Para empezar, tendremos 3 naves para poder empezar, entre ellas la típica de la saga, la R-9A-AH (creo
). Una vez elegida nava y nivel de dificultad empezaremos.
En el nuvel Human (normal) se nos presenta un juego muy muy dificíl, en las primeras pantallas con pocos naves y robots en pantalla, pero q van aumentando a medida q pasamos niveles, los enemigos son los de siempre, las tipicas naves, el robot q nos lanza cohetes.... El q de momento no e visto es el robot q va por el suelo.
Aun que la dificultad es muy alta, dispondremos de muchos creditos antes de q nos salga el GameOver q nos hará volver empezar desde el principio de todo.
En el apartado de los gráficos, el juego cumple al igual q Contra para PS2.
Como siempre, nuestra nava lo primero en conseguir es la bola de delante q a mesura q cojemos items está va adquiriendo nuevas habilidades, lanzar misiles, mas rayos.... y tambien el turbo, recargando al maximo de energia la barra.
El juego me está gustando mucho, al igual q me gustaron sus antecesores, el q mas, el de la GameBoy (la tocha).
A la gente q le guste la saga, no le defraudará, aunq yo e echado en falta q desde el principio no salgan riaradas de enemigos unos detras de otros, pero a mesura q avanzamos ya nos los irémos encontrando (tp hay q avanzar mucho, pero yo soy impaciente xD).
Salu2
PD: Tb e probado el Tomb Raider y no está del todo mal, pero el R-Type me está quitando todo el tiempo.