Pues la verdad no esperaba mucho del juego, pense que podría ser una especie de crazi taxi (por la musica y graficos) y vigilante 8 areonatico (por lo de estruise entre todos).
Ahora que lo probé
jugue con mi hermano y estuvimos mas de 2 horas
como estatuas frente al televisor y solo nos moviamos para insultarnos cada vez que nos detruiamos.
Solo puedo decir que me ha encantado, los gráficos estan mucho mejor que varios juegos de sega como el mismo crazi taxi, eihgteen wheelers, etc, sin superar a otras obras maestras pues le pongo un 9, el sonido me ha gustado mucho será que disfruto desde la musica clasica, hasta el heavy metal pasando por todas la variantes y creo que la música esta muy bien.
Los controles son sencillo pero para hacer piruetas hay que trabajar un poco.
En el sentido de multijugador me recordó bastante a star Fox64 cuando se usa la opcion de varios controles, pero multiplicada por 1000, los cuadrados con las bombas y los misiles esta bien que este intemitentes sin todo el juego se concentraría en coger misiles y disparar, en cambio de esta forma uno esta obligado a disparar a buscar enemigos y disparar.
EL esenario que mas me gustó fue el volcano de gran calidad con la lava saliendo y erupcionando esta muy bien.
Por el contrario el esnario de los edificios (la razón principal de la cancelación del juego)pues me pareció un poco soso, y es mas yo de sega eliminaba este esenario y retrasaba un par de meses el juego y listo.
para mi es un juego de 9.5/10 es uno de esos juegos donde se ve la esencia de la creatividad de sega que por cierto por ahora esta invernando (espero que sea eso y no sea agonizando)
salu2