[Impresiones] Sega Rally Revo

El demo está en el store Japo, son solo 730mb..mis primeras impresiones no pueden ser mejores, un juego arcade muy adictivo por lo menos en las 2 pistas que salen Cayon y Tropical 2, tenemos 2 coches a disposición Subaru impreza y un Mitsubishi..
El juego es un arcade, no hay daños y las primeras impresiones nos recuerdan el mítico Rally Sports para Xbox, unos gráficos que están bien se nota el avance en este tipo de juegos, no se si serán impresiones mías pero creo que va a 60FPS estables inclusive cuando hay 6 coches en pantalla que es lo máximo por lo menos en la demo, tenemos 4 vistas incluyendo una interna donde solo se ve el capó ...por ahora es solo lo que puedo comentar por que no he jugado más que una sola carrera vamos es que estaba de salida hacia el trabajo XD..

No tiene desperdicio la demo, a falta de la versión final son muy buenas las expectativas..

Saludos
Pues a mi no me gustó. Vale que sea arcade, pero eso de tomar absolutamente todas las curvas sin frenar ni nada... y eso que juegos arcade como el OutRun me encantan.
Ya había demo en los otros stores. A mi me parece muy flojito y que el Colin lo supera con creces. Se pasa de arcade y los gráficos del montón...
marvicdigital escribió:El demo está en el store Japo, son solo 730mb..mis primeras impresiones no pueden ser mejores, un juego arcade muy adictivo por lo menos en las 2 pistas que salen Cayon y Tropical 2, tenemos 2 coches a disposición Subaru impreza y un Mitsubishi..
El juego es un arcade, no hay daños y las primeras impresiones nos recuerdan el mítico Rally Sports para Xbox, unos gráficos que están bien se nota el avance en este tipo de juegos, no se si serán impresiones mías pero creo que va a 60FPS estables inclusive cuando hay 6 coches en pantalla que es lo máximo por lo menos en la demo, tenemos 4 vistas incluyendo una interna donde solo se ve el capó ...por ahora es solo lo que puedo comentar por que no he jugado más que una sola carrera vamos es que estaba de salida hacia el trabajo XD..

No tiene desperdicio la demo, a falta de la versión final son muy buenas las expectativas..

Saludos

Pásate por play.com, que está a 28€ con gastos de envío incluidos. Versión UK.
ralentizaciones a tutiplen en este juego.
Un poco tarde las impresiones de un juego que está la demo hace la tira de tiempo...Pero, bienvenidas sean.... [ginyo] [buenazo] [buenazo], el juego no está mal los gráficos, pues bueno se notan que han mejorado bastante, pero para lo que es está generación se los podrían haber curado un poco más, o sino que miren el DIRT de Codemasters y aprenderán, algunos efectos sobre los coches pues bueno no están mal, y ahora está barato el juego, no estaía mal pillarselo no.....
Hidalgo escribió:

Pásate por play.com, que está a 28€ con gastos de envío incluidos. Versión UK.
Ya no está a 28€, imagino que fue una oferta temporal (como la del PES). Ahora vuelve a costar 61,99€.
De todas formas se puede encontrar, por ejemplo en game, a 45€. Aunque si se quiere ahorrar unos eurillos, en BlahDVD está por 37,49€.

Saludos! [360º]
es normalucho tirando para arriba, cabe destacar que a mi me sorprendio gratamnete cuando me la descargue hace meses del store americano por su ausencia de jaggies, porque el panorama de esos meses era muy... feo respecto a eso, en los multis para ps3.
jaja que pena con todos [careto?] como le di sega en busqueda y no encontré nada pues pense que era algo nuevo XD..si quieren pueden borrar este hilo o cerrarlo..y de nuevo mil disculpas XD

Saludos
8 respuestas