Impresiones PSI-OPS

Bueno esta semana han salido un huevo de juegos buenos y unos han eclipsado a otros, como por ejemplo este.

Despues de haber jugado un ratillo puedo deciros que el juego me ha gustado bastante, he sacado ya dos poderes del pibe y esta muy guapo.

El juego es un juego en tercera persona, hay muchos juegos parecidos a este, un tio con una pistola matando por ahi a todo el mundo y haciendo objetivos, pero este es distinto, y por que?, por que a medida que avanzamos por el juego vamos "recordando" poderes(telekinesis, ver a traves de las paredes, pirotecnia, etc...) y esto le da un toque especial al juego.

La telekinesis es la polla puedes coger objetos o enemigos y lanzarlos por ahi, o empotrarlos contra las paredes y estas se llenaran de sangre.

Este es un juego parecido a muchos pero que con los poderes esos que tiene le da un toque especial al juego que por lo menos a mi me esta entreteniendo bastante, asi que si teneis un hueco echarle un vistazo a este juego que es la polla.

Puntuacion MIA: 8

Graficos: 7,5
Jugabilidad: 8,5
Historia: No tengo videos asi que no os puedo contar mucho

Un saludo
Tenia ganas de ke alguien comentase este juego [oki]

Lo ví en 1 video del The suffering y me atraia bastante, graficamente no parece la ostia pero si en jugabilidad parece original, yo esperaré a ke salga la versión PAL y aver si llega traducido para enterarme más del juego...

Thx y Salu2.
Antes me bajé un video ingame de 35Mb y me gustó mucho este juego.
La verdad que para mí era un gran desconocido, no tenía ni idea de él y me ha sorprendido bastante lo visto.

La física de las cosas cuando el tío usa la telequinesis está muy guapa, y ver a los enemigos muertos en el suelo con espasmos mientras le puedes patear el cuerpo es acojonante [sati]
Yo lo estuve probando anoche y me sorprendio tiene cantidad de detalles. Llevo poco jugado para emitir una opinion general, pero a simple vista es un buen juego.
Yo lo vi en el video que sale en The Suffering ( cacho de juego por cierto...) y me impresiono bastante, eso de meterte en el cuerpo de otras personas y hacer que se tiren al vacio :D :D :D
Tenia muy buena pinta.
Por cierto, cuando sale a la venta????
Un saludo.
He seguido jugando y el juego me encanta.

Tienes una barra de vida y una de energia mental para los poderes

Poderes que conozco por ahora:

- Telekinesis: Puedes mover y lanzar objetos y enemigos a tu antojo

- Este no se como se llama pero puedes llevar tu vista a traves de las puertas, es como si fuera el alma que se va por ahi a echar un vistazo

- Otro que es para recargar la barra de los poderes, con este cuando estas cerca de un enemigo vivo y que no te ha visto usas este poder y se carga la barra hasta que le estalla la cabeza al enemigo, esto tambien lo puedes hacer acercandote a enemigos ya muertos y se recarga la barra de energia

- Control Mental: Con este puedes poseer a los enemigos, hasta que se consuma la barra de enegia (este es la polla)

- Ya no he visto mas pero se que hay otro que es el de pirotecnia que atacas con el fuego o algo asi sera

El juego me encanta es muy entretenido y los poderes lo hacen aun mejor, probarlo que seguro que os gusta, os lo recomiendo.

Un saludo
a mi graficamente m parece muy bueno y n cuanto a los poderes solo he probado la telekinesis y cuando coges a un gacho m recuerda al estrangulamiento del jedi knight xdxd m esta entrando l gusanillo d jugar. un par d preguntas:

q nivel m recomendais los q ya hayais avanzado un poco, d los 4 q hay, el 2º o l 3º en dificultad???

con la telekinesis, como s lanzan las cajas y a la gente, xq lo consigo a veces pero no s muy bien como... :?

saludos
Con L1 levantas el objeto, la altura varia segun la presion que hagas. Para lanzarlo con el stick derecho lo mueves o fijas la direccion donde lo quieres lanzar y sueltas el L1.
Jabo escribió:Con L1 levantas el objeto, la altura varia segun la presion que hagas. Para lanzarlo con el stick derecho lo mueves o fijas la direccion donde lo quieres lanzar y sueltas el L1.

muchas gracias, ya controlo el movimiento. la verdad es q mola muchisimo lanzar barriles y hacerlos explotar contra la gente xdxd.

n los foros d gamspot he leido d gente q hace surf aereo montandose n los muertos y levantandolos con telekinesis, pero a mi solo m sale con cajas grandes.

cuanto mas juego, mas m gusta :-O
joe, el poder de Mind Drain es la ostia, jeje, como le revienta la cabeza a los pobres.

El juego cada vez me gusta mas. Xcierto, alguien ha podido pillar mas de 2 armas porque yo no.

Xcierto, me da la impresion que la trama es casi calcada a la del Kill Switch. Lo digo por los flashes que se podrucen en el juego, la vocecilla hablandole en el subconsciente y tal.
yo me lo iba a pillar el ntsc pero esperaré al Pal, pero la fecha de salida octubre o noviembre
Sabeis si vendra doblado. El juego me gusta bastante, y si viene traducido me espero a la version pal, si no seguire con esta version.
yo tambien lo he probado y me ha gustado un guebo, me encanta la telekinesis, levitar a un tio y estamparlo contra la pared o contra otro, esta genial, ademas, te puedes subir en una caja y hacerla levitar, asi es como si volaras :) , en realidad solo sirve para salvar alturas mas que para "viajar"

en serio, un JUEGAZO , sobre todo, divertido, que es lo que hace falta.
Ya tengo el poder de meterme en la mente de los demas!!! mola hacerse el harakiri (L3+R3 durante 5 segs y pam!)
Estoy contigo Fortune, juegazo del 15!!! es la leche de divertido y te lo pasas pipa agarrando a los enemigos y lanzadoles a tomar por el ojete, eso side la historia no me he eneterado tampoco...no tengo los videos tampoco xD

Os lo recomiendo, esta de la leche el maldito juego.

Salu2
Yo es ke ya no sé si pillar la versión USA o esperarme a la PAL.. me gusta enterarme de la historia y el ingles no lo llevo nada bien (me han dicho ke no viene ni subtitulado en ingles no?) aunke eso de esperar hasta octubre.. pfff
Darkcaptain escribió:Yo es ke ya no sé si pillar la versión USA o esperarme a la PAL.. me gusta enterarme de la historia y el ingles no lo llevo nada bien (me han dicho ke no viene ni subtitulado en ingles no?) aunke eso de esperar hasta octubre.. pfff

no, no puedes ponerle los subtitulos, es una pena... Eso si, yo estoy jugando a la version de XBOX (creo q graficamente es casi igual a la de PS2 porque el de XBOX es una conversion de éste) y el juego es una pasada, ultimamente me estoy llevando muy buenas sorpresas con juegos de los q no me esperaba nada especial [angelito]

Y dentro de poco WE8 [jaja]

Buen verano no? :-P

salu2!
A mi me quedan las ultimas pantallas del juego, porque acabo de conseguir el ultimo poder del juego (Segun mi "maestro") que por cierto se parece al del equipo A en el ultimo poder [jaja] que cambios de look [jaja]

El juego es bastante bueno y muy entretenido, os lo recomiendo a todos.

Pero me he dado cuenta de que casi al final del juego se vuelve algo aburrido y repetitivo...a lo mejor es la sensacion de que le faltan cosas pero no se...Lo abandonado donde salen espectros el juego se habia desfasado un poco aparte de que estaba atascado... [toctoc]

Me gustaria probarlo en español.

Salu2
18 respuestas