› Foros › Multiplataforma › General
predator_95_ escribió:Señores, disfute del MW1 pero el 2 me parecio un bodrio, acojonante para el que no haya jugado anteriormente y una absoluta mierda para el jugador habitual de esta saga. NO HABLO DE GRAFICOS, hablo de INNOVAR....
cuando la gente vea que pagas 70 euros por un juego que es una mera copia de otro pues dejaran de comprar
Guybrush escribió:No estoy de acuerdo en nada con el creador del hilo.
Ni me parece que sean cada vez mas repetitivos, ni creo que necesites vaciar un cargador entero para matar a alguien online, ni todas las paredes son "bulletproof". Demasiadas horas online como para no haber visto que simplemente, te equivocas. Aún no me ha llegado black ops, pero desde COD3 he sido una picadora de carne con la RPD + empuñadura, y hay unos cuantos desafíos que me he sacado por matar a gente a través de una pared.
KuBy escribió:Guybrush escribió:No estoy de acuerdo en nada con el creador del hilo.
Ni me parece que sean cada vez mas repetitivos, ni creo que necesites vaciar un cargador entero para matar a alguien online, ni todas las paredes son "bulletproof". Demasiadas horas online como para no haber visto que simplemente, te equivocas. Aún no me ha llegado black ops, pero desde COD3 he sido una picadora de carne con la RPD + empuñadura, y hay unos cuantos desafíos que me he sacado por matar a gente a través de una pared.
Creo que se refiere más bien a la destrucción de edificios tipo BC2, cosa que a mi por ejemplo, no me gusta.
JulioPoky escribió:Claro esque mola más ponerte detras de un trozo de tronco tirado en el suelo y cuando tiran una granada al lado no te haga nada... que juego mas guapo....
KuBy escribió:JulioPoky escribió:Claro esque mola más ponerte detras de un trozo de tronco tirado en el suelo y cuando tiran una granada al lado no te haga nada... que juego mas guapo....
Me parece perfecto. Si estás cansado del sistema de juego, de las 0 innovaciones, de que no se puedan destruir edificios (o troncos lo mismo me da). Juega al BC2. Es tu juego. Lo que no puedes esperar es que lo hagan a gusto de todos. A mi tb me gustaría que tuviese servers el juego más vendido, pero...
A mi al menos me gusta, tal y como está. (el Bo, el Mw2 es el que menos me ha gustado)
JulioPoky escribió:No es que no me guste, pero me toca la moral que sea igual que el counter, o el quake, con mejores gráficos y lo vendan como supernovedad, superventas y super juego, cuando no han hecho nada, y solo se han valido de la fama del Titulo.
Tambien decirte que porsupuesto me gusta mas el Bad Company, y si ya hablamos del ARMA2 pa que queremos más, pero no estoy hablando de ese tipo de género de juegos, Counter Strike sigue siendo el mejor shooter arcade con diferencia, pero como en consola no llego a triunfar...
KuBy escribió:JulioPoky escribió:No es que no me guste, pero me toca la moral que sea igual que el counter, o el quake, con mejores gráficos y lo vendan como supernovedad, superventas y super juego, cuando no han hecho nada, y solo se han valido de la fama del Titulo.
Tambien decirte que porsupuesto me gusta mas el Bad Company, y si ya hablamos del ARMA2 pa que queremos más, pero no estoy hablando de ese tipo de género de juegos, Counter Strike sigue siendo el mejor shooter arcade con diferencia, pero como en consola no llego a triunfar...
Pues es lo que triunfa. Lo siento si no te va. A mi no me gusta recorrer mapas de chorrocientos kilómetros. Ni conducir un helicóptero que me encuentro en el mapa. Ni esperar tácticamente a que venga el enemigo a buscarme. Son cosas diferentes, sin más.
PD: Si sacasen una versión mejorada del counter igual cuajaba en consola xD.
JulioPoky escribió:Si, como triunfa pagar 70 pavos por año con el COD, todos iguales, menudo timo. Gastarlo vosotros, yo se aprovechar mejor el dinero que comprando siempre el mismo juego pero con distinta caja.
Por cierto, no estoy comparando juegos porque entonces se los come con patatas el ARMA2, simplemente digo que os engañan, y encima lo jugaras en consola con el pad.... la mejor forma de jugar un FPS si señor...
Es como los Pro o los Fifa, actualizan las plantillas y ale ya dicen que es un juego nuevo y te lo sacan a 70 pavos... vaya timo
KuBy escribió:Cierto que echo de menos juegos como blood, los postal, los Serious SAM, etc..
Turyx escribió:KuBy escribió:Cierto que echo de menos juegos como blood, los postal, los Serious SAM, etc..
http://www.youtube.com/watch?v=Ty1H29WMgkE
KuBy escribió:JulioPoky escribió:Si, como triunfa pagar 70 pavos por año con el COD, todos iguales, menudo timo. Gastarlo vosotros, yo se aprovechar mejor el dinero que comprando siempre el mismo juego pero con distinta caja.
Por cierto, no estoy comparando juegos porque entonces se los come con patatas el ARMA2, simplemente digo que os engañan, y encima lo jugaras en consola con el pad.... la mejor forma de jugar un FPS si señor...
Es como los Pro o los Fifa, actualizan las plantillas y ale ya dicen que es un juego nuevo y te lo sacan a 70 pavos... vaya timo
Hijo mío, parece que te den por todos laos en los CoD xD (que no digo que así sea, digo que es lo que parece)
A mi jugar al BC me parece un truño, a ti te lo parece el CoD, pues no juegues como yo no juego yo al battlelfield. Al ARMA2 no he jugado, así que no puedo opinar. Lo del FPS con el pad ya te ha quedado hardcore total xD.
Vamos, yo no tengo la impresión de jugar al mismo juego cuando juego al BO. Y yo me divierto. Y al parecer cerca de 4 millones de personas (360) tb se divierten. Que a ti te parezca el mismo juego? OK. Yo me divierto jugando al Bo, y desde el CoD 4 que no me divertía tanto. Y llevo jugando a CoD y MoH (entre otros shooters) desde que salieron, en PC los MoH (excepto el allied assault que lo jugué en Ps3) y en 360 los CoD (excepto el 1 y 2 que los jugué en PC).
A mi me gustan los shooters, desde que empecé a jugar al DOOM y aprendí a ampliar la memoria extendida para poder hacerlo. Y he jugado kilo de ellos de verdad. Cierto que echo de menos juegos como blood, los postal, los Serious SAM, etc..
Que a ti no te gusten los shooters arcade (sin llegar al nivel del un Halo o un resistance) no quita para que el CoD sea de lo mejorcito de la generación en ese aspecto. Si no dime alternativas.
JulioPoky escribió:Que no amigo que no digo que no sea divertido, te estoy diciendo que me encanta el counter, el quake, el doom me encantó, y los primero cod y los medal of honor primeros me gustaron muchisimo, solo digo que no me parece normal que esas empresas que han hecho juegazos, ahora esten copiando los titulos anteriores y se queden tan anchos, y te los cobren a 70 pavos más luego a parte el contenido descargable. No me parece normal, y que no hayan innovado a estas alturas. No me refiero tampoco a realismo, porque es un arcade, pero coño si molaría que añadieran más cosas y que no se conformen con algo que ya han hecho y ya han vendido.
KuBy escribió:JulioPoky escribió:Que no amigo que no digo que no sea divertido, te estoy diciendo que me encanta el counter, el quake, el doom me encantó, y los primero cod y los medal of honor primeros me gustaron muchisimo, solo digo que no me parece normal que esas empresas que han hecho juegazos, ahora esten copiando los titulos anteriores y se queden tan anchos, y te los cobren a 70 pavos más luego a parte el contenido descargable. No me parece normal, y que no hayan innovado a estas alturas. No me refiero tampoco a realismo, porque es un arcade, pero coño si molaría que añadieran más cosas y que no se conformen con algo que ya han hecho y ya han vendido.
Limitaciones técnicas de no tener servers, supongo. En eso si que estoy de acuerdo que es una vergüenza. Y en algunas cosas si que innovan. Por ejemplo, poder personalizar las armas. Algunos mapas tiene cierto "movimiento" por llamarlo de alguna manera. Aunque estoy de acuerdo en que la base es la misma. ¿sería otro CoD si se pudiesen destruir edificios o coger vehículos?, para mi eso ya no sería un CoD.
JulioPoky escribió:¿El Gran Turismo dejaría de ser Gran Turismo si le añaden daños en los coches?, yo creo que no dejaría de ser gran turismo, pero con cambios, la base sigue siendo la misma, sacarse los carnets y ganar toas las carreras....
JulioPoky escribió:Pienso que añadirle cosas al COD como daños o vehiculos no sería como para que dejase de ser un COD.
predator_95_ escribió:Cada Call of duty cada vez mas repetitivo y corto, llevo mucho tiempo en esto, cuando la gente vea que pagas 70 euros por un juego que es una mera copia de otro pues dejaran de comprar.
Y para colmo las revistas lo califican de supernovedoso por incluir un dispositivo mas de racha o cualquier pego.
KuBy escribió:Yo creo que no es tan dificil de entender que haya gente que nos guste lo que representa el call of duty. Acción frenética. Durante la campaña y en el multi. Mapas pasilleros y directos, pequeños, rápidos.
Me gustaría que me dierais opciones reales de otro juego que oferte lo mismo (que no sea en PC). Y lo digo en serio. Me gustaría conocerlas.
PD: Y no tengo 15 años y empecé a jugar shooters ayer.
JulioPoky escribió:Y dale.... amigo, el problema está en que el COD 4, el COD 4 MW2, el COD BO son iguales y te lo venden como si se lo hubieran currado muchisimo cuando son el mismo juego.
JulioPoky escribió:Otros juegos como ese ? Quake, Unreal, Orange box, MOH, Section8, MAG, KillZone.... creo que es bastante no?
KuBy escribió:JulioPoky escribió:Y dale.... amigo, el problema está en que el COD 4, el COD 4 MW2, el COD BO son iguales y te lo venden como si se lo hubieran currado muchisimo cuando son el mismo juego.
Joder!, si siempre es el mismo juego no se porque coño la gente se queja de cosas diferentes en cada entrega! xD. Comparar, por ejemplo, la jugabilidad del CoD 4 en cuanto a equilibrio de armas y ventajas con el Mw2...............................................
Si, siempre es lo mismo. Acaso no lo es el Gran turismo?. Joder que pesaos!, siempre con los carnets y depués a correr!, ala, se acabó.JulioPoky escribió:Otros juegos como ese ? Quake, Unreal, Orange box, MOH, Section8, MAG, KillZone.... creo que es bastante no?
Quake, unreal..., si quizás el Mw2 en esas maravillosas partidas de pepinos y explosivos se le den un aire. Por eso no volveré a ponerlo xD (descartados). El medal no es lo mismo, es una especie de mezcolanza entre battlelfield y CoD. (No es mi estilo). MAG no puedo jugarlo porque on-line solo le doy a la 360 (aunque a mi chorrocientas personas en mapas grandes no me van). Section8 no lo conozco. El killzone me parece terriblemente tosco en sus movimientos (no se si por la lentitud o que, pero me pone nervioso) y ya he tenido suficiente half life xD
JulioPoky escribió:como si fuera la panacea siendo igual que el anterior. En cuanto al equilibrio de las armas te digo que es por el Pad, porque en PC no hay cambio, por eso me entraba la risa cuando te dicho si juegas con el pad.
Pero vamos que no vamos a llegar a ningún sitio si eres un Fanboy de Cod
KuBy escribió:JulioPoky escribió:como si fuera la panacea siendo igual que el anterior. En cuanto al equilibrio de las armas te digo que es por el Pad, porque en PC no hay cambio, por eso me entraba la risa cuando te dicho si juegas con el pad.
Pero vamos que no vamos a llegar a ningún sitio si eres un Fanboy de Cod
Osea que si juegas con ratón no hay cambio. lol. Y todavía tienes webos de llamarme fan boy
No he jugado al último gran turismo. Si a los demás. El cambio es realmente ínfimo entre ellos. Algún año cuando salga el GT5 y lo pruebe, pues quizás tengas razón y sea un simulador.
No se que tienes contra el call of duty, pero madre mía xD.
En fin. Ahi te quedas.
JulioPoky escribió:Hombre está más que claro que si eres capaz de defender de esa forma el COD eres un Fanboy del COD.
En cuanto al equilibrio explicame a que te referías, quizas yo lo haya entendido mal, pero te aseguro que tengo todas las versiones de COD en PC y no existe ni un solo cambio entre ellas.
JulioPoky escribió:Y por última vez te vuelvo a repetir que no tengo nada en contra de COD, me parecen divertidos, pero si lo tengo en contra de las 2 desarroyadoras, las cuales te lo venden como ya te dicho antes sin ser ni la mitad de buenos que ellos aseguran que es en comparación con el anterior.
KuBy escribió:
Entre el Mw2 y el Bo tiene un equilibrio entre armas, ventajas y accesorios. En el Mw2 son un desastre. En el Bo están equilibradas. Todas las armas tienen más o menos restroceso.
Para mi el último si lo es. Ha vuelto a ser, más o menos, lo que yo recordaba del CoD 4. (Aunque me sigue gustando más)
Yo lo que creo es que no te gustan porque no añaden lo que a ti te gustaría.
JulioPoky escribió:
A mi que no añadan que las casas se rompan y demas me da igual, me jode que digan que están currandoselo cuando luego ni si quiera han añadido ese tipo de daños estructurales o vehiculos.