Impresiones R-Type Final

Para empezar, tendremos 3 naves para poder empezar, entre ellas la típica de la saga, la R-9A-AH (creo :P). Una vez elegida nava y nivel de dificultad empezaremos.

En el nuvel Human (normal) se nos presenta un juego muy muy dificíl, en las primeras pantallas con pocos naves y robots en pantalla, pero q van aumentando a medida q pasamos niveles, los enemigos son los de siempre, las tipicas naves, el robot q nos lanza cohetes.... El q de momento no e visto es el robot q va por el suelo.

Aun que la dificultad es muy alta, dispondremos de muchos creditos antes de q nos salga el GameOver q nos hará volver empezar desde el principio de todo.

En el apartado de los gráficos, el juego cumple al igual q Contra para PS2.

Como siempre, nuestra nava lo primero en conseguir es la bola de delante q a mesura q cojemos items está va adquiriendo nuevas habilidades, lanzar misiles, mas rayos.... y tambien el turbo, recargando al maximo de energia la barra.

El juego me está gustando mucho, al igual q me gustaron sus antecesores, el q mas, el de la GameBoy (la tocha).

A la gente q le guste la saga, no le defraudará, aunq yo e echado en falta q desde el principio no salgan riaradas de enemigos unos detras de otros, pero a mesura q avanzamos ya nos los irémos encontrando (tp hay q avanzar mucho, pero yo soy impaciente xD).

Salu2

PD: Tb e probado el Tomb Raider y no está del todo mal, pero el R-Type me está quitando todo el tiempo.
oye benzo, y que tal esta el tomb raider?
gracias benzo, en cuanto pueda lo jugare.

por cierto, el tomb raider a salido ya ???? NTSC o PAL

salu2
Yo tengo el americano. Y de momento solo a salido ese.

Como ya e dicho, el Tomb Raider lo e probado muy poco como para sacar impresiones, ahora toy centrado con el R-Type q me encanta.

Salu2
Ya te digo Benzo.
Peaso de juego.
Sobre todo sus graficos .
Hablando del tema cuando saldra el nuevo gradius , ya q este tipo de juegos son mis favoritos.
Buaaaaaaaaaaaaa, me lo pidooooo!

Que ganas tengo de echarle el guante, ayer con el Metal Slug 3 y ahora con el R-Type.... snif snif.... [babas]
He estado jugando mucho mas y es impresionante el juego, me encanta, quien haya jugado al R-Type de la Game Boy lo reconocerá, pq hay fases igualitas (con pequeñas diferencias).

Es muy muy difícil, pero engancha.

Salu2
Define dificil algo como el 1945 tiraete o como el View Point de SNK, joder que juego más dificil alguien llego a pasarselo enterito, yo es que me canse de que me mataran y se me acabaran los creditos
Muy bueno...pero jodidamente difícil...
La verdad es una autentica maravilla... pero como Yo soyy un poco torpón.... lo encuentro difícil de narices...
Merece la pena tenerlo.... [toctoc]
hola, una preguntilla..se puede grabar partida cuando has pasado alguna fase???

es un rollo empezar siempre de nuevo no?
salu2.
No, no se puede grabar la partida, cuando te matan vuelves al mismo sitio hasta q se te terminan los creditos, cuando estos se terminan a empezar desde el principio, y según la difucultad, tienes más o menos creditos.

Salu2
yo he estado probando el dvdrip de la versión de Korea y la cantidad de slowdown del juego es bestial, en la fase 3 el juego casi llega a detenerse y EMO el juego es totalmente injugable así...

esto es por la versión que he probado o pasa en otras? pensaba comprar el juego original pero me ha decepcionado muchísimo por lo que comento
Es que creo que el juego que circula por ahi no es la versión final. Acabo de leer que no saldrá hasta dentro de un mes la versión NTSC y que en territorio pal vendrá más tarde con el sello "fresh games"

que alguien me corrija si estoy en un error.
De todas formas aunque el juego sea una beta, vale la pena probarlo o mejor esperar a la versión final?
El juego merece la pena, sea beta o no, a mi me encanta.

Dino Dini, eso de la fase 3 (ni en ninguna otra) a mi no me a pasado.
en los ripeos suelen pasar este tipo de cosas, si el juego carga en el juego alguna cosa en el original que viene en DVD ( si es un DVD-R no habra problema, pero al pasarlo al cd, podria tener problemas si no esta debidamente cuidado
Comentar q el juego se sale como antaño q yo ne he llegadoa notar slowdowns extremos x ninguna parte, q si q es dificilisimo, y otra cosa la mas importante alguien m ayuda cn el jefe d la 5º fase (en realidad no toy mu seguro pero creo q es eta) el jefe en cuestion esta formado x 3 partes 2 se ponen en la parte trasera y la otra delante y se abre lo q m putea a mi son ls rayitos rojos esos q van rebotando x tos laos, en su momento se pueden eskivar pero llega un momento q suelta una buena rafaga y m resulta muy dificil ( x no decir imposible) pasarmelo, he llegado a sta fase un par d veces cn todos ls creditos y aun asi termina dandom cera.

GRACIAS y un saludo
15 respuestas