Impresiones Shikigami no Shiro 2

bueno, como no he visto nada acerca de este juego en el foro aparte de 1s screen de hace tiempo os comento 1 poco de él.

se trata de un shoot em up tipo ikaruga xo muy distinto a decir verdad. por lo pronto puedes elegir entre 7 personajes, todos ellos con disparos muy distintos. es muy curioso el juego xq a diferencia de los tipicos shoot em up, en este va el tio x ahi levitando dentro de 1 esfera jeje.

otra curiosidad del juego es q cuanto mas cerca pases de los disparos enemigos -sin tocarlos, claro esta- mas puntos o mas fuerte es tu disparo x 1 rato, aun no he entendido mb como va la cosa. como extras tiene una galeria q vas desbloqueando, los dibujos estan chulos.

en el apartado grafico tengo q decir q es bastante flojo, sin llegar a ser malos, aunq cumple su cometido; tanto los escenarios como los disparos (sobretodo los "normales", hay distintos tipos de disparos de los enemigos) son muy simples. la musica y el sonido directamente no me gusta mucho, aunq imagino q habra gente a la q si [hallow]

poco mas q decir, jugue 1 hora aprox y la verdad es q me dejo buen sabor de boca, es divertido el jueguecillo y tiene toda la esencia de las recreativas. lastima q nunca llegara a venderse en españa -principalmente xq no entiendo 1 pijo xDD-

venga 1 saludo!
Yo lo probe hace tiempo y tambien me gusto bastante pero por esa epoca fue cuando empece a jugar al ninja gaiden y el primero quedo bastante en el olvido. XD

Lo que mas me gustaba era el poder cambiar de personaje porque como tienen diferentes disparos y especiales hay que usar diferentes estrategias y matar al mismo jefe final llega a ser completamente distinto.

Ademas por lo que he leido jugarlo via live es realmente impresionante, pena que no salga de japon. :?
si, yo también lo he probado y esta curioso, no veas la de disparos que te tiran y prepárate para esquivarlos, joder que brutal todo de puntitos por la pantala XD.

Yo lo bajé pq me lo recomendó DJ DEU, y la verdad es que está muy bien. No es nada impresionante gráficamente, pero en tema de disparar y esquivar es la ostia XD
Yo también lo tengo en espera hasta que me acabe el Ninja Gaiden. Me encantan estos juegos, he jugado solo unas partidas para probrarlo y no es Ikaruga pero esta muy guapo, lo único que no me gusta es que cuando se llena la pantalla de monedas me cuesta un poco ver las balas pequeñas. Desde hace unos meses y hasta agosto con el Riddick me estoy hinchando a jugar a juegos japos, solo se me atranca el Aoi namida (o algo así) este ya es superior a mi.
Pues a mi me recuerda a los juegos "de naves" de los de antes pero con fondos en 3D.

Me gusto bastante.

[bye]
Saludos
kupurupu escribió:Yo también lo tengo en espera hasta que me acabe el Ninja Gaiden. Me encantan estos juegos, he jugado solo unas partidas para probrarlo y no es Ikaruga pero esta muy guapo, lo único que no me gusta es que cuando se llena la pantalla de monedas me cuesta un poco ver las balas pequeñas. Desde hace unos meses y hasta agosto con el Riddick me estoy hinchando a jugar a juegos japos, solo se me atranca el Aoi namida (o algo así) este ya es superior a mi.

ey pues aconseja alguno [fumando] eso si q sea jugable jeje, no me digas 1 aventura grafica en japo o algo [chiu]
Pues supongo que ya los sabeis todos, pero aparte de NG y del shigami, están el Metal Slug3, Puyo Puyo Fever, Breakdown, Sentou Yousei Yuki Kaze tipo Ace combat con diseños de aviones geniales, sobre todo el Guilty gear XX, el Aoi Namidia si encuentro un faq con los textos traducidos, el Psyvariar 2: The Will To Fabricate cuando salga que es tambien un shooter, ahora no me acuerdo de mas
ostiasss, el puyo puyo ese es DIOS! eso si, lo encuentro dificilisimo, el ultimo "recorrido" es imposible, t lo has pasado? los otros los voy a buscar, gracias [Ooooo]
Que va, ya me gustaría. Ahora estoy dedicado mas que nada al NG que me absorbe como pocos, ayer mismo estuve toda la tarde noche jugando hasta que pasadas las once el dolor de estomago me recordó que se me había olvidado cenar. También le doy caña al GGXX pero como pasé de el en DC (con tanto SF y KOF no daba para mas) he empezado por Ky Kiske pero estoy muy verde, aun lo juego como si fuera el SF3, eso si ya puedo afirmar que con SF2 y KOF98 tiene la mejor música de entre los juegos de lucha, parece que escuchas un CD del dracula battle. Al que le tengo ganas pero no lo encuentro por la burra es el RPG ese que llevas un restaurante y tienes que ir por mazmorras a matar mostruos para conseguir ingredientes, ahora no me acuerdo el nombre.
Yo compro la XBOX magazine que tiene unas paginas dedicadas a lo que se cuece en Japón creo que las lleva nuestro Urashima.

Debo ser el único que entre sus juegos AAA hay mas japos que occidentales en XBOX :P
es muy adictivo, lo unico es que podrian mejorar los graficos, no creo que les cueste mucho

¬_¬
kupurupu escribió:Debo ser el único que entre sus juegos AAA hay mas japos que occidentales en XBOX :P

que va.... yo tambien soy de los que les encantan los juegos japo....

para mi los mejores son los otogi..... y luego bienen ninja gaiden y panzer dragoon orta.

por cierto, si os gusto el shikigami no shiro 2, os recomiendo que probeis(si es que aun no los conoceis) en el FBAxxx el esp-ra-de y el guwange. que son la caña

saludos
Bueno, a todos los xboxers que le den caña a este juego, os invito a participar en este hilo. De él sacamos el RANKING ;)
11 respuestas