Bueno, ya anuncia hace unos dias que consegui este juego para mi Game Cube.
Despues de jugarlo y habermelo acabado puedo decir que este juego es uno de los mejores de Game Cube.
No solo tiene los mejores graficos que he visto hasta ahora en un juego de Game Cube, si no que ademas todas las misiones te meten en el ambiente de Star Wars, sobre todo las que estan basadas en las peliculas.
Posiblemente el nivel mas real sea el de las Aero Motos del bosque de Endor. ¿Como han conseguido que parezca que de verdad estes ahi? ¿Como han conseguido esa calidad en los graficos? Impresionante.
Las fases aereas son todas muy buenas, aunque las que vas a pie no tanto, con alguna excepcion. No me gustan nada los niveles en donde tienes que ir con el AT ST, o el nivel de los entrenamientos Jedi, que algunos graficos bajaban de calidad a niveles de PSX y en si era una fase bastante aburrida y simple, pero en cambio me gusto mucho la fase de la Batalla de Hoth y la del Foso del Sarlac. Muy buenas.
Para acabar decir que se me ha hecho muy corto, y menos mal que le han puesto ahora a 30 euros, por que si hubiese pagado 60 euros por un juego que solo me ha durado una semana, tal vez me llegaba a repentir un poco.
En fin, una maravilla.