Impresiones sobre el multiplayer en la DS

Bueno pues nada, ayer pude probar el multiplayer de la DS con un colega que tambien se la ha comprado y os pongo mis impresiones, a ver si la peña se anima y da tambien las suyas, asi nos orientamos un poco sobre que juegos son mas divertidos en multi, cuales van mejor (si es que hay alguno que vaya mal), etc.

Pictochat:

No es un juego, pero fue lo primero que pusimos para probar el alcance de la wifi, de una punta a otra de la casa con todas las puertas de por medio cerradas y ningun problema de cobertura, la cosa empieza bien. Los mensajes tienen un delay de mas o menos medio segundo, pero no depende de la cobertura.

Demo Metroid:

Muy buen multiplayer. El control usando el scrap para el punto de mira y los gatillos para disparar le va al pelo a este juego para poder jugar con cierta acción (os lo dice un viciado del halo 2 online XD ) y ademas con mucha comodidad (no echo de menos ni un raton ni los sticks del pad de la xbox), lag nulo (como es de esperar cuando hay conexion directa entre las dos consolas, pero bueno, nunca se sabe), diseño de los mapas (de los 3 que trae) bastante apropiado para darse de leches. La unica pega que le veo es que quiza sean un poco grandes teniendo en cuenta que solo admite 4 jugadores a la vez, pero bueno, en el juego completo seguro que hay mas mapas multi. Y para rematar dos modos de control para zurdos, gracias nintendo, era uno de los puntos de este juego que mas me preocupaba.

Mario 64:

Este lo probamos con la unica copia que teniamos, la de mi colega, asi que enchufo la ds con el juego y yo le di a la opcion de descarga DS en la mia, a los pocos segundos me sale en pantalla los juegos encontrados con opciones de descarga (osea, el mario XD) y le doy, se tira unos 2 minutos (algo menos) descargando datos y cuando termina directamente se arranca el juego en modo multi, consistente en este caso en 4 mapas para jugar a capturar las estrellas que van saliendo. Si ya jugando dos es divertido, jugando 4 tiene que ser todavia mejor, en lugar de coger las estrellas nos poniamos a putear al otro intentando quitarle las que tenia a leches XD En este el online tambien va fino fino. Me imagino que si lo pruebo teniendo yo tambien el Mario DS habra mas mapas disponibles, sino quiza se haga un poco corto, aunque bueno, es un Mario, su punto fuerte no es el multi.

Hoy me he comprado el polarium pero aun no he podido probarlo en multi, a ver si alguien lo ha catado ya y cuenta que tal va.

Saludos
De acuerdo en todo lo que dices, pero diré algo más.

He jugado al Metroid Prime Hunters a 3 y es una pasada, muy bueno, sí señor y sin nada de ralentizaciones. Fluido y rápido.

Pero el Mario 64 DS tiene una pega, a no ser que no lo haya visto en las opciones....

Pues resulta que he intentado jugar a dobles pero con dos cartuchos Y NO DEJA JUGARLO DIRECTAMENTE!!!! uno de nosotros ha tenido que apagar la consola y aún teniendo el juego le ha tenido que dar a "descargar" en la pantalla de inicio de la consola, menudo fallo. Pero bueno, la experiencia merece la pena.
Este post me viene genial, porque mañana por la mañana voy a ir a por la DS y lo primero que voy a hacer es ir a casa de un colega a probar el multiplayer [uzi]
Que envidia daiiis!! Yo aun no tengo a nadie con quien jugar a multi... a ver si se anima mi novia a comprarsela.
el que parte es el yoshi's touch & go [Ooooo] [Ooooo]
Bueno Juaner estoy absolutamente de acuerdo con tus opiniones, cuando probe el multi senti lo mismo XD X-D y solo me gustaria remarcar lo divertidisimo q resulta y las risas que te marcas, vicio instantaneo y sin contemplaciones, no dudeis en machacar vuestros colegas (como hice yo [qmparto] )

Un saludo [oki]

P.D: A ver cuando me enseñas ese polarium [babas]
Juaner escribió:B diseño de los mapas (de los 3 que trae) bastante apropiado para darse de leches. La unica pega que le veo es que quiza sean un poco grandes teniendo en cuenta que solo admite 4 jugadores a la vez
La version final permite 8 jugadores.
PakomeT escribió:Que envidia daiiis!! Yo aun no tengo a nadie con quien jugar a multi... a ver si se anima mi novia a comprarsela.

Tranqui que yo ya pronto me la compro y somos del mismo pueblo, mu lejos no andaremos de 1 del otro [oki] , la quiero yaaaaa [uzi] [uzi]
Probé el mario con un amigo, y hombre, es un poco sosete. En cambio, la demo del metroid me ha parecido genial (está mas orientado al multi que el mario)

Pero el Mario 64 DS tiene una pega, a no ser que no lo haya visto en las opciones....
Pues resulta que he intentado jugar a dobles pero con dos cartuchos Y NO DEJA JUGARLO DIRECTAMENTE!!!! uno de nosotros ha tenido que apagar la consola y aún teniendo el juego le ha tenido que dar a "descargar" en la pantalla de inicio de la consola, menudo fallo. Pero bueno, la experiencia merece la pena.

HOmbre, eso no es un fallo. Si has visto las instrucciones de la consola, en los juegos que sólo requieren 1 cartucho, se hace así siempre. En cambio los que requieren varios cartuchos, la conexión se hace desde el juego.

Saludos
ER_PERE escribió:De acuerdo en todo lo que dices, pero diré algo más.

He jugado al Metroid Prime Hunters a 3 y es una pasada, muy bueno, sí señor y sin nada de ralentizaciones. Fluido y rápido.

No te quejes mucho, que menudo "pequeño" vicio nos pegamos ayer.

Y cuando mi padre se entere de que la tengo ... más vicio nos pegaremos ... XD

Lo que tiene gastarte 145€ a escondidas ... XD.
maesebit escribió: La version final permite 8 jugadores.

no jodas, eso si que no lo sabia, genial entonces, 8 jugadores en el metroid, jur jur, compra segura.

P.D: Hagen, pasate por la tienda cuando quieras a probar el polarium.
Vaya, yo tampoco he probado el multi [triston]

Será cuestión de hacer una MONUMENTAL KDD y de paso vernos las caras :P aunque la mía ya la tendreís muy vista :-| (haría el esfuerzo de no pasear con la lengua fuera jeje)
Bidule escribió:Vaya, yo tampoco he probado el multi [triston]

Será cuestión de hacer una MONUMENTAL KDD y de paso vernos las caras :P aunque la mía ya la tendreís muy vista :-| (haría el esfuerzo de no pasear con la lengua fuera jeje)

[offtopic]

de lo malo si pierdes los stylus, esa lengua te puede resultar util XD

[/offtopic]
Yo tambien he probado el Multi con el METROID (Está genial, cuando se puedan jugar 8 en la version final, ya ni t cuento [tadoramo] , lo malo sera juntar a tanta peña con la DS ), y también he probado el Mario64 (es un puntazo, y no veas que perro, dandole piñas al otro pa quitarle las estrellas).

Por cierto, en el PictoChat, con un poco de imaginación, se le puede sacar muxo jugo. Probad sino a hecharos un 3 en ralla [oki]

Se me ha ocurrido la idea de que podríamos postear los minijuegos que se nos vayan ocurriendo con el PictoChat. Menudo inventito el del Pictochat, y eso q parecia una tonteria.

Enga, un saludo, Deseros ¡¡¡¡¡
Juaner escribió:si pierdes los stylus, esa lengua te puede resultar util

Ya lo he probado :P se resbala demasiado [+risas]

¿Mini juegos con el PicToChat? Mm.. tic-tac-toe [risita]
Darkmouse escribió:Yo tambien he probado el Multi con el METROID (Está genial, cuando se puedan jugar 8 en la version final, ya ni t cuento [tadoramo] , lo malo sera juntar a tanta peña con la DS )

imaginate cuando nintendo habilite el online y no te haga falta encontrar a gente que tenga la DS delante de ti fisicamente, osea, que presumiblemente no nos costara nada encontrar a otros 7 que tambien quieran darle al vicio.

Darkmouse escribió:Por cierto, en el PictoChat, con un poco de imaginación, se le puede sacar muxo jugo. Probad sino a hecharos un 3 en ralla [oki]

Se me ha ocurrido la idea de que podríamos postear los minijuegos que se nos vayan ocurriendo con el PictoChat. Menudo inventito el del Pictochat, y eso q parecia una tonteria.

Buena idea. si te digo la verdad ni se me habia pasado por la cabeza :P

Bidule escribió:Ya lo he probado :P se resbala demasiado [+risas]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
El multiplayer es supremo, pero así como pequeño problemo, la demo del metroid americana es INCOMPATIBLE con la pal. Intentamos echar unas partidas a eso (entre otros) el otro día en un centro mail y nones. No quería reconocer mi demo. Lástima -__-
Una duda que me asalta y que no he visto en ningun otro hilo, se puede jugar en multiplayer con los juegos de GBA?? Seria una faltada.

Salu2
No puedes jugar multiplayer con los juegos de la Advance en una Nintendo DS. Lo pone en las instrucciones :-(

Enga, 1 salu2 ¡¡¡
Sry, no habia leido esa parte. De todas formas siempre que me compro algo empiezo a sacarle usos raros y me monto mis peliculas para sacarle mas partido y justificar el dinero gastado XDD

Salu2
He leido lo del modo online a través de hot spot y desde tu casa, pero para jugar desde casa q haria falta, un router wifi, tarjeta wifi o un router specifico de nintendo??????????
leonidas1411 escribió:He leido lo del modo online a través de hot spot y desde tu casa, pero para jugar desde casa q haria falta, un router wifi, tarjeta wifi o un router specifico de nintendo??????????

ADSL normal + Tarjeta Wi-Fi configurada para Conexión compartida a internet
o
Router Wi-Fi

No hace falta equipamiento oficial de Nintendo.

Un saludo ;)
Pufffffffff, q ganas tengo ya!!!!!! porque yo aun no he probado ninguno de mis juegos en multiplayer.

Y lo mejor de todo es q será este año. q tampoco abrá q esperar mucho. Se sabe el mes?
leonidas1411 escribió:Pufffffffff, q ganas tengo ya!!!!!! porque yo aun no he probado ninguno de mis juegos en multiplayer.

Y lo mejor de todo es q será este año. q tampoco abrá q esperar mucho. Se sabe el mes?

Supuestamente el 12 de Noviembre, coincidiendo con la salida del primer juego en hacer uso de este sistema: Animal Crossing DS.

Un saludo
yo he jugado a multiplayer con cartucho unico al mario64,yoshi,polarium y al r.racer aver si pruebo

excelente vicio el multiplayer con un solo juego
Diskun escribió:Supuestamente el 12 de Noviembre, coincidiendo con la salida del primer juego en hacer uso de este sistema: Animal Crossing DS.

Un saludo

Osea, el 12 de noviembre como muy pronto [buuuaaaa] Pensaba que sería algunos meses antes pero bueno, mientras le doy al live en la xbox, no pasa nada :D
25 respuestas