Pues eso, mis amigos. Es raro que habiendo salido en Japolandia hace poco la continuación de Forbidden Siren nadie ha hablado del juego. Bueno, ahora voy yo.
Los Gráficos: Desde mi punto de vista, parecen mejor que los del primer juego y manejan una atmósfera más realista que el anterior, lo que es de agradecer. Además ahora hay sensación de tristeza (melancolía) y soledad, que no debe faltar en un survival horror.
La Historia: Un niño pequeño encuentra a su padre muerto cubierto de sangre. Sus familiares o van a enterrarlo o vuelven del entierro, y chocan, y finalmente uno de ellos se encuentra solo en un embarcadero de botes, y es ahí donde comienza el juego en sí. Eso es todo lo que llevo, porque no hay guías y no sé qué puedo hacer. En la portada del juego aparece una chica, que en torno a ella girará la historia, creo.
Los Movimientos y Controles: Los controles siguen siendo muy similares que los del primer juego, pero ahora que comienza la historia, no está disponible la opción de "sentir" a los muertos que os atacaban en el primer juego (con la seta izquierda), lo que presupone que no será de correr y esconderse.
Es un análisis muy preliminar, pero os servirá para cuando aparezca en un idioma más factible de entender.
Luego Rumble of Rose...