Impresiones Propeller Arena

Bueno ya he probado el Propeller Arena (ya se que no se tenia pensado releasear oficialmente antes y tal pero bueno ya que lo han echo no voy a decir que no) y voy a dar mis primeras impresiones.

En cuanto lo he puesto me ha sorprendido mucho el selector de HZ y que encima viniesen partes en español (no encuentra memory card u otras cosas), luego he empezado a jugar una partidilla rapida, buenos graficos, musica genial (para mi gusto) y el control muy bueno, va todo muy fluido, me ha gustado mucho el boton de Trick, cuando te situas cerca de un avion, le das (es el Y) y te pones detras automaticamente y es como si se manejara solo, no se si hara algo mas, luego tienes 3 vistas y la interior es la mas chula aunque quizas la mas incomoda :P (notas como tiembla el avion), luego hay unos items repartidos que creo que son cosas como salud y movidas asi; el juego a 2 players es lo mismo que el 1 (solo disponible en quick match -o algo asi no recuerdo como se llama XD-)y la patnalla es dividida en horizonta.

Bueno la verdad es que la primera impresion ha sido muy buena, y parece por completo acabado (no parece ser beta ni nada); lo unico que me jode es que no hayan respetado las decisiones del que compro el juego (no me importaba esperar lo que fuera necesario) y espero que les ocurra algo malo a los que lo lakearon (aunque visto egoistamente, nos han echo un favor ^^')
BUFFF Que ganas tengo de pillarlo ;)
yo tambien quiero pillarlo, dios mio que pinta tiene el juego [babas]
se me olvidaba dar puntuaciones (mas o menos)

a ver

Graficos: 8
Sonido: 9
Jugabilidad: 7
Diversion: 9

Total: 8,5

(me han salido notas muy hobbyconsoleras XD)
El juego es EXCELENTE !!!!!!, es mucho mejor de lo que esperaba !!!!!!!!!

Mucho no le dí pero por lo poco que jugué tiene una adicción que me recuerda al crasy taxi.

Gráficos: 9
Música: 10
Jugabilidad: 9

El único "fallo" que noté y que si puede ser porque sea una beta es que la cajas con item desaparecen por momentos... a alguno le pasó ?

Igual no es un error grave, el juego parece 100 % versión final.
qe pena de juegos nos perdimos x culpa de sega cawento
seryu escribió:qe pena de juegos nos perdimos x culpa de sega cawento

Sí claro, ahora será culpa de SEGA... y no tendrá nada que ver el comportamiento de un mercado que se está volviendo lamentable... vamos que a SEGA le mola mazo eso de gastar esfuerzo y pasta en crear un título y en el último momento ,tras grandes gastos y sudores de sus programadores, no sacarlo con el fin de jodernos... por favor, usemos la lógica antes de decir cosas absurdas!

Bueno, yo ya he bajado el propeller ^_^ luego lo tostare a ver que tal, pero por lo que comentais me lo vi a pasar en grande! hahaha

No me ha parecido nada bien lo que lo hayan sacado antes de tiempo sin respetar lo que habian acordado... vaya "post scene" más cutre.

Saludos!
Raizing escribió:
Sí claro, ahora será culpa de SEGA... y no tendrá nada que ver el comportamiento de un mercado que se está volviendo lamentable... vamos que a SEGA le mola mazo eso de gastar esfuerzo y pasta en crear un título y en el último momento ,tras grandes gastos y sudores de sus programadores, no sacarlo con el fin de jodernos... por favor, usemos la lógica antes de decir cosas absurdas!

Bueno, yo ya he bajado el propeller ^_^ luego lo tostare a ver que tal, pero por lo que comentais me lo vi a pasar en grande! hahaha

No me ha parecido nada bien lo que lo hayan sacado antes de tiempo sin respetar lo que habian acordado... vaya "post scene" más cutre.

Saludos!

veamos..

Ahora resulta que el que una empresa deje tirado a sus clientes es culpa del mercado, sega podria haber aguantado todavia un año mas perfectamente, se cavaron su propia tumba cancelando una larga lista de juegos, muchos de ellos a punto de ver la luz, como era este que nos ocupa, half life, y tantos otros.
Los sudores de sus programadores les importa una mierda, igual que si nos jodio o no, usa tu la logica, ellos hicieron lo que pensaron que evitaria menos gasto a la empresa y punto. Cosa que esta por ver viendo lo que ganan ahora como third party.

Luego no se que pinta diciendo 'vaya scene mas cutre' blablabla cuando te has bajado el juego corriendo para tenerlo. No dice nada mejor de ti vamos.

me quedo con tu frase para cerrar
por favor, usemos la lógica antes de decir cosas absurdas!
Raizing escribió:No me ha parecido nada bien lo que lo hayan sacado antes de tiempo sin respetar lo que habian acordado... vaya "post scene" más cutre.

es que eso no es Scene, es pirateria pura y dura, que si, tiene merito que se lo hayan currado para conseguirlo y ripearlo y todo eso, pero no quita para que sea simple y llana pirateria XD (pirateria buena en este caso)
Polémicas aparte, a ver quién hace una review maja y nos enteramos de los modos de juego, controles... y todo eso.

Pensaba que nunca lo veríamos.

PD: [jaja] ¿Le harán una review en Hobby Consolas? [jaja]
emiduran escribió:El único "fallo" que noté y que si puede ser porque sea una beta es que la cajas con item desaparecen por momentos... a alguno le pasó ?

Emmmm..... Eso creo que es que es asi. Las cajas con items aparecen y desaparecen en distintos sitios del escenario y no creo que sea un error del juego sino que es asi (y me parece buena idea).
Respecto al juego, pues, no sabia nada acerca de él y ahora veo porque han puesto tanto interés en conseguirlo porque es buenisimo.
Tanto gráficamente como musicalmente es realmente bueno, y además es divertidisisisimo, sobre todo a dobles (y eso que todavia no he probado a 4 players [babas] ).
Bueno, voy a jugarlo más en profundidad que solo le he echado un vistazo por encima ;)
ME HA ENCANTADO....

A ver, el momento cumbre es cuando oigo al comentarista decir algo de "Life size mirror" y de pronto se pone a sonar:

No use for a name - Life size mirror[tadoramo]

Y yo que pensaba que la BSO era solo de J-punk, pero ya veo que no, es una pasada, todo temas estupendos de hardcore melodico.

Con respecto al juego, solo puedo decir que SEGA es mucha SEGA. Que pedazo de graficos (para el tiempo que tiene), que framerate más sólido para unos escenarios tan amplios... En fin, una maravilla. Un arcade estupendo;)

Cosas que puedo echar de menos: algun tipo de maniobra evasiva (o por lo menos no se como se hacen) y un poco más de maniobrabilidad a la hora de reducir la velocidad. Aun con todo, un producto redondo, que en lo poco que he probado, me parece uno de esos AAA magicos de la DC.
Temjin escribió:
un poco más de maniobrabilidad a la hora de reducir la velocidad

si, eso de que no puedas hacer loopings y toneles.....
Bien, ya lo he probado [babas]

Sencillamente, si este juego llega a salir allá por el 2001, diría que es un vendeconsolas, al menos en USA. No sólo técnicamente es espectacular, los gráficos para mí son una pasada, sobre todo por el framerate, colorido y texturas, amén de una banda sonora cañera y que, si bien no es mi estilo musical preferido, reconozco que va totalmente acorde con el tipo de juego. Otro AAA que se marcó SEGA y que ni siquiera llegó a salir...imaginaros por un momento al equipo de desarrollo :? , que viendo lo que habían creado no fueron recompensados con ver su obra en el mercado. Qué pena.

Esta sí es mi SEGA...:)

De lo mejor de este E3 seguro [boing] ...para mí que este era el SEGATÓN [jaja]

Un saludo hermanos
Jejeje solo decir que ayer lo probe y tal , hoy me he puesto el despertador 45 minutos antes para pegarme un vicio, a las 6 de la mañana ole mis huevos, el juego tiene un chispa que sencillamente te atrapa y no te deja marchar, graficamente me parece sobervio, musiclamente una caña le pega mucho el hardcore (marica), y en cuanto a adictivo lo es pero que mucho, jugar a 2 ,3, 4 tiene que ser genial.
X fin!! me ha costado bajarlo un siglo arrf arrf, lo puse en la dc en el televisor de 14" y al ver lo q vi eche un vicio rapido y me dije... estoy hay q verlo con la vgabox y el 19"

y.. Dios!! que gozada, el juego es una maravilla es una pena ver cuales eran los ultimos frutos de la blanquita y pensar todo lo que nos hemos perdido ;(

Me parecio leer que no debe guardar bien las partidas no??

Desde luego el juego no tiene ni un apice de pinta de Beta xD vamos todo un juegazo y como dice Woch que pena x sus creadores que... cuanto trabajaron y que poco recompensado les fue..

Recapitulando... En lo que va de año: Puyo Pop Fever, Shikigami no Shiro 2, y el Propeller!! ¿creo que esta muy bien no???

¿Caera algo mas este año???? ainnnnsss ojala q si ;)
INCREIBLE [babas]

A SEGUIR JUGANDO XD
No sé, yo prefiero esperar a que se enfríe el cadáver.
si, eso de que no puedas hacer loopings y toneles.....

Scatsy, prueba la opcion "practice" anda XD Los loopings se hacen con abajo -> arriba + X creo, o con arriba -> abajo + X Por lo visto cada avión tiene sus propios "tricks", o por lo menos no coinciden todos.

Por cierto, eso de que se descontrole no me ha molado nada, le quita ritmo al juego. Y también hay que achacarle que subir o bajar es demasiado lentocomo tengas el avion por arriba o por abajo, para cuando te has puesto a su nivel ya no llegas a dispararle.

Quitado esto, parece un juego bastante majete, que me ha recordado mucho mucho (por aspecto gráfico, jugabilidad y demás) a Virtual On OT.
Temjin escribió:ME HA ENCANTADO....
Cosas que puedo echar de menos: algun tipo de maniobra evasiva (o por lo menos no se como se hacen)

Fijate en el modo de practice de los tricks que hay algunas maniobras evasivas para hacer
Al parecer la opción on-line si está activada !, claro que de ahí a que podamos usarla hay una gran distancia....
me ah parecido mas ke exelente, aunke a decir verdad no logro derribar muchos aviones, pero solo lo jugue 10 min, pero supongo ke konforme me acostumbre estara mejor... pero el juego muy muy bueno
Señores!

Ya he tenifo la oportunidad de catar el Propeller. Me ha gustado. Aparte de que tiene q ser la caña de pique jugar 4 amiguetes a la vez en una pantalla mas o menos grandecita.

Todavia no le he metido mucho tiempo pero me encanta eso de q te puedas poner a cola y freirle a disparos :D

Por lo demás me parece cojonudo. A ver si dentro de varias partidas le saco pegas porque por ahora me parece muy bueno ;)

Nus leemos!

PD: Para cuando el Castlevania? :P
... es muy bueno, muy bueno. La unica pega que le encuentro es que el avion no es capaz de rotar sobre si mismo (no se si es porque todavia no lo manejo bien). Sabeis vosotros si se puede hacer?

Un saludo.

EDITO:

Guybrush escribió:Scatsy, prueba la opcion "practice" anda Los loopings se hacen con abajo -> arriba + X creo, o con arriba -> abajo + X Por lo visto cada avión tiene sus propios "tricks", o por lo menos no coinciden todos.

Tendre que probar el modo PRACTICE XD
Los graficos son buenisimos.Las texturas de los aviones y de los fondos estan muy bien echas,si la DC hubiera sido exprimida con la ps2 hubiera dado autenticas obras maestras.Me sorprende que un juego de hace casi 4 años tenga esa calidad,y mas aun que ya terminado no decidiran sacarlo a la venta,por que ya estaba termiando vamos que lo que hicieron fue literalmente tirar el dinero a la basura al no sacar el juego.
Retamero escribió:si la DC hubiera sido exprimida con la ps2

Imagen
zumo de bits? XDXD
Pues la verdad no esperaba mucho del juego, pense que podría ser una especie de crazi taxi (por la musica y graficos) y vigilante 8 areonatico (por lo de estruise entre todos).

Ahora que lo probé [flipa] jugue con mi hermano y estuvimos mas de 2 horas [fies] como estatuas frente al televisor y solo nos moviamos para insultarnos cada vez que nos detruiamos.

Solo puedo decir que me ha encantado, los gráficos estan mucho mejor que varios juegos de sega como el mismo crazi taxi, eihgteen wheelers, etc, sin superar a otras obras maestras pues le pongo un 9, el sonido me ha gustado mucho será que disfruto desde la musica clasica, hasta el heavy metal pasando por todas la variantes y creo que la música esta muy bien.

Los controles son sencillo pero para hacer piruetas hay que trabajar un poco.

En el sentido de multijugador me recordó bastante a star Fox64 cuando se usa la opcion de varios controles, pero multiplicada por 1000, los cuadrados con las bombas y los misiles esta bien que este intemitentes sin todo el juego se concentraría en coger misiles y disparar, en cambio de esta forma uno esta obligado a disparar a buscar enemigos y disparar.

EL esenario que mas me gustó fue el volcano de gran calidad con la lava saliendo y erupcionando esta muy bien.

Por el contrario el esnario de los edificios (la razón principal de la cancelación del juego)pues me pareció un poco soso, y es mas yo de sega eliminaba este esenario y retrasaba un par de meses el juego y listo.

para mi es un juego de 9.5/10 es uno de esos juegos donde se ve la esencia de la creatividad de sega que por cierto por ahora esta invernando (espero que sea eso y no sea agonizando)

salu2
El juego está currado y es muy original. Creo que es la primera vez que juego a uno de aviones de este tipo y que me resulta adictivo.

Una pena que Sega nos privara de él (hasta ahora :-) )

Un saludo a todos los que han colaborado en que todos podamos disfrutar de él, aunque al final haya sido de una forma un tanto desleal.
Mucha gente se pregunta porque el juego no salió a la venta. Mi opinión es que si no hubiera ocurrido el 11-S, el juego habría sido la despedida de Sega en dreamcast (lo cual habría sido fantástico).
Los sucesos de Nueva York y la susceptibilidad del mercado americano, posiblemente les haría pensar en la eliminación del escenario urbano, pero ese retraso hubiera supuesto el tener que mantener durante más tiempo las infraestructuras de distribución, publicidad y programación de la plataforma, provocando más gastos que beneficios en su plan económico y de nuevos títulos para las otras máquinas de 128 bits.
En definitiva, creo que prefirieron no seguir gastando fondos en una máquina que ya consideraban fuera del mercado. Menos mal que al final, hemos podido disfrutar del juego (algunos, que el mío aún no ha llegado :D)
Saludos
Scatsy escribió:zumo de bits?

je,je,je,j quize decir "si hubiera sido exprimida como la ps2" je,je,je
Pues nada,ya lo tengo ^^ tengo ke praktikar algo antes de poder emitir un juicio,pero no se,no se puede poner bokabajo el avion ni na de eso?Seguire investigando.^_^

Xyr. =)
una pregunta este juego es version beta o ya estaba en la etapa final ???
... que era ya una versión final.

Un saludo.
Beta gold, creo recordar...
Woch escribió:...para mí que este era el SEGATÓN

para mi que si... XD
"Propeller Arena", esto si que es un juegazo y no el "Matrix Online"... cawento
Alguien que se haya podido viciar durante el fin de semana que haga una review del juego....

Me interesaría sobretodo que hablara de los objetos que hay dentro de las cajas, porque a parte de los mísiles y esas cosas de redondas con puntas que se ponen a tu lado no se para que sirve todo lo demás.

a modo de comentario, os aconsejo que NO cojáis al viejo..es muy malo, el avion es una mierda y no hace piruetas

El mejor eagle jam
Bueno, gracias a mis 56ks he tardado 10 días en tenerlo, pero ya lo tengo en mi poder.

El juego es ni más ni menos lo que me esperaba, puro arcade 100% SEGA. Accesible desde un primer momento, pero hay que currárselo y jugar bastante para dominarlo bien. Pero bueno, que se deja jugar desde el comienzo. Ritmo frenético, gráficos y sonido más que dignos, pero muy muy muy jugable.

Sólo he jugado una media hora y me deja, de momento, una impresión muy maja. La verdad es que es mala época para catarlo un poco más (exámenes y tal). Ya veremos.

PD: La mano de AM2 se nota a la legua, los personajes están hechos con el motor del Shenmue 2 fijo, ¡son clavados!.
Hola.. por fin he conseguido el Propeller y.. bueno.. antes de decir mi opinión.. pensaba que el juego era bueno.. pero que estábais influidos por el hecho de ser un juego que no iba a ver la luz... pero.. después de probarlo.. creo que de haberle dado más caña al juego.. SEGA habría conseguido bastante dinero si lo explota bien.. porque es un juegazo.. me ha dejado con la boca abierta.. y el modo de 4players es impresionante.. cuando jugué con mis amigos me quedé maravillado... creo que es de los mejores juegos multiplayers... impresionante!!! :Ð
Yo lo tengo, y lo primero en lo que puse anteción fue en la música, bastante buena, podría ser un crazy taxi, pero de aviones (para que os hagáis una idea :Ð )
Los gráficos bastante buenos, jugabilidad... bueno, a mi eso de controlar aviones no se me dá muy bien :-| pero weno, es una joyita para nuestra dreamcast [Alaa!]
Ah... y tampoco he visto nada para pensar que se trata de una beta o similar, a mi las cajas no me desaparecen [bye]
Lo de las cajas no lo entendí hasta que tuve el juego por delante,y es que las cajas desaparecen un pequeño intervalo de tiempo...no es que sea ningun fallo ni nada,es que esta pensado asi,lo cual jode bastante porque te acercas a todo trapo a coger vida,armas,etc,y cuando llegas desaparecen,y te frien [uzi] cawento

Xyr ^^
A mi en parte me decepcionó un poco...Es que la gracia del juego pasa por el modo on-line...jugarlo solo,pues bueno,entretiene un rato,jugarlo a pantalla partida,bajo mi punto de vista,un coñazo. Tendrían que haberlo sacado joder [cawento],hubiese sido un detalle por parte de Sega,aunque sólo hubieran mantenido el servicio on-line un par de años.
Yo coincido con la gente que dice que les recuerda a Crazy Taxi.
Es un arcade puro y duro. Me han gustado mucho los gráficos de los aviones (no el de los personajes que dan un poco de asco algunos)
Los gráficos me parecen muy buenos, en la linea de lo visto en Outtriguer, Shenmue y otros títulos de AM2 (salvando las diferencias claro está) Buenas texturas en los aviones con 3 vistas. Mi preferida es la exterior. Los escenarios simplemente cumplen su función de acompañar el juego. Personalmente los encuentro algo pequeños.
El control del avión se antoja algo perezoso en algunas maniobras. Pero es de muy sencillo manejo en los controloes básicos. Aceloramos con el analógico R, frenamos con el L, como si de un juego de carreras se tratara. Disparamos con el botón rojo (A) el arma principal y con el el verde (Y) disparamos el item que hayamos podido conseguir. Con el amarillo (X) bloquemos al objetivo en el punto de mira y si nos colocamos en su estela y lo pulsamos rápidamente nos colocaremos en su cola y lo podremos derribar de forma fulminante.
En cuanto a la música, pese a gustarme el estilo, me parece un pco repetitivay demasiado trallera, aunque acompaña bien al juego y se me hace difícil imaginar este juego tal y como está concebido con otro estilo de música u otra banda sonora. Pero yo acabo por bajarla.
El juego es ideal para jugarlo multi, pues si lo juega uno sólo es de aquellos juegos que utilizas cuando estás agobiado y quieres pegar cuatro tiros sin tener que descubrir 1000 secretos ni resolver 20 puzzles.
Mis notas.
Gráficos:9
Música:7.5
jugabilidad:8

TOTAL: 8
Para que sirve el boton "B"? [comor?]
Daredevil2002 escribió:Para que sirve el boton "B"? [comor?]

El botón B creo si no recuerdo mal, que era para cambiar el speack del personaje. Algo así dice en la configuración del mando.
Un saludo.
No tenias que pulsar el B para poder hablar a traves del micro? ein? creo que era eso,pero vamos,todo es cuestion de mirarse las opciones del juego y ver la configuración
46 respuestas