Impresiones rápidas sobre DSLinker

Me han dejado un DSLinker, el último invento de Romman AKA Supercard Team (Sino es de ellos tendrían que ir a poner una denuncia porque la caja y tal se parece mucho XD).

Se trata de un flash slot1 de memoria interna, o lo que es lo mismo, del tipo DS-X ó G6. Tiene 1GB (8Gbits según os guste manejar) aunque es posible que también haya versión de 512MB (4Gbits) puesto que en la caja hay dos casillas de verificación que intuyo serán para diferenciar unos modelos de otros.

El pack se compone del flash (cartucho slot1), cartucho slot 2 y cable miniUSB 2.0

El cartucho de Slot2 sirve EXCLUSIVAMENTE para meter contenidos en el cartucho del Slot1, hace de puente para entendernos, porque el cartucho no tiene toma miniUSB como el DS-X, una vez copiado el contenido se puede quitar y el Slot1 opera por su cuenta.

No me quiero extender así que os comentaré lo que he visto de forma rápida:

- La forma de meter contenidos es una monserga, tienes que meter los dos cartuchos, conectar el cable y tener la consola encendida durante el trasvase de la información del PC al Slot1 vía Slot2

- No requiere soft alguno, o al menos no viene ni CD ni nada, fue enchufar y listo.

- El PC lo reconoce como un disco extraible, como cualquier pendrive, lector de tarjetas o similar.

- Menú totalmente táctil y bastate curioso (animaciones 3D de los iconos de los juegos)

- He probado pocos juegos (Castlevanias, Brain Academy...) y todos van aparentemente bien, entre ellos el Castlevania DoS sin ralentizaciones

- A pesar de tener cartucho slot2 no ejecuta código GBA

- Muy estético ya que no queda a la vista ni una tarjeta de memoria microsd, ni la toma del usb...

En fin, de momento lo dejo apartado para dedicarme a la SC DS pero de aqui a unos diez días pondré la review ;-)
mmm pues no me gusta como se pasan los juego... lo bueno es que tiene 1GB pero la verdad yo nunca compraria un flash con memoria interna.
Pues yo segun su precio lo veo muy atractivo. Es posible que no agrade a todo el mundo la manera de pasar datos pero yo en realidad lo veo "comodo" en el sentido que no tienes que andar metiendo y sacando la microSD y sin necesidad de tener el lector de tarjetas conectado.
meter y sacar la microsd no supone tanta molestia como este sistema si es tal como lo cuentan, y más cuando con el uso la microsd va mucho más suave que en su primer dia. No sabia que ablandaran tan rápido, doy gracias que hayan puesto la tarjeta en un lateral y asi evitar las leyes de murphy :D
Pues yo estoy a mitad de camino:

- sacar la microsd
- meterla en el lector
- enchufar el lector en el PC (si es tipo stick)
- pasar los contenidos
- sacar el lector
- sacar la tarjeta del lector
- meter la microsd

Con este sistema, si te dejas el cable usb ya metido en el cartucho slot2 sería:

- meter el cartucho slot2 en la nds
- conectar al pc el cable usb
- encender la consola
- pasar los contenidos
-quitar el cable usb del pc
- quitar el cartucho de la nds

casi se tarda menos con el segundo, pero es más armatoste, no lo niego.
Parece intersante ò.o
Ya aplicaste el update?
No, de momento estoy con la SC DS que me trae por la calle de la amargura XD

El DSLinker lo dejo pa la semana que viene, lo probé ayer simplemente. Gracias por la info del update.

Saludos
eGladiator escribió:No, de momento estoy con la SC DS que me trae por la calle de la amargura XD

El DSLinker lo dejo pa la semana que viene, lo probé ayer simplemente. Gracias por la info del update.

Saludos

Eso dicen todos,en este momento voy a probar mi SC-ONE que llego hoy [jaja] .

Luego busco un buen lugar para comprar el Opera.

Ya esta anunciada otra hermana gemela :
Express Card
8 respuestas