Impresiones sobre Mickey GC

Despues de estar una media hora jugando mi impresion general es de [lapota] no me gusta nada de nada el juego lo peorcito para mi gusto.

razones:

1.-manejas al raton (le tomao mania...¬¬) pulsando una mano y la diriges entonces el raton va donde va la mano, no tienes casi libertad en le juego.

2.-los graficos no llegan ni a los de luigi, estos era buenos pero simples estos aun mas simples, pobres muy coloridos y poco mas.

3.-sonido, melodias y sonidos muy infantiles, no me gustan nada.

4.-es infantil, pero los niños pequeños a esto no saben jugar...eso de manejar la mano...que diversion veran? ninguna como yo.

Suspenso para este juego:
mi nota, 3.
Joer, esperaba mucho más de un juego de Capcom con la franquicia de Mickey por en medio... Magical Quest donde estás ?
Bueno mirar aqui os e esacaneado y subido(con ayuda de urashima) unas imagenes del manual del mickey para que veais de que va el juego y tal, asi no comprarlo si no os gusta o al contrairo compratlo si os gusta, atentos a la ultima imagen el modo NIÑOS...me parto xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
esta es la mejor XD
¿Y no se puede con el control ese tan extraño de la mano, hacer que le de una toba al Mickey y enviarlo al país de nunca jamas?.

PD:Lo digo en serio [hallow] . (Donde esté mi World of Illusion que se quite lo demás....Ala Kazaaan jeje.)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Que considerados con los peques ^^

Vamos para eso que les compren una peli ^^U
Eso del puntero para padres ¿¿?? ¿pero es un juego educativo?.
Capcom no te reconozco [noop] .
joer es mas complicao manejar ese raton que un boening 747 ( y si no que se lo digan a mohamed.....) [666] [666]
6 respuestas