Impresiones sobre el RPM TUNING

Pues hablando del juego, lo he estado probando, ha salido la version PAL y viene en Castellano.

La verdad es que me esperaba algo más, no es ni mucho menos tan espectacular como NFSU, lleva las marcas reales de patrocinadores como Kenwood y demás, pero los coches no tienen licencia y tienen nombres inventados aunque son similares a los reales aunque con alguna pequeña modificación, los que he visto en principio se corresponden a un Focus, BMW 322, Hiunday Coupé, pero con nombres irreales.

El modelado de los coches no es de lo mejor, pero pasable, aun no he entrado a jugar mucho y no he podido comprobar las posibilidades de tuning aunque estoy seguro que no llega a la altura del NFSU, habrá que esperar a ver si otros que están pendientes por salir, como el JUICED, a ver si lo mejoran.

La ciudad es enorme, probando un coche elegí dar un paseo y no le encuentras el final, me metí en un canal (como también tiene el NFSU) y era interminable.

El control de los coches es aceptable, supongo que también se irá modificando con el tuning que le hagamos, sobre todo al cambiar amortiguación, ruedas y demás.

En fin, será cosa de probarlo más a fondo para ver que tal está, sobre todo en el modo historia.
0 respuestas