Escrito originalmente por Wenesh_relven
pues ahora cambio de opinion, me tiene rayadisimo. joer, al principio parecia q a lo mejor PODIA llegar a aportar algo ams q el de las dos torres, pero veo q no, es todo el rato igual.
en ocasiones frustrante, en la segunda mision del sendero de los muertos, matas al jefe despues de rayarte un buen rato y me matan luego en un derrumbe de las narices. q pasa q me tengo q ir y no he podido salvar para nada en tol nivel.
a volver a empezar. bua, creo q paso ya de el, hasta en ocasiones se me ralentiza con una gforce4 de 128 y un 2.4, 512 RAM.
pos lo dixo, muy fan, muy fan...
salu2
p.d: vaya extras de mis cagaos: PEAZO de entrevista a sean astin, un poco mas y la hacen larga y to...
pos yo no juguè el de las dos torres... (pero creo tenerlo en mi coleccion) ... el caso es ke estas en lo cierto cuando dices ke el juego puede llegar a ser algo frustrante.... de hecho pude llegar a ser MUY frustrante...
pero el detalle està en ser perseverantes!!! .
fijate ke en la mision ke tu dices, YO particularmente despues de derrotar al rey de los muertos, tuve ke reintentar la mision del escape del sendero de los muertos al menos 5 veces, por ke siempre se me caian las rocas encima... pero fijate ke me di cuetna como evitar ese detalle:
apesar de ke todo eso es un script (secuencias pre programadas) si tu te apresuras a matar a cada uno de los bichos ke te aparecen en tu camino, tendras una poca mas de tiempo para escapar... osea, el detalle esta en matarles lo mas rapido posible, y asi tendras mas tiempo de escapar... como me di cuenta de eso? por ke en una de esas, me demorè mucho matando a los primeros ke se me aparecieron en el camino, y simplemente me morì sin haber terminado de matarles!!!
... asi ke a la siguiente los matè a todos con un cupercombo (orita no recuerdo el nombre de ese combo) y me kedò MUCHO tiempo pa correr... y pos con esa ventaja logrè escapar... y si vieras, ke yo terminè el jeugo con CDA UNO de los personajes (incluso los personajes secretos!) ... asi ke dale una intentona mas con lo ke te he dicho... creeme, es un buen juego.
ahora, lo de los stages especiales... pos si te fijaras, en cada extremo hay un desafio distinto (el de saruman y otro ke no recuerdo...) a cual mas dificil (20 hordas de bichos a darte en la jeta!!... los primeros diez son pan comido... de alli en alante puedes empezar a maldecir) ... si terminas esas misiones, obtendràs muchos puntos de vida ke te serviran mas adelante para evolucionar a tus personajes secretos y asi terminar el juego con mayor facilidad! (yo logrè tener a los pesonajes principales en nivel 20 de experiencia!
) ......
en fin ... tu veras... pero a mi me ha parecido un buen juego.
un saludo.