Impresiones sobre assasin,s creed aqui

1, 2
LUISIN26 escribió:por que narices siempre criticais los juegos de ps3, pues coño no os metais en este foro os meteis en el de 360, y no seais tan flipaos, que juegos tambien como el call of duty y como este los cuales en ps3 no precisan de ningun tipo de compresion funcionaran mejor en ps3 que en 360 que si que la necesita.
y si no ya me contareis y al qu eno le guste la ps3 que la venda.
yo tengo las dos y no me gusta criticar nada de ninguna cada una tiene sus cosas buenas.
ok.
pues vale ya de tantas criticas que estamos un poquito artos
iros al foro de 360 o mejor al de criticones informaticos que sabeis mas que los propios programadores.

Hombre si tenemos Una PS3 y jugamos a la Ps3 no vamos a criticar los juegos de la wii xd .
Yo tambien tengo la 360 y opino para bien o para mal en el foro de 360 , pero tambien tengo la ps3 y pruebo los juegos que salen aunque al final prefiera la version de 360 tengo derecho a(OPINAR ) de los juegos que pruebo en mi ps3 y este es el foro que la corresponde .

Imagen
Solo quisiera saber, hay ralentizaciones cuando hay muchas personas en pantalla?
Si el de PS3 se ve igual que el de 360 es compra fija.
ciclon-cht escribió:Ya teneis el análisis en Meristation, le cascan un 9'6 y dicen que es uno de los imprescindibles de este año.

Si asi como le cascaron 10 a Halo3 o sea el juego perfecto y todos sabemos que no lo es hasta los que no lo conocen saben que no existe juego perfecto..esa web sirve si no como para leer detalles por encima de lo que va el juego por que de resto es lo que diga el talonario de los que comercializan los juegos...como dije antes lo probaré en la 360 su versión Verbatim 9 premiun antes de decidirme si comprarlo en PS3 o dejarlo para cuando este más económico...por que eso de que sea repetitivo como que no ....

Saludos
Pues si es asi como lo han descrito mas atras que todo lo que hay que hacer es robar, salvar a alguien del acoso de soldados, escuchar conversaciones, matar a algunos jefes a tu gusto y que se repiten las mismas misiones 99999999 veces.. como que paso de pillarlo y mejor lo alquilo.
aki teneis un buen video análisis

le dan un 9,1
vamos a ver,,, el shadow of the colossus por esa regla de tres tambien era repetitivo porq iva de matar colosos una y otra vez????

y es la OBRA MAESTRA de la pasada generacion.

y os acordais q cada coloso tenia un punto debil diferente, y para encontrarlos a ellos y ese punto debil en cada uno se hacia de una manera completamente diferente de la anterior.

pues el assasins es =, asiq esos comentarios de "q si hago todo el rato lo mismo no me lo compro" sobran,, acaso el pro es todo el rato lo mismo, meter gol? o el gt correr? esq vamos hombre, os quejais de vicio
neox3 escribió:vamos a ver,,, el shadow of the colossus por esa regla de tres tambien era repetitivo porq iva de matar colosos una y otra vez????

y es la OBRA MAESTRA de la pasada generacion.

y os acordais q cada coloso tenia un punto debil diferente, y para encontrarlos a ellos y ese punto debil en cada uno se hacia de una manera completamente diferente de la anterior.

pues el assasins es =, asiq esos comentarios de "q si hago todo el rato lo mismo no me lo compro" sobran,, acaso el pro es todo el rato lo mismo, meter gol? o el gt correr? esq vamos hombre, os quejais de vicio

+1

es que claro, ahora que tienen el boton de salto.. pos como que se necesita el boton "hacer barbacoa" o el de "me pincho a la piba que he salvado" [tomaaa]
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yo aun no lo tengo,pero vamos la verdad es que se escuchan burradas por aqui. No se que pensaba del juego que era una especie de mario party o que era GTA que roba coches,mata,compras armas,etc. Vamos la peña flipa un poco. Quien no sabia que el juego se trata de matar a los 9 señores de no se que, pues todo lo sabiamos y nos gustaba un monton la idea,pues entoces el problema no es el juego si no vosotros y vuetras manera de pensar que nunca dareis una con un pensamiento tan cerrado al estilo de la derecha. Por favor de verdad haceros un favor y no hableis nunca para decir eso. Bueno por lo qu ehe visto en un video club,me lo pillo para PS3 y no para la XBOX360 mas que nada pq esta consola no me gusta nada me he invertido mucho en la consola y no veo nada.
Balflear está baneado por "Clonador"
Quien diga que es repetitivo... este juego tiene muchos elementos "free roaming" a lo GTA, el juego es asi, y punto, pero el que sea asi no lo hace una mierda, a muchisima gente le gusta esto, y es un juego de 9-10... asi que... xD

Aunque 1up opina lo contrario [qmparto][qmparto][qmparto]
Este es un juego para los que le gusten los juegos visuales...Y para los que se quedan embobados viendo escenas del juego...y lugares.Para la accion ya tienen otras cosas.Vamos creo yo xD.
Yo veo que es el juego perfecto para alquilarlo un fin de semana de estos de 3 dias te lo hace y ala .
70 euros para que no me guste...Pues me doleria tela.Prefiero emplearlos en uncharted
el juego no es repetitivo, en algunas misiones me han dicho que Altair se pone a jugar al futbol y en otras se pone a bailar en la discoteca del pueblo....

yo no se que quieren algunos la verdad... :-|
Y todo por culpa de los xboxers k lo han probao ya [uzi] ...Con la ilusion que tenia yo por hacerme con este juego [reojillo]
Ubisoft cada año me recuerda mas a Ea Games, cogen una buena idea y luego la destrozan a su propia manera, menos mal que este no es el caso completo, menos mal.

Me he vuelto a pasar otro nivel y sigue viendo las mismas misiones, me recuerda muchisimo al "NEED FOR SPEED: MOST WANTED" que se trataba de un mapa con total libertad, y tenias que hacer todas las misiones secundarias para llegar al jefe final, todas las misiones eran igualitas nivel tras nivel, pero cuando llega el jefe final se curraban una buena presentacion, te lo pasas y listo, al siguiente nivel de la misma manera, pues es lo mismo pero con un tio que va saltando tejados.

Es que incluso utiliza un GPS para buscar las misiones que deseas que te indiquen el camino, vamos que veo pasar un coche y me creo que es una segunda parte pero esta vez puedes sacar al personaje del coche.
realmente es un juego k espero con mucha ansia lo tengo reservado en MM y mñn me pasare a comprarlo, pero una cosa esta clara,sin aver jugado estoi casi seguro k sera un juego repetitivo pero me da igual pork el gta es uno de mis juegos favoritos y es los mas repetitivo k hay encima de la tierra
Pero... pero.. pero....

Acaso hay algo más divertido y gratificante que ser un asesion de la edad media e ir matando a diestro y siniestro???

Que pasa que si un juego en 3ª persona no tiene un Hot Coffe mod ya no triunfa??

Que esperabais que hubiese un taller para tunear los caballos?

O misiones en las que Altair tenga que encontrar los tres melocotones sagrados para que le den una daga cantarina?

Es que sois la polla... a ver si uncharted es más variado... que van a a ser tiroteos a diestro y siniestro (a ver quien es el que salta... nooooooooooorrrrr que hay uno desde una moto de agua...) y no por ello va a dejar de ser el mejor juego de la PS3...

Además lo que no sabeis son los secretos del juego:

Cuando te lo acabas en menos de 4 horas puedes ponerle a Altair un traje de payaso, lo que dificulta in extremo el juego.

Además de un final alternativo dónde Altair es realidad el Bustamante y todo lo vivido es la trama de su nuevo single "Mato y amo de forma mu loca"

....

Saludos!!!
Inthenight escribió:Pero... pero.. pero....

Acaso hay algo más divertido y gratificante que ser un asesion de la edad media e ir matando a diestro y siniestro???

Que pasa que si un juego en 3ª persona no tiene un Hot Coffe mod ya no triunfa??

Que esperabais que hubiese un taller para tunear los caballos?

O misiones en las que Altair tenga que encontrar los tres melocotones sagrados para que le den una daga cantarina?

Es que sois la polla... a ver si uncharted es más variado... que van a a ser tiroteos a diestro y siniestro (a ver quien es el que salta... nooooooooooorrrrr que hay uno desde una moto de agua...) y no por ello va a dejar de ser el mejor juego de la PS3...

Además lo que no sabeis son los secretos del juego:

Cuando te lo acabas en menos de 4 horas puedes ponerle a Altair un traje de payaso, lo que dificulta in extremo el juego.

Además de un final alternativo dónde Altair es realidad el Bustamante y todo lo vivido es la trama de su nuevo single "Mato y amo de forma mu loca"

....

Saludos!!!

SPOILERS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DIOSS NO ME OBLIGUES A LEERLOS ASI DESNUDOS¡¡¡

Ahora acerca del juego:

Como todos los comentarios no son negativos, he optado por comprarmelo.Me gustara, soy de los que disfrutan incluso quedandose un rato encima de alguna torre o colina recreandome, incluso sentado en un banco observando a la gente xDD.
Independientemente de que el juego sea muy repetitivo...este juego, es un juego VISUAL.Donde lo que mas impresiona son sus graficos y sus grandes ciudades.Un juego para recrearse hasta en la ultima calle del mapa.Y de este tipo me encantan.
Es como la peli 2001 Odisea en el espacio...Mucha gente la odia y le aburre...y otros la alaban y les parece la pelicula de ciencia ficcion mas cojonuda de todos los tiempos.
quien quiera que se lo compre quien no pues no...que nadien pone una pistola en la cabeza a nadien y si es malo..¿pq no os meteis a programadores de juegos y lo mejorais vosotros si la saga a.creed se prolonga?

aleeeeeeee

saludos,no os mosqueeis y dew
Nadie niega que el juego es excelente, yo tambien lo tengo en mi lista de compras, pero que sea tan repetitivo como dicen aqui (no lo he comprobado por mi mismo) es algo que hace que me plantee mas si mejor alquilarlo o comprarlo mas adelante de segunda mano porque de ser asi muchos se lo van a ventilar rapido y lo venderan en breve..

A ver los que han posteado sus impresiones que opinan de ello.
Pues siento decirlo, pero el juego no sale hasta la semana que viene, el dia 23.
En la playmania del mes pasado ya ponia como fecha el 23 de noviembre, y esta mañana he llamado a una tienda de esas que traen el juego unos 2-3 dias antes de su salida y ademas mas baratos y me a dicho que se a retrasado una semana.

No se si será eso seguro pero vamos todo puede ser, pero me creo mas la fecha de la playmania o la tienda esa que del game [nop]
eL_PoIxO_LoKo escribió:Pues siento decirlo, pero el juego no sale hasta la semana que viene, el dia 23.
En la playmania del mes pasado ya ponia como fecha el 23 de noviembre, y esta mañana he llamado a una tienda de esas que traen el juego unos 2-3 dias antes de su salida y ademas mas baratos y me a dicho que se a retrasado una semana.

No se si será eso seguro pero vamos todo puede ser, pero me creo mas la fecha de la playmania o la tienda esa que del game [nop]

Mentira, trabajo en mediamarkt nos llegara mañana lo que pasa es que probablemente no lo vendamos hasta el dia 15 (dia del lanzamiento)
saludos
ALGO PASA CON MERI...

La verdad, no entiendo a la gente que dice que la revista hobby consolas no es d fiar. Acaso Meristation lo es? La verdad, ninguna de las dos me lo parece, pero no veo porqué la gente solo se mete con la hobby. Habéis visto la nota del Assassins? Un 9'6!!!! ratataaaa La verdad, yo no lo he jugado, pero se estan pasando un poco con los juegos de play3. Mario Galaxy: 10, Halo 3: 10, Bioshock: 10. Y si dicen que Assassins es uno de los 5 grandes de este año, porque coño no le ponen un 10? Qué pasa que los juegos de la play3 nunca disfrutaran de ese "honor"? La verdad, creo que poco les costaba meterle un 10 también, como al COD 4 (9,5), pero nada, como es la play3... a tomar por saco..

pd: por cierto, porqué dicen que el Haze sale el 14 de diciembre??? no salía el 22 de este mes?? ein?
deteeee escribió:ALGO PASA CON MERI...

La verdad, no entiendo a la gente que dice que la revista hobby consolas no es d fiar. Acaso Meristation lo es? La verdad, ninguna de las dos me lo parece, pero no veo porqué la gente solo se mete con la hobby. Habéis visto la nota del Assassins? Un 9'6!!!! ratataaaa La verdad, yo no lo he jugado, pero se estan pasando un poco con los juegos de play3. Mario Galaxy: 10, Halo 3: 10, Bioshock: 10. Y si dicen que Assassins es uno de los 5 grandes de este año, porque coño no le ponen un 10? Qué pasa que los juegos de la play3 nunca disfrutaran de ese "honor"? La verdad, creo que poco les costaba meterle un 10 también, como al COD 4 (9,5), pero nada, como es la play3... a tomar por saco..

pd: por cierto, porqué dicen que el Haze sale el 14 de diciembre??? no salía el 22 de este mes?? ein?

lo mejor como siempre es valorarlo uno mismo.. pues a todos nos gustan distintas cosas.

P.d ---> http://psmotion.blogspot.com/2007/11/haze-tendr-un-leve-retraso.html
no sé a qué vienen las dudas, el juego es muy bueno, tal y como fue el oblivion, incluso llegará a más gente porque no es tan basto como el otro, pero lo es.
Es un must have en toda regla, aunque sea de ubi.

En serio, si hay droga dadme un poco [fumeta]
deteeee escribió:ALGO PASA CON MERI...

Siento llevarte la contraria,. pero te equivocas, el 9,6, no es para el AC de ps3, si no para el AC de Xbox360, que es el juego que analizan hoy en meristation... fijate bien cuando vuelvas a abrir el analisis...
Peor me lo pones. No he leído el análisis entero (Dios me libre), pero aunque cuando abres el análisis pone arriba xbox360, resulta que también se refiere al de la plsy3. Es decir, no hacen una análisis para cada versión, hacen uno en general y punto (sino fijate en el COD 4, solo aparece el de play3, pero creo que se refiere a las 3 versiones, sino a que esperan para analizar las 2 demás?).
NOTA del MODERADOR: Seguimos en el hilo oficial (pero sin spoliers, claro)
78 respuestas
1, 2