weno voy a postear impresiones ya que nadie se anima
nada mas meter el dvd nos aparece una intro cantada ke mezcla cgs con escenas del juego, vemos normalmente a soku haciendo flipadas con la espada y tal, y nos pone hasta el grupo ke la interpreta
aparece el menu principal con cuatro opciones
voy a la 3era que son las opciones, todas en japo, centro la pantalla y como no tengo ni zorra donde esta la opcion de subs me voy a gamefaqs
lo pongo en inglés y comienzo el game...
Da gusto con todo en ingles...
aparece una intro con 2 demonios oni peleando, uno es tenkai y parece que guarda alguna relacion con soki el prota, soki el primer samurai metrosexual del año 1596 dicho sea como comentario historico. la escena de como aparece soki es espectacular simplemente ufff
weno una vez jugando es muy parecido al 3, joder hay hasta mechas samurais gigantes o eso me parecio, tb esta el tito hideyoshi. lastima ke no este carganto del 3 y el warriors...
weno los enemigos son los tipicos esqueletos, el soki parece un gitanin, moreno y con el pelo rubio, pero mola, el manejo es como en todos los onimusha, solo ke el soki no veas como reparte, su vieja ke estocadas mete, el primer capitulo me recuerda al anime de kenshin, cuando la banda de shishioh ataca el poblado que defienden los oni
todo destruido y protegido por los oni en el combate contra el gigante fuji.
weno no os comento mas para no spoilers.