Impresiones sobre OKI

Hola abro este hilo para comentar articulos de esta marca, yo tengo un 42 pulgadas LCD de OKi, 270€ en el Hipercor y la verdad que me va muy bien desde Septiembre, quzas el contraste deje un pelin que desear, a parte tengo la sounbar 1g, que no vamos a comentar aqui y una 19 pulgadas. La calidad en los materiales no es muy bueno pero economicamente merece la pena.
Yo tengo un monitor desde hace unos años y no ha salido mal del todo. Funciona todavía, mal ,pero funciona.
Sin embargo, de tres personas que conozco quehan comprado televisores OKI de 32", las tres se han estropeado en menos de tres meses.
Si tuviese que comprar tele ahora no compraría una OKI.
Un amigo tiene una. La relación calidad precio es "buena", pero no dá sensación de calidad. Los materiales y la imagen dejan un poco que desear, pero claro, el precio influye...
yo tengo en el salon una de 32 desde hace 2 años y salñio muy bueno con buen sonido,en el cuarto la de 24 creo y sale muy bien pero el sonido no me gusta porque suena a lata y de vez en cuando parece que se corta y despues vuelev en un espacio de medio segundo y molesta un poco,y la barra suena muy bien que ya la he probado jeje
SAbiendo que se renuncia a calidad a mi la diferencia de precio no me parece generalmente suficiente para que valga la pena.
En cualquier caso una pantalla de 42" como la tuya si me parece un chollazo y en ese caso quizá me lo replantearía, además si surge algún problema para eso se tiene garantía
Tiene buena pinta el reproductor multimedia de oki ¿alguien lo tiene?
5 respuestas