¿Impresiones ps3 con Panasonic px60¿

Pues eso, quisiera saber quien tiene ese conjunto de maquinas y como se ve la ps3 en este plasma, si se ve de p. madre o no, si tiene fallos en movimiento(alguna estela verde o morada)...
Me ayudariais un monton, porque tengo pensado comprar ese "dueto" cuando pueda. :P Gracias.
Bueno yo tengo la TH-37PX60EH y la PS3 recién comprada de hoy a las 10:00 (el primero en el Carrefour de la maquinista en BCN). Y después de muchas pruebas puedo decirte que se ve muy bien. No he notado desfases como los que veía dependiendo del reproductor de DVD q tuviera la tele. Los colores son una pasada y de momento con el F1 que es el juego q me he comprado y con adema las demos que me he descargado no hacen ningún efecto raro en pantalla. Videos he probado varios y se ven igual de bien. La PS3 la tengo puesta en 1080 y la verdad que se ve perfecta.
jlcemrm escribió:Bueno yo tengo la TH-37PX60EH y la PS3 recién comprada de hoy a las 10:00 (el primero en el Carrefour de la maquinista en BCN). Y después de muchas pruebas puedo decirte que se ve muy bien. No he notado desfases como los que veía dependiendo del reproductor de DVD q tuviera la tele. Los colores son una pasada y de momento con el F1 que es el juego q me he comprado y con adema las demos que me he descargado no hacen ningún efecto raro en pantalla. Videos he probado varios y se ven igual de bien. La PS3 la tengo puesta en 1080 y la verdad que se ve perfecta.

+1
yo tengo la de 42" y se ve de escandalo.
TADECAR escribió:
+1
yo tengo la de 42" y se ve de escandalo.

+1 tremenda como se ve 007 y el reino de los cielos , por no decir los juegos.
+1 Yo tambien la tengo

Pero una duda hoy alquile el Virtua Fighter 5 (BRUTAL) y veo que por detras pone que es compatible hasta 1080p,pero tengo mi PS3 a 1080p (gracias a ese reescalado especial) pero cuando arranca el juego pone automaticamente en la esquina izquierda superiro 720p,por que no puedo cambiarlo a 1080p cuando entro en el juego para verlo a esa resolucion?
Saludos y gracias!
unknown_18 escribió:+1 Yo tambien la tengo

Pero una duda hoy alquile el Virtua Fighter 5 (BRUTAL) y veo que por detras pone que es compatible hasta 1080p,pero tengo mi PS3 a 1080p (gracias a ese reescalado especial) pero cuando arranca el juego pone automaticamente en la esquina izquierda superiro 720p,por que no puedo cambiarlo a 1080p cuando entro en el juego para verlo a esa resolucion?
Saludos y gracias!

tendras la tele a 1080 i que es lo que da con el reescalado, y luego te da 720 p , xq hay juegos que solo sacan 720 p y no 1080 i o p, vamos que los 3 juegos que tengo solo sacan 720p, asi que para ver el reescalado a 1080i coge mejor una peli , que lo dan. saludos
Pues yo tengo el modelo de 42" con tdt y decir que la ps3 se ve de p...madre, ni estelas verdes ni nada, a 1080p, un lujazo.

salu2!!
mithra escribió:Pues yo tengo el modelo de 42" con tdt y decir que la ps3 se ve de p...madre, ni estelas verdes ni nada, a 1080p, un lujazo.

salu2!!

Pero si la pana no es fullhd!!! no puede dar 1080p sino reescalado a 1080i , no? vamos es que pone en el manual y lo que detecta la play y 360 , nunca llega a 1080p.
Yo la tengo en la PX60 y ... [tadoramo]

Hay que configurar la consola a 1080p, ya que aunque no sea un panel nativo a 1080p acepta esta señal y la reproduce a 768p que es el maximo de la PX60.
unknown_18 escribió:+1 Yo tambien la tengo

Saludos y gracias!

Porque la pana en 1080 solo tiene 1080 'i' y como le metes 1080 'p' te lo reescala para abajo a lo que tiene 'p', que es 720 'p'?

Salu2!
Sinclair escribió:Yo la tengo en la PX60 y ... [tadoramo]

Hay que configurar la consola a 1080p, ya que aunque no sea un panel nativo a 1080p acepta esta señal y la reproduce a 768p que es el maximo de la PX60.

ah joe , que creia que estaba confundido...ya creia que habi alguna forma. saludos y a disfrutar .

A ver si me resuelves una dudilla. en primer lugar que la tele se ve de P.M. La tengo por HDMI y en modo dinamico y un lujazo.

El menu lo tengo a 1080p con el reescalado que hace pero al introducir un BD (open season) la señal que me da es 1080i. ¿Tengo que entender pues, que cuando se ven BD no es capaz de reescalar a 1080p?

Sería una putada aunque a 1080i se me cae la baba

Gracias y saludos
mithra escribió:Pues yo tengo el modelo de 42" con tdt y decir que la ps3 se ve de p...madre, ni estelas verdes ni nada, a 1080p, un lujazo.

salu2!!

1080p....epinillos [jaja] [jaja] [jaja]
chicharra50 escribió:

A ver si me resuelves una dudilla. en primer lugar que la tele se ve de P.M. La tengo por HDMI y en modo dinamico y un lujazo.

El menu lo tengo a 1080p con el reescalado que hace pero al introducir un BD (open season) la señal que me da es 1080i. ¿Tengo que entender pues, que cuando se ven BD no es capaz de reescalar a 1080p?

Sería una putada aunque a 1080i se me cae la baba

Gracias y saludos

A lo mejor no me he explicado bien antes... las pana 37PX60 y 42PX60:

*SI* entienden 1080p. Se lo enchufas y se lo tragan sin problemas pero *NO* muestran -ni mostraran nunca- 1080p por la pantalla, porque la electronica que llevan solo sabe mostrar 1080i. No es un problema que se vaya a arreglar cambiando firmware, ni nada de eso. Es que la electronica que lleva no soporta esa resolucion de salida, ni se pensó para poder llevarla.

O dicho de otro modo, aunque le metas 1080p, por pantalla saca como maximo 1080i. O dicho de otro modo, nunca veras una PX37 o PX42 que ponga 1080p en el letrerito de resolucion de pantalla, aunque le metas 1080p.

En resumen, maximo que le puedes meter, 1080p, maximo que le puedes sacar, 1080i.

Salu2!
A ver si aparece por aquí Ferdopa y me saca de la dudilla que expongo un par de post más arriba. O alguien que también entienda del tema. ¿Reescala a 1080p para ver BD la PX60?

Gracias
Urgundiz escribió:En resumen, maximo que le puedes meter, 1080p, maximo que le puedes sacar, 1080i.

Ahora estaba viendo el BR HellBoy y la unica vez que la pantalla se pone a 1080i es justo antes de empezar la pelicula, luego le vuelve a cambiar y te reescala la imagen al maximo que da el panel en modo progresivo 1024x768p

Hacer la pueba con pelicula en BR con la consola configurada a 1080i y luego probarlo con la config 1080p, vereis la diferencia de calidad.
Gracias Urgundiz. Captado
16 respuestas