# Impresiones # SingStar Rocks

Pues eso, hoy se ha puesto a la venta la nueva edicion del Karaoke de Sony: EL SINGSTAR ROCKS

Os animo a todos aquellos que lo probeis que nos conteis.

Aqui os pongo el listado de canciones:

* Fito y Fitipaldis - La casa por el tejado
* El canto del Loco - Besos
* Héroes del Silencio - Maldito duende
* Los Rodríguez - Palabras más, palabras menos
* Amaral - Revolución
* Extremoduro - So payaso
* Pereza - Pienso en aquella tarde
* Loquillo y Trogloditas - Ritmo de garaje
* Seguridad Social - Quiero tener tu presencia
* Barricada - No hay tregua
* Porretas - Pongamos que hablo de Madrid
* Dover - Serenade
* Marea - Ciudad de los Gitanos
* Mago de Oz - La Costa del Silencio
* Hamlet - Antes y Después
* Platero y Tú - Juliette
* Los Piratas - Promesas que no valen nada
* M Clan - Sopa Fría
* Joaquín Sabina - El blues de lo que pasa en mi escalera
* Siniestro Total - ¿Quiénes somos? ¿De dónde venimos? ¿A dónde vamos?
* Medina Azahara - Necesito respirar
* Rosendo - Vaya ejemplar de primavera
* Christina y los Subterráneos - Voy en un coche
* Sober - Arrepentido
* Rolling Stones - Paint it, black
* Nirvana - Come as you are
* Blur - Song 2
* The Offspring - Self-esteem
* Coldplay - Speed of sound
* Keane - Everybody´s changing

Un saludo a todos
una preguntilla, si importo el juego de cualquier pais de la zona pal tendré canciones diferentes o seran las mismas???

lo digo para tener mas variedad
Teniente Dan escribió:una preguntilla, si importo el juego de cualquier pais de la zona pal tendré canciones diferentes o seran las mismas???

lo digo para tener mas variedad

Diferentes, en otro post estaba el set list de la version UK y solo coincidian 5 o 6 canciones, justamente la de los grupos más internacionales. Dudo que en Francia canten canciones de los Porretas xD
bien voy a ver si veo la lista de las canciones de uk

salu2
http://www.singstargame.com

cada pais tiene suus propias canciones...

puedes hacer pedidos online y q te los manden... asi tendras mas temas. yo te recomiendo q uses el transportista autoRES
Sigo sin entender por ke se crean hilos de iompresiones cuando no se ha jugado al juego.

En fin....
Yo tengo el Rocks UK desde hará un mes:

Impresiones:

[tadoramo]

Personalmente me gustan mas los grupos de UK, Ese Smoke on the Waters no tiene precio.
Es que comparar Deep Purple y demases con EL Canto Del Loco y sus esbirros [+risas]
Manusan escribió:Sigo sin entender por ke se crean hilos de iompresiones cuando no se ha jugado al juego.

En fin....

Es un juego que me llama la atencion y que me estoy planteando comprar junto con los micros y confio en la comunidad de jugadores de "elotrolado" para que me comenten sus impresiones y recapitular informacion para tomar una decisión.

He roto alguna regla de la biblia del posting?
de que manera tengo q hacerlo...?

Espero que te haya ayudado a entender porque se ha creado este hilo... si no ... ¿que es lo que no entiendes? porque a mi me parecen interesantes los comentarios

Ya se que no hay ningun comentario de nadie quie lo tenga pero respecto a que no se ha jugado... como sabes que ningun usuario de esta web no lo ha comprado y lo ha jugado?
Rid3r escribió:He roto alguna regla de la biblia del posting?
Pues siento decirte que si....

Normas de EOL escribió:Normas para ***JUEGOS: Impresiones***
Al final se ha tenido que levantar un hilo de este tipo para normalizar una serie de hilod que últimamente están floreciendo en el foro: los de las impresiones de juegos.

Las normas básicas son las siguientes:
1. Abrirá el hilo aquel que YA HAYA JUGADO al juego en cuestión y que exponga lo que le ha parecido (objetiva o subjetivamente).

Si quieres saber si alguien a jugado al juego en cuestión, pues o esperas a que hayan abierto un hilo de impresiones, o abres un hilo preguntando que tal, pero sin poner IMPRESIONES en el título.

De todas formas.... Ya ha salido!?! :O Este tengo que probarlo a ver que tal [Ooooo]
bueno, voy a cambiar el nombre del asunto Impresiones por Opiniones xD

pero creo q no me va a dejar...

lo siento moderadores...
hola. como va el tema de los micros?
se conectan por USB a traves de un adaptador o directamente...?
habría opción de usar algun micro que no fuese el exclusivo de singstar??

es que he visto interesantes ofertas en ebay y similares (creo que estaban prohibidos los links??...), para comprar a buen precio este juego, pero sin los micros.

por cierto la musica esta bien o es la típica versión chunga de karaoke?

estaba buscando juegos para jugar en grupo, y he pensado en este. tambien los del eyetoy y el buzz, pero quizas los del singstar sean mas interesantes.

saludos.
oyacom escribió:hola. como va el tema de los micros?
se conectan por USB a traves de un adaptador o directamente...?
Los micros van enchufados a un adaptador, y ese adaptador va cualquiera de los dos USB de la play.
El adaptador ya te viene incluido con los micros y el juego.

habría opción de usar algun micro que no fuese el exclusivo de singstar??
Pues lo siento, pero no, sólo funcionan los oficiales de singstar.

por cierto la musica esta bien o es la típica versión chunga de karaoke?
La música se oye perfecta, nada de versiones chungas [oki]. Además, mientas cantas sale el videoclip y todo.

estaba buscando juegos para jugar en grupo, y he pensado en este. tambien los del eyetoy y el buzz, pero quizas los del singstar sean mas interesantes.
El buzz lo he probado, pero no me parece tan divertido como el eye toy o el singstar.

Y entre el singstar y el eye toy que quedo con el primero. Siempre apetece volver a cantar alguna cancioncilla
XD.

Saludoss!!! [bye]
Solo por maldito duende ya vale la pena, me explican que microfono se necesita para jugar este juego, cualquiera que entre por usb, o tiene que ser alguno en especial????
anfon escribió:Solo por maldito duende ya vale la pena, me explican que microfono se necesita para jugar este juego, cualquiera que entre por usb, o tiene que ser alguno en especial????
Tiene que ser el especial del Singstar que suelen vender con el juego [ginyo]

En mi opinión, me he agenciado la versión alemana a falta de la inglesa. Me encantan las alemanas que han metido, son super raras [jaja] Y por lo menos no me quitan a los Killers o grupos buenos por otras cosas como El Canto del Loco y demases [ginyo]
La versión española ni fu ni fa no estan mal, sin embargo la version UK me ha robado el corazón xDD

P.D: Para los de BCN que les guste RAZZMATAZZ ESTE ES SU JUEGO (la versión UK XD)
15 respuestas