Impresiones sobre megaman X8

Pos una vez jugado y terminado hay ke rekonocer ke esta vez los chikos de capcom han echo algo ke mereze la pena jugar despues del rotundo frakaso ke fue el X7.
En esta entrega los detalles grafikos han sido mucho mas kuidados y se maneja kon mucha soltura los kontroles de los protas, en alguna pantalla se producen relentizaciones, pero ke no suelen durar mucho.
Los efektos de luz los veo bastante chulos y los personajes han recibido un pekeño estilo nuevo de vestuario, haciendolos mas proporcionados a lo ke nos tenian akostumbrados.
Sobre la historia, me ha parecido buena, no la akabao de ver entera ya ke empeza kon el modo facil y si kiero saber de ke sigue habra ke pasarse el modo normal, pero lo visto me ha dejao intrigao, definitivamente el final de la saga X esta muy cerka.
En kuanto a la musika, nada del otro mundo a ke no nos tengan akostumbrados pero ke se deja oir y el doblaje por primera vez en una version USA tengo ke decir ke me ha sorprendido, muy bien hablado y las voces pegaban kon kada uno de los personajes [tadoramo]
Sobre Extras bueno, de momento he konseguido una opcion en la ke puedes jugar kon las operadoras en vez de kon el grupito de siempre, pasando a tomar el bando Alia = X , Layer = Zero y Pallette = AXL.
A parte tengo leido por ahi ke Vile (ke reaparece en esta nueva parte) se puede koseguir jugable, pero yo de momento no lo tengo.
Na mas ke kontar, a mi el juego ma gustao mucho y ahi sigo dandole tokes, REKARGA Y DISPARA , ROCKBUSTER!!!!! --===oO))
0 respuestas