Impresiones sobre Kinect

Esta tarde he asistido a una demostración que ha hecho Microsoft para profesionales del sector, en la sala había varias consolas de desarrollo que a mas de uno le gustaría echarle el guante
Nos han mostrado los juegos que acompañaran a Kinect en su salida al mercado dentro de unos días, la sensación ha sido buena el aparato reconoce todos nuestros movimientos a la perfección y si bien en los menús creo que es más cómodo usar un mando normal, porque eso de estar levantando la mano y saludando a la consola para que arranque la pantalla de titulo no me parece necesario, en los juegos hacia los que va dirigido el dispositivo funciona de perlas y tiene un tiempo de respuesta aceptable, sinceramente para juegos casual a mi gusto se va ha convertir en la mejor opción sin duda, por poneros un ejemplo mi chica que jugará a la consola como mucho 2 o 3 veces al año me ha dado un baño en todos los juegos que hemos probado si, soy un puritano y la verdad es que no me veo jugando a un shooter con Kinect a menos que se use para cualquier cosa menos para apuntar.
Los chicos de Microsoft me han comentado que de salida Kinect reconoce 20 puntos del cuerpo y que dentro de poco cuando vayan saliendo juegos que requieran mas precisión será capaz de reconocer 40 puntos del cuerpo además de reconocer hasta 4 jugadores en cada partida (de salida solo 2) y bueno, aunque los juegos que nos han puesto vienen en Mexicano Kinect si reconocerá Español cuando lo tengamos en las tiendas.
Enlace de la noticia con fotos
No creo que esto vaya en el buffer...creo xD
Y aclarame algo:
en la sala había varias consolas de desarrollo que a mas de uno le gustaría echarle el guante ???????????????????
Comenta please.
Consolas para developers, tenian cientos de aplicaciones instaladas y algún que otro juego que aún no ha salido al mercado pero no habia manera de que me dejara ver ninguno :( jeje además una de las consolas ponía que tenia libre 378gb jeje a saber de cuanto sería el disco duro
mira que raro, se empieza hablando de kinect y se acaba hablando de lo que tienen metido las consolas de desarrollo [carcajad]
Bueno, para bien o para mal mañana la xbox 360 volvera a ser el centro del universo!!!
Spam, flood, troll... Dejen sus apuestas...

(Empieza hablando de consolas en desarrollo que nadie ha visto, de juegos que nadie ha visto, no da nombres, luego sensaciones personales... Realmente es cierto? Realmente es noticia?)
ikokol escribió:Spam, flood, troll... Dejen sus apuestas...

(Empieza hablando de consolas en desarrollo que nadie ha visto, de juegos que nadie ha visto, no da nombres, luego sensaciones personales... Realmente es cierto? Realmente es noticia?)

Pues yo te pongo a ti como eso que le has dicho. En la gamefest, al acabar cada demo, tenían que salir al menú de desarrollo, donde estaban todos los juegos asi que en ese aspecto no miente, xke vi varios nombres que no me sonaban y que no estaban allí.

Antes de nada, no estaría mal informarnos un poquito, yo al menos lo vi en el stand del Kinect Sports, jugando al juego de las balsas.
Esto iría mejor en los foros de Xbox 360.
7 respuestas