Impresiones ripper 3

Pues eso, Acabo de montarlo en mi v5 y va de perlas. Antes tenía el infinity, y me daba por culete el problema de la carga directa de las pelis, cosa que no pude arreglar con la actualización 1.21 que sacaron. Pues este si que lo carga TODO directo, y sin cuelgues raros.
Mi impresión es muy buena, estoy muy contento con este chip y empezaré a recomendárselo a mis clientes. Ahora quiero probar el O2 y el DMS4, a ver que tal.
Por cierto, me sorprende mucho la similitud con el infinity en el modo devolution. Cuando arrancas con el triángulo, el menú que sale es idéntico al del infinity, solo que en vez de poner "the matrix team" pone "the ripper team".
Otra cosa que me ralla es que cuando carga un juego sigue apareciendo debajo del logo de playstation2 lo de "infinity v1.2". No entiendo porqué si ya no tiene ese chip Oooh
Para terminar el post me gustaría pedir por enésima vez que alguien colgara el archivo imagen del disco necesario para instalar el hdloader en la memory please [beer]
SALU2
MIRA FIJAMENTE A ESTA IMAGEN
Imagen

lo ves?? (perdon por la mini publi)

RIPPER3=CODIGO ROBADO
RIPPER=LADRONES

ya lo comprobe yo hace unos dias por mi mismo...

no es que tu consola se haya quedado eso, ES QUE EL RIPPER 3 ES ROBADO A MATRIX TEAM!!!

Para terminar el post me gustaría pedir por enésima vez que alguien colgara el archivo imagen del disco necesario para instalar el hdloader en la memory please
lee las normas antes de postear anda...
D@NO escribió:MIRA FIJAMENTE A ESTA IMAGEN
Imagen

lo ves?? (perdon por la mini publi)

RIPPER3=CODIGO ROBADO
RIPPER=LADRONES

ya lo comprobe yo hace unos dias por mi mismo...

no es que tu consola se haya quedado eso, ES QUE EL RIPPER 3 ES ROBADO A MATRIX TEAM!!!

lee las normas antes de postear anda...

[qmparto] [qmparto] Vaya unos ladrones [lapota] , estos peor, ke lo ke paso con el dms con el media player, vamos que metas un juego y salga lo del infinity tiene delito [poraki] .

salu2
Pues si que es un descaro macho, aunque debo reconocer que va mejor que el infinity, por lo menos en mi v5, que con el infinity no pillaba las pelis directas y se colgaba después de meter un ps1, y ahora lo coge todo directo y no se cuelga
a los del O2 tb los acusan de robo, asi que me da que entre los creadores de chips todos se quieren mucho.
a ver, lo del ripper es descarado.

El o2.. ¿que ha robado? nada. les decian que el CDX no era suyo... en ningun momento nadie dijo que lo fuera. El CDX no es nada inventado, es simplemente usar el formato CDAudio en la consola.
Es como si yo uso un menu en un programa y llega alguien y le dice que le he robado los menus. no tiene ni pies ni cabeza. Este caso es lo mismo, el CDX existia y lo han usado.

Lo de que el codigo de o2 es robado, pues te digo en serio que no, es solo el tema del CDX.

los guiris tienen envidia de cierta persona, y por supuesto tienen que echarle mierda encima,

otro chip "robado" es duo por ejemplo. es el code de 17 cables de VDAVIDE portado a SX48
Que canteo lo de "Infinity".

Yo había pillado un par de ripper3 pero en cuanto los ponga ya no compro más. A ver que le digo a la gente cuando llame protestando porque le he puesto un Infinity en vez de Ripper3. ¿Que su chip tiene código robado pero es mejor?

Vaya cagada.
¿quien te va a pedir un ripper3? XDXDXD
Quién sabe, alguno me ha pedido ripper2...
seria un insensato xD

eske se puede copiar un codigo, pero eske este es clonado...

muy sospechoso era el paso a actel porke si con lo ratas que son los gabachos estos del ripper

ademas molan las caracteristicas del mod

Absolutely new, rewritten VHDL code with Laser and Laser Coil protection routines.

vaya, ahora resulta que eran los chips los que petaban las v9...
Absolutely new LPPT (Low Power Patching Technique) to save and PROTECT PS2 motherboard.

LPPT? no sera LPT? pa conectar la impresora? xD. menuda chorrada.
No more MMF (Mysterious Motherboard Failures).

MMF? esto que es, asi de OVNI, expediente X, sucesos paranormales o que?
Reduced power consumption by a factor of 8x. Ripper 3 will not consume too much power from your console, leaving saved power for larger HDD and for more stable operation.

¿que tiene que ver el tocino con la velocidad? lo mismo el disco duro con el chip...
Insert and Play Technology.

ya sabeis, no tiene PnP, sino InP. Molan las nuevas tecnologias del siglo XXI
New Ripper3 MediapPlayer v1.51 improved for our chip.

anda, ese es nuevo y todo
New look of Ripper3 on blue PCB with gold covered contacts.

contactos de oro? mas bien sin estaño xDD
LED testing diode is even more reliable and tests more during Ripper3 installation.

un led dentro de la consola, como si lo fueras a ver. es como ponerte una pegatina en la espalda...
A mi me a gustado lo del MMF y el LPPT XD. Yo creo que el chaval del moises 2 ha colaborado con el team ripper...
Juasss , vaya pasada de prestaciones me e quedado alucinado [poraki] , vaya LADRONES , no le tendria que poner nadie el chip este , ya te digo vas a que te instalen el ripper3 este , y cuando metas un juego sale lo de infinity es que eso es mundial [jaja] , podrian haberlo disimulado un poco ..lo habran hecho adrede? de verdad ke pena de chip.......

salu2
se les ha olvidado poner que poner que tiene CDRI (Codigo Robado De Infinity) XD

seguro que el ripper4 lleva tambien ABS, SMS, MMS, direccion asistida y airbag xD

creo que los del matrix team van a emprender acciones legales. el tema es muy simple. yo tengo el fuente y tu no.
Encima 33 euros ke vale :-O
Queréis flipar un poco más?????
Pues nada, arranco con el start pulsado y, como no, la imagen de disabled idéntica a la del infinity, pero el chip sigue cargando copias!!!!!!!!!!!
Lo flipo, se les ha olvidado ponerle interruptor, jajajaja X-D
hey juancar002

bonito avatar [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
unknow escribió:hey juancar002

spameo on XD

osea, no se puede desactivar para jugar online? la verdad eske no lo probe, pero como no vaya me puedo cagar en todo. le dire al que se lo puse que lo pruebe
unknow escribió:hey juancar002

XD Me lo puse por el Personajillo_anonimo de ps2r.

Ya vi tu avatar hace poco no se si en los foros de XBOX... pero el mio es mas pro XD.
no hay pex, nadie hace maravillas en el PAINT como yo [qmparto]
18 respuestas