› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Licen escribió:No sé la versión para 3ds como andará pero en sobremesa se ha llevado palos por todos lados.
megadeth666 escribió:Yo lo tengo desde ayer y me esta entreteniendo bastante.
En el modo historia son 26 capitulos creo y en ciertas partes ahi que usar la tactil y todo para hacer algunas maniobras y la historia es contada en forma de comic.
tambien tiene un modo desafios:contrareloj,supervivencia,etc
En el modo online funciona muy bien la verdad y son 2 formas de jugar:
-la primera es el modo sprint que es 8 coches al que llegue primero a la meta carreras normales vamos.
-la segunda es 8 coches policias contra conductores y ahi puedes elegir si quieres uno o otro,los policias se encargan de destrozarte antes de que llegues a la meta y los conductores de llegar a la meta pro a la vez tambien detrozar a los policias,la verdad es que es bastante divertido y caotico.
De verdad me esta gustanto bastante wenos graficos y buena sensacion de velocidad ,eso si de momento no hay mucha gente conectada sera que todavia no ha comprado mucha gente el juego pero bueno ya me he encontrado con alguno que otro y se sale en la clasificacion mundial contandote el numero de victorias.
Espero haberos ayudado por si pensais compraroslo.
nigel67 escribió:megadeth666 escribió:Yo lo tengo desde ayer y me esta entreteniendo bastante.
En el modo historia son 26 capitulos creo y en ciertas partes ahi que usar la tactil y todo para hacer algunas maniobras y la historia es contada en forma de comic.
-la primera es el modo sprint que es 8 coches al que llegue primero a la meta carreras normales vamos.
-la segunda es 8 coches policias contra conductores y ahi puedes elegir si quieres uno o otro,los policias se encargan de destrozarte antes de que llegues a la meta y los conductores de llegar a la meta pro a la vez tambien detrozar a los policias,la verdad es que es bastante divertido y caotico.
De verdad me esta gustanto bastante wenos graficos y buena sensacion de velocidad ,eso si de momento no hay mucha gente conectada sera que todavia no ha comprado mucha gente el juego pero bueno ya me he encontrado con alguno que otro y se sale en la clasificacion mundial contandote el numero de victorias.
Esto es lo que quería, gracias Megadeth!!!
Varias cosas:
¿Que tal funciona el autolog? Utiliza la opcion de la nueva actualizacion con entrar a partidas de amigos?
¿Se ve el juego con interfaz modernilla o un poco cutre?. Gráfico mas tipo Wii que Ds?
PlayerNintendero escribió:La versión para Wii está basada en la de 3DS, por lo que se nota claramente que el estudio de desarrollo se ha centrado en la portátil de Nintendo, dejando de lado la de Wii. En modalidades y eso son prácticamente iguales, aunque el NFS de 3DS tiene Online. Sobre el apartado gráfico, ambas son iguales, aunque la de 3DS tiene a mi gusto por lo que pude probar mejores efectos y reflejos, además del 3D que con él gana mucho.
nigel67 escribió:PlayerNintendero escribió:La versión para Wii está basada en la de 3DS, por lo que se nota claramente que el estudio de desarrollo se ha centrado en la portátil de Nintendo, dejando de lado la de Wii. En modalidades y eso son prácticamente iguales, aunque el NFS de 3DS tiene Online. Sobre el apartado gráfico, ambas son iguales, aunque la de 3DS tiene a mi gusto por lo que pude probar mejores efectos y reflejos, además del 3D que con él gana mucho.
Me están entrando dudas viendo las críticas de internet.
Dicen que las carreras son un poco alocadas en la 3ds y que en internet pierden.
¿Qué decís? La verdad es que si por algo lo quiero es por echar piques con la gente online
PlayerNintendero escribió:nigel67 escribió:PlayerNintendero escribió:La versión para Wii está basada en la de 3DS, por lo que se nota claramente que el estudio de desarrollo se ha centrado en la portátil de Nintendo, dejando de lado la de Wii. En modalidades y eso son prácticamente iguales, aunque el NFS de 3DS tiene Online. Sobre el apartado gráfico, ambas son iguales, aunque la de 3DS tiene a mi gusto por lo que pude probar mejores efectos y reflejos, además del 3D que con él gana mucho.
Me están entrando dudas viendo las críticas de internet.
Dicen que las carreras son un poco alocadas en la 3ds y que en internet pierden.
¿Qué decís? La verdad es que si por algo lo quiero es por echar piques con la gente online
Aquí he leído que está bastante bien: http://www.gamingxp.com/bericht-5273-electronic_arts-black_box_systems-3ds-need_for_speed_the_run.htm
Yo no te puedo decir. La versión de Wii está bastante decente, aunque el modo historia algo corto. La de 3DS cuando lo probé en Gamefest me gustó bastante, y las carreras no son alocadas como dicen, se controla bien.
nigel67 escribió:¿Y de gráficos? ¿Se veían muy mazacotes o buenas texturas y acabados?
Que avería mental la traduccion de Google del aleman de la página que me mandaste de link
underwolde escribió:este juego que pena lo que esta haciendo EA con esta franquicia si ya es malo para las consola de sobremesa es mas de lo mismo oi lo probare en su version para la nintendo 3ds pero creo que me llevare otro chapuzon porque si para las grandes no lo hicieron bien para la portatil me temo que tampoco lo an hecho que tiempos de ese most wanted que era una delicia graficamente i la de partidas que le eche speremos que EA recuepere esta magnifica serie de conduccion que los ultimos juegos no se merecen esta serie lo que le an hecho
maq escribió:underwolde escribió:este juego que pena lo que esta haciendo EA con esta franquicia si ya es malo para las consola de sobremesa es mas de lo mismo oi lo probare en su version para la nintendo 3ds pero creo que me llevare otro chapuzon porque si para las grandes no lo hicieron bien para la portatil me temo que tampoco lo an hecho que tiempos de ese most wanted que era una delicia graficamente i la de partidas que le eche speremos que EA recuepere esta magnifica serie de conduccion que los ultimos juegos no se merecen esta serie lo que le an hecho
solo que dejen a Criterion hacerlos, el hot pursuit de pc y consolas grandes es muy bueno,el Run se quedo en medio de un Out Run,el de 3ds me divierte mas que el de pc,solo falla en 3ds ligeramente el framerate en alguna ocasion muy forzado,pero vamos en pc le pasa igual
underwolde escribió:yo lo volvi a alquilar para probar el online i en la 4 partidas que me eche la conexion iva bien nada de lag eso si ni rastro de jugadores españoles i no tardaba en encontrar partidas por lo menos EA le metio el online no como nos ha hecho en el fifa que nos lo dejo cojo
megadeth666 escribió:Yo lo tengo desde ayer y me esta entreteniendo bastante.