke agilidad.... la del julito
casi al nivel de love smash :D si yo fuera programador de ste juego no saldria a la calle, es q es pa flipar, pero bueno ellos sabran :D

venga saludos!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Joer q decepcion al leer estos comentarios :(

Por cierto, no lo lleneis de polvo, mandadmelo a mi q kiero ver la puta pobre mierda q es [sonrisa]

PD: Ni sikiera podrian ser unas risas pa jugar 4?
Escrito originalmente por CN_PS2
PD: Ni sikiera podrian ser unas risas pa jugar 4?

Hombre... si os reis de la pena q da el juego si xD pruebalo, malo es pero bueno, si os cansais d jugar al WE7...

salu2 [bye]
Pues a mi me parece entretenido.. Me encanta eso de empalmar los balones y meter golazos..
Lo de q los jugadores no tocan la arena y parecen cuadrados no puedo opinar, porq e probao la versión de xbox, y la verdad es q si q pisan en la arena y están bastante bien definidos (no es lo mejor q e visto en gráficos, pero cajas no parecen)
En fín, q a mi me lo trajo una mula y no le hago ascos, aunque no lo compraría. [666]
Escrito originalmente por Torres
Pues a mi me parece entretenido.. Me encanta eso de empalmar los balones y meter golazos..
Lo de q los jugadores no tocan la arena y parecen cuadrados no puedo opinar, porq e probao la versión de xbox, y la verdad es q si q pisan en la arena y están bastante bien definidos (no es lo mejor q e visto en gráficos, pero cajas no parecen)
En fín, q a mi me lo trajo una mula y no le hago ascos, aunque no lo compraría. [666]

Venga,no nos mientas,sabemos que te duele haber malgastado ese cd [tomaaa]
Q no es malgastar el cd. q es THE BEST !!. y ya esta, y komo dice el payo este almenos en xbox no parecen cuadraos. tendre q pillar el de ps2 tmb aver q pasa :o .

PD: yo no gaste un cd ya q lo pase el hd de la consola pa provarlo. Pero no dudes q en cuanto tenga mas juegos pa meterlo con ese lo grabare en dvd XD .salu2
Escrito originalmente por fimosis

Venga,no nos mientas,sabemos que te duele haber malgastado ese cd [tomaaa]

Hombre... e de reconocer q los 50 centimos q e malgastao,..... ya me gustaría malgastarlos siempre asi!!!

Repito q el de PS2 nose como será, pero el de xbox a mi me parece bastante entretenido...

PD: Como se suele decir muy a menudo en estos casos..., para gustos los colores... [bye]
Pos si, el juego es una patata pero:

En mi juego los jugadores si q tocan la arena, y no son cuadradotes, ni se comportan como robots, de momento solo he jugado en nivel facil y yo solo, y no me disgusta del todo, no es un we pero cambia las cosas un poco.

Lo prefiero al FIFA, aki mola levantarla y engancharla desde cualkier lao, tb se puede hacer la marsellesa del we7, amagar, dar tokes con la cabeza, etc, pasarla de chilena, no esta mal del todo.

Tengo q probarlo a 4 jugadores y ya os dire

PD: Alguien sabe si se pueden editar los jugadores? El Amarelle sale clavadito y ademas es muy bueno como en la realidad, pero Salinas sale con un pañuelo rojo y no mola. Y Michel donde esta? :(

Salu2
Ya q estamos..., como se hacen los toques y los amagos???
No me digais X o triangulo xq mi versión es de xbox... Decirme tiro+pase o por el estilo.
Muchas gracias [fumeta]
Escrito originalmente por CN_PS2

PD: Alguien sabe si se pueden editar los jugadores? El Amarelle sale clavadito y ademas es muy bueno como en la realidad, pero Salinas sale con un pañuelo rojo y no mola. Y Michel donde esta? :(
Salu2

Claro Amarelle es un fiera , el mejor de España diria yo en esta modalidad , Michel estara de comentarista , ahh no que esto es futbol playa [jaja] [jaja] [jaja]
¿Ya lo hay para alquilar ¬_¬ ?¿Es en cd o en dvd?.
Salu2 [carcajad]
es un CD, si fuera un DVD ya seria el colmo, no creo q al juego le llegara el presupuesto [sonrisa]
Escrito originalmente por [Lucho]

Claro Amarelle es un fiera , el mejor de España diria yo en esta modalidad , Michel estara de comentarista , ahh no que esto es futbol playa [jaja] [jaja] [jaja]

muy bueno tio [burla2] [burla2] [burla2]
Pues yo lo he visto y me a parecido un gran pastel [buaaj]
Si, el juego es un poco patata, pero bah, esta bien pa hecharse unos partidillos.

Se dan tokes dandole varias veces al O, al de levantarla, y con el L1 de cambiar jugador si estas en movimiento gira sobre si mismo y sino hace una serie d amagos si tas kieto

Kiero editarrrrrrr :(

Amarelle las enchufa todas [sonrisa]
Pro Beach Soccer

Alguien me puede decir los botones del pro beach soccer ??
botones basicos, movimientos especiales, combos,etc...

Me le han dejado hoy y no tgo el libro de instrucciones.
He jugado al mediodia una partida y lo que he sacado es:

R1 - Correr
cuadrado - tiro
circulo - dar toques

Por cierto no me ha parecido tanta mierda como decíais, no es ninguna maravilla pero parece entretenido y de dos jugadores tienen q ser unas risas.

GRacias
Haber yo el que tengo es el de PS2 como la mayoria y tengo que decir que no se ven los jugadores cuadrados , ademas se ven bien definidos y si , tocan el suelo.

El juego lo que pasa es que es al ser el terreno corto no te da tiempo a hacer na , por eso lo mejor es aprenderse los combos y eso pa poder darle accion.

El juego no es ninguna obra de arte pero pa echar unos partidas con los colegas esta bien.

SaLu2 :D

P.D: para 280mb que ocupa el zip , que mas quereis. [666] [666] [666]
Madre mia despues de un mes viendo que era malo me decidi a cogerlo y ver por mi mismo que tal era,,, ufffff peor de lo que imagine:

Camara: Mal situada y horrible.
Jugadores: Se mueven fatal, cuadrados y es verdad el julito salinas haciendo chilenas con el pañuelo de pirata ya es lo mas.
Movimientos: Si son peores parecerian de la gameboy.
Velocidad: Lentisimos y a golpes.
Tiempos de carga: Ahi si que va bien solo tarda unos 30 segundos madre mia
Menus: Sencillos o sencillamente malos.

En resumen que como ya habeis dicho solo la intro merece la pena el resto no merece ni el tiempo que estoy perdiendo en escribir este post el mio creo que no se pudrira ni siquiera en la estanteria creo que se pudrira donde debe estar en la basura.

Un saludo
el juego no es tan malo como pa machacarlo de esta forma ademas es divertido esta guai sacar con el portero chilena de salinas y empalme de espaldas a media vuelta q se clava en la escuadra de amarelle(en una temporada en dificil e metido con amarelle 78 goles) si esto no es emocionante q me pegen un tiro. aunque es verdad q podria ser tres mil veces mejor pero no demasiado mas divertido pq con todos los equipos q ay podria aber puesto un modo liga pq la gira munndial se pasa rapido y pierde gracia
El juego merece la pena como muchos para pasar un rato, luego se convierte en monotono y aburrido, yo para mi mismo pienso que cualquier juego que tenga algo minimo q ver con el futbol, a mi por lo menos ahora me llaman menos la atencion, todo por un juego el WE, yo ahora a todos para que me enganchen les pido lo mismo, que es lo que tiene el WE, sino ya me aburren y los dejo aparcados.

Un saludo
Es muy lento y pesado la pelota se pira mazo, a lo mejor es por que es realista, pero loq eu mola es hacer jugadas regatear etc y en este juegoo.... nulo.salu2
47 respuestas