Impresiones Rumble Roses XX

weno pues eso,llevo jugando poco mas de una hora y el juego me parece bastante soso.Los graficos no estan del todo mal,los modelados y texturizado de las feminas esta bastante bien pero tampoco es nada del otro mundo.
El control es lamentable,no consigo hacerme a el ni de coña.
y poco mas,las opciones de customizacion de las chicas para los mas pajeros tiene su gracia pero poco mas.
Ire contando mas segun vaya jugando.Un saludo
k iba a esperar de una compañia k saca el juego pa 360 xk la ps3 aun no esta a la venta???

despues de ver como MGS2 de xbox pegaba unos tirones de la hostia k en ps2 no los pegaba, pues ya pude imaginarme como es konami.

Para jugar bien a un juego de konami, juega en una playstation.

salu2!
BenimaruXP escribió:k iba a esperar de una compañia k saca el juego pa 360 xk la ps3 aun no esta a la venta???

despues de ver como MGS2 de xbox pegaba unos tirones de la hostia k en ps2 no los pegaba, pues ya pude imaginarme como es konami.

Para jugar bien a un juego de konami, juega en una playstation.

salu2!

amen
Pues si ... que puedes esperar de una compañía que no quiere sacar el Pro2007 en xbox360 pensando en next-gen sino un un port ... supongo que esperando a ver que pueden hacer para sacarlo mejor en PS3 ... comienzo a sospechar que las compañías japonesas van a intentar hacer la cama a la xbox360 en favor de la PS3 ..
comienzo a sospechar que las compañías japonesas van a intentar hacer la cama a la xbox360 en favor de la PS3 ..

[flipa] .......QUE ME DICES!!! [+risas]
Pues a mí el juego me llama la atención; de hecho he puesto un anuncio en compra-venta a ver si alguien a quien no le haya gustado me lo vende.
Pero al final ha salido ya o no
En Play.com pone que está en stock, y se puede comprar.
todavia no esta.. en las tiendas.. , sale si no me equivoco el 18 .. de este mes.. toca esperar una semanita. [buenazo]
Hazard,

Encuentro lógica la postura ( que no justa ) de lanzar mas juegos para la consola que mas parque coloque y guste o no PS3 va a ser la que mayor parque tendrá ZzzZZ
tonypasky escribió:weno pues eso,llevo jugando poco mas de una hora y el juego me parece bastante soso.Los graficos no estan del todo mal,los modelados y texturizado de las feminas esta bastante bien pero tampoco es nada del otro mundo.
El control es lamentable,no consigo hacerme a el ni de coña.
y poco mas,las opciones de customizacion de las chicas para los mas pajeros tiene su gracia pero poco mas.
Ire contando mas segun vaya jugando.Un saludo
¿Acaso esperabas mas?

Yo tengo la FEA costumbre de ver videos y más videos antes de comprarme un juego, y si me puedo esperar a la DEMO pues mejor, yo no me gasto 50/60 euros en la lotería.

Saludos!
MrSiir escribió:¿Acaso esperabas mas?

Yo tengo la FEA costumbre de ver videos y más videos antes de comprarme un juego, y si me puedo esperar a la DEMO pues mejor, yo no me gasto 50/60 euros en la lotería.

Saludos!

esque no me lo he comprado [poraki]
tonypasky escribió:
esque no me lo he comprado [poraki]
De saberlo solo hubiera puesto la primera parte: ¿Acaso te esperabas mas?

Saludos!
MrSiir escribió:De saberlo solo hubiera puesto la primera parte: ¿Acaso te esperabas mas?

Saludos!

Jejeje,no no esperaba demasiado [beer]
Posteo aqui mis impresiones para que ninguno de vosotros invierta 60 eurazos en este juego [angelito]
te gustó el de play 2 ???--.....
...
entonces no creo que te guste este.
pues yo me lo voy a pillar la semana que viene (bueno, me lo va a regalar mi novia)... [carcajad]
XRANK escribió:te gustó el de play 2 ???--.....entonces no creo que te guste este

Cuanta razon tienes, ami si me gusto y ahora opcion 2vs2...menudas panas me voy a meter con los colegillas.
Pero para gustos colores asi que no a todos les va a gustar lo mismo para eso esta la variedad.

Un saludo
pues me da q el juego en pajerolandia X-D si va a tener aceptacion

saludos
en japon ya salio, y fue uno de los mas vendidos de la 360 (por que sera que no me extraña)

salu2
... será el tipico juego que "nadie" tiene.. ¬_¬
.....y se vende bastante...... [tomaaa]
y que no lo venden de segunda mano..... por ningún lado..
¿por que será? [jaja]
.. me da la casualidad.. que amí.. me lo va a regalar el vendedor..
creo..,... [idea]
Chicos he descubierto otra pagina relacionada con Rumble Roses:

http://www.rumblerosesxx.net

Visitad la galeria de imagenes del RRXX, de verdad que vais a alucinar.
La calidad que han conseguido darle a las chicas es absolutamente increible, [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] no se puede comparar con nada, y deja al futuro DOAX2 a la altura del betun (respecto al modelado y calidad de texturas de las chicas de este ultimo).

Por cierto, no mancheis la pantalla cuando veais las imagenes.XD XD XD
Diosss....muy buena la pagina [burla2]

..... que pedazo de tias estan tremendas!..

Me gustaria que hicieran un juego nuevo:

El Doax2 Vs Rumble roses XX o Doa4 vs Rumble roses..,..
sería friki total... ...

[burla2]
tonypasky escribió:esque no me lo he comprado smile_[poraki]

¿Y cómo has hecho para conseguirlo gratis?
Bueno, pues yo ya lo tengo. Me llegó ayer desde game.net.
Lo cierto es que me está gustando bastante para ser un juego de lucha libre, que no son mi fuerte.

Los gráficos, como se puede ver, tiene los mejores modelos de cuerpos que he visto en un videojuego. Eso sí, las animaciones no son perfectas, ni son tan fluidas como en el DOA 4, pero tampoco son malas. El principal y casi único problema gráfico es el clipping, que no está muy bien resuelto.

Respecto a la jugabildad, pues no es el DOA 4, claro, pero tampoco es un truño de juego. Tiene su jugabilidad, y no es tan simple como podría parecer. Lo malo es que carece de un modo historia como tal y simplemente tienes que ir haciendo combates de un lado para otro hasta que te sale una opción de ganar el título.

En fin, que no es un juegazo (salvo los gráficos) pero no es un mal juego. Un juego entretenido para disfrutar de la vista y para coleccionar. En las 3 horas que eché ayer, sólo conseguí el 0.1% de los desbloqueos totales.
En cuanto pueda, este cae, a ver ke tal, ke ya tenia ganas yo de un juego de lucha libre y si ademas es asi de espectacular mejor ke mejor, proble el rumble roses de PS2 y me gusto bastante, asi ke no espero menos ^^.

Atte
Evil Vega
A mi me ha llegado esta mañana, y nada mas probarlo en mi plasma Pionneer 506 XDE de 50 pulgadas se me han abierto los ojos de par en par, como esperaba tiene el mejor modelado poligonal que se ha hecho jamas de un cuerpo femenino en toda la historia de las consolas. Tiene sus peros como la musica que es la misma, no tiene modo historia , las animaciones son mejorables, pero como puntos fuertes tiene sus fabulosos graficos, de verdad que babearas en el photo mode, la duracion,que para conseguir el 100% se necesitan mas de 300 horas de huego y muchas mas cosas. De verdad que verlo a 1080i en mi plasma y con sonido 5.1 en unos altavoces logitech Z-5500 es todo un espectaculo para los sentidos.
A quien le interese, lo he comprado en play.com a 58 euros y esta completamente en castellano, salvo las voces logicamente.
mañana por la tarde me han dicho que ya lo tendran en gameshop.es :D
Aviso que el anterior RR era un truño, al menos para mi...
PAL escribió:Aviso que el anterior RR era un truño, al menos para mi...

Bueno, compara el GTA 2 y el GTA 3...
Pues amí me gustó mucho.. y pensaba..., ¿porque no lo sacan en la xbox..?
y mira por donde .. .., lo sacan para la 360!! [amor]
y encima..
- Mejores graficos
- Mejor jugabilidad
- Mas modos
- Mas ropas y chicas

Vamos.. si me gustó el anterior .. este no me puede faltar. [oki]
konami.. konami...

Por tus muelas.. konami.. haz un nuevo Yu-gi-oh! .. como el
de joey.. pero en 3d.. , no nos dejes tiraos!!.. [angelito] Amen.
Bueno, bueno, aqui os dejo una traduccion que he hecho yo mismo de un extracto de la guia que esta en gamefaqs, en concreto de un post de un usuario que habia puesto algunos secretos. Se trata de como se hacen los killer moves y los lethal moves de los personajes. Ya que se han de cumplir unas condiciones para poder llevarlos a cabo. Tambien acordaos de tener como minimo cargado a 1 la barra.

AIGLE
Killer: Ponte delante de tu oponente, y pulsa LB.
Lethal: Lanza a tu oponente contra las cuerdas, al volver hacia a ti pulsa LB cuando se acerque.

AISHA
Killer: Ponte delante de tu oponente, y pulsa LB..
Letal: Ponte delante del oponente aturdido, y pulsa LB.

ANESTHESIA
Lethal: Ponte delante del oponente aturdido, y pulsa LB

BECKY
Lethal: Corre hacia el oponente, y pulsa LB.

BLACK BELT DEMON
Lethal: Ponte detras del oponente aturdido, y pulsa LB.

CANDY CANE
Lethal: Corre hacia el oponente, y pulsa LB.

DIXIE CLEMETS
Lethal: Con el oponente en el suelo, ponte delante de sus pies y pulsa LB.

DR. ANESTHESIA
Lethal: Con el oponente en el suelo, situate al lado de/o tras su cabeza y pulsa LB.

EVIL ROSE
Lethal: Con el oponente en el suelo, subete a una de las esquinas del ring (la que este mas cerca de tu

adversario) y pulsa LB.

GREAT KHAN
Lethal: Ponte delante del oponente aturdido, y pulsa LB

KUNOICHI BENIKAGE
Letal: Ponte delante del oponente aturdido, y pulsa LB

LADY X SUBSTANCE
Lethal:

LADY X SUBSISTENCE

MISS SPENCER

MISTRESS SPENCER

MOKOTO AIHARA

NOBLE ROSE
Lethal: Con el oponente en el suelo, subete a una de las esquinas del ring (la que este mas cerca de tu

adversario) y pulsa LB.

REIKO HINOMOTO

adversario) y pulsa LB.

ROWDY REIKO
adversario) y pulsa LB.

SARGEANT CLEMETS

SISTA A

YASHA
tonypasky escribió:Posteo aqui mis impresiones para que ninguno de vosotros invierta 60 eurazos en este juego [angelito]

Pues si es como el de PS2 pero con más cosas y mejor hecho, al menos a mí me merecerá la pena. El de PS2 me encantó. La gente sólo ve tetas y culos pero luego no le dedica ni 5 minutos a aprender a jugar, pero es un juego muy muy táctico. Puedes ganar a alguien que no sepa en apenas 2-3 minutos, pero como juegues contra alguien que sabe puedes tener un combate super igualado, donde gane el que más pericia tenga para buscar los errores del rival. Y luego encima puede hacer pijerías para fardar, como los killer moves, lethal moves, etc...

No es un juego nada aleatorio (sí, lo digo por la gente que se queja de DOA) y es una de las mejores fusiones de lucha y wrestling que se han hecho nunca. Ahora, tiene tias? pues sí, pero es la forma de hincharse a vender artbooks, figuras y demás merchandising, pero si un juego no es bueno por muchas tias que pongas no venderás.

PD: Hay una cosa que no entiendo. ¿Por qué ahora les ha dado la manía de hacer que todo sea fluorescente? Vale que sea llamativo, pero el otro día lo vi en FIFA, ahora en RRXX y cada vez pasa más. ¡¡A ver, las personas y objetos no luminosos no emiten luz!! ver imagen
Yo también le tengo ganas a este juego: los rumble, doa y doax, siempre caen....

Lo que me hecha para atrás es el precio: no son caros ni nada los juegos :-( .
caren103 escribió:Yo también le tengo ganas a este juego: los rumble, doa y doax, siempre caen....

Lo que me hecha para atrás es el precio: no son caros ni nada los juegos :-( .

Bueno, lo de que es caro es relativo. Para sacar el 100% del RRXX se dice que son 300 horas, y creo que con menos es difícil. Por ejemplo, yo llevo ya casi 7 horas y estoy por el 0,5% desbloqueado. 7x200 me salen 1400 horas. Posiblemente luego se agilice, pero para desbloquear todo se le van a echar muuuchas horas. Eso dividido por 70€ pues no sale tanto, mucho más barato que tomarte un café, que te vale para 15-20 minutos a lo sumo y cuesta un eurillo, o ir al cine que te entretienes un par de horas por 6€.
valrond escribió:7x200 me salen 1400 horas. Posiblemente luego se agilice, pero para desbloquear todo se le van a echar muuuchas horas. Eso dividido por 70€ pues no sale tanto, mucho más barato que tomarte un café, que te vale para 15-20 minutos a lo sumo y cuesta un eurillo, o ir al cine que te entretienes un par de horas por 6€.

Según dicen en x360a.com es totalmente imposible hacerse los 1000/1000 GPs de ese juego. Para sacar todos los trajes de un personaje son 250 combates. Teniendo en cuenta que son 21 y que encima hay un factor aleatorio que no te da todos los trajes siempre, hace que sea imposible sacarse los logros y acabarse el juego. No tiene nada que ver con el de ps2 en ese sentido.
personalmente a mi el juego no me ha gustado mucho lo poco que he probado de un colega, y no se, las caras no me gustan nada, como la de la rubia esa que ni parece una tia... menos la morena del pelo corto (no se como se llama) aparte de que los cuerpos son mas musculosos que en el DOA, yo en mi caso aun no hay quien supere a las chicas del DOA [sonrisa]
YA A SALIDO !!!! [buenazo] YA LO TENGO !!!!!!!!!!!! [buenazo] Luego cuando llegue a casa os digo ke tal esta :D
Venga a pillarlo gente ke kiero ver combates de 2 vs 2 :D
Kensaiken escribió:YA A SALIDO !!!! [buenazo] YA LO TENGO !!!!!!!!!!!! [buenazo] Luego cuando llegue a casa os digo ke tal esta :D
Venga a pillarlo gente ke kiero ver combates de 2 vs 2 :D
donde lo has pillado? Pq no lo veo
aver si me lo traen.. ya !..,.. [+risas]
Hoy es el día Rumble...
Lo tendré esta tarde. [looco]
Aqui traigo otra traduccion hecha por mi de los secretos del juego, os sera de gran ayuda porque las primeras horas ireis muy perdidos ya que no existe un sistema que nos guie para poder progresar en el juego, sobretodo para optar al titulo de campeon. Por cierto si esto lo lee Kemakeur que es uno de los que lleva mas tiempo con el juego, haber si me puede decir como sacar la personalidad negativa( el ater ego) y la version "superestrella" de esa version negativa de las luchadoras. Teniendo en cuenta que son 4 versiones de cada personaje, yo de momento solo he sacado la v. de superestrella que consiste en subir la popularidad al ochenta y pico por ciento( se sube mas rapido en el modo de pelea callejera).

Como ganar el titulo de individuales

Debes cumplir las siguientes condiciones:

1. Con la luchadora que estas usando, debes conseguir por lo menos 15 victorias (no hace falta que sean victorias

de forma consecutiva).
2. Debes haber luchado contra todos los personajes principales por lo menos una vez (no tienes que combatir

contra tu propio personaje o su alter-ego).
3. Debes conseguir ganar 3 o mas combates de forma consecutiva (incluso si has logrado mas de 15 victorias, si

has perdido cualquiera de los 3 ultimos combates, no contaran; las 3 ultimas peleas debes ganarlas).
4. Si tu alter-ego tiene el titulo (cinturon de campeon),no puedes ganarle.

Las condiciones siguientes son excepciones:

1. Cualquier combate en que luchen 3 o mas luchadoras no cuentan (1 contra 2, 2 contra 1, 2 contra 2) (p.ej. los

combates que no sean un uno contra uno).
2. Puedes perder en los combates si son combates en los que participan 3 o mas luchadoras porque, como se ha

mencionado antes, esos combates no cuentan.
3.Los combates de exhibicion y los combates de Xbox Live no cuentan.

Despues de haber ganado el titulo:

1. Si pierdes el titulo, se pone a cero tu cuenta personal de victorias en los combates.
2. Si quieres recuperarlo, debes seguir de nuevo las condiciones antes ya citadas.

Pasa lo siguiente cuando ganas el titulo (cinturon de campeon):

1.Consigues ver los creditos del final del juego.
2. Si un jugador que ha sido campeon con anterioridad juega el Queen's Match, sera capaz de seleccionar como

juego de penalizacion el "untar aceite solar" .
3. Mientras eres el campeon, no importa lo que hagas durante los combates, tu popularidad no disminuye.
Gracias, tardis. hay auténticas leyendas negras sobre este juego.Según dicen, no está nada claro cómo conseguir nada y si bien los cinturones de campeona está más o menos claro, los trajes y alter egos son casi aleatorios. A ver si van sacando faqs y guias.
da_hot_funk escribió:Gracias, tardis. hay auténticas leyendas negras sobre este juego.Según dicen, no está nada claro cómo conseguir nada y si bien los cinturones de campeona está más o menos claro, los trajes y alter egos son casi aleatorios. A ver si van sacando faqs y guias.

Esto tiene pinta a ser un juego que intenta que cada vez que juegas te da "algo" que no te esperas, aparte de poder haber otros elementos que tengas claro que hay que hacer X para conseguir Y.

Vamos, que igual dentro de varios meses juegas a él, y te da algo nuevo y que no esperabas.
juego de penalizacion el "untar aceite solar"

La flipas [qmparto]
la verdad.. es un juego de los que enganchan... [+risas]
44 respuestas