Impresiones sobre HolaFibra

En primer lugar disculpas por abrir el hilo en otro subforo

Buenas a todos, desde hace unos dias tengo conexión con esta gente de HolaFibra, concretamente 300 mbps simétricos, tv, fijo y una linea de móvil, un combo por 49 euros al mes

Paso a dejaros mis impresiones de cada una de ellas:
- TV;
una auténtica basura, van por iptv y te ponen un pequeño receptor (Hybroad true ip) con los canales básicos más 3 canales de plataforma y BeIn La Liga, no tiene capacidad de rebobinar un canal, ni grabar, no tiene contenido a la carta, solo lo que ponen en la tdt que es lo que realmente se usa, el resto son canales extranjeros que de poco nos siven, la oferta de 100 canales, solo 30 más o menos son útiles

-Fibra óptica:
Por ser fibra óptica va como tiene que ir, no da la velocidad contratada, se queda en 260 mbps de bajada y 280 mbps de subida

Fijo:
1000 minutos a fijos, los móviles los tienes que pagar aparte, concretamente 6 euros más al mes

-Linea móvil:
Te dejan un folio como configurar la red, te conectas a la red (ion) y viene con llamadas ilimitadas y 6 gb de datos, no va mal del todo, comparado con Vodafone que no tengo cobertura dentro de casa, con esta linea si tengo y 4g

Respecto al servicio técnico, hoy sábado he llamado porque he cambiado el aparato de tv de cuarto ya que anteriormente tenía ONO y en la tv del dormitorio no tengo antena, pues he llamado hoy sábado para que me configuren el Hybroad para wifi y ya me llamarán ¡¡EL LUNES!! para darme una solución

Con esto solo deciros que tengo 18 meses de permanencia con ellos y estoy deseando de que pasen esos 18 meses o menos para largarme de nuevo a ONO
0 respuestas