Impresiones sobre la SIMO 02 (XBOX)

Bueno, decir que ayer me pase el dia en la feria SIMO de Madrid, y despues de patearme pabellones como un poseso, tengo que decir que no me esperaba que XBOX tuviera tanta o mas aceptación que PS2.

Que yo haya visto, habia XBOX en el stand de MS (lógico, no), unas 8 creo haber contado, siempre ocupadas (shit)

En el stand de los de PS2 Magazine habia 1 ps2 para jugar (o 2), pero es que por el otro lado del stand estaba la revista XBOX no oficial (no me acuerdo el nombre) y habia 3 XBOX para jugar.

En el stand de Thomson creo que era (o algun fabricante de TVs y demás, no me acuerdo, iba bolinga vale? XD) habia 4 mandos para jugar y probar los retroproyectores. Estos menos ocupados porque estaban mas escondidillos.

Y habia XBOX en algun otro stand mas que no recuerdo. En el de Hobby Press NO [qmparto]

Descompensó esto el que hubiera fuera de los stands (en el pasillo central) un autobús Ps2 con unas cuantas ps2 para el disfrute de la gente.

En definitiva, quiero decir que se veia mas el logo XBOX por la feria, y mas consolas para jugar, que Ps2 y sus máquinas (que tambien se veian) protegidas por los trabajadores vestidos de negro del stand de Sony (y las pedazo de tias con camisetitas negras ajustadas XD).

Igual me he perdido alguna, porque de hecho creo que en el pabellón de HP no entré (no creo que hubiera ninguna XBOX ahí) y en alguno otro igual.

Saludos! [bye]
Yo también me fijé en el dato y creo que los datos son:
10 consolas en el stand de microsoft-xbox (Pabellón 4 junto al paso hacia al pab.6)
2 consolas en el stad de la revista XB Magazine (Pabellón 6, junto a la cafeta)
3 consolas en el stand de la revista oficial Xbox (Pabellón 8, junto al paso hacia el 6)
2 consolas en el stand de PHILIPS con los retroproyectores (Pabellón 5, junto al de SONY XD)
1 consola en el stand de TDK (Pagbellón 2 y bien escondida con unas pantallas de LOEWE bien pequeñas)

Los juegos que yo vi:
Stand MS: FIFA 2003 (2), Splinter cell (la demo), Project Gotham, Moto GP, Blinx, Quantum, La Cosa, Silent Hill2, JSRF, y alguno más...no me aucerdo...pero de los que están en la calle.
Stand XB: Splinter cell (la demo), DOA3, Moto GP, HALO, Project Gotham (y sí...mi coelga es el de esta revista y llevaron la DEBUG con algunos otros juegos como APEX, MECH ASSAULT, SPLINTER CELL desde el principio, PHANTOM CRASH, UNREAL CHAMPIONSHIP, ESDLA, NBA INISDE DRIVE 2003...)
Stand de revista oficial: Mercedes World Racing, Project Gotham y Splinter cell (la demo)
Stand PHILIPS: Quantum Redshift y RalliSport Challenge
Stand TDK: Mercedes World Racing

bueno pues eso... que yo no creo que vaya hoy...pero los que fliparon fueron los que vieron ayer algunos de los juegos de la debug...y sabían un poco de que va el rollo de Xbox...

[beer]
me suscribi un año a la ROX y me regalaron una gorra xbox to el dia con la gorrita puesta por el simo probando las demos q tenian

salu2 MAXIUDS#xboxers
Escrito originalmente por Guybrush
Y habia XBOX en algun otro stand mas que no recuerdo. En el de Hobby Press NO [qmparto]

¿Qué pintan esos inútiles en el Simo? Hacer ver que saben del tema? Si les viene grande XD

Pues suerte que los de la XB Magazine llevaron versiones debug porque los demás... bastante sobadas esas demos XD
Te dan algo de la X además de las gorras? [comor?]
No hay poster ni camisetas ni na? [comor?]
[bye] [bye]
Hobby Press.... ummm... esos no deberian que estar en la feria de ganado?¿? [qmparto]

Saludos!!!
solo me dieron la gorra pero por 40 euros tener 12 numeros de la rox esta bastante bien

salu2 MAXIUDS#xboxers
Escrito originalmente por Urashima

¿Qué pintan esos inútiles en el Simo? Hacer ver que saben del tema? Si les viene grande XD

Pues suerte que los de la XB Magazine llevaron versiones debug porque los demás... bastante sobadas esas demos XD

El ke la $ony Consolas sea una mierda no significa ke las demas publicaciones de Hobby Press lo sean, por lo menos a mi la Micromania me parece una buena revista cawento
Xuwer tiene razon, MICROMANIA es buena revista, o por lo menos ellos lo inttentan.

ojala k se les atragante la XBOX a los de HOBBY CON$OLA$

aios [bye]
Yo tb estuve echando unas partiditas a las Xbox.. weno estuve un buen rato por la mañana jejeje La gorra es la que habia en un mostrador con una X grande y debajo ponia varias veces xbox¿?

Saludos, cuando estaba jugando yo y oia comentarios de la gente, se quedaban pillaos jejejeje(de la consola) XBOX FOREVER !!!
Micromanía es una buena revista... si ignoras gambazos como "En Need for Speed High Stakes 2 puede ser el policía por primera vez", que listen Splinter Cell como sólo para PC y cosas así cada 2*3.

Hace mucho que dejé de comprarla, y es una lástima, porque me gustaba de verdad.
Yo tambien deje de comprarla hara 1 año. despues de la reestructuración aquella, donde metieron zona arcade y no se cuantas mierdas mas no era la misma, llena de publicidad hasta los topes. Me acuerdo que coincidio con la polemica Quake3 vs Unreal Tournament en el cual me di cuenta de que la micromania tambien se dejaba llevar por fanatismos, al Quake3 le dieron un 96 y al UT creo recordar que un 80 o por ahi, algo completamente ilógico, se armó un cacao entre lectores y redactores que ni te cuento :-D
¿El SIMO todavía está o ya se ha acabado? Si está payá que voy......
Dura hasta el domingo. Yo iré el Sábado.

Saludos.

PD: ya sé que es el caos pero entre semana curro.
¿Podrías decirme concretamente dónde es? Calle y tol royo.

Muchas gracias.
Es en el Recinto ferial Juan Carlos primero.
La verdad es que no he visto nada del otro mundo.
Varias Xbox con bastantes juegos,pero había mucha cola y no he podido jugar a nada.

La verdad esque la oferta de la XB magazine a un 1€ estaba muy bien pero sin embargo la Rox a 3.50 [burla3] (Vaya robo y encima tiene unos dvds [noop]) no me han dado nada de xbox solo unos folletos. [+furioso]
El están de philips tenía unos proyectores que le hacían justicia y el de TDK ni lo he visto.
A ver si para el año que viene regalan más cosas [sati]
Estuve el viernes en el SIMO y la verdad que el mismo coñazo de siempre, se hecho de menos los portales de internet (totalmente desaparecidos). Poca azafata wapa, menos 3 de las del estand de Motorola k son muuuu wenas amigas [angelito] y mu wapas. Eso si me pase por el estand de MS (bastante pekeño, en comparacion con ediciones anteriores) y nada, tenian mas puestos con juegos de PC que stands de XBox, manda huevos. Tenian por ahi el Fifa, el Colin, el sega GT, y porsupuesto la famosa demo del splinter.

Y no pude evitar marcarme un minishow enseñando a los congregados como acabar la demo del splinter (yo me la he jugado mas de 20 veces). Ahi estaba yo todo trajeado, rodeado de mis socios (pareciamos sacados de Reservoir Dogs) y al acabarmela por primera vez se me hacerca uno de los azafatos y me empieza a contar cosas del SPLinter mu basicas, k si lo conocia?¿?¡(no se,, me acabo de acabar el juego en menos de 3 minutoscawento) , hasta que empiezo yo a corregirle sobre casi todos los datos, asi que, ya subido en la parra les enseñe a los 3 azafatos de turno como se hacia lo del esparrago aereo (que lo aprendi en este foro) y flipaos preguntandome que como sabia hacer eso si no habia salido ni la demo ni el juego.... [qmparto] entonces fue cuando mis amigos viendo que pekaba de humildad me sacaron a patadas para el stand de motorola....y eso ya es otra historia... [fies]
Se necesita azafata a ser posible de msn, sony ,movistar etc.Que buenas estaban las azafatas aparte os doy la razon, xbox ha tenio mucha mas aceptacion que la play 2 en el simo.era de las que mas se veia .otra cosa.alguno consiguioo en un dia ver todos los pabellones tranquilamente?
creon que es francamente dificil.he ido hoy sabado por primera vez a madrid i al simo y he venido mu contento.gracias.chaos
El simo está cada año peor.Me ha parecido un poco kk.Desde luego el año que viene me lo pensaré.
ratataaaa SIMO
no visteis unreal championship???? está desde el viernes a las 13horas!!!
Bueno pues al final fuí ayer con unos colegas, aunque faltó el Zarzu (taba currando [beer] ). Y la verdad que me gustó más que el año pasado. En vistas a los ordenatas, me enamoré de un HP de 3,06GH con 1GB de DDR con una peaso pantalla TFT de 19", con el úkltimo modelo de ATI, el Rage 9000 y pico (ya me he perdido, pero me parece bastante superior a la Geforce4 4600).... [burla2], y el Unreal iba, de lujo es poco.
Y en el tema de consolas.....pues reconozco que M$ se portó con una zona, con unas 10 Xbox, más algunas que estaban sueltas por otros Stand, que la utilizaban para mostrar sus productos como (los retroproyectores). Sony también pillo un peaso cacho de espacio en el Simo, pero sin embargo vi pocas PS2....será que como están hasta en la sopa, no les hace mucha necesidad promocionarlas.
De la zona de Xbox destacar, que por fin vi el Splinter Cell (debo de ser el único de EOL que todavía no lo había catao). Y decir que era la versión demo porque me la pasé jeje (bueno entre varios), estaba en inglés, aunque hubo un momento que una piba fue a cambiar el juego (craso error) y cuando abrió el mueble sacó la caja (versión pal) del juego, tenía las instrucciones, y cuando sacó el juego de la bandeja de la X, parecía el original, porque tenía la superficie decorada en color, con la misma imagen de la carátula.

PD:Lo de "craso error", es por el cambio que hizo la tía de, el Splinter por el Blinx.........menudo cagarro de juego, aunque mola la imagen de rebobinar cuando te matan.
Del Splinter decir que me pareció un juego cojonudo, aunque algo lento de manejar comparado al MGS2, pero con muchas más posibilidades de interactuar...creo que le puede hacer frente perfectamente....sólo queda ver lo carismáticos que sean los personajes principales. Y sí, el motor gráfico aunque bastante bueno (la visión térmica es cojonuda) falla a veces y hay algunas bajadas del frame, y los personajes aunque bastante más grandes que los del MGS2, los secundarios podían estar mejor definidos gráficamente.
yo fui al simo el otro día y estas fueron mis impresiones:

[url=Mis impresiones]http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=110108[/url]
Por cierto, regalaban números atrasados de XB magacine, yo conseguí dos números.
Por lo demás, la feria no es nada del otro mundo pero pasas un ratillo entretenido.
Casi estaba más interesante el salon del Home Cinema que estaba en las plantas superiores,con unos equipos alucinantes.
sinceramente de lo que vi de xbox que habia visto el quamtum me gusto mucho el splinter ya ni contaros y el unreal muy bien trasladado al blinx no jugaba ni dios estaba la consola vacia con eso esta todo dicho (hablo de los dias profesionales el sabado y domingo seguro que no estaba vacia) del pc a la xbox eso en lo que refiere a xbox por lo demas

monitores tft como los moinitores de los mac no hay ninguno palabrita del niño jesus son bestiales la calidad que tienen

pantallas plasma 3/4 de lo mismo como las pionner de plasma ningua se veia como estas son las mejores con diferencia (en movimiento no estaticas) las flatron y sansung no se quedan muy atras

portatliles como los toshiba no hay ninguno y sino preguntar a alguien que tenga uno pequeños y completisimos

telefonia pues muy bonitos los telefonos pero no cambio mi v60 hasta que el mercado no se asiente muy bonitos los sansung con pantalla a color, nokia no se queda atras pero apuestan por un movil de estilo diferente mas grande que los conocidos hasta la fecha 8310 etc etc etc

los home cinema son legion y los hay para todos los gustos y precios

los proyectores me jor no preguntar precion pero en hp hay uno portatil (tamaño caja de dvd pero mas alto 800x600) muy curioso ideal para presentaciones y llevarlo a cuestas con el portatil y ver pelis en casa habra que ver su precio final
saludos y hasta el proximo año
25 respuestas