Después de estar esperando desde navidades a este reproductor, hace dos semanas que lo tengo de Amazon.es, por 115€
Me compré el Samsung BD F6500, para poder reproducir blu-ray y aparte pasar las series (+ subtitulos) que bajo en hd 720 a traves de ethernet.
Pues reproduce blu-ray (coño, ya le valdría), pero la interfaz es feota, torpe y cuando le digo que me encuentre las películas del directorio donde las tengo, se hace la picha un lío, no las vé, y a veces las vé pero reproduce la primera de la lista en vez de esa.
Para estar pasando las cosas a un pendrive y enchufandolas directamente al aparato, ¿no valdría igual un repro de gama más baja más barato?, no es sólo por el dinero, es que pagar más para que no tire, pues se puede ir a la mierda.
Además de que esperé a la gama de 2013, porque la 2012 no era muy bonita esteticamente, amén de que se veía de mala calidad. Esta no luce mucho más, es estéticamente bonita, pero no dá la impresion de calidad que esperaba.
En cuanto a apps, no está mal, pero tampoco luce. La única que me interesaba -Spotify- no he sido capaz de encontrarla en el buscador, y tiene tela, que existiendo para el repro anterior, para este no lo haya, quizá por que Samsung piense en fomentar algun servicio propio como pasa con Sony.
En fin, con la decepción que me he llevado, creo que casi seguro, lo devolveré a Amazon, compraré un repro normalito, que ya cualquiera reproduce de todo, y empezaré a comerle la cabeza a la jefa, a ver si en algún momento nos hacemos con un media center, que el boxee tiene buena pinta en cuanto a specs.