Impresiones Riddick!!!

Juass es el mejor juego ke he jugado nunca ni halo1 ni leches este juego es DIOS pedazo graficos, los elementos en 3ºpersona estan bien integrado pero es la caña!!!!! ir matando a diestro y siniestro con nuestra ametralladora junto con una fisicas, efectos de luces, el efecto de los ojos de Riddick y un bummaping y sonido endiablado e impresionante...

NO hablo mas porke el vicio es el vicio... juasss
ara mismo taba en un conducto de ventilacion y los tipos se han dado cuenta porke era de rejilla y se veia atraves y me han fusilado hasta ke han destruido la parte del conducto donde pisaba y me he venido abajo... la IA tambien es impresibeeeee

como malo solo decir ke el control cuando vas sin arma... es como si fueras en tercera persona un poko torpe amos... pero kien es el tonto ke no lleva una ametralladora en mano con 200 balas en la recamara eh?

Dios akabo de ver como revisan a los heridos todos moskeados xD
estas hablando del demo q salio no?
por q se supone q falta para q salga el original..
saludos..
ya pero si la demos es la leche el juego final ya es la repanocha y por cierto sale el proximo mes.. tampoko le keda tanto ke tamos a 1 semana de ke termine este.
juer me pones los dientes largos tendre de ver esa demo [sati]
joer un fulano dentro de un puto mech no se como matarlo
me funde con las ametralladaoras...

como mola ver ke te lanzan una granada apartarte i ver saltar los trozos de suelo.. dejan unos boketes ke pake... xD los albañiles luego van a tener ke trabajar duro jeje.

PD: Cuidado con los trozos de Piso ke os pueden dejar sin cabeza xD

miedaaa ke poko dura:(:(:(:(:( [mamaaaaa] [mamaaaaa]
mañana la pruebo...
juer que ganitas!!!
Joeerr ratataaaa cabronessssss, esto no se hace con las ganas que le tengo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Cierto, éste juego es la leche, en cuanto salga me lo pillo, mientras a seguir dándole a la demo, y mañana probaré la demo del psi ops a ver qué tal es [looco]
descubristes como matar al mech?? yo pase de el... puse pies en polvorosa porke no lo consegui matar
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Dispárale en la espalda, y ya me dirás qué pasa [fumeta]
Hasta el mech he llegado, una panza de tiros y nada. Sólo he jugado una partida, y me ha dejado un buen sabor de boca. A veces baja el framerate, sobretodo cuando hay mucho cacao y al dar algún que otro giro brusco.

El motor gráfico es de lo más vistoso, los menús curradísimos, pero la IA, no sé, me he visto en situaciones delante de los celadores y les he encontrado algo torpes, pero bueno es una demo y de momento está muy bién.

Saludos.

Dispárale en la espalda, y ya me dirás qué pasa

Ah, claro como no se me había ocurrido si el tio que lo controla está detrás, me quede cubriéndome en la esquina y no salía de ahí sin parar de meterle plomo xD.
Lo malo que en cuanto mates al mech, despídete ya de la demo [uzi]
De donde puedo piyar la demo esa?!??

Salu2
Santiago Segura te podría contestar mejor que yo a esa pregunta ;).
Link, ya te lo mandé por privado [maszz]
que caña,este juego esta a otro nivel,por lo menos para mi,ya podrían a prender muchos otros y nos estar vendiendonos juegos que tardan en salir años,que tiene que salir uno como este que no lo conocía nadie y casi de repente y la leche [flipa]

Y lo mejor no son los gráficos que son increíbles,lo bueno es que hasta es original y todo con el tema de la vista en tercera persona,es un detalle buenísimo y que da mucho juego lo de poder trepar a cualquier sitio (no al típico sitio de turno para seguir avanzando),mención especial al modo sigilo.

Al primer tío que sale me lo cargué rompiendole el cuello,ya en ese momento empezé a fliparlo [+risas]

Y se rompe toodo,y las físicas estan muy bien,y las explosiones y y y ...las sombras [babas]

Joder con la demo,este juego me lo compraré seguro aparte de por lo bueno que me ha parecido,por el detalle de la compañia de no ser unos toca pelotas que retrasan todo y no hacen esperar como todas las demas [poraki]
redOmega255 escribió:que caña,este juego esta a otro nivel,por lo menos para mi,ya podrían a prender muchos otros y nos estar vendiendonos juegos que tardan en salir años,que tiene que salir uno como este que no lo conocía nadie y casi de repente y la leche [flipa]

Y lo mejor no son los gráficos que son increíbles,lo bueno es que hasta es original y todo con el tema de la vista en tercera persona,es un detalle buenísimo y que da mucho juego lo de poder trepar a cualquier sitio (no al típico sitio de turno para seguir avanzando),mención especial al modo sigilo.

Al primer tío que sale me lo cargué rompiendole el cuello,ya en ese momento empezé a fliparlo [+risas]

Y se rompe toodo,y las físicas estan muy bien,y las explosiones y y y ...las sombras [babas]

Joder con la demo,este juego me lo compraré seguro aparte de por lo bueno que me ha parecido,por el detalle de la compañia de no ser unos toca pelotas que retrasan todo y no hacen esperar como todas las demas [poraki]

Está claro, éste juego, y el halo 2 junto con el Doa ultimate en su momento, serán 3 juegos OBLIGATORIOS de comprar, yo al menos lo haré.
Pacorrr xDDDDDDDDD

Asias a los doss oskutro y pacorrr ^^

YA dire mis imprisiones,a ver si el megabyte da todo lo ke puede de si xDD

salu2!
Eso es lo ke sorprende de este juegazo... ke estando al nivel de los ke saldran halo2 hl2 doom3 lo ha hecho ya.... y no dentro de 1año como se dara el caso [burla3] de los otros

weno sale el proximo mes pero eso es practicamente YA
Sí pero este juego lleva ya dos años de desarrollo, el acierto ha sido no darlo a conocer hasta hará apenas 2-3 meses, y te lo encuentras así de sopetón :O .

Apunta muy muy alto.

Saludos.
[666] [666] [666]yo tb kiero sa demo!!!!!
no podeis dar una`pista.... [tadoramo]
Pacorrr escribió:Sí pero este juego lleva ya dos años de desarrollo, el acierto ha sido no darlo a conocer hasta hará apenas 2-3 meses, y te lo encuentras así de sopetón :O .

Apunta muy muy alto.

Saludos.

Y cuantos te krees ke lleva HALO2? XDDDDDDDDDDD
langostaman escribió:[666] [666] [666]yo tb kiero sa demo!!!!!
no podeis dar una`pista.... [tadoramo]

BT [oki]
thx mañana buskare....
si te hubieses leído el hilo entero, habrías visto que puse que el que la quisiera que me mandase privado ein?
Ya lo tienes en tu privado [carcajad]
oskuro escribió:si te hubieses leído el hilo entero, habrías visto que puse que el que la quisiera que me mandase privado ein?
Ya lo tienes en tu privado [carcajad]

Aquí no se pasan enlaces para el Bittorrent ni programas parecidos para bajarse demos o juegos de Xbox o plataforma alguna, o es que no sabes que te estás saltando las normas del foro bastamente??? Espero no volver a tener que decirlo.

CLOSED
25 respuestas