Impresiones, Shin Onimusha : Dawn Of Dreamos

Wenas xicos pos segun parece ya ha sido lanzado este juego en japon, exactamente el dia 26 de enero [chiu]

parece que viene en 2 dvds y tiene opcion de ponerlo en inglés.

id pòsteando impresiones y demás

salu2
Me parece que no has leido nada de cuando se abre un hilo de impresiones verdad?
upss, sorry juanki, hacia tanto tiempo ke no inauguraba algun hilo :-)

tienes razon, asias juanki, no volvera a ocurrir
mardito seas!!! [boma]

Ya habia entrado yo to emocionao...
mankiNd escribió:mardito seas!!! [boma]

Ya habia entrado yo to emocionao...

cawento

Por lo del juego....2 dvds haber como se lo han currado los de capcom :-p [360º]
Para algunos es mejor que sea en dos DVDs que no en un DVD9 [chiu]

Pues la verdad es que tengo ganas de ver a los personajes españoles, eso de mezclar a un tio hablando japonés y español debe molar.

Por cierto, ¿el tema del juego es de Ayumi Hamasaki? [reojillo]
Mmmm personajes españoles, espero no escuxar un doblaje a lo capcom del estilo, detrasssssssssss de tiiiiiii cabronnnnnnnnn, ni un no mames weiiiiiii, a ver ke tal keda la cosa, a mi el 3 me gusto muxo, espero ke este a su altura...

el 3 si mal no recuerdo el japo no tenia opcion de textos en ingles nop?
Existe un personaje llamado Roberto q aparece en el juego y es de nacionalidad Española, creo q su madre es Española y su padre Chino, a lo mejor al reves pq lo lei en la revista Oficial de la Ps2.

Y de doblaje nada, en ingles y tb espero q en japo q asi es como mas me gustan los juegos pq el ultimo q jugue asi de esta tematica, fue Genji y las voces en japo se salian eran IMPRESIONANTES.

Un saludo !!! [bye]
moli_malone está baneado por "Troll"
QUE CARAJO HACES AQUI!LARGATE CABRON!!!!!jamas olvidare esa frase XDDD.
Imagen

Souki tiene traje de Ryu y Tenkai tiene traje de Ken
Roberto es el del traje de Guile, Ohatsu la de Chun-Li y Jubei Yagyu(no confundir con el prota del Onimusha 2 xD) la de Cammy

Creo q es de los pocos juegos q no lo dejaré hasta tener todos los trajes secretos xD
Strider escribió:parece que viene en 2 dvds y tiene opcion de ponerlo en inglés.

Estan son buenas y malas noticias..., Porque tomara mucho tiempo para que aparezca en los demas continentes.

Saludos

P.D.
Prefiero el idioma original del personaje con subtitulos en español.
La version japonesa tiene para subtitulos en japones e ingles.
Es mas, creo q hay opcion para las voces tb.
Asi q se puede poner voces japonesas con subtitulos en ingles.
weno voy a postear impresiones ya que nadie se anima

nada mas meter el dvd nos aparece una intro cantada ke mezcla cgs con escenas del juego, vemos normalmente a soku haciendo flipadas con la espada y tal, y nos pone hasta el grupo ke la interpreta [Ooooo]

aparece el menu principal con cuatro opciones

voy a la 3era que son las opciones, todas en japo, centro la pantalla y como no tengo ni zorra donde esta la opcion de subs me voy a gamefaqs XD

lo pongo en inglés y comienzo el game...

Da gusto con todo en ingles...

aparece una intro con 2 demonios oni peleando, uno es tenkai y parece que guarda alguna relacion con soki el prota, soki el primer samurai metrosexual del año 1596 dicho sea como comentario historico. la escena de como aparece soki es espectacular simplemente ufff

weno una vez jugando es muy parecido al 3, joder hay hasta mechas samurais gigantes o eso me parecio, tb esta el tito hideyoshi. lastima ke no este carganto del 3 y el warriors...

weno los enemigos son los tipicos esqueletos, el soki parece un gitanin, moreno y con el pelo rubio, pero mola, el manejo es como en todos los onimusha, solo ke el soki no veas como reparte, su vieja ke estocadas mete, el primer capitulo me recuerda al anime de kenshin, cuando la banda de shishioh ataca el poblado que defienden los oni [tadoramo] todo destruido y protegido por los oni en el combate contra el gigante fuji.

weno no os comento mas para no spoilers.
Strider escribió:lastima ke no este carganto del 3 y el warriors...

Hay rumores q podrias enfrentarte a Garuganto, pero si fuera real, no se sabe si en el juego o como monstruo secreto.
(la verdad es q fue un desperdicio de personaje, con lo q molaba y solo sale los 2 minutos de la intro del OM3 xD)

Por cierto, se dice q hay 15 armas por personaje O_O
A diferencia de los otros, aqui hay magias q se comparten entre armas(por ejemplo, habrá 4 q tendrán la magia de hielo) y te las encuentras en cofres, o las compras.

Leí por GameFAQs q alguién se habia pasado el DVD1 llevando 11 horas, a mi eso es lo q me duró el Onimusha 3 asi q...me da q será el OM mas largo xD
la musica es como ke algo techno para la epoca samurai pero mola, el prota debe ser el abuelo de dante por ke tiene la misma chuleria con los jefes y en general, me ha gustao como prota, es mas del año 2000 ke del 1596.

el juego pinta bien
Strider al final voces y subtitulos en ingles o solo texto? un saludo.
se puede poner el texto o japo o inglés o voces japo o inglés. recomiendo texto ingles y voces japo.

el juego mola muxo, muxo estilo rurouni kenshin y muxo kioto y eso mola
Joder que de puta madre entonces, este me lo pillo original que los tengo asi los demas tambien,jajaja que guay.
Perdonad mi ignorancia, pero este es el "Onimusha 4"?
Ya lo habia posteado yo en este mismo Topic...xD
(ultimo post de la 1ª pagina)
Strider escribió:nada mas meter el dvd nos aparece una intro cantada ke mezcla cgs con escenas del juego, vemos normalmente a soku haciendo flipadas con la espada y tal, y nos pone hasta el grupo ke la interpreta [Ooooo]

Umm... por un casual no podrás grabar la intro y subirla, no? Es que la canción de la intro es de Ayumi Hamasaki (se llama Startin') y me gustaria escucharla entera, que hasta marzo no sale en single. Gracias! ;D

Y bueno, muchas gracias por postear tus impresiones... tengo ganas de pillar el juego!!
Cuando sale en Europa??, es que si va a tardar mucho me pillo el japo en Lik-Sang y mas si se puede poner los textos en ingles.
Teoricamente sale en Marzo.
Creo q a mediados(dia 15~20)

Vamos, q se puede esperar xD
Vaya cutrada lo de los personajes ¿se podrá usar la espada del Onimusha 3?
como es q los personajes son como los del Street Fighter!!!! q coño es esoooooooo???? jajajajajajajajaja, como tiene q molar controlar a la q se parede a chun li.... [babas]

Por cierto, la INTRO la podeis encontrar AKIIIIIII creo q es esa....pone Full CG INTRODUCTION.......

Ale ya nos contaras algunas cosillas mas! bye
Ruby Gloom escribió:Vaya cutrada lo de los personajes ¿se podrá usar la espada del Onimusha 3?

A cual de las 7 espadas del Onimusha 3 te refieres? xD

O hablas del mando-espada?
weno tras 11 horas de game y tras pasar el 1er dvd aki van mis impresiones...

la historia mola, esta mal llevada, ademas yo no se para que 2 dvd si la calidad de las cgs es pesima, es el motor del juego grabado en cg y keda mal ke te cagas [+furioso] , la relacion entre protagonistas es muy rara, la historia se cuenta de manera muy rapida, parece mas una ampliacion que un juego nuevo, los personajes cuando hablan no mueven la boca :( deduzco que son ventrilocuos o algo.

el sistema de juego como todos los onimusha, hay no hay queja, muchisimas espadas, alta posibilidad de evolucionar a los personajes, etc [babas]

la unica pega ke le pongo al juego es ke parece un pasa pantallas, no hay casi historia y el prota parece el hermano chungo de dante, cosa ke mola en segun ke aspectos, se nota ke esta acabado muy rapido solo viendo las cgs, por ke por lo demas es juegazo, no hace falta saber mucho inglés para poder entender la historia, es sencilla y sorprendente a ratos.

resumiendo un juego de 8 de 10.

me volvere a pasar el onimusha 3 ...
Turyx escribió:

A cual de las 7 espadas del Onimusha 3 te refieres? xD

O hablas del mando-espada?

Al mando espada:

http://www.hori.jp/cgi-bin/products_detail.cgi?HP2-109
a mi el planteamiento sigue sin gustarme, es reunion con los compis, cargarse a monstruos a saco, jefazo y pa casa, asi es todo el rato, y encima los compis no molan muxo ufff [reojillo]

el soki tiene un webo de espadas no como el tito samanosuke ke tenia 4 y para de contar, aki tienen todos un webo de armas con poderes y todos se pueden transformar no en un onimusha pero si en cosas parecidas, y el español ke habla como jhonny 5 ufff, lo ke mola es su super ke entran en estado Berserker, pelea como el brad pitt en snatch, boxeo gitano [666]

en fin parece mas un beat´em up ke otra cosa pero mola [beer]
eso si la historia como la enlazan ufff
No he jugao aun,pero la trilogia anterior de onimusha(bueno digamos quintologia si contamos el tactics y el de peleas...)me encanto...los protas de esta no me molan nada...con lo wapos q eran samanosuke,la ninja,la gachi esta q iva con el escudico y la espada en el 2...luego jean reno en el 3 se salia...pero vamos,los protas estos...no me molan nada...y encima parece q no tiene casi nada q ver con los onimusha anteriores...yo hubiera cerrao la saga en el 3...me parece un final estupendo...por cierto hablando de onimusha tgo una duda:
lei en meristation q el malo q sale en la intro del onimusha 3 mata a la novia de samanosuke(la ninja)cuando sale eso?en el juego de peleas o donde?hay alguna escena o algo??
En el juego eso no lo explican...
Pero sí, en alguna parte lo explicaban, no se si en el Blade Warriors o lo confirmó Capcom.
Pero si lo recuerdas, al final del 1 ponia q Kaede moriria años despues en una batalla, probablemente fue Garganto quien la mató...y no son novios, Samanosuke y Kaede xD

Pues a mi los protas del DoD me gustan bastante. Eso si, oir hablar a Roberto es un no parar de reir xD
Es como una persona imitando un programa de estos de ordenador q leen los textos con voz.(juego con las voces en japo, no se si con las voces en ingles cambia).

Y el descojone viene en un momento q Tenkai habla español con Roberto y dice Jubei "Vaya! Mira como Tenkai habla perfectamente ese idioma extranjero" xD
Pero vamos, en el RE4 los dobladores q ponian las voces españoles eran americanos, pues en este son japoneses, asi q normal q suene tan raro...
Y es un malhablado, pero en los subtitulos no sale las cosas tal y como las dice xD
(hablando dice "maldición" como 20 veces)

Del Onimusha 2, me gustaban Magoichi y Kotaro, Ekei y Oyu no me gustaban mucho la verdad(hablando de personalidad)
En el 1 a Kaede la veias lo justo xD

Me han entrado ganas de contarte un spoiler moli, pero bueno, prefiero q lo veas xD
Jejeje,bueno,pos supongo q cuando llegue aqui,q llegara fijo...sobre kaede
si,recuerdo q el final del onimusha 1 decian eso,q moria en una batalla...pero ya q en el onimusha blade warriors sale garganto,por eso crei q alguna escena deberia haber...si,se ve mu poco al personaje,pero cuando lo llevas en onimusha 1 con esa musiquilla se sale jeje.

Vaya un spoiler e?jejeje ahora mas dejao con las ganas XDDDD,supongo q sera algo del nuevo juego,q si q tdra q ver con los onimushas anteriores,me equivoco?bueno jej,en cualquier caso ya lo vere cuando juegue,gracias tron!
Se puede jugar a dobles?
Lo de la ninja también me lo preguntaba yo en el 3, voy a pasarme el Blade Warriors a ver que me dicen, por cierto, Kotaro era el jefe [oki]
Acabo de leer en GFs algo interesante.
(mini spoilers, en relacion con nuestro demonio verde favorito xD)
Garganto sale en el ultimo piso del Dark Realm, eso q vas bajando pisos para conseguir objetos.
jejeje al menos tiene:
dark realm,en un onimusha no puede faltar...son como los tanques de energia en los rockman XD.

Ey ruby,pos depende del nivel de dificultad en q te lo pases(tienes q empezar por facil,pq si no eres mu debil)te salen unas escenas o otras,si sale algo de kaede ya nos diras jeje.
talue!
sabeis komo ponerlo en ingles por q yo no tengo ni idea, esq ami el japo, nada de na. Entro en los menus y no doi kon ello.Gracias
En el menú de titulo, salen 4 opciones. Vas a la 3ª, q son las opciones
En la primera opcion aprietas derecha o izquierda, como quieras. Aprietas X y verás q esta en ingles. Tb puedes cambiar las voces al ingles, q es la 2ª opcion del menu de Opciones.
weno xicos ya me lo e pasado y e de decir ke el juego en si es mas una expansion ke un juego nuevo, ademas parece un dinasty warriors en algunos momentos, es mas ke avanzar y maxacar [+furioso]

la historia es buena a ratos y tiene uniones con las otras bastante curiosas, ojo no leer si no quereis que se os reviente una de las sorpresas!!!

Samanosuke esta en el juego bajo la forma de Tenkai!!!

otra sorpresa curiosa

Soki es el hijo de Hideyoshi y tenkai (samanosuke) busca a kaede ...

para mi es un juego de 7/10

si las cgs hubiesen estado mejor exas y la historia y el transcurso mejor unidas molaria mas, ademas de personajes mas carismaticos, el Soki parece dante en algunos momentos...
Strider escribió:weno xicos ya me lo e pasado y e de decir ke el juego en si es mas una expansion ke un juego nuevo, ademas parece un dinasty warriors en algunos momentos, es mas ke avanzar y maxacar

Pues me da q es pq no te has enterado, pq viendo lo q has puesto en spoilers...xD

Tenkai no busca a Kaede pq esta muerta y él lo sabe, lo q ocurre es q cuando muere Minokichi y le dice a Soki q no va a derramar mas lagrimas, la recuerda, por eso cuando habla de ella mira al cielo
Y Samanosuke esta muchisimo mejor como Tenkai, mas personalidad y mas interesante

Y q Hideyashu es hijo adoptivo de Hideyoshi, pero no se si se le considera hijo adoptivo simplemente por vivir con él o pq Hideyoshi lo adoptó como es debido

A mi me ha parecido el mejor Onimusha de todos.
Buenos personajes, historia genial(la de los otros Onimushas era muy normalilla y tipica de peliculas de Samurais, pero es q la del 3 era patetica xD), escenas geniales, sistema de juego brutal.

Lo q si q es una lastima es q lo hayan separado en misiones, no se a cuento de q viene eso.

Strider escribió:si las cgs hubiesen estado mejor exas y la historia y el transcurso mejor unidas molaria mas, ademas de personajes mas carismaticos, el Soki parece dante en algunos momentos...

A Dante? Para nada.
Lo q pasa es q a veces vacila a algunos enemigos, igual q cualquier personaje de Anime por ejemplo.
Prefiero eso a una tabla de madera como Samanosuke, Jubei molaba xD
es verdad Turyx estaba yo equivocado en lo de tenkai, cierto.

pero lo de las misiones puff, el mejor onimusha para mi gusto el 3.
A ver ya me he pasado el juego, y es increible, es el mejor tecnicamente de los 4, no se como podeis decir que las cutscenes son malas :/ es de lo mejor que hay, queda bastante claro que son de calidad, sino esperad a que vayan saliendo reviews.

Perdon si soy brusco, pero es que la gente se va a asustar si leen esas cosas. Y la historia se puede seguir perfectamente, es normal que dejen cosas sin explicar, se lo reservan para las continuaciones del juego, pero por si acaso hay que ir leyendose los memos y cartas que vas encontrando por ahi, estan llenas de historia.

Yo le doy una nota muy alta, me ha impresionado.
Y q cosas dejan sin explicar?

Lo q dará paso a continuaciones será el final abierto ese xD
Veremos el 1º Onimusha protagonizado por una mujer?
las cgs menos el opening y el ending son pesimos, echos con el motor del juego y grabados en mala resolucion, no me gustan nada y el sistema de misiones, puff, prefiero una historia continua.

a mi me ha gustado pero no es un must have prefiero cualquiera de los 3 anteriores
Strider escribió:las cgs menos el opening y el ending son pesimos, echos con el motor del juego y grabados en mala resolucion, no me gustan nada y el sistema de misiones, puff, prefiero una historia continua.

a mi me ha gustado pero no es un must have prefiero cualquiera de los 3 anteriores

No son cgs, son escenas hechas con el motor del juego, no es que esten "grabadas", son en tiempo real y son mas o menos de la misma calidad que un metal gear, estoy empezando a pensar que tienes un rip o algo :/ las cgs del principio y final son videos, es normal que sean de alta calidad pero no puedes pedir que pongan videos en todo el juego.

Por cierto, las imagenes que salen al principio del post con personajes del street fighter, son "vestidos" para los personajes de bonus.
tengo la version japo completa de 2 dvds, lo ke pasa ke me siento estafado con esta version, va a ser el unico onimusha que no compre el europeo.

lo adevilcraymizado demasiado para mi gusto, y el soki no se yo... ademas la historia la quieren contar rapida y esta mal llevada para mi gusto, lo unico ke me mola el capitulo final cuando va encolerizado, lo demas pichi picha...

ademas no mueven la boca cuando hablan, son ventrilocuos, solo en las cgs esas tan chungas
Una duda... ¿Como se sacan los skins de street fighter?
Thanks
Gokenshin escribió:Una duda... ¿Como se sacan los skins de street fighter?
Thanks

Necesitas un movil en Japon xD
Cuando consigues Onicharms, en la seccion Oni Special del menú te salen unos codigos. Entras en la pagina del SOnimusha desde un movil(por eso necesitas un movil en Japon) y pones el codigo. Entonces te dan un password, q pones en el juego y ya esta.

Para el traje de Ryu de Soki necesitas bajarte el juego de movil y todo...

Pero bueno, en GameFAQs hay como conseguirlo sin movil, usando un programa q te permite entrar en paginas web como si usaras un movil.
59 respuestas
1, 2