Impresiones sobre assasin,s creed aqui

1, 2
Un hilo donde pongais los que lo habeis probado vuestras experiencias con el juego.Ser sinceros porque si decis que es malo nos ahorraremos los pobres sus 70 eurazos que vale.Si es bueno pues bienvenido sea a nuestro catalogo.
Yo pienso probarlo antes de alquiler o algo...no quiero cometer equivocaciones.

PD: Abro este hilo porque el oficial trata muchos temas y es un lio (con perdon).
Ami graficamente me parece impresionante casi lo mejor que he visto en una consola , en jugabilidad todabia le estoy cojiendo el tranquillo , le veo un argumento un poco rraro , retorcido .
Quizas le falte algo de accion , por momentos parece un juego de rol .

le doy un 9 .
Yo esperare a tenerlo en mis manos y poder jugarlo para dar entonces mis impresiones.Pero bueno tengo muchas ganas de probarlo y supongo que no me defraudara.
Por aqui se esta diciendo que peca un poco de repetitivo.¿Es cierto?.
PD: Esto parece una entrevista de Iñaki Gabilondo [+risas]
Repetitivo tiene que serlo.. los GTA a mi siempre me lo han parecido y este Assasins es al estilo de áquel y no hay armas ni coches que robar. Aún así parece un juegazo!
No me ha dado tiempo a jugarlo mucho pero creo que merece la pena tenerlo. Es uno de esos juegos que enganchan desde el principio.

Saludos
¿Pero habéis jugado la versión de PS3 o la de 360?
oye figura y donde los as averigua pa ps3 o xbox?? pork todavia no a salio?? oye el principio del juego es en la epoca ya sabes para no hacer espoiler y cuanto dura ese tramo de juego??tiene accion o es mas trankilo??
Yo tengo las dos versiones lade ps3 y 360 mañana me quedare con la de 360 y descambiare la de ps3 ya que me parece peor en colorido y graficamente y decir que si que es un poco repetitivo lo que pasa esque los graficos son un deleite una obra de arte , Ver como se le mueve y arruga la capucha es una pasada y los escenarios .

No esta mal para pasar el rrato .
Pero donde demonios lo habeis comprado!!
_ALF_ escribió:Yo tengo las dos versiones lade ps3 y 360 mañana me quedare con la de 360 y descambiare la de ps3 ya que me parece peor en colorido y graficamente y decir que si que es un poco repetitivo lo que pasa esque los graficos son un deleite una obra de arte , Ver como se le mueve y arruga la capucha es una pasada y los escenarios .

No esta mal para pasar el rrato .

que la de ps3 es peor????????? pero si jade raymond dijo que gracias al blu ray la version de ps3 tenia mas nitidez y antiblur
si no da pruebas, es fake, asi de simple
Alomejor han tirado de importación, les concederemos el beneficio de la duda mientras, ¿no? [chiu]
es que haber si voy a ser ahora la cagada de piyarlo original en ps3 y el de 360 sea mejor cuando jade raymond dijo que la experiencia del juego seria la misma en las dos versiones solo que en la de ps3 tenia un poco de mas nitidez gracias al blu ray...
segun meristation, el juego era graficamente igual en las dos versiones excepto que la version de la x360 tenia mejor IA
entonces que es una kk
AroXsS escribió:segun meristation, el juego era graficamente igual en las dos versiones excepto que la version de la x360 tenia mejor IA

jajajjjaja q ueno xD
que la de ps3 es peor????????? pero si jade raymond dijo que gracias al blu ray la version de ps3 tenia mas nitidez y antiblur

Ahora resulta que la nitidez con la que se muestra un juego y el blur que genera este dependen del formato en el que se encuentra el juego hay que me LOL.

Por eso el VF5 se ve mejor en 360 xD
Que trolls estais hechos :3
He oído que un tio leyó que la versión de PS3 era mucho peor porqué al saltar por los tejados a veces te caías y te morías.

Además, en la versión de XBOX360, además de tener más nitidez, los edificios tienen más ventanas y los personajes son más amables contigo. Además he oído que estan a punto de sacar una versión para PSP tb, en la que te regalaran una espada wireless para conectarla con la PS3 y jugar con ella.

Por supuesto lo he probado en sus 12 versiones y he comprobado todos estos cambios.

aix.... si es que la gente....
Qué ganas de crear polémica de verdad.... menos mal que cada uno somos un mundo en cuanto a gustos y a la hora de matizar los juegos no hay dos opiniones completamente idénticas...

Tengo unas ganas terribles de probarlo por fin... aver si en el media markt suena la flauta y lo pueden sacar mañana [pos eso] [pos eso]
Pero a salido ya o todavia no??

no salia el dia 15???!
Lo que leí en otro foro era que en la versión de 360 el caballo no tenía las herraduras y en la de PS3 si, y todo por que en el DVD-9 no cabían las herraduras más los clavos cosa que en el BR si hasta pusieron bastantes repuestos para que cabalgaras todo lo que quisieras [poraki] ...

A mi me da pena tener que leer en un hilo de impresiones de un juego para PS3 comparaciones con la otra consola no se que manía , antes era por que el juego no salía o llegaba muy tarde ahora se fijan en detalles que solo lo hacen aquellos que quieren joder el ambiente.. [burla3]

Saludos
Yo lo tengo en 360, y mi primera impresion ha sido muy wena, a parte del Vsync off, todo lo demas cojonudo , iluminacion, nitidez, texturas, escenarios brutales etc He jugado poquisimo y todavia me estoy haciendo con el control, pongo aqui mi opinion ya que ambas versiones teoricamente son iguales.

Saludos

P.D. el argumento un tanto enrevesado,
vivir la vida de tus antepasados con una maquina, pues... un tanto dispar.
que creiais cuando sabiais que a.creed es un tio que cumple misiones para matar a gente determinada en diferentes ciudades ?
[carcajad]
gta es repetitivo...r.evil tambien...pgr4 idem...todos los juegos son en algo y no por ello no he dejado de pasarme los 3 primeros cod y estoy en ello con el cuarto.
mas aun si son de lucha....asi que no deberiais de quejaros tanto si llevamos una vida esperandolo.
:P
saludos

pd:¿version de psp del a.creed?

dew
Lo venden ya o no....en donde?
AroXsS escribió:segun meristation, el juego era graficamente igual en las dos versiones excepto que la version de la x360 tenia mejor IA

Vaya tontería lo de la IA, en fin.
Spidey_86 escribió:
Vaya tontería lo de la IA, en fin.

Entre otras cosas, porque los de meristation tradujeron mal una noticia, donde decian los desarrolladores, que habian conseguido mejorar la IA en la 360, poniendola al nivel de la que tenian en la PS3, pero meristation tradujo la noticia como le intereso xD.

Saludos.
Balflear está baneado por "Clonador"
Juan_Garcia escribió:
Entre otras cosas, porque los de meristation tradujeron mal una noticia, donde decian los desarrolladores, que habian conseguido mejorar la IA en la 360, poniendola al nivel de la que tenian en la PS3, pero meristation tradujo la noticia como le intereso xD.

Saludos.

y aun a dia de hoy seguimos escuchando esa gilipoyez, con los reflotes que hacen muchos de algo jodidamente viejo
Kratulca escribió:Yo lo tengo en 360, y mi primera impresion ha sido muy wena, a parte del Vsync off, todo lo demas cojonudo , iluminacion, nitidez, texturas, escenarios brutales etc He jugado poquisimo y todavia me estoy haciendo con el control, pongo aqui mi opinion ya que ambas versiones teoricamente son iguales.

Saludos

mierda :-( Entonces la version de ps3 tampoco tiene vsync?
[mamaaaaa]
madre mia.

no se como os complicais tanto la cabeza discutiendo,con q si tiene mejor IA..en tal..en cual..joder cogeros el puto juego en la consola q os de la gana.

aki se le esta preguntando a la gente q lo tiene,cual es su impresion etc.

no para compraciones,q al fin y al cabo a muchos entre los q me incluyo se lo cojeran en ps3,diga la peña lo q digan,xq tanto kejarnos sobre retrasos..q si 360 tiene este juego..haber si aprende sony..etc,y ahora venis diciendo q haber si va a ser mejor en 360 q en ps3..por favor..

si fuera exclusivo de 360 venderiais todo porq saliera en ps3 y os la pelaria tanta tontuna de IA etc

saludos
se_mario escribió:es que haber si voy a ser ahora la cagada de piyarlo original en ps3 y el de 360 sea mejor cuando jade raymond dijo que la experiencia del juego seria la misma en las dos versiones solo que en la de ps3 tenia un poco de mas nitidez gracias al blu ray...

Tambien se dijo que el pes estaba hecho sobre una ps3 y los demas eran ports y que el de ps3 tenia 19gb y mira es el peor de todas las plataformas y encima es un port de 360 .

Osea que ami lo que digan estos de las revistas internautas me la suda yo me fio0 de lo que veo y lo que veo es lo que dije.
Veo algo mejor el de 360 pero tampoco es exagerado , esque yo soy muy pijotero .
El caso es q es Jade Raymond, no una revista internauta cualquiera. Con eso tp quiero decir que lo que diga ella sea así y punto pelota, pero vamos, algo más de crédito me da.
Yo tengo el de xbox 360 y el juego es una puta pasada, es un juego que pasará a la historia de los videojuegos.
Los escenarios estan sumamente detallados, son enormes (vamos te cansas de ir a caballo).
Los movimientos del prota estan muy conseguidos, tiene miles de ellos y la caida en libre desde lo alto de un edificio es espectacular.
El doblaje al castellano es muy bueno, los he escuchado de mejores, pero ojo esta cojonudo.
La banda sonora tambien es bastante buena y como ultimo añadir que es en el primer juego next gen que veo que todo a tu al rededor esta perfectamente detallado con montones de personas caminando a tu alrededor ¡¡¡¡sin que nada se realentice!!!! (al menos el de xbox 360, el de la play3 no tengo ni idea pero supongo que sera igual, que tambien ya les vale porque con toda la publicidad que se le hace tendria que ser 2 veces mejor al menos) bueno a mi me da igual porque tengo las dos.

Vamos que llevo 3 horitas de juego y por el momento me ha encantao.

Un saludo

PD:Para los que preguntan donde se vendel a respuesta es simple solo dire que un dvd de doble capa, internet y una xbox360 pata palo son el mayor invento de la historia.
Este juego me parece un juego de ps1 mucha niebla sombras horribles y con bordes y cabe destacar repetitivicimo lo único que me medio pareció es el personaje que esta bien diseñado la trama por ahora apesta
Le faltan muchos movimientos para ser un buen juego de sigilo la IA del juego horrible

No lo e probado en ps3 pero con la fama que tiene con los multi de ve ser peor
deaht_999 escribió:No lo e probado en ps3 pero con la fama que tiene con los multi de ve ser peor

Pues si no lo as probado....Porque no te callas!

Firmado Rey Don Juan Carlos I(aka el puto amo)
pues le echare huevos y me lo comprare.
deaht_999 escribió:Este juego me parece un juego de ps1 mucha niebla sombras horribles y con bordes y cabe destacar repetitivicimo lo único que me medio pareció es el personaje que esta bien diseñado la trama por ahora apesta
Le faltan muchos movimientos para ser un buen juego de sigilo la IA del juego horrible

No lo e probado en ps3 pero con la fama que tiene con los multi de ve ser peor

Hombre, eso es exagerar pero a lo bestia y de mala leche, es una burrada lo que has dicho.

A mi me gusta, es divertido pegar saltos por todos los lados, pero peca como ya he dicho varias veces de ser extremadamente repetitivo y tiene misiones principales y secundarias iguales.

Dios, ha comparado esto con esto:

ImagenImagen
Lo mismo cuando llevas mas horas jugando cambian las misiones no?.
damian83 escribió:Lo mismo cuando llevas mas horas jugando cambian las misiones no?.

No, las secundarias son todas iguales: Robar, matar a 4 soldados que estan acosando a una chiquilla, robar, sentarse en un banco y espiar a 2 tios que hablan, Robar, matar a 4 soldados que estan acosando a una chiquilla, Robar, matar a 4 soldados que estan acosando a una chiquilla, Robar, matar a 4 soldados que estan acosando a una chiquilla, Robar, matar a 4 soldados que estan acosando a una chiquilla .... ah! Y subirse a una torre para observar nuevas misiones X-D Y lo peor de todo es que las que mas abundan son las de Matar a 4 soldados que estan acosando a las personas, porque de las demas suele haber 1 o 2 en cada pueblecito. Nos ha jodido, asi dura 20 horas cualquier juego X-D y esperate, que a lo mejor no dura 20 horas del todo, no se porque me da ...

Yo lo he dejado en mitad de un pueblo, ya me estaba rayando muchisimo hacer siempre lo mismo, aunque lo seguire un poco mas adelante supongo,antes de que llegue Uncharted mejor.

Luego las misiones principales pues eso, matar a un jefazo a tu manera, o perseguirle, o matarle a tu manera, o perseguirle, o matarle, ... y luego a correr de nuevo [boing]

Podrian haberse inventado 50 misiones diferentes, porque libertad hay, osea cualquier cosa como persecuciones a caballo, mas misiones de sigilo, entrar en casas para robar, ... que se yo

De momento lo unico que me hace seguir el juego es el argumento, que me intriga bastante, pero teniendo aqui el COD4 creo que lo habria abandonado a las pocas horas, pero me pica la curiosidad de saber lo que se esconde detras de toda la trama.
Pues nada...Lo alquilare antes de gastarme 70 euros por salvar a una chiquilla del acoso 90 veces...
como desbarra este puto hilo dios xDDDDDD
Graficamente a mi parecer, el mejor juego hecho en la historia.

He llegado a ver desde una torre más de 200 tíos y todos se mueven!!!! Y los gráficos dios... no tengo ni puñetera idea de como habrán hecho para poder mostrar tantos personajes simultaneamentey con esa carga poligonal. Y encima cada uno a su rollo. Lo mismo uno se rasca la cara que critica al vecino, que te mira mal y dice que coño hace ese???.

En fin, una delicia para los sentidos. Me paso más tiempo mirando el entorno que haciendo las misiones del juego. Y aparte... y lo que se disfruta corriendo por los edificios mientras te persiguen una docena de hombress tirándote piedras??? XDD

Sublime
Ya teneis el análisis en Meristation, le cascan un 9'6 y dicen que es uno de los imprescindibles de este año.
_ALF_ escribió:
Tambien se dijo que el pes estaba hecho sobre una ps3 y los demas eran ports y que el de ps3 tenia 19gb y mira es el peor de todas las plataformas y encima es un port de 360 .

Osea que ami lo que digan estos de las revistas internautas me la suda yo me fio0 de lo que veo y lo que veo es lo que dije.
Veo algo mejor el de 360 pero tampoco es exagerado , esque yo soy muy pijotero .

Hombre lo del pro fue un rumor. En la version de 360 las repeticiones tambien se ralentizan mucho. Y la de PC sera para ti, porque sino tienes un maquinon a la ultima, hay que bajarle detalles para que vaya bien.

Por cierto como es que ves mejor el assasains de 360, sino se ha visto nada del de ps3? Yo no digo que no vaya a ser asi, pero si estas justificando que no te crees lo que lees en las revistas y luego vienes poniendo predicciones propias como verdad absoluta... xD

Saludos.

PD: Seguro que tiens la ps3, porque en todos los hilos estas siempre quejandote, no te vendria mejor venderla, si tantas decepciones te da? xD
estas son las valoraciones finales de assa segun meri..

Lo mejor

Ha cumplido las altas expectativas que había generado.
El personaje de Altair; su estética y habilidades.
El enfoque cinematográfico en sus planos.
La recreación histórica; ciudades, gentes, cultura y religión.
Gráficamente excelente, con momentos idílicos.
Doblaje magistral. Sobresaliente en efectos sonoros y música.
El vulgo: su individualidad, independencia y reacciones.
Dominadas sus mecánicas, lograr el asesinato perfecto es increíblemente reconfortante.
Cantidad de misiones extra para alargar su vida.

Lo peor

Quizá los momentos iniciales para hacerse con el nuevo control.
Ligeramente repetitivo, con un par de momentos poco inspirados.

osea que puede llegar a ser un poco repetitivo, pero solo por eso ya muchos lo calificais como bazofia... me gustaria ver que juegos os gustan.....
Un juegazo en toda regla [rtfm]
Recientemente he jugado la demo del Uncharted y me parece brutal. Si el Assassin's es así pero en medieval, por mí de lujo...
Silvenger escribió:Recientemente he jugado la demo del Uncharted y me parece brutal. Si el Assassin's es así pero en medieval, por mí de lujo...

Por muy bueno que sea el uncharted, ya veras como no pasa del 9 en la meristation.

Por cierto, solo analizan la version 360? Que raro, que a estas alturas las revistas no tengan la version ps3....

Saludos.
por que narices siempre criticais los juegos de ps3, pues coño no os metais en este foro os meteis en el de 360, y no seais tan flipaos, que juegos tambien como el call of duty y como este los cuales en ps3 no precisan de ningun tipo de compresion funcionaran mejor en ps3 que en 360 que si que la necesita.
y si no ya me contareis y al qu eno le guste la ps3 que la venda.
yo tengo las dos y no me gusta criticar nada de ninguna cada una tiene sus cosas buenas.
ok.
pues vale ya de tantas criticas que estamos un poquito artos
iros al foro de 360 o mejor al de criticones informaticos que sabeis mas que los propios programadores.
LUISIN26 escribió:por que narices siempre criticais los juegos de ps3, pues coño no os metais en este foro os meteis en el de 360, y no seais tan flipaos, que juegos tambien como el call of duty y como este los cuales en ps3 no precisan de ningun tipo de compresion funcionaran mejor en ps3 que en 360 que si que la necesita.
y si no ya me contareis y al qu eno le guste la ps3 que la venda.
yo tengo las dos y no me gusta criticar nada de ninguna cada una tiene sus cosas buenas.
ok.
pues vale ya de tantas criticas que estamos un poquito artos
iros al foro de 360 o mejor al de criticones informaticos que sabeis mas que los propios programadores.

Pues cansan mas que los que critican, los que van de moderadores y encima recien registraos en el foro, y mas aun con 6 mensajes. Si acabas de llegar que me cuentas de que estas harto de que la gente putee? manda huevos....
78 respuestas
1, 2