Impresiones: Quantum Redshift

Saludos,

Pues hoy dia 17 de Septiembre sale en USA el primer juego desarroyado por el estudio Ingles Curly Monsters: Quantum Redshift :D

Segun he podido leer el varias revistas el juego ha gustado bastante. Basicamente es un Wipeout pero a lo grande: circuitos mas largos y variados, juego mas profundo debido a la inclusion del modo historia con los personajes del juego, banda sonora realizada por Junkie XL, sonido en 5.1...

En cuanto al tema grafico comentan que realmente el juego soprende, que es uno de los mejores que han salido para xbox. Destacan la gran calidad de imagen y los 60 fps constantes [oki]

Por cierto, el juego permite usar el disco duro para escuchar nuestra propia musica lo cual me ha hecho pensar en ripearme los temas realizados por el gran Tim Wright (aka. Cold Storage) para Wipeout [poraki]

La fecha de salida prevista es para Octubre. El precio: 60€. Desconozco si vendra traducido y doblado al castellano, pero yo apostaria a que si.

Mas info aqui y aqui

Imagen
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII [sonrisa]

Ke ganas tengo de estrecharlo en mis manos... jur,jur,jur
Este sera mio sin dudarlo ni un momento, espero que me quite el mal sabor de boca que me dejo el [uzi] Wipeout fusion...
Yo tb estoy impaciente por jugar tienen una pinta cojonudisima por los videos que he visto, ademas los graficos estan que te cagas y va superrrrrrrr rapido y el efecto de las gotas de agua en la pantalla esta acojonante..........ya falta menos [sonrisa]
Gamespot le ha pegado una paliza con la nota, 7.1

Lo más curioso es que le han puesto en gráficos la misma puntuación que a Turok

Creo que me esperaré a verlo en otras webs...
Joer vaya palo yo lo que he visto hasta ahora me ha gustado y mucho.........esperemos que el juego este wapo [tomaaa]
jo queria pillarlo [triston]
En Gamespot hablan maravillas de él, sobre todo graficas, no hay bajadas de framerate, lo que es para mi una cosa muy importante en este tipo de juegos y mas despues de haber probado el penoso Wipeout fusion.

Lo que pasa es que se cargan la nota porque es eso, un clon aventajado del Wipeout y nada mas, pero que satisfacera a los fanaticos de este tipo de juegos.
IGN acaba de destrozarlo

Presentation
It could have been a lot more inventive. Despite the interesting concept, little of it feels new or exciting. 6.0

Graphics
Great water effects and a tremendous feeling of speed. Never slows down, even in multiplayer! 8.0

Sound
Standard stuff here that sounds great in 5.1. The music is cliche, but at least you're allowed for customizable soundtracks so you can forego the techno soundtrack. 7.0

Gameplay
It controls fine until you hit the major speeds, at which point your racer feels to respond more sluggishly despite the increased speed. Overall kind of tame. 6.0

Lasting Appeal
There is a lot to do here, but honestly, this game won't inspire you to do it all. Plus, once everyone is unlocked, you're pretty much gonna put this one away. 6.0

OVERALL SCORE (not an average) 6.2

8 en gráficos? Otra revista le ha dado 4 sobre 5 en su puntuación... parece que tenemos otro juego que o lo amas o lo odias.
para mi tiene sentido, la verdad es que otro clon del wipeout que no aporte nada nuevo aparte de las previsibles mejoras gráficas de xbox, posss como q no llama
Yo sigo pensando que a penas veo evolucion en este tipo de juegos, y esque con las posibilidades que nos dan las nuevas consolas, son un poco rancios con el diseño de los circuitos ( me refiero a este juego por los videos y fotos que he visto, pero tb me refiero a todos en genera, incluidos los ultimos WipeOuts ) , coño, si esque el Xtreme G tenia circuitos mas espectaculares, con subidas y bajadas mas prounciadas, loopings encadenados... que para el que quiera realismo que se compre el GT.
Y yo que me lo queria comprar... [buuuaaaa]

Que soy fan a muerte del wip3out 2097!!! [buuuaaaa]
Todo lo contrario, si eres fan de Wipeout, que mejor que un juego clavado a él con mejores graficos y sin ralentizaciones?????

El ser poco novedoso es de doble filo, gusta a los fans y desilusiona a otros, a mi em gusta solo por eso, por ser lo que esperaba, un Wipeout elevado al cuadrado(si digo al cubo queda mal jiajia)
Joder pues por lo menos graficamente aparentava mas qeu un misero ocho. YO no se, pero, joder , los graficos qeu hemos visto todos en fotos y videos, a 60 frames constantes, joder, no es un ocho.
pues si es como los anteriores Wip3out y no la han cagado como con el Fusion... pos cojonudo, uno pal bote... y ahora cual quito? a no, que han retrasao el brute y el PDO [snif]

Salu2
joder,pos los videos ke he visto,y a 60 fps segun dicen que va, no se merece un 8,se merece mas [snif]
Es que me toca los cojones.qeu nota se llevo el tony hawk 3 en graficos??' por qeu seguro qeu de 8'5 no bajo ( me apuesto la oreja izquierda), y el quantum redshift si no la han cagado es infinitamente mejor graficamente, con luces y sombras geniales, esceneraios amplios sin aparición y largos. con bump maping a todo trapo... joder qeu veguenza de nota. Qeu en lo demas no digo nada, no lo he jugado, y no puedo opinar del todo pero en graficos...joder macho es qeu es pa matar a alguien. en fin, estaremos ciegos los demas.
Si este mismo juego, llega a salir para otra consola que yo me se, le habrian metido un 9,9, pero vamos, todos sabemos quien tiene el monopolio, y es una pena que joyas como esta la traten de destrozar, solo por ser para Xbox :( lamentable
Si este mismo juego, llega a salir para otra consola que yo me se, le habrian metido un 9,9,

Tails tio , iba a poner exactamente lo mismo, pero no lo he puesto, porque si no parece qeu siempre estoy llorando por el maltrato general a la xbox,y como ign es una pagina muy respetada, pues....
en fin, no les habra gustado, supongo que no nos queda otra qeu respetar sus apreciaciones.. se la vie.
ME PARECE KE NO ME DEFRAUDARA !!!

Klaro, ke del dicho al hecho, igual aluego es mas soso ke un bokata de kalabaza !!!

Asaber y a saber kien !!

PRONTO LO TENDREMOS EN NUESTRAS KONSOLAS, Y SERA OTRO KANTAR !!!

By InDiO!!
8 en gráficos? Otra revista le ha dado 4 sobre 5 en su puntuación
Y no es lo mismo 8/10 que 4/5? :-?

Por cierto, que anda que decir que XBOX.IGN son fanaticos de PS2 y puntuan a los juegos de XBOX por lo bajo... ¬_¬
yo creo que estas puntuaciones se deben a que la gente esperaba la gran revolución de los Wip3out... y no ha aparecido, si no que es más de lo mismo, aunque de excelente factura.

el problema es que esas notas engañan demasiado... y en GAmeSpot se ve claro, ya que dicen que es excelente y le bajan la nota por que no innova. tenían que poner 2 notas, una para "fans" y otra para los "novatos" o no fans...

Salu2
Saludos,

Vaya, parece que el juego no ha terminado de convencer :( No se, parece ser de esos juegos que como dice alejo, odias o amas. Yo creo que lo amo, tanto como a mis queridos Wipeouts :D

De todas formas es extraño, por que webs lo han puntuado relativamente bajo pero los usuarios que lo han probado estan flipando ¬_¬ A mi me sigue sorprendiendo cada vez que veo videos, quizas se esperaba una revolucion en este tipo de juegos y no ha llegado. Pero bueno, el modo historia con los piques entre personajes del juego ya es algo a tener en cuenta.

Pues os dejo con unos excelentes videos. El juego es rapido, tiene buena banda sonora (muy apropiada al juego como vereis) va suave, muy suave y graficamente es brutal [oki] Lo que no me ha molado son los efectos de sonido de las naves, basicamente es que no existen. Quizas sea por que es una version beta del juego o que la bso esta muy alta. Ademas no hay efectos de particulas cuando la nave se golpea contra algo.

En fins, hay van los videos. Disfrutadlos :D

Try to Race in the Rain! (8.17Mb)

Fuusoku City (4.7Mb)

Racing my Nemesis in Kalau (12.8Mb)

Now this is fast! And it's not even Redshift! (14Mb)

Rain Replay (4.8Mb)
Wip3out es uno de mis juegos favoritos de PSX, y si este es mejor...pero me pregunto, qué quieren los de IGN? Algo más? porque hasta que no se vea algo parecido a XG pero NO de parte de Acclaim (que van de mal en peor por lo que veo, aunque Turok no sea tan malo [toctoc]), este está bastante bueno, a no ser que sean realmenttre PRO PS2, cosa que no es tan difícil...($$$$) :-P

PD: Si uno tiene las dos, hay que jugarlo a tope, es decir, unas partiditas al Halo, DOA 3 y PGR e intentar batir records en Metal Gear Solid 2, GT3 y DMC no? :-P [jaja] [jaja] Viva la libertad!!!
Pues a mi me parece cojonudisimo y me lo pienso pillar a pesar de todo. hombre si viniera un ademo en alguna revista mejor que mejor pero yo creo que estara wapo. Ademas me gustan estos juegos y solo tengo el Streme G3 no tengo ningun Wipout porque no tuve en su dia la PSX pero si que he jugado mucho a ellos en casa de un colega y el Fusion no me lo pille porque no me hizo mucha gracia pero este si que tiene buena pinta y como no tengo muchos juegos de este tipo pues me lo pillo y ya ta y que le jodan a los Yankis [toctoc]
Si llega a ser uno de NBA o de Hokey o de la NFL seguro que le hubieran metido mas de un 9 pero claro estos juegos innovan un huevo entre edicion y edicion no?............... [noop]
Acabo de ver los videos y me parece una pasada el juego me lo terminare pillando [beer]
Señores, la magia de los Wipeout ha vuelto, este juego es sencillamente impresionante, sus gráficos, su música, su velocidad, y sobre todo su jugabilidad, desde luego, no se merece menos de un 9,4 en IGN o Lamespot.

Saludos.
lo has jugado y te ha dejado asin d flipado o es que te ha dado un ataque de fanatismo xboxero? :)
Señores, la magia de los Wipeout ha vuelto, este juego es sencillamente impresionante, sus gráficos, su música, su velocidad, y sobre todo su jugabilidad, desde luego, no se merece menos de un 9,4 en IGN o Lamespot.

Amen.
Señores.

Llevo ganando torneos del Wipeout desde que aparecio la primera demo en el Demo-1 de la PSX, que fue la primera vez que lo pude probar, y puedo asegurar que me pases todos y cada uno de los dias jugando a esa demo, hasta que aparecio el juego completo.

Creo que como el Wipeout 1 de la PSX, no ha vuelto a haber ninguno tan dificil de conduccion, y todos los que iban aparecion 2097, Wip3out, y la Edicion especial del 3, fueron de cada vez mas y mas faciles, porque el publico iba aumentando y la gente se quejaba por su dificultad, (cosa que yo, sinceramente, no encontraba, eran de cada vez mas facilones)

Tenia puestas unas esperazas gradisimas por el Wipeout Fusion, y tenia la impresion de que me decepcionaria, pero aun y asi, me compre la PS2, tan solo por ese juego, al ver la "CHAPUZA" que hicieron, vendi la consola, y desde aquello, no quiero volver a saber nada de Sony, la que rompio Psygnosis de cabo a rabo.

Por suerte, muchos de los componentes de Psygnosis, crearon un pequeño estudio llamado Curly Monsters, de los cuales ha aparecido el Proyecto Quantum RedShift, y sinceramente, tan solo con que tenga esa grandiosa jugabilidad que tenian las versiones de PSX, ya estoy satisfecho, tan solo con eso, y por lo que he apreciado en los videos, es muy muy pero que muy parecida, si realmente es asi, y por los fans que tenemos en este foro del juego, no creo que nos defrauden.

Un cordial saludo.
bueno CHAPUZA es un poco exagerado ¿no? el juego está pasable el problema es el de las ya conocidas limitaciones de la ps2
por cierto si te hiciste el wipeout 1 en la liga más difícil que había mis más sinceras felicitaciones porque era pa cagarse en todo
Te aseguro que si, es mas, la ultima pantalla, de que estaba Helada, me la hacia sin un solo toque contra las paredes, y mucha gente esto que digo no se lo cree, pero puedo asegurartelo, me he pasado horas y horas jugando a todos y cada uno de los Wipeout de PSX.

Un saludo.
Pues no eres el único, la verad es que despues de unos meses jugando el juego no era tan dificil , [sonrisa] que recuerdos, que vicios, que saltos... y es que el primer Wipeout es mucho [tadoramo] wipeout, la verdad es que habia circuitos en los que literalmente despegabas en los cambios de rasante y la sensacion que te daba era espectacular. Solo espero que este Quantum sea lo mas parecido a eso, vamos que sea un Clon elevado a la maxima potencia [amor]
y la banda sonora que tubo el WipeOut que me decis ??? IRREPETIBLE [beer]
La banda sonora??? os puedo asegurar que fue lo primero que empece a buscar cuando aparecio el napster (otro clasico snif, ...)

Actualmente la tengo al completo, desde el primero al ultimo, y guardada como si fuera Oro.

Por cierto, no se a vosotros, pero el Wipeout Fusion me gusto poco, pero tanto los sonidos (la sirena antes de empezar la carrera, por dios ...) y la musica, no me parecieron ni mucho menos de calidad.

Bueno, como a vosotros, espero y deseo que este sea tan bueno como las primeras entregas.

Un saludo.

PD: Pocos juegos pueden fardar de ser recordados despues de 7 años.
creo recordar que la musica del wipeout estaba en pistas de cdaudio, osea que si tienes el juego tienes la bso, tendria q confirmarlo pero no tengo la psx aqui :)

por cierto la musica del wipeout fusion me parece excelente, no tiene la novedad que tenían los "chemical beats" en aquella época pero está muyyy bien
34 respuestas