Impresiones, Shin Onimusha : Dawn Of Dreamos

A traves del movil? [+furioso]

Por cierto, diferenciemos un poco por Odin.

CG's: Por el momento, la del principio y la de cierto baile en una colina.

Cuts Scenes: Con el motor del juego, COMO EN TODOS LOS ONIMUSHAS, si mueven los labios y estan bastante bien.

Un poquito de por favor.

El juego, por el momento, magnifico.

Acabo de descubrir mis poderes.....:P.Por cierto, comparte un escenario con el Onimusha 3, el monte Hori.
¡Vaya mierda de juego! Ya no lo compro porque son ventrilocuos <---- nótese la ironía. :P
Yo sólo por oír hablar español al Roberto me lo he comprado :-P :-P Lo que pasa es que lo pones en inglés y pierde toda la gracia [burla2]
Queria comentar una cosa que lei, y es que le pusieron este nombre al juego (Shin Onimusha) porque querian probar algo nuevo y si el proyecto les salia mal o no gustaba a los fans, siempre estarian a tiempo de no continuarlo y almenos no habrian chafado lo que seria el nombre de Onimusha 1, 2 y 3, por eso no consideran este juego como un Onimusha 4, sino que es mas bien como un proyecto paralelo, si encuentro el texto donde lo vi lo voy a poner.
Lo q dijeron es q como la trilogia ya estaba completa, esta es una historia nueva(aq tenga conexiones con la antigua) de ahi a Shin Onimusha, Nuevo Onimusha(si, ese Shin se refiere a nuevo aq podian ser otras cosas xD)

Asi q si sale uno nuevo, puede q se llame Shin Onimusha 2, y asi.
Joder, ya me lo he pasado.

Sólo hay dos momentos en mi vida que he llorado con un videojuego, uno fue con Silent Hill 2 y el otro ha sido con éste juego en el momento en que vi a Minokichi caer. Joder, ¡qué rabia!}:/ }:/ }:/ }:/

Me ha gustado la historia, aunque...
¿Por qué al final Akane se pone el parche? Para sellar su poder o para parecer una persona normal, al igual que Soki cambió su nombre, Akane tapa su ojo.

¿Y POR QUÉ ESTÁ VIVO KICHI? Aunque creo que no es el mismo Minokichi, pero bueno...
A lo primero
Si, es una gran putada el pobre Kichi, y mira q parece no tener un papel importante...pero cuando muere te quedas jodido xD

A lo segundo
Supongo q es para q no se sepa q es una Yagyu, no se pq, o para entrenar sin usar el ojo
El Kichi q sale con Akane debe ser otro si

Algo q no dejan claro y podria ser un par de cosas...
Cuando Soki "se va". Que pasa? Se sacrifica para hacer desaparecer la Estrella?
O...se convierte en el nuevo Dios de la Oscuridad?(el Dios de los Oni) Es q aparte de tener el poder del Dios de la Oscuridad, cuando esta subiendo las escaleras invisibles le aparece un simbolo en la frente creo recordar
Un apunte por si nadie lo habia comentado, cuando te pones el tercer traje de algun personaje (ryu, cammy, chun-li,-ken, Guile) cuando entras al dark realm te suena la musica del street fighter original del personaje q lleves
Shinichi escribió:Un apunte por si nadie lo habia comentado, cuando te pones el tercer traje de algun personaje (ryu, cammy, chun-li,-ken, Guile) cuando entras al dark realm te suena la musica del street fighter original del personaje q lleves

Qué caña :P :P

Yo creo que es eso. El signo parece el que le aparece cuando se transforma en Oni con el Oni Gaunglet (al estilo Jubei)
ein?
yo tengo una duda acerca del episodio 3 he ido a buscar la llave oculta o algo asi k te abre una zona en la k hay un cofre con una arma, salgo y voy por el camino k hay arriba a la derecha k es un camino de arena por un bosque de una parte de muralla derrumbada y me lleva a un lugar donde hay una puerta que no se puede abrir y donde se consigue la llave del templo no se k..., y si intento subir las escaleras k hay a un lado k lleva al primer piso del tejado despues no puedo bajar y si kiero pasar por encima la puerta me dice k alguien ligero podria pasar, k tengo k hacer? hace rato k lo busco y nada, me lo podriais decir? pero juegazo si señor
59 respuestas
1, 2