¿Impresiones ps3 con Panasonic px60 o px70?

Pues eso, quisiera saber quien tiene ese conjunto de maquinas y como se ve la ps3 en este plasma, si se ve de p. madre o no, si tiene fallos en movimiento(alguna estela verde o morada)...
Me ayudariais un monton, porque tengo pensado comprar ese "dueto" cuando pueda. Gracias.
Creo que KROKIS tenia esta convinacion

PX60 + PS3 ... y estaba flipando con la calidad que daba, aparte de poder poner 1080p a traves de HDMI.....

pero mejor que te conteste el mismo.
KROKIS, a ver cual es tu opinion, [bye]
Reposteo algo que he puesto en el foro de PS3 y de paso lanzo aquí mi duda a ver si alguien me la resuelve.

".-... en primer lugar que la tele se ve de P.M. La tengo por HDMI y en modo dinamico y un lujazo.

El menu lo tengo a 1080p con el reescalado que hace pero al introducir un BD (open season) la señal que me da es 1080i. ¿Tengo que entender pues, que cuando se ven BD no es capaz de reescalar a 1080p?

Sería una putada aunque a 1080i se me cae la baba

Gracias y saludos"
Hola he leido tu post y yo tengo una PX 60 y aunque ponga lo de reescalado a 1080 P es una mentirjilla pues si la tele como maximo tiene 720 P nunca te podra dar 1080 P .En el anuncio te dice que tiene un chip o lo que sea que mejora la imagen pero nunca te dara 1080 P.
O quizas es que el chip que tiene puede reescalar a 1080 P como el denon 1930 I pero la tele nunca te los dara.Estoy hablando en progresivo no en entrelazado.Un saludo.
De todas maneras se ve de lujo.
4 respuestas