Yo también me fijé en el dato y creo que los datos son:
10 consolas en el stand de microsoft-xbox (Pabellón 4 junto al paso hacia al pab.6)
2 consolas en el stad de la revista XB Magazine (Pabellón 6, junto a la cafeta)
3 consolas en el stand de la revista oficial Xbox (Pabellón 8, junto al paso hacia el 6)
2 consolas en el stand de PHILIPS con los retroproyectores (Pabellón 5, junto al de SONY
)
1 consola en el stand de TDK (Pagbellón 2 y bien escondida con unas pantallas de LOEWE bien pequeñas)
Los juegos que yo vi:
Stand MS: FIFA 2003 (2), Splinter cell (la demo), Project Gotham, Moto GP, Blinx, Quantum, La Cosa, Silent Hill2, JSRF, y alguno más...no me aucerdo...pero de los que están en la calle.
Stand XB: Splinter cell (la demo), DOA3, Moto GP, HALO, Project Gotham (y sí...mi coelga es el de esta revista y llevaron la DEBUG con algunos otros juegos como APEX, MECH ASSAULT, SPLINTER CELL desde el principio, PHANTOM CRASH, UNREAL CHAMPIONSHIP, ESDLA, NBA INISDE DRIVE 2003...)
Stand de revista oficial: Mercedes World Racing, Project Gotham y Splinter cell (la demo)
Stand PHILIPS: Quantum Redshift y RalliSport Challenge
Stand TDK: Mercedes World Racing
bueno pues eso... que yo no creo que vaya hoy...pero los que fliparon fueron los que vieron ayer algunos de los juegos de la debug...y sabían un poco de que va el rollo de Xbox...