Impresiones Rockstar Table Tennis

Pues Take2 nos invito a sus oficinas en Madrid para presentarnos el ultimo título de Rockstar,Table tennis.
El juego tiene prevista la salida para el 24 de mayo,y su precio sera de 40€.

Bueno al tema...La presentacion consistio en un campeonato entre la gente de las diferentes revistas especializadas.

El juego es una maravilla,adictivo a mas no poder y conn un acabado gráfico increible.La beta a la que jugamos se encontraba al 70% y iba super fluido.
Aunque pueda parecer extraño en un juego de Rockstar el titulo es un simulador de ping-pong.No hay ni pelotas explosivas,ni podremos matar a nuestro rival. [qmparto]
Una de las cosas que mas inpactan son las simulaciones de la telas en las camisetas.

Weno si quereis saber cualquier cosa no dudeis en preguntar.

PD:Yo gane el campeonato y el premio fue un ipod nano negro [babas]

Un saludo
Se puede decir mas claro, pero no se mas cabron eh... xDDDD

La jugabilidad es tan buena como vacilaban? Tendra online? (pregunta tonta pero obligada).
La jugabilidad es genial,no me habia picado tanto desde el VT en Dreamcast.

Si,El live se lo estan currando un huevo.

Ah,este juego lo han hecho porque en Rockstar son unos frikis del pingpong que flipas y por lo visto tienen mesas por todas las oficinas xD [carcajad]
Pues si es todo lo ke prometian, en mi tienen un comprador fijo. Lo de ke son freaks de ping-pong lo lei en IGN.

Errr... tiene modo dobles tb?
en Kikizo han quedado impresionados con el juego.. así que cuando el río suena es pq agua lleva..

un saludo
a mi me gustaba el juego desde que se vieron las primeras imágenes , este me llamaba el Top spin 2 no , y si se confirma que es bueno , y encima lo mejor el precio , que más se puede pedir bueno y más barato y con Live, a ver si cunde el ejemplo [amor]
un juego de Rockstar que me guste graficamente?? tengo que verlo...

si es tan adictivo como un VT habra que tenerlo en cuenta...
Henky escribió:Se puede decir mas claro, pero no se mas cabron eh... xDDDD

juas juas juas!!!

no hay videos de este juego???
ferdy_vk escribió:
juas juas juas!!!

no hay videos de este juego???

eso iba a preguntar yo

por cierto ya has dicho que no te picabas tanto desde VT2 de dreamcast... la jugabilidad tiene algo que ver? ¿como es la vista de juego?
Cuando lei lo de un juego de Ping Pong creia que Rockstar nos tomaba el pelo, pero teniendo en cuenta que todo el mundo dice que es muy bueno, y que costara 40€, quiza sea una opcion a tener en cuenta.
Es un deporte que siempre me ha gustado :-p
Si es tan bueno, sale a ese precio y el Live va sin NADA de lag, lo compraré.
La vista es desde detras de la mesa,vamos como si fuese el top spin pero una pista mas pequeñita [tomaaa] .

Tiene efectos a camara lenta,detalles de la bola chocando con la red y demas.Todo con mucho ritmo.
joder, habra k tenerlo en cuenta

salu2
Me sorprende que una compañia como Rock Star haya echo un juego de tales caracteristicas.

Me esperaba cualquier cosa de ellos , menos un juego de Pin Pong.

Parece que pretenden quitarse un poco la coletilla de compañia polemica.
Snooz Codeban escribió:Me sorprende que una compañia como Rock Star haya echo un juego de tales caracteristicas.

Me esperaba cualquier cosa de ellos , menos un juego de Pin Pong.

Parece que pretenden quitarse un poco la coletilla de compañia polemica.

Por mi de puta madre, estoy de los GTA algo cansadito ya...

Graficamente promete, pero un juego de ping pon si esta trabajado... Puede ser muy adictivo, habrá que ver ese live... quizas sea un nuevo must have :D!
I el tema de videos? alguien sabe x donde anda algun video del juego en cuestion? :D
me interesa mucho este juego , pero espero que no peque de que sea demasiado simple y en 3 semanas te aburres de el

como ha sido el caso del juego de boxeo que es limitado a mas no poder y en 2 semanas decae bastante el interes del juego

tambien me gusta mucho el ping pong y suelo juagr amenudo asique sera un titulo a tenerlo en cuenta
de lo que estoy seguro que es un punto a favor de rockstar es en el precio del juego.

aver si las demas compañias toman buen ejemplo.
y ofrecen los mismos precios en sus productos.

cawento
COÑ*, al final no era FAKE!!!

Me quedado asombrado, yo que pensaba que era un FAKE, si todos los juegos de rockstar son de tiros, bombas..... me a sorprendido la verdad, un juego de deporte y encima de pin pon que no me recuerdo ni cuando e visto un juego de pin pon en consolas de las modernas.

Y si el juego además es bueno, bonito y barato habrá que comprarlo o tenerlo muy en cuenta.
PRIMER VIDEO...xbox360.ign.com.y web oficial http://www.rockstargames.com/tabletennis/ en la pagina hay 2 videos mas aparte del oficial que es el que puso ign.
Es curioso que tanta gente se esté planteando comprarlo.

¿Desde cuando genera tanta expectación un juego de ping pong? [tomaaa]
Metis Conettis escribió:Es curioso que tanta gente se esté planteando comprarlo.

Es tan fácil como pensar:

Gran jugabilidad + buen online + buen precio.

Si un juego cumple estas premisas y además tiene un buen apartado gráfico, creo que da igual que sea de ping pong, de volley o de pelota vasca.
Metis Connetis escribió:Es curioso que tanta gente se esté planteando comprarlo.

¿Desde cuando genera tanta expectación un juego de ping pong? [tomaaa]

Lo que genera es curiosidad mas que expectacion, porque nunca se ha hecho algo parecido y la gente tiene curiosidad por ver como lo hacen. Bueno, a la espera de que lo saquen en mas webs a mejor resolucion( gametrailers o algo parecido) aqui os pongo el enlace a 640 x 360:

Video mov a 640x360
Dios por fin se dan cuenta que lo que realmente interesa de un juego es que sea divertido, rapido y barato (hay excepciones "Oblivion" )

Brindemos por el jueguecito [beer]
Hmm, 40€? va de coña o es real? no quisieron decir que en usa valdria 40$? :S me resultaria increible un juego asi a 40€ :S
Tonypasky, ya que lo has probado, ¿podrías comentar un poco la jugabilidad?, ¿cómo van los botones?. Lo que me llama la atención es saber si la física está bien lograda. Lo digo porque en el ping pong, la pelota es muy traicionera en el bote y hay muchos efectos, golpeos a la red que le dejan casi sin bote, etc..
triki1 escribió:
Lo que genera es curiosidad mas que expectacion, porque nunca se ha hecho algo parecido y la gente tiene curiosidad por ver como lo hacen. Bueno, a la espera de que lo saquen en mas webs a mejor resolucion( gametrailers o algo parecido) aqui os pongo el enlace a 640 x 360:

Video mov a 640x360

En Xboxyde está en HD:

http://www.xboxyde.com/leech_2441_en.html
Pues a ver,tampoco jugue mucho para controlar mucho los golpes y tal,pero en principio lo juega con los 4 botones.Con la A hacemos golpes normales,con fuerza,con el X y la B golpes con efecto a cada uno de los lados,y con el Y los globos.Luego con los gatillos podemos golpear con la mano derecho o del reves,y luego con el RB y el LB se hacen cosas pero que no me entere muy bien. [carcajad]
Uhmmnn... trabajas en marca pillin...[360º]

Saludos [360º]
Juas,tras un año aguantando el tiron se descubrio [sati]
solo hace falta ver este último video .

Va a ser la bomba y por el live ya no digamos, yo solo al oir la pelotita botar fua es que esta curradissimo.
Si,una cosa que impacta muchisimo del juego es el sonido.La bola suena de forma diferente dependiendo del efecto que le demos,los botes,el publico....
tonypasky escribió:Si,una cosa que impacta muchisimo del juego es el sonido.La bola suena de forma diferente dependiendo del efecto que le demos,los botes,el publico....

Si, és realmente bueno, i lo que no me imagino es como sera el control para darle efectos i tal, os imaginais est jugo con el mando de la revolution [tadoramo]
Muchas gracias por la info.
Uno de mis deportes preferidos de toda la vida y que en su momento practique muchisimo...... [babas] [babas] [bye]
35 respuestas