bueno, como no he visto nada acerca de este juego en el foro aparte de 1s screen de hace tiempo os comento 1 poco de él.
se trata de un shoot em up tipo ikaruga xo muy distinto a decir verdad. por lo pronto puedes elegir entre 7 personajes, todos ellos con disparos muy distintos. es muy curioso el juego xq a diferencia de los tipicos shoot em up, en este va el tio x ahi levitando dentro de 1 esfera jeje.
otra curiosidad del juego es q cuanto mas cerca pases de los disparos enemigos -sin tocarlos, claro esta- mas puntos o mas fuerte es tu disparo x 1 rato, aun no he entendido mb como va la cosa. como extras tiene una galeria q vas desbloqueando, los dibujos estan chulos.
en el apartado grafico tengo q decir q es bastante flojo, sin llegar a ser malos, aunq cumple su cometido; tanto los escenarios como los disparos (sobretodo los "normales", hay distintos tipos de disparos de los enemigos) son muy simples. la musica y el sonido directamente no me gusta mucho, aunq imagino q habra gente a la q si
poco mas q decir, jugue 1 hora aprox y la verdad es q me dejo buen sabor de boca, es divertido el jueguecillo y tiene toda la esencia de las recreativas. lastima q nunca llegara a venderse en españa -principalmente xq no entiendo 1 pijo xDD-
venga 1 saludo!