Impresiones ~ Silent hill Origins

Bien pues creo este post para que deis vuestra opinion acerca de este maravilloso juego, para que lo critiqueis, digais lo k le falta, pongais los problemas con los puzles y demas

Imagen

Bien pues empiezo yo: Acabo de jugar media hora al juego y e llegao asta la caja frigorifica del hospital, la verdad es que los graficos son bastante buenos (para ser de psp) el sonido me a gustado mucho, y sobre todo la ambientacion que tiene, todo macabro... jeje, luego el sistema de lucha tambien es bastante bueno, yo pense que iva a ser peor porque la psp es mas engorroso para apuntar y demas

Bien pues tambien planteo una duda, en el espejo del hospital, el que te transporta del mundo real al mundo macabro de silent hill ¿Que diferencias ay entre un mundo y otro?, porque yo me meto en uno y luego en otro y me pierdo... jeje

Bueno espero vuestras opiniones

Saludos ^^
A ver... como decirlo... tienes un hilo oficial sobre el juego inmediatamente abajo del tuyo...lo más correcto sería postear tus impresiones sobre el juego ahí mismo.
Oooh pues... no abia visto el hilo ofial, lo siento verdad, si lo llego a ver no creo este, joder... bueno pues nada, que cierren este hilo, y perdon por las molestias que aya podido causar al personal

Saludos [triston]
Nada hombre, un error lo tiene cualquiera, y este juego bien merece todos los hilos que hagan falta xD pero mejor dejar uno [plas] .

Cierra este tu mismo, y pon las impresiones en el oficial.
3 respuestas