Impresiones RUMBLE ROSES

uf... por donde empezar, pues decir que PS2 ya tiene su Dead Or Alive en plan "caliente"...

para quien no lo conozca se trata de un juego tipo lucha libre pero exclusivo de Feminas, a cada cual mas maciza y ligera de ropa, con modelos atrevidos y muy sugerentes.

desde mi punto de vista, y salvando las distancias de los estilos de lucha entre el DOA y este Rumble Roses, no tienen nada que envidiar, Los señores de KONAMI TOKYO han realizado un muy buen juego de lucha, con graficos muy definidos y de grandisima calidad.

La musica muy cañera y tipo rock and roll, temas no conocidos y remezclados. No tiene opcion surround, solo Stereo y Mono.

La version que analizo es la USA, NTSC, con textos en Ingles y voces tambien (esto de las voces tiene su miga... luego explico).

En cuanto a jugabilidad y golpes hay muchos, gran variedad de ellos, el unico problema que veo es que no encuentro una lista de ellos (de los combos, asi que muchas veces solo queda ir probando e improvisar).

Tiene modo Historia y Modo lucha rapida, en el que puedes elegir luchar 1 vs 2, o contra la CPU. ademas de este modo existe uno en el que podemos ver a las muchachas hacer ejercicio, controlar la camara, hacer que digan cosas (como gemidos, gritos, ahhh paraaaa, y demas cosas por el estilo, creo que Konami se ha pasado un poco de largo en este punto).

Uno de los mejores detalles del juego es la presentacion de las luchadoras antes de iniciar los combates, simplemente EXPECTACULAR. Sobre todo la señorita vaquera de blanco... algo digno de ver.

Otro punto a destacar son los escenarios donde tiene lugar la lucha, lleno de pancartas de METAL GEAR SOLID 3, NEO CONTRA y CASTLEVANIA, GRADIUS, etc...

algunos movimientos que voy pillando: la barra amarilla se va rellenando a medida que golpeamos con exito al oponente, cuando se llena, aparece un 1, esto indica que tenemos la posibilidad de ejecutar un golpe Kill, utilizando el L1. el triangulo sirve para agarrar al oponente, el Circulo para Intentar ganarlo si lo retenemos con la espalda en el suelo durante 3 segundos (no es facil), el X correr, y el Cuadrado repartir ostias, parece que el R1 se usa para zafarte cuando te tiene cogido, y las contras las ejecutas con el triangulo (quizas algun otro boton, pero con ese tambien sale).

bueno por el momento nada mas... seguire probandolo y os contare mas cositas...

pd: un hilo que encontre con fotos, he de decir que el juego tiene mejores graficos que las fotos, http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=302172&highlight=rumble+roses
Algo parecido al Smackdown ¿no?
Decir que me ha parecido genial que se haga uno solo de mujeres [Ooooo] .

Cloud de cuantos jugadores es?

Salu2detes [oki]
pues en teoria solo 2, pero si te interesa, mañana enchufo el multitap a ver si aparece opcion de 4 jugadores, pero tiene pinta que no...

saludos.

pd: exactamente podriamos decir que en la tectina es un Smackdown con la brutalidad del Def jam Fight to N.Y. y el toque sexual del DOA de X-box... vamos, una mezcla explosiva...
Y cuando sale este juego aqui en PAL ???
A mí el juego me ha encantado.

No he encontrado la misma profundidad ni ritmo de juego que en el Dead or Alive 2 ó 3, pero aún así es muy entretenido, espectacular, cachondo con un toque golfo ;-) y con unas chicas de infarto.

Desde luego, los modelos y movimientos de este juego son de lo más "cálido" que hay en PS2, y jugando con algún amigo, las risas por las posturitas están más que aseguradas ( a veces abriréis los ojos como platos diciendo... pero si parece que se están... se están.... arggggg.... yo también quiero luchar ahíííí !!!! :-) ; en todo caso, ya era hora de que hicieran un juego así, que el DOA es demasiado... "angelical" ).

Espero que la versión PAL venga PRONTO y con opción 60 HZ ( Konami, no nos defraudes !!! ).

Una pregunta.... me he instalado la copia de seguridad en el disco duro vía FTP y en un combate de la chica estudiante ( Candy ) contra la Cowgirl en el barro, la Cowgirl me sale en la mano derecha que lleva una especie de triángulo marrón grande.... parece un fallo del juego, y me pregunto si debe ser cosa de la imagen del juego o de que el pasarla al disco duro vía FTP tenía que haber activado algunad de las tres casillas de compatibilidad que hay... el resto del juego va perfecto, sin fallos así.

¿ A alguien más le pasa lo mismo ? Si hay que marcar alguna casilla, ¿ cuál ?

Gracias !!!
yo lo tengo volcado en el hd y me ha pasado, lo tengo volcado directamente desde el DVD, a veces si hay algun pequeño pixel raro o fallo grafico, pero solo muy de vez en cuando, es cosa del juego, puede que durante 20 partidas no pase nunca y luego 1 te ocurra, pero solo es muy ocasional, si te pasa muy amenudo vuelve a copiarlo al HD porque ya no seria normal

no hay que activar ningun modo, funciona simplemente...

un saludo.
Gracias Cloud.

He borrado del disco duro el juego, y esta noche lo volveré a pasar vía FTP a ver...

Fallos gráficos tiene algunos el juego, pero es por el motor del juego.

Esto da la impresión de que o es que en la imagen algo está mal hecho o haya pasado mal por el FTP...

¿ Puedes confirmarme si en la lucha en el barro de Candy ( la estudiante ) contra la Cowgirl, la Cowgirl lleva algún objeto en la mano o en el brazo ?

Por lo demás, el juego se sale jeje, y si la conversión PAL es decente, también caerá.
A mí me gusta mucho y no me da fallos gráficos, será porque lo tengo en DVD.
me parece que no lleva nada en la mano, ya te comento que no debe de darte fallos, vuelve a volcarlo, o haz como yo, grabalo en un dvd+-rw y vuelcalo desde ahi, quizas ahi este la solucion porque a mi alguna vez me baila algun poligono pero en poquisimas ocasiones, eso si, siempre en la lucha de barro, imagino que es por el efecto de limpieza que sufren las luchadoras, que al rato estan limpias...

saludos.
Lo del triangulo en la mano es fallo del juego. A mi tambien me sale y me sale siempre y ay muxa otra gente q le sale pero solo ocasionalmente y habra a quien no le salga en la vida, de toas formas no es un fallo muy importantes ponte el segundo bikini y listo.
Gracias por las respuestas, ya queda todo más claro.

Espero que Konami no tarde mucho en traerlo en PAL, porque es el juego ideal para disfrutar con los amigos.. ¿ se sabe alguna fecha PAL para el juego ?

En cuanto a luchadoras, ¿ cuál es vuestra favorita ?

De las pocas que he probado, Candy tiene vicio y encima lucha bien; luego está ese pedazo de morenaza que parece una versión MUY mejorada de Britey Spears con ese pedazo de tanga marcando una cintura de vértigo, aunque esta no me pareció en principio tan buena repartiendo como Candy.

P.D.: Me encanta cuando se sueltan perlas entre las chicas, y se ruborizan!!!! Genial !!!

P.D.2: Para Japón creo que ponen fecha de lanzamiento para febrero de 2005..... ¿ nos tocará esperar tanto ?

Unos Links a imágenes del juego sacadas de IGN:

http://usuarios.arsystel.com/caren103/RUMBLE/rumble-roses-200405110445628.jpg

http://usuarios.arsystel.com/caren103/RUMBLE/rumble-roses-20040819051056890.jpg

http://usuarios.arsystel.com/caren103/RUMBLE/rumble-roses-20040819051101906.jpg

http://usuarios.arsystel.com/caren103/RUMBLE/rumble-roses-20040819051104968.jpg

http://usuarios.arsystel.com/caren103/RUMBLE/rumble-roses-20040819051111109.jpg

http://usuarios.arsystel.com/caren103/RUMBLE/rumble-roses-20040820031432202.jpg

http://usuarios.arsystel.com/caren103/RUMBLE/rumble-roses-20040820031434343.jpg

http://usuarios.arsystel.com/caren103/RUMBLE/rumble-roses-20040820031440359.jpg

http://usuarios.arsystel.com/caren103/RUMBLE/rumble-roses-20041108022312134.jpg
He empezado a jugar hoy este juego, y pensé que iba a durar nada más que 5 minutos puesto, pero me ha asombrado.

Es un estilo de lucha bastante lento, pero cuando le pillas el truco se hace bastante espectacular (sobre todo por las señoritas XD)

Respecto al triángulo, efectivamente aparece, y también tiene un fallo con el segundo traje de Rioko (creo que se llama así)

Una cosa importante, para desbloquear a jugadoras en el modo historia, hay que pasarse la historia con la que aparece al lado en el cuadro, pero... ¿para desbloquearlo en el modo exibición? ¿qué hay que hacer? Porque por más que juego en el modo historia, sólo se desbloquean otros personajes en dicho modo (y bikinis XD) pero para el modo exibición y lo mismo me pasa para la Galería, tampoco sé como se desbloquean ahí los personajes ¬¬ (y menudos personajes XD)
Yo ya me lo he pasado con todas las luchadoras, debo decir que me uno a la opinión general; parece muchísimo peor de lo que en realidad es.

El juego engancha lo suyo y su sistema, alejándolo de la lucha libre pura y dura, es bastante entretenido [oki]

Sobre lo del modo exhibición, en realidad están desbloqueadas "de serie", lo que pasa es que han de alcanzar el rango necesario para ser de uno u otro bando con el "Vow sistem" ese. Es decir, que si está en Face, debe estar en Heel para que cambie (y para ello debes aceptar los retos que te dan puntos hacia ese lado, claro está, cuando llegas al 100% consigues de paso el modo galería de esa luchadora) ;)

Un saludo
Pues cuando paso por encima de la animadora con el cursor, me aparece "¿¿??", y pensé que era porque tenía que desbloquearla.

Lo de que tengo que llegar al 100% en Face o Heel para poder enfrentarme por el "título" eso ya lo sé... lo que pasa es que no puedo aceptar ningún desafío con las luchadoras que no aparecen marcadas por esa misma razón... no me las deja pillar... bueno, la verdad es que no me he centrado mucho en eso, si no más bien en el modo historia para ir desbloqueando a todas las chicas y después tener a Lady X en sus dos versiones... después ya me dedicaré a las galerías y a las galerías de la playa [babas]

Una cosa, como bien han dicho por ahí... yo me esperaba una mierda de juego, y la verdad es que al final me he enganchado... eso sí, las peleas hay que tomárselas con calma, como si fuera lucha libre de verdad, nada de dar leches sin sentido y esperar acabar cuanto antes (además.... lo que mola recrearse XD)
Exactamente es así; a un personaje, tenga la alineación que tenga, si le das retos que le suban la alineación al otro lado, desbloqueará el otro lado del personaje (que en realidad no lo desbloqueas, simplemente si llevas el personaje "Heel" no puedes llevar el "Face").

Siempre ha de estar en uno de los dos lados, por lo tanto nunca podrás tener las dos variantes de los personajes en el modo exhibición ;)
Vale... ahora ya lo he pillado XD XD

Bueno... pues eso entonces no me mola mucho... aunque reconozco la originalidad, qué se le va a hacer... tendré que empezar a elegir qué lado del personaje me mola más.

Gracias por la ayudita ;)
A mì uno de las cosas del juego que no me acaban de gustar, es que cuando juegas a dos jugadores y te "engachan" a darte, es muy difícil poder hacer algo... te pasas un buen rato viendo como no paras de recibir....

En cuanto al desbloqueo de personajes fuera del modo historia, también voy a tener que seguir lo que aquí decís, porque también tengo ganas de "verlas" [sonrisa] .

En Play.com ponen que sale en UK el 28/01/05, por 45 euros... ¡ ya falta menos !

Por lo demás, doy fe de que se les "menean" solas.... [jaja] .

Y que no dejo de preguntarme cómo sería este juego en las consolas de nueva generación ( cuando salgan ... ) [babas] .

Vamos, lo dicho: además de "agradable" un buen juego :-) .
Se puede jugar a 4 Player en este juego ???? por que, SERIA LA CAÑA ¡¡¡¡¡¡ [tadoramo]
Eso de que se lian a darte y no puedes hacer nada es si no sabes manejar los reversals, porque por lo menos a mi la máquina más de un movimiento no me hace.

Los reversals son, a grandes rasgos;

Ataques físicos normales (puñetazos y tal); R1 + Cuadrado
Agarres; R1 + Triángulo
Killer o Lethal moves; L1 + R1
Y el más jodido pero no por ello imparable, Humillation Move; L2 + R1.

Entrena con esto y verás como serás un dios imparable [burla2]

Un saludo

PD: Yo también me lo compraré original en cuanto salga [sonrisa]
¡¡ Gracias Metis !!

Sabía que se podían hacer Contras, pero no cómo ( creía que era pulsando R1 en el momento adecuado ).

Ahora seguro que lo disfrutaré más, y le dará alguna sorpresa a algún amigo ;-) .

En cuanto al juego cuando salga PAL, espero:

- Que lleve opción 60 hertzios.

- Que corrijan algunos fallos gráficos.

- Que durante los combates haya más variedad de música.

- Que las canciones del juego puedan escucharse completas desde el menú ( al estilo de juegos como Amped de Xbox ).

- Que nos "regalen" por la espera con alguna nueva luchadora y/o trajes.

- Algún ring extra.

- Que en el juego lo hagan tipo el DOAX ( me refiero, en lugar del Volley que estén los mamporros, pero que entre mamporros tengas que trabajarte las "relaciones" entre las chicas, broncearlas..... ¿ no se podía tatuarlas ? ;-) ).

Bueno, no pido poco ni nada X-D , pero como dirían por ahí, el juego mola todo-todo.
19 respuestas