Impresiones Siren II

Pues eso, mis amigos. Es raro que habiendo salido en Japolandia hace poco la continuación de Forbidden Siren nadie ha hablado del juego. Bueno, ahora voy yo.

Los Gráficos: Desde mi punto de vista, parecen mejor que los del primer juego y manejan una atmósfera más realista que el anterior, lo que es de agradecer. Además ahora hay sensación de tristeza (melancolía) y soledad, que no debe faltar en un survival horror.

La Historia: Un niño pequeño encuentra a su padre muerto cubierto de sangre. Sus familiares o van a enterrarlo o vuelven del entierro, y chocan, y finalmente uno de ellos se encuentra solo en un embarcadero de botes, y es ahí donde comienza el juego en sí. Eso es todo lo que llevo, porque no hay guías y no sé qué puedo hacer. En la portada del juego aparece una chica, que en torno a ella girará la historia, creo.

Los Movimientos y Controles: Los controles siguen siendo muy similares que los del primer juego, pero ahora que comienza la historia, no está disponible la opción de "sentir" a los muertos que os atacaban en el primer juego (con la seta izquierda), lo que presupone que no será de correr y esconderse.

Es un análisis muy preliminar, pero os servirá para cuando aparezca en un idioma más factible de entender.

Luego Rumble of Rose...;)
Gracias por el review, a ver si cuando salga en America lo puedo conseguir [sonrisa] , por las imagenes que vi gráficamente es muy bueno, esto es verdad?...

Hasta Luego! [oki]
Si juegas más, me gustaría que me respondieras a una sencilla pregunta, y es si el juego sigue utilizando la narración no lineal, es decir, si vas cambiando de personajes y avanzando y retrocediendo en el tiempo de la misma forma que la primera parte. Yo le tengo muchas ganas. Un saludo.
Vaya, no soy muy dado a los survival horrors, pero me gustaría iniciarme en ellos, ya que me atraen bastante últimamente.
¿Debería comprarme el primero?
Este es el juego de ps2 que espero con mas ganas. el uno me pareció alucinante, aunque eso si, bastante dificil.

¿ahora la historia va de seguido o sigue como la del 1 que salta capítulos?
Si juegas más, me gustaría que me respondieras a una sencilla pregunta, y es si el juego sigue utilizando la narración no lineal, es decir, si vas cambiando de personajes y avanzando y retrocediendo en el tiempo de la misma forma que la primera parte. Yo le tengo muchas ganas. Un saludo.

si, es una paranoia, se intercalan trozos de historia yo ahora estoy con unos militares en un parque de atracciones .........q cague [tomaaa]
GILIPOTTER escribió:

si, es una paranoia, se intercalan trozos de historia yo ahora estoy con unos militares en un parque de atracciones .........q cague [tomaaa]

Actualizo: En eso estoy yo también, luego de encontrarle el truco al zombie del primer capítulo. De lo que he leído ahora en NCS, la historia agrega otros seres de otro mundo además de los del primero y lo del barco ocurre años despúes de lo del niño, y a uno de los protas lo buscan por asesinato. Mucha gente que lo ha jugado dice que es más fácil que el primero.

Seguiremos avanzando. ;)
momonari escribió:
Actualizo: En eso estoy yo también, luego de encontrarle el truco al zombie del primer capítulo. De lo que he leído ahora en NCS, la historia agrega otros seres de otro mundo además de los del primero y lo del barco ocurre años despúes de lo del niño, y a uno de los protas lo buscan por asesinato. Mucha gente que lo ha jugado dice que es más fácil que el primero.

Seguiremos avanzando. ;)

Hombre, prometieron que sería bastante más fácil porque fue una de las críticas principales. No por nada, un shibito te cazaba haciendo de francotirador con que solo te asomaras por una esquina y estando él a cientos de metros en mitad de la noche.
estoy en una parte donde esta un nota con la chavala en una especie de parque tematico,pero no se que hacer,ya que en el mapa no aclara la salida,si alguien sabe como avanzar que de una pista,grace.
Bueno, el juego está bien ¿no?
¿puede superar al primero?

y...

¿teneis idea de cuando puede salir en España?, yo leí una vez que en verano, pero vaya mal entonces. Y otra cosa ¿sabeis si saldrá doblado al castellano como el primero?, ya que si sale en verano, pues que menos.

Saludos :)
Ojalá que salga doblado con un doblaje tan penoso como el primero. Que risas me echaba con mi hermana.
11 respuestas