damian83 escribió:Lo mismo cuando llevas mas horas jugando cambian las misiones no?.
No, las secundarias son todas iguales: Robar, matar a 4 soldados que estan acosando a una chiquilla, robar, sentarse en un banco y espiar a 2 tios que hablan, Robar, matar a 4 soldados que estan acosando a una chiquilla, Robar, matar a 4 soldados que estan acosando a una chiquilla, Robar, matar a 4 soldados que estan acosando a una chiquilla, Robar, matar a 4 soldados que estan acosando a una chiquilla .... ah! Y subirse a una torre para observar nuevas misiones
Y lo peor de todo es que las que mas abundan son las de Matar a 4 soldados que estan acosando a las personas, porque de las demas suele haber 1 o 2 en cada pueblecito. Nos ha jodido, asi dura 20 horas cualquier juego
y esperate, que a lo mejor no dura 20 horas del todo, no se porque me da ...
Yo lo he dejado en mitad de un pueblo, ya me estaba rayando muchisimo hacer siempre lo mismo, aunque lo seguire un poco mas adelante supongo,antes de que llegue Uncharted mejor.
Luego las misiones principales pues eso, matar a un jefazo a tu manera, o perseguirle, o matarle a tu manera, o perseguirle, o matarle, ... y luego a correr de nuevo
Podrian haberse inventado 50 misiones diferentes, porque libertad hay, osea cualquier cosa como persecuciones a caballo, mas misiones de sigilo, entrar en casas para robar, ... que se yo
De momento lo unico que me hace seguir el juego es el argumento, que me intriga bastante, pero teniendo aqui el COD4 creo que lo habria abandonado a las pocas horas, pero me pica la curiosidad de saber lo que se esconde detras de toda la trama.