*Impresiones Shadow Of The Colossus*(Demo)

Bueno,e tenido la oportunidad de jugar a una demo de este juego y comentare un poco lo que me a parecido,recordemos que este se supone que es la segunda parte de ICO.

Antes de nada decir que no lo e podido probar a fondo ya que no e tenido tiempo de hacerlo,aunque creo que ya puedo dar una pequeña opinion de lo que me a parecido.

Graficos:Sigue la misma linea de ICO,escenarios enormes y bonitos aunque esta vez creo que se an esforzado mas en las iluminaciones y las sombras como el sol que entra entre dos pilares o cosas asi hace un efecto bastante bonito,en general como ya e dicho se parece bastante al ICO original aunque mas detallado todo.

Sonido:Sobresaliente,creo que de lo mejor del juego,la banda sonora de este juego promete mucho,la musica le pega mucho al juego y a su estilo,los sonidos muy conseguidos como son el eco que haces al correr o al usar la espada,tambien el llamar al caballo en sitios cerrados.

Jugabilidad:Creo que es la gran baza de este juego,que empiezas a jugarlo pero sin saber porque no puedes dejarlo,engancha mucho como le pasaba a ICO,los movimientos son los tipicos como correr,andar,atacar,saltar......

Un punto algo negativo esque al principio la camara no la controlas muy bien ya que tienes que jugar mucho con el analogico derecho para posicionarla bien,es un poco de mareo al principio pero luego le vas cogiendo el truco,sobretodo pasa esto cuando vas encima del caballo.

En general y para quien a jugado a ICO,es como mas de lo mismo pero mucho mas GRANDE todo.
Espero poder jugar un poco mas y opinar mejor.

Saludos!
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

A ver si me pillo la demo , antes de que lo diga otro, el ICO es una obra de arte, esperemos que la secuela este a la altura.
Donde esta la demo??

Es de gratis?

Saludos... :)
Solo aclarar una cosa. Shadow Of The Colossus no es la continuacion de ICO de solo esta basado en el mismo mundo.Asi que no espereis ver a Yorda o al chavea por el juego.
La demo va bastante mal en cuanto a framerate, y el control a veces se vuelve bastante confuso por la camara y por la fisica de los saltos.

El coloso ha habido veces en las que me ha pisado por idas de olla de la camara :( Cuando lo he matado he estado como 10 minutos peleando con R1 y triangulo para terminar escalando a su chepa (la tecnica de salto-enganchaplataforma me parece mejorable)

Lo que es indiscutible es la atmosfera que crea. Menuda pasada, es como jugar a un sueño.
Que ganitas madreeeeeee
Boromir escribió:Donde esta la demo??

Es de gratis?

Saludos... :)

La demo salió hace ya la tira por la red, porque salió en la OPM de UK, creo. Supongo que ahora habrá salido en la española.
Así que creo que podeis encontrarla en los kioscos.
y por cierto cuando sale el shadow of the colossus [boma]
atelier escribió:y por cierto cuando sale el shadow of the colossus [boma]

US: October 18, 2005 XD
Japan: September 30, 2005
Europe: October 27, 2005
y es en español ?

Saludos[oki]
Creo k en Europa sale en el primer trimestre del 2006
Efectivaménte , según dicen lo tendremos por estos pagos ... sobre marzo o algo así del 2006, raro no?, estas cosas como q' núnca suceden... [enfado1]
11 respuestas