Señores.
Llevo ganando torneos del Wipeout desde que aparecio la primera demo en el Demo-1 de la PSX, que fue la primera vez que lo pude probar, y puedo asegurar que me pases todos y cada uno de los dias jugando a esa demo, hasta que aparecio el juego completo.
Creo que como el Wipeout 1 de la PSX, no ha vuelto a haber ninguno tan dificil de conduccion, y todos los que iban aparecion 2097, Wip3out, y la Edicion especial del 3, fueron de cada vez mas y mas faciles, porque el publico iba aumentando y la gente se quejaba por su dificultad, (cosa que yo, sinceramente, no encontraba, eran de cada vez mas facilones)
Tenia puestas unas esperazas gradisimas por el Wipeout Fusion, y tenia la impresion de que me decepcionaria, pero aun y asi, me compre la PS2, tan solo por ese juego, al ver la "CHAPUZA" que hicieron, vendi la consola, y desde aquello, no quiero volver a saber nada de Sony, la que rompio Psygnosis de cabo a rabo.
Por suerte, muchos de los componentes de Psygnosis, crearon un pequeño estudio llamado Curly Monsters, de los cuales ha aparecido el Proyecto Quantum RedShift, y sinceramente, tan solo con que tenga esa grandiosa jugabilidad que tenian las versiones de PSX, ya estoy satisfecho, tan solo con eso, y por lo que he apreciado en los videos, es muy muy pero que muy parecida, si realmente es asi, y por los fans que tenemos en este foro del juego, no creo que nos defrauden.
Un cordial saludo.