Impresiones Serious Sam 2

Pues lo dicho que me lo han dejado para catarlo y esta muy guapo,sobre todo como en el anterior hacer la aventura con mas gente,ayer habri un server con 3megas para 12 tios y la cosa iva muy bien ,se lleno en 5 minutos y luego el juego poniendolo casi todo a tope aguanta bien mi Mierda de ordenata p IV 1800,radeon 9600 pro con 768 megas de ram,la jugabilidad pues ya saveis lo que ayais catado el second encounter,adrenalina en estado puro ahora con vehiculos para cojer y con el caracteristico sentido del humor de los de croteam(uno de los secrets es una pareja de marcianitos follando entre unos arbustos [+risas] ).
Los graficos con todo a tope son una pasada sobre todo en los personajes del juego con unos primeros planos bastante :O .
LLevo poco jugado pero me esta gustanto muchO,si alguien lo tiene o lo ha provado me gustaria ver las opiniones de la gente.
Un saludo.
¿Está en español? ¿O finalmente han sacado a la venta en nuestro país la versión Europea sin el castellano incluído?
La demo me dejó algo frio, no se, no llegó a convencerme, intentaré probar la versión completa a ver si me animo a hacerme con una copia.
eL que tengo yo es multi pero no viene el castellano creo si alguien lo save fijo que me corrija.
Un saludo.
Zenthorn escribió:La demo me dejó algo frio, no se, no llegó a convencerme, intentaré probar la versión completa a ver si me animo a hacerme con una copia.

La demo no es nada en comparacion con el juego completo, hoy decian los de Croteam, k sacarian una demo actualizada y un mapa k ya te digo yo k ese si k va a molar xDDDD, el juego es la leche
El juego será la leche, pero no lo han traducido al español, cuando las anteriores entregas si lo estaban. Sólo por este hecho no me pienso comprar el juego (ya me haré con él por otros medios :-| ). Muy mal por parte de la nueva distribuidora. Con las ganas que le tenía la juego...
Pues nada, tendré que darle una oportunidad a esa nueva Demo de la que hablais a ver si me convence finalmente y si está a buen precio terminará en la jugoteca :p
Cyanide escribió:Si que esta en castellano.

http://www.canalocio.es/product_info.php?products_id=132356

Y aun precio bastante bueno.

Pues esa pagina MIENTE te lo aseguro, es mas deberiamos denunciar a la distribuidora por poner en la contraportada textos de pantalla en castellano cuando NO TIENE NI SUBTITULOS EN ESPAÑOL Y ES MULTILENGUAJE PARA MAS IDIOMAS MENOS EL ESPAÑOL.

Y bueno yo al igual que el compañero, solo por ese hecho voy a seguir jugando con la version internacional que ademas se puede jugar en cooperativo con 16 personas [babas]

Saludos
Acaso la version multi no soporta cooperativo para ese numero de personas?

Lo del idioma me extraña que la distribuidora haya cometido un error tan gordo... Y encima el soft no puedes cambiarlo si lo abres, tiene cojones la cosa.

Un saludo
Si señor, juegazo! Yo estoy viciadisimo, voy por la fase esa que salen unas arañas gigantes jaja, es la caña

Recomendado 100%
Juegazo ! Esta mañana nos lo hemos pasado 3 amigos en Cooperativo, unas 6-7 horas en total. La verdad que se nota que tenían bastante presupuesto en esta edición, pq me ha encantado. Los paisajes son visualmente muy buenos, y la originalidad de los nuevos enemigos [tadoramo] A mi juicio un juego imprescindible para jugar con los amigos [sonrisa]

Saludox [bye]

P.D. Recomendado a todos los que os gustó el Serious Sam " The First Encounter"
El juego está muy bien. Desde luego, bastante mejor de lo que dejaba entrever la demo.

Eso sí, echo de menos aquellas inmensas hordas de enemigos, aquí no hay diez mil bichos atacándote todos a la vez, lo cual es una pena. Por lo demás, el juego se sale.
Yo tambien lo tengo y, aunque en la caratula por atras ponga textos en castellano, no, no figura el castellano, ni siquiera esta disponible como idioma de instalacion del juego
Refloto el hilo para preguntar si una vez que te has pasado el juego... no se, ¿hay pruebas o algo con puntuación? tipo, mata a todos los enemigos que puedas en x tiempo yeso, sino, ¿puedes hacerte deathmatchs personalizados para jugar tu solo contra bots?

PD: perdonad que reflote un hilo tan viejo ;-) ;-)
PD2: Es mejor que las anteriores partes?
14 respuestas