Hacía tiempo que no hacía un hilo de estos pero la verdad últimamente no hay quien pueda contestar un hilo oficial, de capturas o similar que tenga un poco de antiguedad ¿A quién se le ha ocurrido la chorrada de archivar hilos tan recientes? Que me digas un año ... pero 1 o 2 meses, es ridículo
Bueno, pues ha salido a la venta
Super Hind, que aunque realmente a lo que se parece es a los juegos de PSP de este tipo (hay unos cuantos, como Heatseeker o World War II Battle Over The Pacific) también me ha recordado como no a la gran saga * Strike (Deser, Jungle, Nuclear ... blablabla)
El juego como digo es igual que los mencionados, apareces en un mapa y tienes que cumplir una serie de objetivos, normalmente en mar aunque también por tierra y aire. Los de las primeras misiones son todos "ir hasta el barco tal y destruirlo", al paso te van saliendo fragatas, destructores, acorazados, helicopteros de diversa clase (solo he visto un avión en el juego, pero no era enemigo, se estaba pirando por un costado del mapa, a ver si va a ser un easter egg)
Gráficamente es bastante más sólido que Heatseeker o el WWII, mejores texturas tanto en el mapa como en los modelos. GFX baratillos, aunque los disparos en el terreno están bien representados las explosiones de los enemigos tienen poca espectacularidad, ni la cámara de impacto (copiada del Heatseeker) ayuda
La musicota me ha gustado bastante, acompaña muy bien la acción
Los textos están en castellano (en su versión EUR)
Poco más, quizá como en el caso del WWII haga un video-gameplay del juego entero, de momento os dejo la primera misión (he grabado 3 para empezar)
MISIóN 1